Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa

Sentidos:
Vista: lo trato yo
Oido: lo trato yo
Olfato: lo trato yo
Tacto: el que trate el tema de la piel, no?
Gusto: el que tenga el tema de nutricion, no?


Vamos, yo lo veo asi, ahora que si quereis que este todo junto (aunq se repitira) lo pongo todo en mi tema...

aucega

Shiwa, yo lo veo perfecto como dices tu, porque luego si se repiten las cosas nos liamos más, no?
por mi perfecto como tu dices¡

Riuku


cgalan

Creo que lo de los sentidos es mejor así! si no, al final acaban apareciendo por todos lados y nos liamos! :)

odise

Cgalan!!! las cosas del dropbox se deben COPIAR Y PEGAR..........NUNCA ARRASTRAR O CORTAR!!!!

:loool: :loool: :loool: No se si acabaremos acostumbrándonos a este sistema!!!!!! se acaba de volver a quedar la carpeta vacía!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

POR QUÉ DIOOOOOOS!!! POR QUÉEEE?????!!!!! MUNDO CRUEEEEEEEEL!!!!!!  :drama:

(es bromita....... :loool:)
Cgalan, es como ha dicho Odise, vuelve a subirlo plis :sleepy:

Naya_de

A ver... he visto el calendario y bioquimica se hace la misma semana que hidroelectrico. Ya tengo 55 páginas de tocho  :wacko: . Cierto que a letra tamaño 12. Pero también cierto que sin terminar del todo.  :dubbio:
Lo he llenado de tablas y dibujos... creo que así se queda mejor...

Es para ir avisando... :whistling: :whistling:

Riuku

no, si yo creo k todos estamos haciendo tochos, si nos vamos a juntar con una enciclopedia, vamos a tener que publicarlo jajajajajajaja  :loool:
Si alguien tiene alguna sugerencia para el calendario, yo lo he puesto como mejor he podido, porque la verdad que aunque quede un año, hay muchas semanas que hay que apretar 2 asignaturas porque si no, no da tiempo a hacer 2 vueltas! y eso que yo empiezo a estudiar desde 0.... me da un poco de miedin :tears:

Naya_de

Yo creo que la idea es buena. Poner todo para que no haya que estar buscando y comparando mil fuentes, pero claro el precio a pagar es tener temario tocho... Yo es que he visto el que me enviaisteis y tiene 19 páginas... y he pensado... quizás me estoy pasando...

Angelita_S

Chicassss os da tiempo de sobra, los temarios tienen muchísima paja, hay muchas cosas que ya no se preguntan y que es mejor mirárselas por encima......y sobretodo hay asignaturas que casi no se preguntan, y cuando cae algo, a veces son cosas que ellos se sacan de la manga, así que fuera agobios, lo más importante es practicar el tipo de examen, que cada una sepais cuando llegue el gran día hasta donde podeis arriesgar!
Ánimo mis Beikassss!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Por cierto, yo aun no he mandado email con cositas que tengo (casi todo de la uni ya que no tengo mucho donde rascar). Espero que de mañana no pase que estoy inmersa en mi tema y al final se me va la cabeza xDDD
Estoy ya cansada mentalmente y acabamos de empezar  :loool: :loool: :loool:  Luego vengo y veo el buen rollito que hay aqui y me anima a seguir, bravo por vosotr@  :kisses:

odise

chicas!!!!!!!! fuera estres porfavor eh????? tenemos casi 10 meses para preparar el examen desde el 1 de abril............... vamos a tener días de relax y lo vamos a sacar!!!!!!!!!

Es importante profundizar en los temas, para quedarnos con la idea base y memorizar lo realmente importante y concreto!!!!!!!

TRANQUILIDAD BEIKAS!!!!!!!!!! queda mucho tiempo por delante........... estamos juntas en este camino!!!!

Angelita voxz de la experincia!!!!! gracias por aportar un poco de relax, q si empiezan el estrés tan pronto no llegaremos!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

BEICH

Siento la ausencia pero es que estoy con el curso de la adaptacion al grado y creo que me estoy volviendo loca, porque no se ni que tema elegir para el trabajo de fin de grado, ya aprovecho y pregunto alguno lo habeis hecho haber si me dais alguna idea de como enfocarlo.

Y por otro lado muchas gracias a todas las que me habeis enviado email de temas acerca de comunitaria, muchas gracias.

Shiwa

Donde lo estas haciendo? me interesa porque no tengo ni idea :S

Angelita_S

Uffffffffff el grado.....habrá que ponerse a ello, lo que yo no se ni donde ni cuando ni como!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Yo he entendido que haciendo la especialidad te dan el grado  :dubbio:

Angelita_S

Que peso me quitaría de encima! Ojalá sea así! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Pues que  yo sepa, aún no han dicho nada seguro de que haya que convalidarlo y como, si aun ni ha salido la primera promoción de grado  :dubbio:

Ángela_

buenos días preciosas/os!!!Venga gente que no nos entren ya los agobios que estamos recien empezando!! Y aunque  la mayoría llevamos ya a nuestras espaldas un año duro tenemos que continuar porque lo vamos a conseguir!! :dance: :dance:
Yo voy a seguir ahora un rato que luego me tengo que ir a la deprimente cola del SAE donde vayas el día que vayas hay una cola interminable con gente cabizbaja!!¿Y con qué fin? Con ninguno, bueno sí, para tener un papelillo que diga más o menos"Esta muchacha está en paro y no cobra un duro por ello" :Katana:

MANCHESTER

Cita de: Naya_de en 07 de Marzo de 2012, 00:12:49 AM
Yo he entendido que haciendo la especialidad te dan el grado  :dubbio:
Pues no, no pueden dartelo, son titulaciones totalmente distintas