Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

Buenas chicas!!Me pierdo un día y veo que ya tenéis todo planeado para "LA MISIÓN" a la cual yo me apunto.

Angelita, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Pásalo lo mejor que puedas y descansa un poquito en este día.

A las demás que deciros, tranquilidad y paciencia que ya mismo acabaremos con este estrés y tensión que llevamos acumulado.


conchirc

Felicidades Angelita! Disfruta de este día y pásatelo lo mejor posible.

Yo hoy estoy con epidemiología pa volver loca y de los nervios como estáis vosotras ? Yo hoy fatal a la 1 me levanté de la silla desespera de los nervios me puse a limpiar y mande a mi marido a preparar la comida y otras cuantas cosas más jaja pobrecillo q paciencia q se puso a hacer todo inmediatamente jajaja espero q vosotras estáis igual.

Esta noche quede con unas amigas porque me va a venir mu bien salir in poquito de tranqui mañana os contare q tal.
Mucho ánimo Beikas y ta tarde seguiré con las transmisibles.

odise

#5362
ay conchirc!!!!!!!!!solo de pensar en las transmisibles me pongo rabiosa  :drama: !!!! Me dejé unas cuantas por mirar, así que cada día me miraré dos o tres de las que me quedan y acabaré con todas miradas!!

Que paciencia los maridos, padres, amigos, hermanos, perros y gatos de todas nosotras!!!!!!! si esque los pobres ya no saben ni que hacer para tenernos contentas!!!!

Mi madre la pobre.... cuando salgo de la habitación me mira  :dubbio:, observa como estoy (uniforme de estudio y moño en lo alto de la cabeza) y me pregunta "cómo estás?" en voz baja y esperando.... Yo la miro y le contesto "bien" y acto seguido me vuelve a clavar la mirada  :sbox_angry: esperando el momento en que brote y me ponga a gritar, llorar, patalear.... La verdad es que aun no ha llegado el momento pero ella me dice " tranquila, que aun quedan días..........ya llegará!" y entonces es cuando demuestro ligeramente mi estado de ánimo y  digo "Y PORQUE TIENE QUE LLEGAR, PUES IGUAL NO LLEGA, A LO MEJOR ESTE AÑO NI LLORO, NI GRITO, NI ENTRO EN HISTERIA  :drama:"!!, acto seguido ella se rie por lo bajini y me dice "igual no...." !!!!!!!!!

Conclusión: Aunque nosotras nos veamos bien, la gente que nos rodea nos nota los nervios (o eso dicen)...... yo creo que los tenemos acojonaos a todos y si les decimos....... A LIMPIAR!!! pues a limpiar......... A CORRER!!! pues a correr......... Por eso tu marido conchirc, ha agachado las orejas y sin decir ni mu...........A limpiar, cocinar y a darte aire mientras estudias, si hace falta!!!!

si esque parece que nos estemos convirtiendo en monstruos insociables y cautivos de nuestra propia zona de estudio, pero tranquilidad!!!!! Todo esto es por el virus eiroso, así que respirar hondo y pensar que................en UNA SEMANA todo volverá a su cauce y los nervios desaparecerán!!!!!! Nuestras vidas dejarán de ser libros, números, esquemas y datos.......!!!

Joer menuda rayada acabo de pegaros por un simple comentario de conchirc......... VEIS!!! NO SE PUEDE DEJAR A UNA INFECTADA POR EL VIRUS EIR HABLAR!!!!!!! poco más y hago una teoría sobre la personalidad y comportamientos humanos digna de aparecer en la historia de la enfermería!!!!! (voy a dejarlo que al final me mandaréis callar..............perdonar oks????)

ARRIBA LA MISIÓN EN BÚSQUEDA DEL MONO PROTEGIDO!!!!!!!!

(Definitivamente me estoy volviendo loca!!!, me voy a descansar un rato)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

 :loool: :loool: :loool: Odiseee!!!
me parto contigo!!!
y de perdonar nada!! si llevas toda la razón!!! estamos más que locas con el virus este maldito...
pero en una semana se acabó! pase lo que pase nos merecemos un súper descanso!!!

