Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaaaaas!!

Ángela que bien que te mudes por fin!! estarás muy contenta!  :dance: :dance:

Buen sábado niñas!!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Hola chicaassss!
Q tal? Aquí hace un día horrible un aire y llueve vamos una tarde ideal pa el estudio yo me pondré con digestivo esta tarde y hacer test espero q m cunda.
Muchas gracias x los ánimos q m dais aquí en el foro.
Bueno chicas estamos ya a dos semannitas no queda nada y nosotras
PODEMOS.
Feliz sábado.

odise

Hola chicas!!!!!!
Angela como me alegro que te mudes ya en febrero, aunque la verdad que dejar de saber de tu barrio va a ser todo un desperdicio.....  :loool: :loool: :loool: Me ha gustado mucho la frase que has puesto!!!

Hoy me ha cundido muy poco la tarde.... queria repasar endocrino y digestivo y solo me ha dado tiempo de mirar endocrino!!!!!! Estaba tan cansada que no he podido cumplir mi promesa de pasar del sofá después de comer!!!! Así me ha ido............a las cinco y cuarto me ha despertado mi madre diciendome " venga que luego te sentirás mal.... despierta ya" . Cuando he visto la hora.............  :tears: que disgusto!!!! Menos mal que a partir del martes ya no trabajo hasta después del examen, porque de verdad os digo que estoy físicamente reventada!!!!!! (no se porque me quejo, todas estamos cansadas)

En cuanto a desconectar.......llevo sin salir de casa desde el 31 de diciembre. Solo para trabajar........ASí que hoy mis amigas me han organizado una cenita light, lo que quiere decir cena, cafe y a dormir (o a estudiar, según la cansada que llegue)

Enfín voy a terminar endocrino y me arreglo para la cena!

Muchos besitos a todas y recordar que hoy en dos semanas todo habrá terminado!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola chicas!  os escribo ya desde la cama... desde el móvil con lo lento que es!!  Jejeje
Bueno, sólo paso para daros las buenas noches. A mi hoy me ha cundido bastante,  así que estoy contenta.
Ya sólo quedan 2 semanas y, pase lo que pase, nos merecemos todas un super descanso...
Yo soy como odise. La siesta me puede y ahora me echo un rato pero menos De lo que me gustaría. Así que el domingo 3 de febrero me pienso echar una siesta como si no hubiera mañana!!! Jajaja

Buenas noches beikas!

odise

Hola!!! Al final me he puesto un ratico al volver a casa y fijados q horas!!!! Mañana en el curro me tendré q tomar café doble!!!! Espero q os haya cundido y como dice aucega a pensar en el sueño placentero q tendremos el día 3!!!! Será un dormir sin parar!!!!

Buenas noches a tod@s!!! Mañana más y mejor seguro!!!!

Besitosssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

BUENOS DÍAS BEIKAS!!!Ayer no pude pasarme porque en todo el día no tuvimos luz en el pueblo. Ayer fue uno de esos días que nunca había tenido antes. Nada más irse la luz, a dormir, porque que ibamos a hacer. Por la calle no había nadie, daba un poquito de miedo!!!

Hoy el día esta soleado y acompañándome para darme un pedazo de día de estudio!Besos

aucega

Buenos días beikas!!
Que bien hiciste odise. Que algún día hay que descansar y desconectar! Seguro que te relajaste y lo pasaste genial!!!
Que mala pata lo de la luz rochaqui!! Pero míralo por el lado bueno, así descansaste más!!
Hoy aquí también hace buen tiempo.
Yo ya estudiaré esta tarde, porque ahora por la mañana me toca cuidar a mi abuelo así que...  Toca pasear!

Que tengáis un buen día, que estudieis y que descanseis, que también es muy importante!
Besos!!

odise

Hola!!!!!

Aucega no te creas que desconecté tanto!!!! Me pegué todo el rato pensando en el tema que no había terminado de estudiar y en lo tarde que se me estaba haciendo para llegar a casa y terminarlo!!!! que obsesión!!!!

Hoy estoy con psicosociales!!! este tema lo llevo fatal, pero esque no me gusta!!!!!!!!

Rochaqui pero que fuerte lo de la luz!!!!!! Anda que menudo disgusto a estas alturas y todo un día sin luz!!!!!! no quiero ni pensarlo........

Bueno chicas como estáis hoy?????? Espero que el ánimo lo tengáis a tope porque esto solo es el adelanto de nuestra recompensa!!!

