Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola a tod@s!!!!!!!!

Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!! La verdad es que ahora mismo estoy como en estado de shock.........no se como me ha salido, solo se que he contestado muy muy muy pocas!!!!! Vaya que o lo que he contestado lo piensa el ministerio o estoy perdida!!!

La verdad es que de momento estoy contenta de haber terminado!!!!! mañana ya pensaré en como ha ido y en que he respondido!!!!!! Ahora mismo ni me acuerdo!!!

Espero que el resto de beikas estéis muy muy contentas!!!

Ángela no sabes como te ha ido porque es imposible saberlo después de cuatro horas encerrada en un aula y encima sin poder hacer pipi (la última hora la he pasado realmente mal, pero como tenía el tiempo justo no podía ir al baño), pero estoy segura de que tienes tu plaza oks!!!! es tuya desde hace tiempo así que arriba ese ánimo!!!!

Bueno voy a llamar a mis amigas porque no se si irme de fiesta o ponerme a dormir!!!!!!!!! 

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Angela preciosa no tienes que darme las gracias. Creo que unas cuantas de vosotras es practicamente imposible que no consigais plaza por como habéis estudiado y como os salían los simulacros...

Está claro que os deseo a todas de corazón una plaza... pero si tú no la consiguieras me sorprendería MUCHÍSIIIIMOOOO

Eres una crack...  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!!!! me una a vosotras en lo de que no sé que decir!!!!!
Raro, largo, subjetivo, ambiguo,desesperante, estresante............. he dejado un montonazo de preguntas en blanco pero he pasado de contestar lo que no tenía ni puñetera idea de lo que me estaban contando!!!  :spamafaute:
ahora me voy de fiesta y paso de pensar en nada!! me he sacrificado como nunca para esta mierda de examen, ahora un poco de relax!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Que te lo pases bien Lore... a disfrutar de la libertad  :smoke: :smoke: :smoke:

Cosquillosa

Hola beikas! Madre mía qué tostón de examen! He salido agotada!! Vaya preguntitas...con unas respuestas larguíiiisimas y ambiguas, muy subjetivas....beh, no sé. Yo sólo sé que a un rato he dicho "buf que agobio" y miro la pregunta y solamente iba por la 72 ¡horror!. Se me juntaban las letras y to!  Mejor mañana me miro las respuestas porque hoy estoy OFF!!

Un besito chicas!!

mmeir

Mis niñas favoritas!!!!!
acabo de  llegar hace un rato pq me.he qdado cn otras personas q tambien tenian examen!
Yo tb me uno a vosotras en q no se que decir... me ha parecido super subjetivo y q por lo tanto van a dar por buena una u otra segir sople el viento...

Y a parte de eso... a pesar de qme habian aconsejado no arriesgar demasiado al final me.he animado y solo me he dejado 20.  Y teniendo en cuenta lo subjetivo q era ahpra me arrepiento. Peeeero hasta el.dia 11 no quiero meterme en cto ni nada!! lo he.prometido!!

Me voy a descansar ya que mañana curro doble turno y hoy no he dormido nada. Las q salgas por ahi disfrutas y las q no... descansad!!

Gracias por todo pequeñas!!

Angelita_S

Mis Beikas! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
He pasado por el foro de comadronas y la gente ha salido bastante desanimada... digo lo mismo que el año pasado, si el examen ha sido horrible, lo ha sido para todo el mundo, y aquí no hay que sacar un 70% como en la carrera para aprobar, se trata de quedar entre los 1000 primeros y eso lo teneis chupado chiquititas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Ánimo con la espera y a descansar y divertiros mucho!
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicaaaas!!!
Yo igual que vosotras, no se como me ha salido.. Muchas bien, y muchas que no se, y muuuuuuuuchas en blanco, he tirado por ir mas a lo "seguro"(poque seguro seguro tenia pocas). Habia preguntas que de lo obvias que me parecian, me rallaba pensando que habia trampa y otras que parece que se lian ellos solos en el enunciado y no saben ni lo que preguntan.. Y de medico muy poquito, que a mi me ha venido bien porque como iba tan justa lo tenia todo muy pillado con pinzas.

Yo no he pasado 4, he pasado 5h en clase! Era desesperante, encima solo habia dormido 4 horitas y estaba agotada, nos han metido una hora antes en la clase, han tardado una eternidad en repartirlo todo y encima, no se como habra sido en vuestras clases, pero cuando estaban  repartiendo el examen, han dicho que fueramos mirandolo (para contar las hojas y eso) y alli la gente mirando las preguntas y hablando antes de que todos tuvieran el examen.. Un cachondeo..
Y como dice cosquillosa, cuando "paraba" para hacer un descansito y aun iba por la 70.. Bufff
En fin! No puedo creerme que ya haya pasado, que dia mas largo!

Espero que todo este a nuestro favor y lo consigamos!!
Pasadlo bien las que lo esteis celebrando y descansad las que os vayais a la cama, como yo, que no puedo mas jajajaja
Muchos besos!!

aucega

Hola chicas.
Pufff...  Yo he salido super cabreada del examen....
¿Tanto estudiar para esto?
Como se pasan de verdad....
Yo no creo que lo haya conseguido..
Bueno. Ya mañana será otro día. Ahora toca descansar que nos lo merecemos todas.