Bueno, yo voy a descansar un poquito. he dejado puestas algunas dudas en el post de simus... por si os apetece comentarlas!! jeje

hasta luego chicas!!

Ángela_

Holaaaa!!! Que susto me he dado cuando he leído por aqui: "Ángela, Feliz cumpleaños!" Me he quedado un rato pensando: peeeero..estamos a enero, no? :loool: :loool:
Tocaya ya te he felicitado por FB pero tb lo hago por aquiii! :happybirthday3:
¿Cómo vamos? Yo ahora, en cuanto llegue el mozo del curro, me voy a comprar que llevo ya días postponiéndolo y tengo el frigo vacío! Vamos, que esto sí, que ni de coña lo puedo atrasar al día 3!Y así de paso me da un poco el sol aunq con el buen día que hace hoy...lo que apetece es estar en una terracilla :sbox_cheerio:..
Odise llevas toda la razón del mundo!! Un ejemplo: hoy cuando me he levantado, estaba fatal, de muy mal humor, al rato, llega el mozo del curro y me dice: Ojú,vaya cara.. y salto como una loca: "¿cara de q?¿que cara quieres que tenga?" :ahhhhhhhhhhh: a esto que se me acerca la gata y salto de nuevo: Que sepas que a esta hay que lavarla y cepillarla que yo no puedo con todo coñile!!
Niñas, pues dicho y hecho, cuando paso por el pasillo, me lo veo en el baño con la gata metida en el barreño esponja y cepillo en mano y sin rechistar! :dance: jejeje ains..qué lastimita me da...
Os leo luego!!Que tengáis una buena tarde!

mmeir

jajajajajajajaja Me ancaaaaantaaaa lo de LA MISION!!!

Pues sabeis, qué, chicas?? Al monoo le conocí yo hace unos dias en la biblioteca! os lo prometo! Estaba yo estudiando tranquilamente como siempre, y se me acercó un señor mayor, se para a mi lado cautelosamente... con su gorrito (hace mucho frio), la fubanda, el polar, y la botella de agua colgada al cuello) y me dice: "PA'QUÉ ESTÁS ESTUDIANDOOOOO???" Pero conel volumen altisimo! y eso que era en la biblio. Me giré y la gente estaba mirando, le dije que era enfermera y que tenia un examen importante y me empezó a hablar de que el sabia muchas matemáticas (me dijo la tabla del 7...). 93 añitos... Total, que mientras iba mirando mis apuntes.  Fijo que era el mono que nos espía. Y cada día va a una de nosotras haciendse pasar por alguien inocente...

... para ver cómo lo llevamos.

Por cierto, Muchas felicidades Angelita!!!!!!!! Este año si que lo podras celebrar como se merece este dia!!

Ángela es buenisisisimo!! yo tambien creo que estamos empezando a dar miedo a la gente de nuestro alrededor. Hoy por ejemplo me ha dado un ataque de llorera... mis padres flipan un poco porque tengo una "labididad emocional"...

En resumen, que estoy bastante nerviosa, como todas nosotras! Esta semana reo que empezare a pasar por aqui mas a menudo porque lo que me he reido leyendos...

Ah, que no se me olvide, estoy obsesionada con el tiemp oque hará!! Lo he mirado y NO llueve!! esque llovio cuando hice la sele, cuando el EIR pasado, y con la OPE de Navarra! Asi que este año NO!

Luego me paso, beikitas!! Sed buenas y estudiad mucho!

