Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Buenos diaaaaas!

jajajaja Aucega es normap esa bipolaridad de la que hablas!! yo la verdad es que no estoy teniendo tiempo para pnsar en las respuestas pq trabajo cada dia pero menos mal pq si no ya se estaria mas loca de lo habitual. Tomatelo con calma y ocupa las horas para no pensar porque si no...

Angela tu lo de lrvantarte medianamente tardo como que no, verdad??? Me alegro q ya estes cn el piso nuevo. A ver estos vecinos...

Chicas yo estoy cansadisima, ahora si. Llevo dias que no se que me pasa que duermo fatal. Y judtamente hoy que estaba durmiendo de un tiron me he tenido que levantar porque tenia hora con el medico (resultado de analitica y ya esta pero como es en el hospi se forman unas colas increibless). Total... que aun estoy aqui y tengo para rato. Espero llrgar a hora al curro y al menos poder comer algo!!  Bueno a ver si me llaman pronto. Por la.noche paso a leeros! potaos bien!

Riuku

Hola chicaaaas!!
Ay Rochaqui!! mejórate guapa!!  :kisses:

Yo ayer pasé poco pero es que mi día....... tuvo tela!! por la mañana nada más despertarme tuve bronca con mi madre, acto seguido me puse con el ordenador.... y se fue la luz, muy bien, cuando fui a dar los plomos y encender la regleta de enchufes del ordenador pegó un chispazo y saltó el botón!!! había dado un subidón de tensión y me había quemado el ordenador!!!!  :tears:  claro yo super frustrada porque ahora a ver cuanto costaba el arreglo porque la última vez hubo que cambiarle la fuente, la placa base y la tarjeta gráfica!!
total... que después de hacer varias llamadas para ver si lo cubría el seguro me eché a llorar!! ..... la verdad que me hacía falta con toda la tensión del EIR y todo estaba que no podía más.......
Pero es que lo mejor, digo, bueno voy a darme un baño a ver si me relajo..... y cuando estoy en la bañera me cortan el agua!!!!  :drama:  yo maldiciendo a mis vecinos que estaban toqueteando las cosas sin avisar..... !!! y llega mi hermana, me ve y me dice.... que te pasa!?  y yo ya me eché a reir.. ella se descojonaba porque vaya.... no me tenía que haber levantado!!  :loool: :loool:

Al menos el resto del día transcurrió normal... jajajajaja Y el ordenador vino un amigo por la tarde y la cambió la fuente, que era lo único que se había quemado, menos mal...! y he comprado una regleta que por lo visto tiene un sistema para proteger el ordenador con los subidones de tensión (aish, que cosas más modernas  :loool:) así que espero que no me vuelva a pasar!

Mi perrita ya está mejor, aún cojea y parece que no se le va a quedar bien del todo la pata, pero el veterinario dice que él no la operaría, ya que eso no le duele y andando mucho y eso no tiene por qué darle muchos problemas.. creo que pediré una segunda opinión a ver..  :dubbio:

Y bueno, con el examen pues..... espero que cto e ifses se hayan equivocado mucho y las impugnaciones jueguen a mi favor!! voy a ser muy positiva a ver si influyo en los campos de energía....!!  :sbox_church: jajajaja

Por cierto, yo también hice el examen el Granada, no, si al final estábamos en la misma clase y todo!! jajaja

Ángela! me alegro mucho por lo del piso!! ánimo con la mudanza!!  :kisses:

rochaqui

Buenas chicas!!hoy estoy con el pie con un hematoma impresionante, con un dolor y una molestia con la férula que ni cuando me operé de la rodilla!!!Pero no estoy aburrida, estoy haciendo lo que llevaba mucho tiempo querer hacer leerme un libro de autoayuda!!!

YA queda menos para ver las respuestas. Y en cuanto a lo de impugnar el día 11 estamos a tope con ello!!!

