Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

Buenos días!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Qué tal estamos??? yo hoy me he despertado un poquito más tarde porque ayer con la tonteria me dormía cerca de las 3 y claro si no descanso por la noche luego el día es una locura!!!!

Hoy me voy a poner con neuro por la mañana y ya veremos por la tarde que cojo.............de momento ya tengo decidido (lo he pensado hoy al despertarme) que no soy una maquina y tengo un límite.............así que lo que retenga bien y lo que no.......utilizaremos la intuición!!!!!   :dubbio:

La tarea que os pongo para hoy me ha gustado mucho..........el otro día me la dijo una amiga para darme fuerzas y hoy os la mando yo a vosotras. Porque si se compartimos las fuerzas nos hacemos invencibles!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días chiquillas! :Beika: :Beika:
Sirx qué alegría verte por aquí! Muchas gracias por acordarte de nosotras y mandarnos ánimos!
Arsinoe! Lo mismo te digo, espero que lleves bien el embarazo y que tanto tu como tu peque nos traigáis suerte!
Rochaqui yo estoy ya en el mismo plan: me duele un montón la espalda y el cuello y estos días intento tomármelos con tranquilidad , primero, porque si no me estoy viendo que no llego viva al sábado y segundo porque mi experiencia me dice que los días previos a un examen no debo saturarme mucho porque entro en colapso neuronal y al final la pifio!  :loool:
ÁNIMO A TODAS! :kisses:

Riuku

Hola chicas!!
Pues yo hoy ando bastante cansada, pero bueno habrá que aguantar el tirón!!
Buen miércoles!! no queda nada!  :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!! tienes toda la razón Odise, yo hago como tú!! lo que me queda bien y lo que no, pues..... a lo que me acuerde!!
Ayer me volví quedar hasta las 3 y la verdad que me cunde, es que de verdad que lo intento pero no soy capaz de quedarme dormida, los nervios se apoderan de mí! y luego voy y como no, sueño con el examen..........  :Isapa:
Bueno niñas, a por la tarde!!!!!!!!!!!!!  :weight: :weight: :weight:  ya queda menos!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

hola chikiis!!
Que tal el dia?? espero que os haya cundido!  :Beika:

Os he puesto unas dudillas en el post de simulacros, a ver si podeis echarme una mano  :victory:

Yo hoy tengo un dolor de cabeza..  :wacko: me voy a ir prontito a la cama!

heparina

hHola,hola, :Beika: :Beika:que tal chicas,he estado liada con el trabajo y no he podido entrar,pero me he acordado mucho de vosotras.
Venga que no queda nada......................ultimo esfuerzoLuego ya tendreis tiempo de descansar y relajar la musculatura.
Ánimo,que vosotras podeis.oe oeoeoe oe oe.
heparin@

conchirc

Hola, que tal como ha ido ese miércoles ? Espero q bien yo hoy tuve regu porque no me concentraba y bastante cansada la verdad pero bueno ya nos queda nada el último esfuerzo par conseguirlo.
Yo mañana repasare fundamentos q me gusta haber si me cunde más q hoy por lo pronto ya cene y me hize una infusión de estas pa dormir haber si mi consigo.
Un saludo y ánimo.

aucega

Buenas noches beikas!
Que tal vamos?
Ya se va notando bastante que estamos todas super cansadas..
A mi hoy me ha cundido pero he cortado antes porque me dolía ya todo.
Mañana sigo con el repaso pero estoy intentado hacer todo lo posible para descansar el viernes por la tarde y no hacer nada. Así se supone que nos irá mejor en el examen no???

Bueno chicas. Que descanseis!!

wescal

Hola a tod@s! En su día decidí abandonar esta academia hasta el próximo año y no he vuelto por aquí pero antes del día 2 quería daros ánimos y desearos de todo corazón que tengais muchísima suerte en el examen ya que os lo habeis currado a tope y deciros que vuestra placita os está esperando, a por ella!
Cuando decidí "posponerlo" pasaba por aquí todos los días a ver cómo seguíais, después dejé de pasarme porque me dábais una envidia sana "que pa' qué". No estoy al día de cuántos seguís pero todos los que hayais llegado hasta aquí os mereceis continuar de residentes, así que como dicen por aquí para desear suerte
           
                          MUCHA MIERDA!!!




loreLF

Hola de nuevo chikis!!!!!!!!!!!!!!   que alegría saber de ti wescal!!  :kisses:
Dios niñas, estoy como una auténtica moto!!!!!!!!!!!!!!!!!  :g056: :g056:
He tenido un buen día, pero..... me va a salir el corazón por la boca!!!!!!!!!
ahahahahahahahah.....................
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

wescal que alegría saber de ti!!!! Muchas gracias por pasarte antes del examen!!!! Mucha suerte para ti también  :kisses:

Chicas!!!!! Acabo de ver un ratico la tele (había clásico  :yahoo:) y ahora no me apetece nada seguir........... :tears: Tengo que terminar respiratorio como sea antes de irme a dormir así que..... Cuanto antes empiece antes acabo!!!!!!!