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!!!!! primerísimo de nada FELICIDADES ANGELITA_S  :happybirthday3:
Hay Odise!!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me parto contigo niña!!!!
Yo ayer he ido hacer el último simulacro de la academia!! me he llevado una muy grata sorpresa con el resultado!!  :yahoo:  pero no me quiero hacer ilusiones, por que la prueba de la verdad es el sábado! a estas horas ya estaremos con el examen en la mano!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Esta semana va a ser de infarto, pero tenemos que darle caña a más no poder!!! eso si el sábado a la mañana ni ver los apuntes, intentar relajarse que la tarde va a ser muy larga!!!
Al lío niñas!!!!!!!!!!!!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

eyyyyyyy igual nos podemos aprovechar de este miedo que tienen a que nos revelemos y pedir cosas que en circustancias normales no nos concederían ......  :dubbio: Hacemos la prueba o q???  :loool: :loool: :loool:

ais!!!! ya he descansado un ratico!!!!!!!! Me pongo con farma.......  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Lore pues yo creo que tampoco quiero coger los apuntes el sábado, pero seguro que me vienen mil cosas a la cabeza y acabo mirandome algo!!!

Sabeis qué me está pasando esta semana? tengo la sensacion de que al no caber todo en mi cabeza, cuando me aprendo una cosa se me olvida otra. Es como si la informacion compitiera por mi cerebro!!

Odise no es mala idea eeh! Podriamos empezar pidiendo que nos hagan la cama y nos hagan la comida estos dias que quedan hasta el sábado...  :whistling:

PD: lo he dicho siempre y lo repito. Me despisto más en casa con un ordenador que en la biblio! Me voy a por respi (o cardio)!

odise

jajajaja mm eso no lo puedo pedir!!!! como vivo en casa mi madre me hace la comida (soy una gran afortunada, lo se) y en cuanto a la cama........ soy la primera en levantarme todos los días para estudiar, y como tengo que pasar los apuntes que me sobran a la cama, pues tengo que hacerla nada mas despertarme!!!!..............

Me pensaré otra cosa que me interese .... :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenas tardes a todas,vaya día soleado para felicitar a alguien MUY  especial.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANGELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heparin@

Riuku

MUCHAS FELICIDADES ANGELITAAAAAA!!!! :birthday: :birthday:
Espero que lo estés celebrando como se merece y recibas muchos regalitos!! :kisses:

Chicas, simplemente me parto con vosotras!!  :loool: :loool: :loool: estaba leyendo todos los pots descojonándome  :loool: :loool:
Yo me apunto la primera a la misión del mono protegido!! yo me hago con los pasamontañas!!  :19fiesta: :19fiesta:

Estos días para los que nos rodean tienen que se horribles!! no sé si peor que para nosotras! jajajajaja
Esta tarde le decía a mi novio, "es que no sé si me servirá de algo estudiar" y él..... "y ahora que te pasa?!?!" jajajajaja soy una montaña rusa, un día estoy super animada y motivada y al día siguiente no sé que estoy haciendo estudiando para el eir!! :taloco2:

Mi perrilla hoy parece que cojea más... así que esperaremos a ver que dice el vete el lunes, que no haya que operarla por favor!!  :pray:

bueno os dejo que sigo, que ya me he entretenido un ratillo con el ordenador!  :040:

Muchos besos!! :Mosa:

aucega

Buenas noches chicas!
ay que risa paso cada vez que os leo!! me encanta que tengamos el foro tan animado.... que bien!!  :yahoo:
a estas alturas está genial que estemos así... a mi por lo menos me animas mil!!!  :dance:

Riuku, estoy como tú. soy una montaña rusa y lo peor es que de un momento a otro estoy súper bien o súper de bajón...
mi novio me dice "a ver si pasa ya el examen, que estás más poco simpática..." y es que con el estrés TODO me sienta mal y tengo la simpatía un poco dejada de lado...
y pa colmo, cada vez que hablo con alguien, en cualquier conversación, lo que sea.... lo relaciono con algo del temario!!!
seguro que también os pasa.. no??? (porque si no es que mi locura está llegando demasiado lejos.... )  :taloco2: :taloco2:

Bueno, me voy ya pa la cama, a ver como se nos da mañana el día.

pd: ya tenemos los pasamontañas (los pone Riuku)... que más necesitamos para entrar al ministerio???? jajajaja  :loool:

Angelita_S

 Beikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría me ha dado entrar en el foro y ver todos vuestros mensajes, es que sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sepais que este año si que he celebrado mi cumple en condiciones que el año pasado me pegué todo el día con el culo pegado a la silla estudiando y con unos nervios brutales! Este año también estoy muy nerviosa por vosotras, que solo os queda una semanita!