Ppr cierto. Digo como mm, ahora toca esperar al día 11 porque por ahora yo al menos no pienso mirar nada en ningún lado....

Besos y buenas noches beikas.

Ah! Y muchas gracias a todos por acordarse y preocuparse ppr nosotras. Sois unos encantos.

odise

Pero como que la gente hablaba!!!!! Me indigno!!!! Eso no es justo!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenos días,
me siento totalmente indignada al leer todos los posts comentando cómo ha sido el examen. Efectivamente, un opositor tiene que estar preparado lo mejor posible ante "sus competidores".... pero resulta que "los competidores" en este caso han sido las mentes maquiavélicas que han formulado las preguntas.
Está claro que en un examen de estas características, con tantas preguntas subjetivas, el tribunal puede optar por dar correcta la que mejor le parezca sois muchos los aspirantes y que hay un factor denominado suerte... pero dejar que la suerte decida tu aprobado en un número grande de opositores que se han preparado a conciencia... :Katana:

Aún así,no desesperéis esperar a la planilla definitiva.:kisses:

Cuando el partido termine, quiero tu cabeza alta – y se que el único camino que lleva a que tu cabeza esté alta – es que tú sepas que has dado lo mejor de ti mismo. Esto significa que lo has hecho lo mejo que podías. Nadie podría dar más. Quiero que al finalizar tengas la sensación que has hecho ese esfuerzo" (John Wooden – entrenador americano de basketball)
heparin@

Naya_de

En ifses han colgado el examen en la versión 6. Os lo cuelgo para las personas que tengan curiosidad...

Fanni

hola a todas, no me conoceis ( soy fanni) pero os he estado siguiendo, yo tambien me presente ayer y fue....pffff no tengo palabras, es la primera vez que me presentaba y la verdad es que es peor de lo que imaginaba, yo me preguntaba el año pasado que se presento una chica muy muy muy muy estudiosa y no consigio, y yo decia....ell examen tiene que ser telita....perooo lo que vi ayer fue....... pfffff en fin, ya no  me acuerdo ni de lo que puse, a saber, eso si, me deje 50 en blancooo :tears:

que horror!!! me han comentado que como no entres en la nota de corte no se puede presentar mas??? lo habeis escuxado?????


Naya_de

Que cosa más rara...
Lo que yo tengo entendido es que para poder coger plaza tienes que superar la nota de corte. Esto para enfermería es simplemente ridículo porque hay muy pocas plazas y muchas personas que se presentan. Con lo que la última persona que coge plaza siempre ha superado esa nota de corte.

Parece ser que la han puesto porque los que tienen más plazas que aspirantes son los médicos, de forma que si les da igual que especialidad escoger siempre tienen plaza. Solo se preocupan los que quieren alguna especialidad codiciada y los que además quieren realizar la residencia en un hospital concreto...

Por lo menos es lo que yo he entendido...

odise

Buenos días a tod@s!!!!!

Llevo buen raro despierta y con un dolor de cabeza ......Enfin será de tensión acumulada!!!!

Lo de que sí no pasas una nota no te puedes volver a presentar no es verdad!!! He leído las bases del examen los tres años que me he presentado y no dice nada de eso!!! Este año tendrás q pasar una nota de corte para tener un aprobado o estar en orden de lista, pero por lo demás tu puedes presentarte todas las veces que quieras!!!!

Enfin ..... Estoy bastante tranquila porque se que ya no puedo hacer nada y ahora ya no merece la pena lamentar se por los errores, pero tengo una obsesión en mi mente con el domingo que viene que no es ni normal!!!!! Menos mal que esta semana trabajo bastante, sino.....

Enfin que tal estáis el resto???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise,si mucha tensión acumulada,ánimo y tranquila. :kisses: :kisses:
heparin@

Fanni

okeyy gracias!! habia escuchado eso y no sabia si era cierto, gracias por aclararlo!!! y ahora a descansar que nos lo merecemos

Angelita_S

Acabo de echarle un vistazo al examen... me ha parecido lo de siempre, una hijaputez suprema, pero esta vez 160 preguntas en lugar de 100!
Telita las preguntas sobre autores, eso no hay dios que lo sepa! Ya no se que puñetas vamos a estudiar....
Ay mis niñas, sois unas campeonas! Os juro que me ha entrado una ansiedad terrible al leer el examen..... recuerdo lo mal que lo pasé el año pasado y no me quiero imaginar como será esa agonía con un examen tan largo......
Solo puedo decir una cosa.....
Ministerio hijo de p__a!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicas!!
Fanni bienvenida! y como te ha dicho odise eso de que no te puedes presentar si no has pasado la nota de corte es totalmente mentira, no te preocupes! Yo creo que va dirijido a los médicos, que no puedas optar a especialidad sacando un "3" en el examen.

Intentad relajaos chicas!  :kisses:

Yo voy a empezar a mirar.... no puedo evitarlo! jajajaja

VeroDue_Mad

Hola vecinas! os acabo de leer y sinceramente....opino lo mismo k vosotras.....de verdad esto ha sido un examn de enfermeria???
Parece q en el MIR han hecho lo mismo..xq una amiga mia salio super disgustada y llorando.....
No hay derecho de verdad....a mi esto me parece jugar un poco con la gente.