(Habéis pensado lo que será dormir hasta que queramos, ver la tv sin apuntes encima y salir de casa sin horario???? Me cuesta hasta imaginarlo!!!! :dubbio:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas noches beikas!
Wescaaaaal! Qué alegría verte por aqui! GRACIAS por acordarte de nosotras!Espero que todo te vaya bien! Un abrazo! :kisses:
Bueno, pues yo tb acabo de empaparme el clásico y me pongo de nuevo a  estudiar que a dios pongo por testigo que el viernes y la mañana del sábado no cojo un libro/folio/esquema/test! :dance:
El sábado cuando llegue del examen a casa me voy a repachingar en el sofá y no lo voy a soltar, me van a tener que quitar con una espátula!y el domingo me levantaré a la hora que quiera! Esto último no lo prometo, porque siempre que digo de levantarme tarde, acabo levantándome como mu tarde a las 7 :loool:
Lo dicho, me pongo ya! Ánimo y Mil besos!

odise

Beikas!!! No me puedo dormir!!! Me pongo con los apuntes y me muero de sueño...los dejo en la mesa, apago la luz y me despejo!!!!! No es ni medio normal!!!!

Con la tontería me he repasado digestivo entera!!!!

Enfin voy a intentar dormir de verdad.... Contare hasta mil y volveré a empezar!!!!

Bssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Hola!!!!!

He dormido hasta las diez y media porque anoche eran las 4 y aun estaba estudiando............no podía dormir!!!!!

El cuerpo se revela y es una lucha continua entre cuerpo y mente!!! Siento que nunca va a llegar ese momento, tan cerca y tan lejos, a solo dos día y a 53 horas aun!!!! El tiempo corre y por suerte el reloj nos llevará al sábado a las 20 h queramos o no!!!!!! (hoy me he despertado con la obsesión del tiempo  :loool: Muy filosófica)

Igual esto que hago de las tareas diarias es una cutrez o una tontería, pero todas estas frases, el buscarlas y compartirlas con vosotr@s, me recuerda que todo esto es más que un examen, es UN SUEÑO!!!!!! En estos dos días mucha gente nos dirá, tranquila, si no es, es que no tenía que ser.......no pasa nada, lo importante es que te has esforzado!!!!... Indirectamente esa idea de que no es, nos debilita y nos vuelve más inseguros...... nos reclutamos en ese no pasa nada!!! Bueno pues cada vez que os digan que no pasa nada..... pensar en la imagen que os pongo hoy:

"Siéntate y observa cómo lo hago"

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise preciosa!!! Que se sienten todos a observar!!!! Hoy repasa durante la tarde y a.partr.de mañana al mediodia dejamos los apuntes y lo dejamos todo!!!! Se que estas cansadisima pero solo son quedan dos dias (no hace falta que cuentes las horas!!!) y yahabra.pasado. El sabado vete de fiesta y el.domingo duermes todo lo que te pida el cuepo!!!

Beikas yo no es que me sienta cansada lo que me pasa es qu no se como enfocar hoy el repaso. Todo es imposible repasarlo!! Cewo que me cogere mis resumene y simplemente leeré...

Wescaaaal! gracias por pasar por aqui y darnos animos pq no me canso de decir q es lo q mas se agradece en este momento!

Que paseis buena arde y relajaros pequeñas!

WE LOVE BEIKA!  :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!!!  :051bye:
Odise, a mí ayer me paso algo parecido niña!!!! hasta las 4 de la mañana los ojos como platos, y esta mañana hasta las 11 no he despertado!!  :Isapa:  he leído algunas cosillas pero no retuve casi nada!!
pero para esta noche me voy a tomar una infusión relajante mezclada con una tila!! es que mañana es el último día! quería mirar unas últimas cosillas que e dejado!!
Bueno, me voy a comer y luego darle caña a la tarde!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

conchirc

Hola chicas!

Que tal como ha ido la mañana? Yo bien he estado con fundamentos pero bueno será por los nervios que a último hora siempre asaltan las dudas asike que ando un poco con los apuntes por todos lados madre mia cuando pase el examen y me decida a ordenar apuntes que trabajo voy a tener pq la verdad es que con las dudas los voy sacando pero no los guardo los voy dejando por medio asike que imaginaros.

Odise yo tb estoy como tú durmiendo fatal y claro por la mañana no hay quien me levante pq estoy cansadisima pero bueno es el último empujón.

Acabo de tomar un té y nada me voy a poner con el estudio de nuevo.

Muchos saludos y feliz tarde estudio.

Odise me encantan las frases y las imaginas que nos pones sobre todo la de hoy me ha encantado pq tenemos que confiar en nosotras mismas.



heparina

Buenas tardes chicas, ya en  la recta final,el último esfuerzo,durmiendo poco,cansadas.........pero aguantar como campeonas que sois. :Beika: :Beika:
heparin@

Naya_de

Bueno... Os he enviado un mensaje que ya os puse hace tiempo y después en otro mensaje lo que quería deciros...
En varias tandas porque se me escapaba antes de terminar... :blush21: :blush21: :blush21: ando algo torpe.

Mucho ánimo... lo vais a conseguir  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Naya, de verdad, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS por haber estado todo este año a nuestro lado, apoyándonos cada día hasta el último momento y compartiendo con nosotras tus experiencias, que tanto nos animan a seguir adelante.

Personalmente, soy realista y sé que el sábado no tengo muchas posibilidades, pero si no fuera por todas vosotras, sé que no afrontaría este reto con tanto optimismo, y sin embargo SÉ que una plaza es para mi, tarde o temprano.

Un abrazo muy fuerte a todas!  :kisses:

Wescal! mil gracias a ti también por acordarte de nosotras! espero que todo te vaya muy bien  :kisses: