Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

#5240
después de una mini siesta........ahí me pongo!!!!!!!!!

quien quiere  :coffee2: ??????????

:Beika: :Beika: :Beika: Vamos BEIKAS!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola de nuevos chikis!!
A pesar del dolor de cabeza he tenido un buen día!!  :13:
Me voy a descansar un poco para poder leer un poquillo más después de cenar!!!!!
VAMOS BEIKAS, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Llegan estas horas y no puedo más!!!! Mira que lo intento y digo va un ratico..........pero esque me canso y no me entero de lo que estudio!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría poder estudiar un par de horas por la noche pero mi cabeza solo piensa en la cama que tengo detrás....... he decidido que aunque me sienta mal, me voy a dar una ducha para relajarme y despues me voy  :a012:

quería proponer empezar de nuevo con el pacto madruguil y quedar a una hora en pie...........quién se apunta???

A las que se queden ahora.... muy buena noche de estudio  :kisses: :kisses:

Lore preciosa si tienes dolor de cabeza descansa hoy para estar mañana a tope
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Buenos días!!!!!!!!!!!!

ey...... no se que ha pasado!!!!! ayer me despedí dando las buenas noches y hoy soy la primera en abrir el foro?????? Todo esto es muy raro!!!! Estáis tan centradas que no pasáis ni por la academia!!!!!

He dormido taannn biennnnn que no queria despertar!!!! enfín....... mi única obsesión ahora es que sea día tres para dormir horas y horas y horas y más horas...............  :yahoo: (todo llegará)

Bueno preciosas pasaros prontito por aquí que me siento sola cuando no habláis...... así estudiamos juntas!!!  :thumbup:

conchirc hace días que no nos cuentas como estas.....todo bien wapa???

vamos chicas................HOY ES JUEVES!!!!!!!!!!!

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
Ay Odiseee!! es verdad que estamos todas un poco perdidas!
Yo esta mañana tuve que volver a ir al médico a acompañar a mi madre, todo bien. Pero estoy ya de médicos!!!!  :021: :021:

Mucho ánimo niñas!!  :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenas tardes Beikas!Estoy de bajón total por muchos motivos:

El primero es que se acerca el examen y esa inquietud la tengo dentro por mucho que intento convencerme de que todo va a ir bien.
Luego me entero de cosas de personas de mi alrededor que me dejan petrificada.

Para colmo, la beca para irme a Portugal a que no sabéis cuando tengo que estar allí??Si, el día 2. Pero no es todo. Ahora empiezan a sacarnos cosas en plan, no sabemos donde te vamos a mandar (o sea, que me pueden poner a archivar papeles), todo lo que nos pagaban ellos no eran tantos como nos lo pintaba.

Estoy en una situación de confusión total en la que no sabes como responder!!!!

odise

Cita de: rochaqui en 17 de Enero de 2013, 18:55:02 PM
Buenas tardes Beikas!Estoy de bajón total por muchos motivos:

El primero es que se acerca el examen y esa inquietud la tengo dentro por mucho que intento convencerme de que todo va a ir bien.
Luego me entero de cosas de personas de mi alrededor que me dejan petrificada.

Para colmo, la beca para irme a Portugal a que no sabéis cuando tengo que estar allí??Si, el día 2. Pero no es todo. Ahora empiezan a sacarnos cosas en plan, no sabemos donde te vamos a mandar (o sea, que me pueden poner a archivar papeles), todo lo que nos pagaban ellos no eran tantos como nos lo pintaba.

Estoy en una situación de confusión total en la que no sabes como responder!!!!

Como que tienes que estar ahí el día 2?????? Bueno no te preocupes wapa!!! fijo que con el justificante de que estás de examen puedes llegar un dia más tarde así que tranquila por eso oks??? Contestes lo que contestes tomarás la decisión correcta, así que dejate llevar y céntrate en esto por ahora oks???

En cuanto a lo del examen es normal que estes nerviosa, pero tu tranquila porque te irá genial!!!!! Estás sacando unas netas buenísimas wapi..........relajate vale?????  :kisses: :kisses: :kisses: ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaas! Que tal la tarde??
Yo la llevo fatal no me esta cundiendo nada, tengo un sueñoooo...

Rochaqui guapa intenta no estresarte porque si no entras en un circulo vicioso. Es normal que estes nerviosa por el examen, ya nos queda muy poquito pero lo llevas muy bien! Tienes la plaza asegurada!

