Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Hola hola!!!!!!!!!

estoy terminado onco y me pongo con hemato ...... :Katana:

Qué tal llevamos el día???? yo sin parar de hablar del domingo que viene........que si dormiré hasta la una, que mejor me iré de fiestuqui...  :21fiesta: la cuestión es QUE LLEGUE YA!!!!!!!!!  :yahoo:

Voy a seguir con el studing y luego me paso para ver que tal están mis chicas!!!!

(otra alternativa es que hagamos quedada para el carnaval de cadiz eh??? Rochaqui ha sido nombrarlo y me han entrado ganas!!!!! Tener cuidado con lo que decís que mi cabeza solo piensa en juerga y viajar!!! vaya que si se os ocurre nombrar las vegas igual os digo que me piro!!!!!  :loool: :loool:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa.que tal chicas,comienza el  sprint  final,repaso veloz,nervios,uffff de todo.
Pero sois fuertes,valientes,luchadoras hasta el final.
          :Beika: :Beika:venga...................a por vuestro sueño:Beika: :Beika:
:Beika: :Beika: :Beika:
           
heparin@

aucega

Buenas noches chicas!
yo hoy me siento regular porque no he hecho mucha cosa... He comido con la familia y ya se sabe.... 
Rochaqui te entiendo perfectamente. Yo si entro más es porque me conecto desde el móvil. Me cuesta escribir pero bueno. Es que desde el ordenador me entretengo mil....

Bueno beikas. Ya mismo me iré a descansar y mañana comienza mi locura de ultrarrepaso. A ver que tal se da. Aunque seguro que acabo más loca perdía de lo que ya estoy...
Buenas noches!

Pd. - no se que me pasa que estoy un poco baja de ánimo hoy. Me entero de gente que esta estudiando y que se presenta y pfff. Que agobio.
Y encima estoy nerviosa....  Espero levantarme mejor mañana...

Buenas noches!

odise

Aucega!!!!!!! No pienses en la gente que se presenta oks???? Que se presente quien quiera!!!!!!!!!! Nosotras ya lo tenemos oks??? solo tenemos que demostrar lo que llevamos haciendo todo el año y la peazo academia que nos hemos montado!!!!!!! Te quiero arriba del todo porquue cuando estamos optimistas no hay quien nos gane, ni quien pueda con noostras oks????

SOMOS UN EQUIPO!!!!!!!!!!!


PODEMOS!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas noches!!
Después de 3 horillas de desconexión mental, de meter trastos en cajas y de cenar, retomo el estudio nocturno!
Aucega! No pienses en la gente que se presenta! Sólo piensa y confía en ti! Intenta tranqulizarte y ser positiva! Esto te lo dice una que lleva ya semanas desquiciá perdía, pero bueno.. 
Que descanséis las que os vayáis a la cama y aprovechéis las que estudiéis algo
Mil besos y achuchones!!! :kisses:

odise

yo me quedo un poquito ángela............pero poco!!!!!!!!!!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

ÁNIMO GUAPAS, que ya no queda nada...  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Angelita FELICIDADES... un poco tarde... pero bueno.



mmeir

#5387
Buenos lunes beikas!!!!

Vamos que esto ya esta hecho!! Hoy hare historia por la mañana y fundamentos por la tarde.

Estoy contentisima pq dijern en el tiempo q el sabado no me llueve!!! jajajaj estoy obsesionada con lo de que no llueva!!

No puede ser!!! jajajajaja estaba escribiendo lo anterior y van y dicen q se acerca una "ciclogenesis explosiva con lluvias y viento huracanados". En que quedamos?????? Eso para el.domingo verdad??

Aucega yo tb escribo del movil pq el ordenador directamente tarda una hora literal en encenderse y responder... Y sobre lo de sentirse mal te entiendo perfectamente!!
  hay dias que cuesta animarse peeeero siempre ha q pensar y por que no??Podemos aucega!

Odise se puede saber que haces?? Hoy me duele la.espalda a mi, me lo has pasado! Espero q estes mejor odiseita!

Sabeis que? anoche me pinte las añas del color mas fuerte q encontre y motiva muchisimo!! jajaja

Luego os.leo chicas!

Bueno chicas voy a desayunar.

rochaqui

Buenos días Beikas!!!VAMOS GLADIADORAS, QUE NOSOTRAS PODEMOS!!! Después de este momento de película le digo a Aucega que no pienses en los demás, sabes perfectamente que mucha gente se presenta por presentarse porque no tienen nada mejor que hacer, pero debemos ir con las cosas muy claras: nadie influye en nuestro examen, solo nosotros, el destino, la suerte " y el mono que pone las preguntas". TE ha quedado claro que nos va a salir un examen redondo? o por lo menos lo vamos a intentar???

Odise que a lso carnavales y a londres vamos cuando terminemos eh????


