Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Buenas noches chicas!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!  Hoy ya estoy menos tontona.... Espero seguir así toda la semana!!
Digo como odise tengo un sueño que no es normal..... 
Hoy me ha cundido el repaso... Esta siendo rápido pero intenso!  Jeje

Bueno chicas voy a descansar un poco y me acostare ya mismo.
Besos!!

Naya_de

Solo me paso para mandaros todo el ánimo del mundo.
Parece que todo conspira para que no os saque de mi cabeza. Hoy me han pedido consejo para el EIR dos personas...

Ya lo teneis chupado, pero estos últimos días también son duros... Pero vosotras aún sois más duras... habeis trabajado mucho y ya casi solo queda recoger la merecida recompensa.

MUCHO ANIMO para sobrellevar el estrés de los últimos días. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Que sepais que no solo vosotras estáis estudiando. Las residentes también tenemos examenes y yo tengo el primero en febrero... :whistling: :whistling:

mmeir

Buen martes chicas!!!!!!

Aucega es normal q es estemos tan.cansadas, llevamos meses sin parar entre unas cosas y otras... pero todo tendra su recompensa!

Naya muchas gracias por los animos. Animo a vosotras tambien con el estudio y no dejes de pasar por aqui estos dias porque de verdad q animas un monton!!!

Yo ahora me pongo.un.rato a acabar lo q anoche me.deje a medias... y luego salud publica. Que os cunda el dia!

odise

Buenos días princesas!!!!!!

Qué tal habéis dormido????? yo apenas he descansado por culpa de mi espalda... no se que haré pero desde luego que esto cada día pinta más feo!!!!!!

Vamos a empezar el día con alegría porque la tarea de hoy es..................SONRÍE!!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días chicas!!
Que bien ver que llevais tan bien el estudio!!  :dance:
Aucega así me gusta, ánimos arriba!!  :Beika: :Beika:
Nayaaaa! mucho ánimo y suerte para tus exámenes!!! y lo mismo para Angelita y CGC!!!  :kisses: :kisses:

Odise espero que te mejores de la espalda chiqui, haz unos estiramientos a ver si mejoras un poquito hasta que puedas ir al fisio!

Muchos besos  y buen martes!! luego me paso!  :kisses:

arsinoe

Hola vecinas beikas! :Beika:
Me paso por aqui para daros ánimo y que cojáis fuerza en estos últimos días.
No os olvidéis lo importante que es descansar bien para afianzar los conocimientos, alimentaros bien que sábeis que es muy importante y ya veréis como todo el trabajo de estudio de estos meses obtendréis vuestro fruto!

Mi bebe ( dentro de mi barriguita )y yo os deseamos lo mejor!! :kisses: :kisses:
Vosotras podéis!!! :yahoo: :yahoo:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Arsinoe!!!!!!!!!! cómo estás guapísima!!!!??????  :kisses: :kisses: :kisses: Espero que lleves el embarazo genial y que todo siga su ritmo..... No te olvides que el sábado tu también tienes una cita!! Igual no has estudiado lo suficiente, puede ser que aunque lo consiguieras no sea ni el momento oportuno, pero recuerda que la experiencia para futuras oposiciones no te la quita nadie!!!! Muchos besitos y graicas por pasarte para animarnos en estos últimos días!!!!

riuku la verdad es que me estiro siempre que puedo.......Ahora me he puesto un atril en la mesa para no agachar tanto el cuello y la verdad es que así estudio mejor, pero igualmente creo que la tensión se me está acumulando en la espalda y nada ni nadie me la va a quitar hasta que no hagamos el examen!!!!!

Porfín terminé de repasar pediatría, que llevo más de dos horas con el niño sano y como me dice mi madre " si está sano tampoco tendrás que estudiartelo mucho no?"  :loool: :loool: :loool: Enfín..........ahora estoy mirando con que médica me pongo!!!!!!!

vamos!!!!!!!!un ratico más antes de comer!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas chicas!!! como va la mañana???
Naya, no sabes los ánimos que nos das.. muchas gracias por pasarte y acordarte de nosotras!  :kisses:
Arsinoe!! que de tiempo!!! como va ese embarazo???? seguro que genial!!  :kisses:
te digo como Odise, no dejes de ir al examen... es un día estupendo para practicar para oposiciones!! y además, como bien sabemos, con el EIR nuca se sabe que puede pasar....

Yo sigo con mi ultra-repasos de última semana. es un poco locura pero bueno....

Por cierto... como decis el cansancio es normal... pero es amargante!! cada día me cuesta más trabajo levantarme y el poquito de siesta no me lo quita nadie!!! sino, no soy persona (en condiciones normales soy una marmota y me encanta domir muuuucho.... así que imaginaos que mal lo estoy pasando!!) to el día  :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Bueno mis Beikas, esta tarde nos leemos!! :happy: :happy:

aucega

Se me olvidaba!!
Acabo de ver un vídeo del EIR. no dicen nada nuevo, sólo que cada vez nos presentamos más, porcentajes....
Os lo dejo aquí por si quereis verlo. sólo dura 2 minutos y aunque no dice nada nuevo, a mi al menos me gusta ver como todos me aconsejan que esté tranquila ese día y recalcan que no es imposible... jajajaj  :13:

http://www.enfermeriatv.es/#/?videoId=faab2ccb-cc71-4ad7-bc6c-568a2b235f25

Sirx

Chicas Beikas!!!!!!!
Paso solo a desearos mucha suerte!! Hace un año estaba yo aquí con vosotras y lo conseguí así que vosotras también!!
Os espero para ser mis R pequeñas.
Ahora ya no necesitáis estudiar, solo repasar para calmar la ansiedad y tilas para relajaros. A llegado el momento que tanto esperabais y al acabar el examen empezará lo peor: las ilusones, las desilusiones, los tiempos de espera... solo echarle muchas ganas y disfrutar de la experiencia.

