Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Hola de nuevo chikis!!!!!!!!
Naya_de; GRACIAS!!!  :kisses:
Riuku, claro que hay una plaza que lleva tú nombre!!! si puede ser este año mejor!!  :victory:
Me voy a relajar un ratillo viendo cuéntame!!  :13:   
A ver si me hacen efecto las tilas esta noche y puedo dormirme bien; que mañana quería aprovechar bien el último día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BEIKAS!!!!!!!!! YA NO QUEDA NADA!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

#5441
Buenas noches beikas!!
Wescal muchas gracias por acordarte de nosotras!

Naya... Muchas gracias por todo. Por los ánimos, ppr los consejos, por estar todo el año con nosotras..  Eres un encanto! Y un pedazo de ejemplo para nosotras!!  Muchas gracias de verdad.

Odise, no se a las demás pero a mi me encantan tus imágenes y tus reflexiones!!
Entre todas me dais unos ánimos que no os hacéis una idea.... 

Que fuerte que ya haga un año que empezamos a andar este camino juntas...
Se me ha pasado volando!

Bueno, yo mañana me intentaré mirar salud pública y fundamentos...
Pero por la tarde quiero descansar!
Y a ver el sábado como se nos da...
Que descanseis mís beikas!!

Angelita_S

Beikas!
Ya solo os queda cruzar la línea de meta!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Que nervios!
Lo teneis chupado campeonas, un besazo para todas mis niñas!!!!!

Here comes the sun!!!

aucega

Muchas gracias Angelita!
Si es que las beikas tenemos unas resis mayores que valen millones!!

Bueno voy a ver si consigo dormirme de una vez....

Ángela_

Buenas noches preciosas!
Sólo entro para ver cómo andan esos ánimos antes de ponerme con mi último rato de estudio (Lo sigo manteniendo, mañana, o mejor dicho, dentro de un rato, me declaro en huelga oficial)
Naya y tocaya! Mil gracias por todo, por haber estado ahí durante todo el año, sois unos soles!
Al resto..qué os digo..que sin el grupo, sin VOSOTRAS, tanto las que estuvisteis conmigo el año pasado, como las que os incorporastéis este año a esta tortura china llamada EIR, ya hubiera tirado la toalla hace mucho.

-LoreLF
-Aucega
-Nabora
-Riuku
-Odise
-Cosquillosa
-Mmeir
-Airamdue
-Shiwa
-Rochaqui

Sois unas campeonas y estoy segura de que lo vais a conseguir! Aun así, pase lo que pase el sábado y los días posteriores,espero que sigamos en contacto, porque os he cogido mucho cariño a todas!
-Naya_de
-Angelita_S
-heparin@..
a vosotras, simplemente... :kisses: :xicasaplausos:
A los que por distintos motivos, abandonaron y a conchirc..os deseo igualmente lo mejor!
Un besote gordo gordoooo a todas!

conchirc

Muchas gracias Angela yo tb te deseo lo mejor y por supuesto que una plaza sera para ti.

Muchas gracias a todas por haberme aceptado en el foro y haberme acompañado en este EIR pq la verdad es que me ha venido muy bien vuestra compañia en esos momentos en los que uno quiere dejarlo todo y tirar la toalla pero bueno siempre os encontraba por aquí y los ánimos y las fuerzas que me han ayudado a salir adelante asike que muchas gracias a todas.

Naya y Heparina muchas gracias por los ánimos y acompañarnos en esta aventura hasta el final de verdad muchas gracias.

Bueno chicas ya estamos a FEBRERO  ese mes tan esperado por todas y a un día del examen que ha sido nuestra vida en estos últimos meses.

Saludos y luego os leo.

Shiwa

Oh, no! FEBRERO YA! y con estos pelos.... :loool: :loool: :loool:

mmeir

Cita de: Shiwa en 01 de Febrero de 2013, 10:02:38 AM
Oh, no! FEBRERO YA! y con estos pelos.... :loool: :loool: :loool:

:loool:
jJajajaj me encanta!!!  esque febreroooo... es muuucho febrerooo...

Chicas voy a repasar lo que pueda aunque ya os abido que estoy como una moto!!!!!! Los examenes me suben la adrenalina una barbaridad!! Si llevo asi de hiperactiva a mañana no se como.lo hare para concentrarme!!

Riuku

Buenos días chicas!!
Shiwa me has hecho reirme!  :loool: :loool:

Angelita!! mil gracias por todo guapa!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Arriba !! que solo nos queda un día!! pasarlo lo mejor que podais, os deseo un ESTUPENDO día antes de examen!! jajajaja
luego nos leemos!  :kisses:

DeSi_33

Buenas a todas!!! Solo queria deciros que mucho ánimo y mucha suerte a todas, que estéis lo más tranquilas posible cuando tengáis el examen delante (yo no me presento porque no he estudiado apenas), que sois unas campeonas y que cada una tiene ya su plaza reservada.

Mucha suerte y un abrazo a todas!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Os sigo leyendo.


aucega

Buenas beikas!!
Como va ese último día pre-examen???
Yo ya he repasado....  Y ahora toca descanso toda la tarde!!!!