Que tengáis una buena mañana de estudio ultrarepaso

odise

Ya he comprao al mono!!!!!!Esta noche he hecho el cambiazo y sabéis que...........no tenéis que preocuparos más beikas, porque las preguntas están a nuestro favor!!!! Todas, toditas nos lass sabemos así que ...............  :015: a la cama otra vez!!!!!!  :loool:

No se que me pasa hoy pero estoy más que dormida!!!!! Tengo mucho mucho muchoooooo sueño!!!!!!!!!

Enfín chiquitinas, ahí va mi mensaje para hoy.........



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días chicas!!
Odise me ha encantado la frase!!!  :dance: como está esa espalda??

mmeir ya veo lo obsesionada que estás con el tiempo!!! jajajajaja ahora, es verdad que si te ha llovido en todos los exámenes yo también lo estaría!!

Aucega, no te preocupes por la gente que se presenta, quizás soy muy optimista en este aspecto, pero yo siempre pienso que de las 20000 personas que se presentan, seguro que solo 5000 han estudiado, y de esas 5000 seguro que son muchos menos los que lo han hecho en condiciones! y quién dice que lo vayan a hacer mejor que tú?? si esta academia es la mejor preparada!!  :21fiesta:

Luego me paso para ver como estais! Buen lunes!!  :kisses:

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!! me paso antes de comer que luego me tengo que ir, es el último lunes!
Odise, yo también tengo la espalda hecha trizas!! después del examen tenemos que hacer un par de sesiones de fisioterapia y como nuevas!!
Lo del viaje y/o quedada, ya sabéis que me apunto!!  :thumbup:
mmeir que haga el tiempo que quiera chiki, nosotras vamos aprobar!!!  :victory:
Niñas os tengo que decir, que yo esta semana me paso al pacto trasnochil! es que por las noches me cuesta mil quedarme dormida, creo que es por los nervios, y claro por las mañanas no soy capaz de levantarme a una hora decente para el estudio!!!  y además hoy y mañana son fiestas cerca de casa, y con la orquesta tocando no me quedo a dormir ni de coña!
Buena tarde beikas!! me paso cuando llegue!!!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Pues teneis razon todas. Que haga el.tiempo que quiera!! Es más... que NIEVE!!! Tendrá mucho más merito todavia!!

Por cierto... empiezo a preocuparme seriamente por mi salud mental.cuando estoy duchandome y pienso... ¿escuela de salerno? y eso? ah si! trotula!!!  :loool:

Chicas os acordais de las adivinanzas del año pasado?? tengo una!! Quienes serán las mejores eires este año (haga sol o nieve, con gato o sin gato)?????

odise

hola!!!!!!

Cómo llevamos el día??? Es una pasada lo rápido que ha pasado la mañana........

Ahora estoy con el café, decidiendo aun que tema voy a coger esta tarde.......... sigo diciendo que hoy no se que me pasa que tengo un sueño que no es normal!!!!!!

Luego me paso para ver que tal vuestra tarde.....

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

 :loool: :loool: :loool: :loool: Como molan las beikas saltando y corriendo a la vez  :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir


heparina

Yujussssssssss,que tal,vosotras con ánimo.ilusión y optimismo.No importa quien,ni cuantos se presenten.
:Beika: :Beika: :Beika:
Sois las mejores,a por el EIR.
Os dejo a FORGES,
heparin@

conchirc

Hola chicas, k tal? Yo no se sí lo del dolor de espalda será contagioso pero yo tengo hoy un dolor q me tiene negra ya y Odise yo estoy como tu con un sueño q no puedo y es q anoche no pegue ojo pero vamos q esta noche cae infusión haber su descanso mejor porque estoy agotada y solo me faltaba esto de no dormir.
Hoy estuve yo con ética y administración pero lo termine ya por fin.
Mucho ánimo y feliz estudio para las q vais a aprovechar la noche pa estudiar.

odise

Hola a tod@s!!!!! 

Al final me ha cundido el día!!!!!!!!  :yahoo: Ahora voy a cenar y descansare un ratico que me quiero terminar pediatría antes de irme a dormir. Así que me voy un ratico a despejar la mente y vuelvo con las pilas cargadas para acabar lo que me queda!!!  :13:

Conchirc lo de la espalda yo creo que es algo normal.............vaya que llevamos sentadas, con la misma postura ni se sabe cuanto tiempo ya............y claro pues el cuerpo se queja y pide descanso!!!!! Yo mañana llamaré al fisio para que me coja el lunes que viene...

Bueno luego vuelvo......  :kisses: :kisses: :kisses:

(Heparina!!!!! Gracias por aguantarnos hasta el último día....visto desde fuera debemos parecer unas locas, obsesionadas!!!!  :loool:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Chicas lo he repensado y estoy muy cansada............no me da más de si la cabeza así que me voy a dormir y mañana madrugaré un poquito más!!!!

Buenas noches y que os cunda mucho a las que os quedáis!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!