Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días!!!ohhhh que pena, ya se han acabado los simus!ahora me voy a poner a revisar las preguntas que saqué cuando los hacía que me parecían mas complicadas y de todas formas haré alguno de ellos completo!por no perder la costumbre!!

Que tengáis muy buena mañana!!!

Riuku

Buenos días!!!

Heparina me ha gustado el chiste  :loool: :loool:

Hace bien Rochaqui! Así practicas hasta el último momento  :victory:

Chicas lo mío ya parece de chiste vamos, ayer estuve ooooootra vez en urgencias, mi madre con dolor de riñones, le dijeron que los tiene inflamados y antiinflamatorio al canto, espero que no sea nada, si hoy sigue igual pues iremos al hospital (anoche fuimos al centro de salud). A este paso me van a vetar la entrada  :Katana:

Bueno a estudiar que ya queda poco!! Mucho ánimooooo!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Y buen sábado!!  :kisses:

odise

ESTOY MOTIVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: 

LO SE!!!!!!!!


:yahoo: :yahoo: :yahoo:EL EIR ES NUESTRO!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:


[attachimg=1]

(el año pasado ya la puse pero es................ SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA, QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS A FUERA..... PINTARSE LA CARAAAAA, COLOR ESPERANZA!!!!!!! )
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Muy buenas tardes y fresquistas,tiritando  he llegado. :srougit: :srougit:
Me uno al mensaje de odise

                             :bravo_2: :bravo_2:

                                        Saber que se puede Querer que se pueda
                                                     Quitarse los miedos .........
                                           Sé, que lo imposible se puede lograr........
heparin@

Ángela_

#5224
Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Domingo, y ya a estas horas por aquí...:drama:
Riuku! Vaya racha chiquilla! espero que no sea nada y que se mejore pronto!Un besote!! :kisses:
Ánimo a todas!!! :21fiesta:
Ahora que estamos en el momento de frases,canciones positivas para motivarnos en esta recta final, recuerdo una de Paulo Coelho que es simple pero me gusta mucho:
"Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final."

rochaqui

HOLAAAA!!!!!Vaya domingo de solecito más bueno, y yo en casa repasando ese gran tema de psiquiatría!!!Espero que estéis pasando un buen domingo!!!Besotes

heparina

Hola,hola,aqui también está el sol fuera pero hace un fresquito.
rochaqui,jajjjaa la psiquiatría mejor en día soleado,que sino te nublas.
Ángela_siiiiiiiiii todas positivas.
Venga que estudiéis muchísimo,con alegria :thumbup: :thumbup: :thumbup:
heparin@

aucega

Buenas chicas!!
Aish yo hoy me he levantado más regular.... He soñado que suspendía el examen... Y bajón al canto.
Pero bueno, seguimos estudiando y dándolo todo, para que pase lo que pase tenga mi conciencia tranquila de que he hecho todo lo que he podido.

No se quien lo ha dicho (creo que odise) pero estoy con ella. Este año no quiero mirar las respuestas hasta que salgan las del ministerio, no quiero ver las de cto, que el año pasado lo pase fatal...

Bueno beikas que termineis de pasar un buen domingo. Besos!

rochaqui

Aucega, yo opino igual que tú. Ver las respuestas antes de nada sin saber lo que nos tienen preparado los del ministerio es tontería. Aunque todas sabemos lo que ocurre cuando se hace un examen de este tipo: creo que en esta pregunta se han pasado...tú que has puesto???jejeje.

Pero bueno, cuando lleguemos a ese día y terminemos todo, ya veremos nuestra reacción!

Riuku

Hola chicaaaaas!!!
Aucega de bajones nada!!! te va a dar un bajón por un sueño??? ni pensarlo!!! arriba esos ánimos!!  :Beika: :Beika:

Yo no sé por qué pero estoy animadísima, creo que soy muy ingenua, porque ya os conté lo mal que lo llevaba, y prácticamente en diciembre entre lo de mi tío y que yo también estuve mala no estudié apenas, y para mi era un mes decisivo... pero bueno, hasta el día del examen no hay nada decidido, así que a tope!!  :Beika: :Beika:

Yo seguramente no podré evitar mirar las respuestas de cto... y más con las preguntas que ponen que no sabes de donde se las han sacado!! vaya, seguramente lo primero que haga tras salir será coger los apuntes y empezar a buscar!! jajajaja

Yo mañana perderé parte de la mañana (espero que no toda), que me toca entregar papeleo de la bolsa y pedir cita para lo mío. Que por cierto, mi madre parece que está un poco mejor, menos mal.