:kisses: :kisses: :kisses:  ARRIBA BEIKAS!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Beikas, estoy desaparecida pero estoy estudiando mucho. Espero q vosotras también.


Animo  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

aucega

Buenas noches!
hoy he vuelto ha hacer un examen... no me ha ido tan bien pero no esta mal! jeje

como vais las demás!!
apareced por aqui porfaaa!!!

conchirc

Hola chicasss!
Odise no sabes como te entiendo yo también estoy con psicosociales y vaya tela acabo de dejar ahora y tengo la cabeza loca y solo me puse por la tarde pq por la mañna estuve con un simu y eso pero vaya lío con tanto nombrecito.
Bueno el ánimo ay va intento estar lo más positiva posible pq se que influye un montón el estado de animo en la forma en que me salen los simus supongo que a vosotras os pasara igual.
Bueno que siga estudiando mucho.

odise

FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!  :drama: psicosociales es una caca!!!!!!!  :Katana: la mitad de los nombres no se ni quien son............... enfín me voy a dormir porque estoy entre la fase 1 y 2 del sueño No REM  :sleepy: No me estoy enterando de absolutamente nada y para estar por estar me voy a la camita!!!!!!

mañana prometo despertarme pronto...... dejaré eld espertador lejos de la cama así me levanto si o si!!!

Buenas noches a todas mis niñas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Hola beikas!! de aqui al.fia deo examen tenemos que estar centradas al 100% sin que NADA nos.distraiga de nuestro objetivo!! me alegro de que esteis todas tan motvadas!!!

Mucha fuerza a mis superbeikas!!

rochaqui

Buenos días!!Vamos al lío compis. ÁNIMOOOOOOOOOOOOO

odise

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas tardes beikas!!
Aish dios mío.... Estoy con equilibrio hidroelectrolitico y me trae por la calle de la amargura....
Que tema más malo!!!  Que si hipo que si hiper....  Aaarrgghh

Espero que estéis todas a tope...  Y sacad un minutillo pa decirnos hola!
Que tengáis buena tarde. Yo voy a descansar un poco que sino no soy persona...
Nos leemos!!

odise

Aucega para mi psicosociales creo que lo nombro el peor!!!!!! vaya que me he puesto con test después de estudiarlo y aun así me salían mal las preguntas..............no se porque se me da tan mal!!!!!

Hoy estoy con fundamentos!!!! Me he mirado historia y ahora ya estoy por los modelos!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!! Con la historia me he entretenido un ratico (habéis pensado lo locos que estaban los indios??? un poquito de marihuana y venga!!!! operación!!) Enfin me dejaré la mitad del tema para mañana que hoy quiero dormir!!!!!!!

Voy a seguir un ratico más!!!!!

Ah!!! hacer el favor de hacer una visita obligada al día, porque siempre escribimos las mismas (eso y que nos hemos quedado muy poquitas en la academia no??)

Vamos chicas!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

#5277
Hola chicas. ¿qué tal vais???

Ya no os queda nada y os queda mucho... estos últimos días parece que tienes el tic-tac detrás de la oreja... todos los minutos parecen pocos y a mi me parecía que cada vez sabía menos...

MUCHO ÁNIMO y que no cunda el pánico...  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: que lo vais a conseguir...

Yo ando ordenando los apuntes que en febrero tengo examen... algo agobiada porque no me da el tiempo para todo lo que hay que hacer... sobre todo con el proyecto de investigación... pero todo saldrá... sólo hay que ponerle ganas y darle tiempo...

odise

Que razón tienes Naya!!!! Es como si mi reloj y el de resto de la gente no fuera a la misma velocidad!!!! Se me pasan los días tan rápidos... :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola chicas, que tal como ha ido el día?

Odise a mi también me encanta la asignatura de fundamentos pero a mi me ha tocado hoy psiquiatría que estuve esta mañana y un poquito por la tarde pq hoy tenía ingles en la escuela de idiomas y claro hoy tuve que ir pq el examen es ya mismo y hoy nos daba un modelo de examen y eso y claro tuve que ir y perder media tarde pero bueno me ha venido también bien un poquito de aire y luego ya me he pasado pro el super pa pillar la cena de hoy.

Me encanta Naya leerte pq nos cuentas tus experiencias y yo veo que es posible conseguir plaza y la experiencia que estais viviendo las residentes.

Mucho animos para todas y pasaros un ratito pa despegaros por foro.