Una beso muy grande!!!!!
Estoy por el post de residentes de pediatría si necesitáis cualquier cosa!

odise

Cita de: Sirx en 29 de Enero de 2013, 16:37:53 PM
Chicas Beikas!!!!!!!
Paso solo a desearos mucha suerte!! Hace un año estaba yo aquí con vosotras y lo conseguí así que vosotras también!!
Os espero para ser mis R pequeñas.
Ahora ya no necesitáis estudiar, solo repasar para calmar la ansiedad y tilas para relajaros. A llegado el momento que tanto esperabais y al acabar el examen empezará lo peor: las ilusones, las desilusiones, los tiempos de espera... solo echarle muchas ganas y disfrutar de la experiencia.

Una beso muy grande!!!!!
Estoy por el post de residentes de pediatría si necesitáis cualquier cosa!

Sirx!!!!!!!!!  :Beika: :Beika:

Pero que alegría saber de ti!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Cómo llevas la residencia???  Jo me emociono de pensar en la gente que lo conseguisteis el año pasado!!!! 

Muchos muchos besitos y gracias por pasarte!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Sirx!! que alegría verte por aquí!!! muchas gracias por acordarte de nosotras!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Espero que la residencia te vaya super bien y estés muy contenta!! mil gracias por los ánimos!!  :kisses: :kisses:

Arsinoe muchas gracias a ti también guapa!!  :kisses: espero que vaya todo bien con el embarazo!  :Mosa:

aucega gracias a ti por el video, la verdad que creo que es muy importante eso de desmitificar el EIR  :victory:
Por cierto, yo también estoy agotadísima, me quedo dormida en la silla!! tengo que estar levantandome cada dos por tres para espabilarme porque me duermo!!  :sleepy:

odise

ME CANSO!!!!!!!!!!!!!!!!!  :tears: Cardio es interminable!!!!!!!!  :drama:

Quería mirarme alguna más pero no me va dar tiempo, porque después de cenar me dará el bajón otra vez y  :sleepy:

Estoy intentando retener tanto estos días que creo que mi cabeza ya no procesa lo que estudio........ enfín quiero pensar que el día del examen todo saldrá a la luz .....  :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!  no podéis imaginar el temporal que hacer por aquí!!  :Isapa:  jolines, que llevamos unos meses...........
Con el estudio!! me ha cundido muchísimo el día!!  :victory: ayer me quedé por la noche hasta las 3 y hoy me tocará también!  :dance:
Muchas gracias  a todas las que os pasáis a darnos animos!!  :kisses: :kisses:
Aucega chiki, claro que nos es imposible!!!! un poco difícil si pero este año lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!  :13:
VAMOS NIÑAS!!!!!!!! ya nos queda menos y lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

conchirc

Hola chicas!
Pero bueno q ánimado esta el foro yo tb me alegro mucho de q entren más resis q lo consiguieron a darnos ánimos porque a mi eso me motiva porque veo q es posible aprobar.
Yo hoy estuve con salud pública y acabe agota pero bueno me lo terminé ya y queda un día menos pa el examen, mañana me tocara comunitaria asike tendré q levantarme temprano porque es muy tema denso pa mi.
Muchos ánimos Beikas y feliz estudio para las q os cunde más estudiar por la no he y las q les pase como a mi a descansar y mañana tempranito de nuevo A estudiar.

mmeir

Sirx!!
Pero qué alegria volver a leerte!!! Qué tal la resi? no sabia que al final te habias cogido pedi. Te has quedado en algun hospital de por aquí??  Espero que vaya todo genial y muchas gracias por pasarte por aqui a darnos animos que ahora es cuando más falta nos hacen, y más de nuestras R mayores! El mayo me tienes contigo de R peque! (espero!)

Chicas esta tarde casi no me ha cundido porque he ido a la biblio y estaba estudiando salud publica y me he agobiado porque es muuucha cosa y no sé tebgo que aprenderme y qué no! tooooodo absolutamente me parece importante!

Qué ganas tengo de que sea la semana que viene para ser libre!!!!

Yo creo que por hoy ya lo dejo y mañana sigo, porque tampoco quiero saturame! Buenas noches, BEIKITAS!

Riuku

Hola otra vez chicas!
Yo hoy me quedo de turno vampiril que voy a contrarreloj y hoy no he terminado lo que me había propuesto!!

Buenas noches!!  :kisses:

aucega

Buenas noches beikas!!
Que tal vais?  Que alegría saber de ti sirx!
La verdad es que anima saber de la gente que lo ha conseguido.
A mi la tarde me ha cundido, pero tengo más sueño....
Así que ya mismo me voy a dormir!
Mañana será otro día.... Y espero que cunda!
Ya sólo nos quedan 3 días!

odise

Yo también me quedo un ratito más que ahora estoy despejada!!!!!!!

si esque........no hay quien me entienda!!!!!


mm FUERA ESTRÉS, FUERA AGOBIOS...............NOS TOCA POR OBLIGACIÓN!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Buenos días Beikas!!Qué tal van estos días????yo me lo estoy tomando con tranquilidad pero con un poquito de estrés, no dicen que es bueno ir con un poquitín de estrés???El dolor de espalda, cuello y culo no hay quien me lo quite, por muy bien que duerma!!!

Deciros que no hace falta pegarnos el palizón a última hora! HEmos de descansar y comer bien para que cuando llegue el sábado no seamos zombies sino nosotras mismas!!!

Arsinoe que alegría que estés por aquí!!!SEguro que tú peque y tú nos traeréis suerte!!Besos

ÁNIMO!!!!!!