Cosquillosa

Hola chicas!! Qué tal estais?? Y las pupas como van? Jejeje.  :yum:

Oye! Cómo puede ser que tantas beikas hayan hecho el examen en Granada y no os hayais visto?? Que yo estoy aquí en el exilio y a quien tengo más cerca de las beikas es a Naya que está en el país vasco...pero vosotras!! podíais haber hecho mini quedada beika después del examen para despotricar un poco de los del ministerio al menos!! jajaja

Madre mía Riuku, vaya día el tuyo! Una serie de catastróficas desdichas  :loool: Ay, al menos reparaste el ordenador. Yo el mío le tendré que volver a llevar porque como sabeis he estado sin él un tiempo porque de repente se quedó mudo y no encendía. Me cambiaron la pantalla y la BIOS pero ahora tendré que llevarlo otra vez porque el ventilador no salta!! Y el portátil se recalienta como cosa mala, así que lo tendré que llevar esta semana antes de que pase más tiempo. Jooooo  :021:

Bueno beikas, disfrutad de estos días y relajaos  :victory:

loreLF

Hola chikis!!!! estamos todas......  :Isapa: mi rodilla va mejor, poco a poco el hematoma va a menos!!! :victory:
Lo de las impugnaciones estoy de acuerdo en que hay que esperar al lunes, pero estoy tan impaciente!!  :wacko:  mi intención era comentar las que más os habían llamado la atención; pero como son tantas..... :Isapa: 
Yo ando liada con el disfraz de carnavales, vamos de cartas de póker!! nos están quedando genial y así también me distraigo un poco con el tema del examen!!
Besines.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Jo... os había escrito todo un tocho y se me ha borrado y cambiado de página cuando le ido a dar al enter  :inca: :inca: :inca:

Angela espero que te vaya muy bien con la mudanza y te sirva para estar entretenida estos días.
A las lesionadas cuidaros... menuda temporadita llevamos entre lesiones y enfermedades.

Esta semana todas las R1 de aquí tenemos clase y ayer solo hablabamos del examen, de lo que se comenta... Y yo que creía que era la única que me había quedado enganchada con esto del EIR... pero andamos todas igual. Hoy lo mismo, reviviendo estos momentos. El rosco, ver como compañeras no lo conseguían, estar en la cuerda floja... el rosco... las dudas... preparar el viaje... cuando cogimos nuestra plaza... En fin... que como decían las compañeras son momentos muy emotivos, de mucha tensión y que se quedan grabados...
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Beika: :Beika:

Un beso para todas.

odise

Hola a todas beikas!!!!!!!

Es el primer día que no estoy enganchada a los foros!!!!!

Anoche no conseguí dormirme hasta las 5:30!!!! Así que como es normal no me he despertado hasta las 11:30!!

Estoy de los nervios.......menos mal que mañana vuelvo al trabajo y la verdad es que me voy a pegar unos días que estaré más en el hospital que en casa....eso me ayudará a desconectar un poco porque estoy obsesionada con el examen!!!!

Hoy he tenido un día bueno...He comido con las compañeras del trabajo y después he quedado con las amigas para entretenerme un poco más!!! Total he salido de casa a las 14 h y he llegado a las 22!!!!

riuku pobrecita con lo del ordenador..... que suerte que al final no ha sido nada!!!!

Rochaqui cuidate ese pie eh???

Me parece muy fuerte que 4 beikas hicierais el examen en granada y no lo supieraiis para veros!!!!!  Este año nos hemos organizado peor porque no pusimos donde hacíamos cada una el examen.......claro normal que así no quedarais!!!!

Lore me gusta el disfraz!!! Nosotras no sabemos aun de que disfrazarnos pero la verdad que con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo seguro que lo organizamos todo a última hora.........  :dubbio:

Enfín estoy un poco espesa hoy porque tengo sueño, pero no podía dejar de pasar para dar mucho ánimo a todas!!!! Pensar que todas estamos igual oks??? Nadie sabemos nada, pero juntas vamos a conseguirlo!!!!!

Ah!!! se me olvidaba ..........el domingo antes de las respuestas del ministerio haremos fiesta del pijama, así que quiero que todas estéis animadas para ese día y aquí puntuales a partir de las 22h!!!!! (lo aviso con tiempo para que no falte nadie)

Muchos besitos beikas y buenas noches  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Beikas, yo sigo levantandome temprano para mirarme el master que sino se me va luego la cabeza...
A todas las lesionadas jejeje a mejorarse que ahora con el buen tiempo apetece salir a hacer deporte y asi no vas a poder  :evil.:


Como yo tendre q ir el año q viene al EIR desde hoy aviso q lo hare en granada (otra vez) para que nos saludemos  :yahoo: :yahoo:


Yo no se si asistire a la fiesta del pijama, el lunes tengo q madrugar para curar  :tears:  aunq quiza me quede un ratito =) Se me ocurre que podriamos tener un programa para hablar para los dias de quedada jajajajajajaj

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Aquí sigo con la "pata tieza" tengo el pie fatal, me da unas noches de dolor increibles, pero resignación y paciencia. Por lo menos hoy me han llamado del trauma para que me miren a ver que tal va el pie machacado!!!jejeje

Uheeeeeee fiesta pijama sin ningún tipo de preocupación de estudio, solo la de saber si hemos acertado o no!!!