Y en cuanto a lo de Portugal piensa en el lado positivo, aunque te encuentres con problemas sera una pedazo de experiencia!
Asi que no te preocupes y un achuchon muy grande!!!

Odise que antes no te dije nada, yo me apunto al pacto madruguil!! A que hora  pasamos lista??? Quien mas se apunta??

Voy a intentar seguir a ver si se me pasa esta morriña!!

odise

Cita de: Riuku en 17 de Enero de 2013, 19:16:12 PM
Hola chicaas! Que tal la tarde??
Yo la llevo fatal no me esta cundiendo nada, tengo un sueñoooo...

Rochaqui guapa intenta no estresarte porque si no entras en un circulo vicioso. Es normal que estes nerviosa por el examen, ya nos queda muy poquito pero lo llevas muy bien! Tienes la plaza asegurada!

Y en cuanto a lo de Portugal piensa en el lado positivo, aunque te encuentres con problemas sera una pedazo de experiencia!
Asi que no te preocupes y un achuchon muy grande!!!

Odise que antes no te dije nada, yo me apunto al pacto madruguil!! A que hora  pasamos lista??? Quien mas se apunta??

Voy a intentar seguir a ver si se me pasa esta morriña!!

Riuku pues no puedo hacer pacto hasta el lunes........trabajo tres días seguidos de mañana!!!! La semana que viene me apunto seguro oks???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola Beikas!
Odise; gracias por echarme en falta en el foro pero es que llevo unos día bastante liadilla tengo a mi madre regu y ya sabeis no paró entre médico, de su casa a mi casa y otras cosas no paro en todo el día.
Que tal como llevais el estudio? Yo mal tengo poquito tiempo y cuándo me pongo a estudiar no me concentro y estoy agotada pero bueno sera también por la proximidad del examen.
Riuku; espero que tu madre este mejorcito. Y lo del examen tu tranquila que son los nervios propios del examen que ya está muy cerca. No te preocupes por lo de incorporarte que seguro con el justificante del examen te puedes reincorporar al día siguiente, asike tu tranquila.

Muchos saluditos y feliz estudio.

aucega

Buenas noches beikas¡¡
Que tal vais??
yo llevo días desaparecida porque aún sigo sin repasar. sigo estudiandome temas que me faltan y ya podeis imaginar como estoy.... que me tiro de los pelos vamos!  :drama: :drama:

yo me apunto al pacto madruguil eh??? aunque no aparezca por aquí, me levanto a las 8... eso es madrugar no?????
decidme que si por favor!!! jeje

hoy he sacado tiempo para un simu y me ha ido bien, la verdad es que me ha subido el ánimo!!  :thumbup:

Rochaqui, ya te lo han dicho todo... no te agobies y piensa ahora en el EIR, lo de Portugal tiene solución seguro!!

bueno chicas, voy a ver si sigo un poco (que por eso no entro tanto con el ordenador, porque me lio me lio y al final pierdo mucho tiempo....)

Besos!! :kisses:

odise

aucega!!!!! claro que es madrugar las 8 de la mañana!!!!!!!!! (yo casi ningún día consigo despertarme tan pronto  :tears:)

conchirc espero que se mejore tu madre, mucho ánimo.

Me voy a quedar un ratico más........poquito porque estoy cansada y yo no soy de estudiar por las noches, pero otra vez no he cumplido el objetivo marcado por hoy!!!!! Me estresa más no cumplir el cuadro de estudio que el examen!!!!

Bueno antes de irme a la cama paso para ver si habéis escrito algo...
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenos días, Beikas!

Últimamente sé que no paso mucho por aqui, perntre el trabajo, el estudio, la EOI y demás historias... sabeis qué? creo que por primera vez en todo el tiempo que llevo estudiando para esto creo que tengo ganas de que pase el examen de una vez y por fin volver a tener vida!!

Estais consiguiendo complir la asignatura por día? porque yo empecé muy bien la primera semana, pero ahora con el trabajo y doblando turno cada semana es imposible seguir el ritmo!!!

Aparte de todo me da miedo porque el eaño pasado a estas alturas estaba super centrada en el examen, y este ao en cambio pienso en otroas cosas! Quiero pensar que no por obsesionarnos nos va a ir mejor.

Por cierto, yo tampoco consigo nunca madruugar, se me hace imposible!!!

PD: para el día del examen sólo pido que no nos llueva como el año pasado.