Todo el ánimo del mundo y mucha fuerza para afrontar la semana que os queda!

VUESTRO SUEÑO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Muchas gracias por los ánimos Angelita!Me alegro de que este año lo hayas celebrado como se merece! :kisses:
Me pongo ya a estudiar aprovechando que todo está tranquilo! :dance:
Muchos besos y que tengáis un buen domingo! Luego os leo!

mmeir

Buenos dias Ángela mdrugadora!!! Y buenos dias al reato!! Venga arriba qu ya son horas!!!

Angelita claro.que si! si el año.pasado no pudiste celebrar el cumple, esta vez te mereces celebrarlo dos veces  :yahoo:

Chicas tengo un sueño que me caigo pero me espera cardio con sus ventriculos y sus auriculas. Luego me paso!

odise

#5376
Hola chicas!!!

Estoy fatal!!!!!!!!!! ME HE DORMIDOOOOOOO   :sleepy: :sleepy:!!!!! Ayer salí a cenar con las amigas y llegué a casa a la 1:30, total que me puse el despertador a las 8, 8:08, 8:15, 8:32, 8:43, 8:57, 9:04,9:13, 9: 23 y 10!!!!!!! (os juro que no lo exagero que lo acabo de mirar en el mvl)............pues la burra de mi no me he despertado, lo he apagado todas las veces y he seguido roncando!!!!!! Total que cuando me he dado cuenta de la hora que era...........  :drama: !!!! He ido directa a mi madre y casi entro en ataque de histeria: "PERO COMO ME DEJAS DORMIR TANTO, TU HAS VISTO LA HORA QUE ES!!!! AHORA ME VOY A TENER QUE DEJAR UNA ASIGNATURA SIN REPASAR POR CULPA DE ESTAS TRES HORAS.............ESTO ES UN DESASTRE!!!" la pobre me ha mirado con una cara de tu estás loca!, pero se ha aguantado lo que pensaba y solo me ha dicho "si te has quedado dormida es porque lo necesitaba tu cuerpo... seguro que te ha ido mejor que mal estudiar con sueño"  :blush21: Total que luego me he sentido mal, porque la pobre lo único que quería era que descansara un poco...........

Enfin estoy muy disgustada porque necesitaba esas horas de estudio, pero bueno si no termino lo que me toca para hoy me quedaré por la noche...........que le voy hacer!

Chicas............tengo la espalda fatal de tantas horas estudiando. Es como si me hubieran puesto una placa de hierro y no puedo ni girar el cuello.... me da miedo que esto me vaya a más, pero no quiero ir al fisio porque aparte de que perdere una hora muy valiosa luego me dejará fastidiada dos días y será peor el remedio. Estoy retrasándolo a después del examen, pero apenas puedo moverme!!!!

Todo esto es una LOCURA!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días chicas!!!
Odise como te ha dicho tu madre, seguramente habrá sido que duermas un poquito más, que el tiempo que tienes ahora te cundirá más al estar descansada, que haber estudiado con sueño!
Espero que te mejores de la espalda guapa! a mi también me duele el cuello, yo creo que es de la tensión con la que duermo!!

Un besazo a todas y buen domingo!! :kisses: :kisses:

rochaqui

Bueno, bueno nuestro foro está más animado que los Carnavales de Cádiz!!!Perdonad que no pase mucho por aquí, pero el ordenador me entretiene muchísimo: que si lo enciendes, esperas a que cargue, luego le das a google, etc me dan las mil!!!Veo que estamos bastante animadas. Ya mismito nos quitamos un gran peso de encima!!!

Shiwa