Riuku

ueeeeeh me apunto a la fiesta pijamaaa  :21fiesta: :19fiesta: :dance:

Rochaqui guapa, espero que te mejores pronto!!  :kisses:

cosqui gracias por enviarnos lo de las bombillas de bajo consumo!  :victory:

Que tengais un estupendo miercoles sin estudio!!  :kisses:

mmeir

#5570
Chicas buenos dias!!! os anuncio que estoy atontolinada!   :021: Salí del examen con tantas ganas de irme que no cogí el examen y ahora no lo tengo  y cuando salgan las respuestas no sabré cuáles habré fallado y cuáles no. Alguna de vosotras que tuviera la VERSION 4 me lo puede mandar al correo, porfiii?

Hoy estoy bastante nerviosa, beikas. No tengo ningun plan para hoy y no sé qué hacer  :spamafaute:

A la fiesta del pijama del domingo yo me apunto! a qué hora quedamos?

Shiwa ya podemos ir haciendo la lista no??  :loool: a mi me parece que estabais todas en Granada! y me parece tambien que estuve solita en Barcelona.

Uy Naya ojalá nosotras tambien pasaramos por eso de recordar todos esos momentos, sobretodo los de coger plaza!!!!

Bueno Beikas, voy a ver qué hago esta tarde. Un abrazo a todas.

aucega

Buenas Beikas!!!
Rochaqui... a ver si te vas mejorando poco a poco! que ya va haciendo tiempo de pasear y salir a la calle todos los días!!
que mala pata lo tuyo... (nunca mejor dicho...)  jajaja  :loool:

Yo también me apunto a la fiesta de pijama del domingo!! a ver que sorpresas nos encontramos.... pufff

MM, ponte a leer o a ver la tele... y no le des vueltas a la cabeza!!  :victory:

Bueno chicas, nos vamos leyendo. yo esta tarde no sé que haré, pero ya intentaré buscarme algo que si no....

Besos!! :kisses:

Riuku

mm lo siento, pero mi versión es la 5!

heparina

holaaaaaaaa :Beika: :Beika: :Beika: que no me he olvidado de vosotras ehhh.
Un problemilla con el internes,que hasta hoy no me han solucionado.
Vais mas tranquilas o que?
rochaqui, cuídate preciosa y ten cuidado donde metes la patina,cachis. :kisses: :kisses:
Me apunto a la fiestuki del pijama...el domingo es? :yahoo: :yahoo:
a todas abrazos miles. :kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

Ángela_

Buenas tardes-noches preciosas!!
Acabo de llegar a mi casa después de todo el p...día poniendo stores! ¿Cómo algo tan simple como un cacho de tela con una cadena puede resultar tan complicado? :Katana:
mm mi examen tb era la versión 5. Intenta relajarte y distraer la cabeza con lo que puedas
Apuntarme tb para el domingo eh...por aqui estaré!
Rochaquiii a ver si se te va calmando un poco...pobrecita leñeee!!
Muchos besos a todas! Que aunque ahora pase menos por aqui me acuerdo mucho de vosotras! :kisses:

aucega

Buenas noches beikas!
Como seguís todas?
Mm mi versión es la 3...  A ver si hay suerte y alguna coincide.

El domingo que no se le olvide a nadie la fiesta eh?? Jejeje

rochaqui

Buenos días!!!!aquí estamos en casita a la calor de la chimenea y siendo mimada por mi madre!!jejeje.

Mmeir mi versión es la 5!!!

Que ganas que llegue el domingo para la fiesta...... pijamaaaaaaa!!!

Riuku

buenos días chicaaas!!
como van esos nervios???

Creo que hoy voy a pasarme todo el día fueraaa!!  :dance:

aucega

Hola chicas!
Riuku, bien que haces en estar por ahí....
a mi ayer me dio por pensar en el EIR y es lo peor... que ida de cabeza, todo el día dandole vueltas....  :drama: :drama: :drama: :drama:

aucega

Chicas!!
Como se nota que estamos todas descansando y despejandonos.... Que tenéis el foro abandonaito!!!!

Bueno como vais beikas???