Riuku

Hola chicas!!!!
Gracias conchirc, mi madre está mejor, espero que la tuya también se ponga mejor!  :victory:
Creo que la segunda parte de tu mensaje va dirigida a Rochaqui no?? yo por desgracia no tengo que reincorporarme a ningún sitio, jejeje

mmeir que bien verte por aquí  :kisses: como tú dices no por obsesionarnos nos va a salir mejor el examen, aunque tampoco es bueno dispersar la mente!
Yo con lo mal que lo llevaba y todo lo que he pasado de médicos no he cumplido nada, así que voy como puedo..... estudiando lo más importante y lo que me da tiempo  :tears:

Buen viernes guapas!  :kisses: :kisses:

heparina

holaaaaaaaaaaa,que tal vais.
Riuku,que tal va tu mami?
rochaqui,los portu te esperan con los brazinos abiertos.
A todas ANIMOpara la recta final.


heparin@

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta mañana tuve una reunión para que nos informaran de todo y tengo que estar en Lisboa el día 10 de febrero. PEro me dicen que todavía no han encontrado ningún hospital donde pueda desarrollar las prácticas de enfermería. Pero ya lo tengo decidido, les doy hasta el lunes para que me den una respuesta sino, me veré en la obligación de no ir, porque si voy y luego no me dan ningún trabajo en prácticas tengo que devolver todo el dinero junto con el gasto del curso de idioma íntegro. Y la cosa no está como para derrochar el money...

odise

mm el año pasado llovía para el examen????? buaaaaaaa no me acuerdo de nada!!!!!! solo recuerdo la sensación de no saber donde estaba cuando salí del examen!!!!! primero la desilusión por lo mal que me había ido y poco a poco la emoción de pensar que igual no me había ido tan mal, y el autoconvencimiento de que lo conseguiría!!!! jajajajaja  :yahoo: Ah! tmb me acuerdo de pepito y el balonazo que tiró en dirección el mono borracho del ministerio!!!!!

Enfín............hoy es viernes!!!!! es el primer día que me han entrado unas ganas tremendas de NO estudiar nada y de irme de parranda con l@s amig@s!!!!!!! que tristeza de pensar que aun me quedan 15 días para eso..........  :tears:

La mañana hoy en el curro ha sido de estrés total!!!!!!! he llegado a casa cansadísima....he conseguido no hacer siesta, pero ahora mismo estoy reventada!!!!! no se como acabaré el mes y tampoco como me irá el examen, de lo que si estoy segura es de que si dura un poco más este ritmo que llevamos me quedo en el intento!!!!!!!! ultimamente lo digo mucho pero lo repito ESTO ES UNA LOCURA!!!!!!!

Enfin niñas!!!! hoy estoy con psiquiatría.........no me gusta mucho, pero es un tema que tampoco se me da mal del todo así que........ sigamos y que el ritmo no pare!!!!!!!!!!!!!

BEIKASSSSSSSSS ESTE ES NUESTRO AÑO ASÍ QUE REPETIR TODAS CONMIGO:


PODEMOS!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Hola!!!!!

Creo que hoy habéis estado muy centraditas todas en estudiar porque no ha pasado nadie por el post!!!!!!!

Estoy muy contenta, porque aunque estoy reventada y no puedo ni con el pelo........ he terminado el tema que me había propuesto para hoy teniendo solo la mitad del día!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: (por la mañana he trabajado)

Me paso solo para dar mi ánimo a tod@s aquell@s que os quedéis por la noche a estudiar (de verdad que creo que es durísimo...fijaros que no es tarde y mis ojos se cerraban ya) y los buenos días para todas las beikas que madrugueis para seguir a tope oks????

Prometo pasarme por la tarde antes de ponerme a estudiar y evitar en la medida en que pueda el sofa después de comer!!!!!!! (que mal llevo eso de no descansar un ratito)

BUEN SÁBADO A TOD@S!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días beikas! :Beika: :Beika:
Hago una parada obligatoria en el foro! porque llevo unos días que no tengo tiempo ni de respirar! Estoy agobiada y agotadísima! :drama: sólo me consuela pensar en que dentro de justo 14 días todo se acaba, podré desconedtar y cambio de aires porque me mudo por fin! :dance:
Que os vaya bien el finde y os cunda mucho!
"Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables."
- Christopher Reeve -
Un abrazo para mis luchadoras!! :kisses:


heparina

Buenos días,ains esos agobios,tensiones y demás.Lógico teniendo el examen tan próximo,
Mi mensaje como siempre de ánimo ,optimismo y deseos de que lo vais a conseguir.

""SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL"":yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
heparin@