Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

Mis niñas...

Quiero empezar con.un enorme GRACIAS. Por estar siempre ahi, porque entre nosotras mos hemos.entendido y dado apoyo en todo.momento. GRACIAS por formar un equipo. Porque un equipo es mas q la suma de sus partes. Y nosotas somos el mejor.

Si os soy sincera no se lo q pasara mañana, lo q si se es q pase lo q pase quiero seguir formar partw de este grupo, porque sin vosotras no hubiera llegado hasta aqui. Y porque el simple hecho de haber llegado a HOY ya me hace esar orgullosisima de vosotras.  Habeia demostrado ser unas luchadoras. Todas unas Beikas. Me estoy poniendo tonta y mas a etas horas pero ya mparo pq me pongo sensiblona.

Mañana quiero q sepais q lo mas imporyante es q confieis en vosotras. Tendre un yrocito de mi en cada una de las ciudades donde haya una Beika. Mañana al salir del examen me ire por ahi a cenar y me acostare.pronto y el domingo no podre pasar pq me toca doblar en el curro... pero si tngo un rato.prometo leeros..

No puedo dormir pq estoy nerviosisima... y queria pasarme a desearos lo mejor. Podemos.

ah. Muchas gracias a todas pero en especial a Angelita y a Naya, que siendo R1 siguen a nuestro lado incondicionalmente. Un beso a todas.  Y...

I LOVE BEIKA!!!!!!!!!!!!!!



PD: suscribo la frase de Odise: LO IMPORTANTE NO ES LO QUE NOS HACE EL DESTINO SINO LO QUE NOSOTRAS HACEMOS CON EL" (Odise que sepas que mañana llevare esa frase conmigo).

Go!

Enfer27

Vecinas!!! no me puedo ir sin desearos mucha suerte!!! espero que os salga genial!! ánimo!!! un beso
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika:
Aquí estoy ya en fase relax o intentándolo :26_30_2v:
Enfer27! Muchas gracias y mucha suerte! Que tanto a ti como al resto de vecinas os salga genial!Un abrazo! :kisses:
Hoy puede ser un GRAN DÍA..DURO CON ÉL!!!

Riuku

CHICAS!!!!
MUCHA MUCHA SUERTE!!! Me acordaré de todas vosotras en el examen!! y os mandaré mi energía positiva!!!!
Muchos besos!! :kisses: :kisses:

luscofusco

Hola vecinas!

Os deseo mucha suerte en el examen!espero que vaya lo mejor posible! :)

heparina


MUY BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO, ÁNIMO Y A POR EL EIR. :Beika: :Beika:
Ha llegado el momento esperado, todo irá bien,  con la mente positiva confiar en lo que sabéis. :13: :13: :13:
heparin@

conchirc

Le
Odise mucha suerte en el examen para ti y para todas por supuesto muchas gracias por haberla acordado todas de mi y por haberme aceptado en el foro que aunque llegue un poco tarde me he sentido como un más y eso os lo agradezco enormemente porque me habéis ayudado en los momentos más bajillos y eso ayuda a levantar el ánimo bueno no me enrollo mucha suerte para todas y no olvidaros PODEMOS.

Cosquillosa

Mis niñas!!! Muchísima suerte hoy. Intentad estar tranquilas que os lo habéis currado muchísimo y esa placita es vuestra. Yo sé que no voy a conseguir nada porque dejé el estudio de lado, pero yo me presento igualmente para ver cómo es el exámen y quién sabe! igual suena la flauta!! jajaja. Os mandaré energía positiva beikas!!!

Un besazo muy grande. Sois geniales!!! :kisses:

PD: Mi ordenador ya está arreglado!!  :Beika:

arsinoe

Mucha suerte beikas ! :Beika:
Os mandamos mi bebe y yo mucha energía positiva también!
Estoy segura que pronto tendremos futuras residentes para este 2013 en este foro!


Mi embarazo va muy bien gracias por preocuparos ya os mantendré informadas!
Un abrazo y disfrutad después del examen :kisses: :drinks:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

wescal

Bueno, estoy expectante esperando que nos conteis cómo ha ido todo.

heparina

Sin noticias,ainsss que espera mas larga. :wav:
heparin@

Naya_de

Han tenido que acabar reventadas de cansancio. Son muchas horas intentando mantener la concentración... pero si que se está haciendo larga la espera....  :fuma: :fuma:

Angelita_S

Here comes the sun!!!

moni_nurse

Después de taaaaanto tiempo estudiando.... :amoxi: .estas estarán ya tomando cañas x ahi!!!!! :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
yo creo q ni se creerán que todo ha acabado ya!!!xo aki estamos esperando a que nos cuenten q tal ha ido!!!!!! :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Ángela_

Chicas!!!que tal????
Yo mejor ni comento...porq no sé ni qué decir!El mono pimplao se ha colado un poco,no??Qué dolor de cabeza!!!!esas preguntas, que muchas no sé de donde las han sacado, con sus respuestas tocho....HORROR!!!4 horas metida alli dentro con el movil de la chica que estaba a mi lado vibrando cada 2 x3 ...HORRIBLE!!QUIERO DORMIIIIIRRRRR!!! :015: :015:

heparina

 Ángela_ tranquila,descansa y mañana ya nos vas contando. :kisses:
heparin@

Ángela_

heparin@..!Es que tengo tal ataq de mala leche que no puedo descansar ahora mismo! no es que me haya salido mal, es que no tengo ni pajolera idea de como me ha salido...muchas preguntas eras muy pero que muy subjetivas y para mi opinion con varias respuestas correctas!
En fin...duchazo al canto y a tirarme en el sofá!  :dance:

Naya_de

Esperemos que te haya salido como los simulacros y entonces estará genial Angela.

Tú estas muy preparada. Siempre tenías unas notas de escandalo. Pero este examen es muy  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Ángela_

Que va Naya..!No tengo la mínima esperanza!
Si conforme iba leyendo las preguntas, mi cara se iba transformando a ...  :sbox_oops: - :wtf: - :wacko: - :nunu: - :tears: - :frigna: y finalmente... :Katana:
Pero bueno, hecho está! Ahora solo pienso en desconectar mentalmente y ya está!
al resto de beikas: espero que os haya salido bien!!

Naya_de

Bueno... es normal tener las tripas desencajadas después de pasar por un examen como el EIR... pero yo sigo con esperanzas de que TU también tienes una plaza...

Te mereces poder desconectar y descansar...