Mañana va a ser un gran día chicas!!

heparina

Buenas tardes a este pedazo de grupo,que mañana tendrá su recompensa a tanto esfuerzo.
Recordar.........................!!!!!!!PODEISSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡También quería daros las gracias a todas,por haberme permitido estar con vosotras estos meses,no podéis imaginar lo que he apredindo. :kisses: :kisses: :kisses:
MAÑANA mi pensamiento y mi corazón estará con vosotras. :Beika: :Beika: :Beika:

A por el EIR....... :13: :13: :13:
heparin@

aucega

Buenas chicas!!
Heparina!! gracias a ti por todo lo que nos has ayudado!!  :kisses:

Bueno, como llevais la tarde???
yo estoy más tranquila de lo que pensaba... que bien!!! jejeje
y un poco aburrida la verdad...
no he estudiado nada (como os he dicho me lo tomo de descanso)...
y de estar acostumbrada a estar toooooodas la tardes metida con el libro delante a hoy no hacer nada....
pues que se me hace raro y me aburro!!! jajajaja  :taloco2: :taloco2:

Bueno chicas, luego me pasaré...
:kisses: :kisses: :kisses:

rochaqui

Bueno chicas!!Ya mismo llega el momento tan deseado por todas, el 2 de Febrero. Que deciros, después de tanto tiempo os deseo lo mejor de corazón, todas hemos sido unas luchadoras incansables, a pesar de todos los impedimentos que se nos han puesto por medio, pero ahí estábamos nosotras, luchando.

Y como dicen los artistas: mucha mierda, porque no olvidemos que somos unas artistas cuidando y no solo científicas!!!

ÁNIMO Y MAÑANA PODEMOS!!!

Nunca olvidemos en pensar en nosotras mismas y no en los demás!!!

Mañana por la noche me conecto para intercambiar impresiones. Muchos besos y un abrazo que no cabe por la pantalla!!

Naya_de

Os deseo lo mejor, porque os lo mereceis... habeis estado luchando hasta el final, con gente a favor y con otra que os lo hacía no tan fácil... Pero por fín llega el día en el que vais a recoger vuestro premio.

MUCHISIMA SUERTE  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!! he tenido un día genial de repaso! me voy a despejarme un ratillo!! :13:
muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sorprendentemente estoy tranquila a ver si me dura hasta mañana!!!  :victory:
Odise y mmeir, dónde estáis????
Desearos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!  y sobre todo GRACIAS!! por todo este tiempo, de verdad, muchas gracias beikas!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Mañana es el gran día!!!!! Mucha suerte pequeñas!!!!
Estaría todo el día escribiendo mensajes de ánimo pero no tengo ordenador y desde el móvil me cuesta la vida escribir!
Mañana a las 4 de la tarde os estaré mandando toda la energía positiva del mundo a todas y cada una de vosotras!
SUERTE MIS BEIKAS!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

#5457
Beikas!!!!

No podía quedarme sin venir para desearos un FELIZ EXAMEN!!!!!!!

La suerte no la necesitamos porque mañana todo nos irá genial!!! Si en algún momento flaquean nuestras fuerzas, no vale rendirse!!!, Nuestro truco y secreto será pensar en el resto de beikas, y como desde las diferentes ciudades en las que estamos compartimos nuestra energía para conseguir eso por lo que tanto hemos luchado!!!!! 

Confio ciegamente en todas y cada una de vosotras y se que mañana será un gran día, porque pase lo que pase hemos llegado a la meta con posibilidades de ganar y eso en un camino tan difícil como este significa una victoria asegurada!!

A todas mis beikas: Lore, aucega, Nabora, Riuku, Angela, Cosquillosa, Mmeir, Airamdue, Shiwa, Rochaqui....... 1000 gracias por compartir todos estos momentos conmigo y por darme las fuerzas para seguir día a día, por entenderme y sobre todo por escucharme !!!! (a veces soy pesada no, lo siguiente)

Conchirc!!!
Mucha suerte para ti también y gracias por unirte a nuestro camino!!!! quiero que sepas que para mi eres una beika más!!!

Gracias también Heparina..Sin tus mensajes y sin tus ayudas en todas nuestras dudas, la cosa se habría puesto cuesta arriba!!! Eres una gran maestra y te esperamos en la reunión beika que organicemos!!!!!

y muy especialmente GRACIAS Angelita, Naya!!!!!por habernos acompañado por este camino durante todo este tiempo, porque sin vosotras esto habría sido mucho maás duro, porque sois mi referencia y mi motivación, y porque tus palabras de ayer naya son las que me mantienen con la poca tranquilidad que me queda!!!!

AHhhh!!!! No me quiero dejar al otro grupo!!!!! Las cosas no son como empiezan, sino como acaban y para mi habéis sido unas trabajadoras espectaculares!!!! Gracias por todas las dudas que habéis resuelto y mucha suerte para mañana!! Espero que nos veamos todos en Madrid para celebrar el triunfo de TEB!!!!

Bueno ya está!!!! He agradecido a todo el mundo  y me voy a dormir ya, porque mañana por desgracias tengo que madrugar para ir al examen!!!! Me iré por la mañana prontico y así comeré allí!!!!

PODEMOS.............MAÑANA SOLO ES EL PRINCIPIO!!!!!   :kisses: :kisses:

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos con él"
Florence Nightingale


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

AYYYYYYY MIS NIÑAS!!!!!
A estas alturas me queda poco que deciros!!
MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!  incluidas heparina y conchirc que para mi también sois una beika más!

os deseo lo mejor para mañana, NOSOTRAS PODEMOS! YA ESTÁ TODO HECHO!!  :Beika: :Beika:

Muchos besos y nos leemos mañana para decirnos lo bien que nos ha salido!!  :kisses: :kisses:

aucega

Bueno chicas ya lo habéis dicho todo.
Muchas gracias a todas las que habéis formado parte de este grupo. Beikas,  vecinas,  residentes, ... Todas habéis sido super importantes!!

Y mañana (o mejor dicho en unas horas... ) pues MUCHISISISIMA SUERTE PARA EL EXAMEN!!
Tenemos que ir con confianza y, lo más importante...  Relajadas!

Ya mañana  por la noche o el domingo nos leeremos, comentaremos..
Un beso y que descanseis!