Espero que hayáis tenido un buen domingo!!  muchos besos!!  :kisses: :kisses:

P.D: Odise la canción me ha ayudado a animarme!!

odise

BUENOS DÍAS PRINCESAS!!!!!!

Porfín!!!!!!!!!!!!! No se podía entrar en el foro!!!!!

Aucega!! y eso de que si cuentas los sueños no se cumplen que????? No dejes que un sueño te haga estar de bajón oks??? los sueños importantes no son los que tienes cuando estás dormida, son aquellos que deseas y luchas por conseguir cuando estás despierta!!!

En cuanto a lo de las respuestas....... niñas dejar de pensar en el post examen y centraros en el pre y en el momento del examen oks???? Cuando salgamos de hacerlo ya pensaremos en respuestas, en nuestra vida y en lo que haremos dependiendo del resultado. Ahora tenemos que estar centradas en el antes..............el después ya vendrá y entonces ya lo planteareamos. Poco a poco.... sin desviarnos en el final del camino!.

Sigo con nutri y luego intentaré mirarme el tema que retrase ayer porque me puse malita..... Entre el trabajo y la salud no se como acabare el mes!!!!! Mañana perderé el día entero porque hoy hago noche y mañana tarde, así que no podré estudiar porque por la mañana tendré que dormir..............estoy haciendo cambios para poder dejarme 10-12 días sin trabajar antes del examen!!!! el problema es que al final las horas que tengo que hacer son las mismas, así que febrero....... febrero será un ir y venir de casa al hospi y del hospi a casa!!!!! vaya que lo de fiesta, viajes, risas, y desconexión igual tendrá que esperar a marzo!!!!!  :wacko: (espero que todo esto tenga su recompensa)

Bueno chiquillas mucho ánimo y a tope oks???? BEIKAS el sueño está a puntito!!! en breve seremos RESIDENTES!!!!!   :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

OE oe oe oeeeeeee     Sois las mejores,ánimo que solo queda el último esfuerzo
heparin@

heparina

Buenos dias...con alegría...! hoy chocolate con churros... Umm que rico... Para todas jajaja con este tiempo apetece.
Venga que os cuento otro chiste malo malísimo jjajjjaa

En un casting para un programa de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales.
Llega el primero: 'Pepe Romerales. 100 m lisos en 10 segundos'.
El siguiente: 'Manuel Vargas. Bailarín profesional'.
En eso llega otro y dice: 'José Unamuno. Una piiiiiiiiiiiiiii de 28 cm .'
La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta:
- ¿¿¿Una qué???
- Unamuno, joder, ¡Como el escritor!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

heparin@

Cosquillosa

Hola chicaaaaassss!!!!  :kisses: Siento estar desaparecida pero esto de estar sin ordenador es una mierrrrrrrrrda!!!! Pero ya veo que aquí seguís positivas! (unos días más y otros menos pero positivas!!)
Ayyyyy yo estoy de obras en mi calle!! Media vida esperando a que hagan una rotonda donde el cruce de mi casa (un cruce malísimo con muy mala visibilidad) y empiezan esta semana a hacerla! Pero no se podían esperar a febrero!!!! Ayyyyyy. :021: pero bueeeeno.


Pues nada chicas, siento no poder estar con vosotras en estos días, porque echo mucho de menos el entrar aquí para hablar con vosotras y más ahora en la recta final!!


Un besote graaaaande grande!!!

aucega

Hola chicas!
Gracias a todas por los ánimos. Sois un encanto todas!
Yo sigo con mi super estudio de todo lo que me falta... Espero poder repasar la última semana, que vaya tela!
Como vais todas con el estudio?

Una cosa os quería pedir...  No tendréis alguna o me podréis explicar por aquí de forma sencilla lo de la nanda-nic-noc verdad???
Es que como ya os he dicho todo el curso soy un desastre para eso, se me da fatal y por mucho que lo intento nada. Que no me entero.....
Bueno, gracias por adelantado. Nos leemos!

rochaqui

Buenos días!!!Aucega, me pongo en contacto contigo vía email y te lo explico ok???


loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!!! no penséis que he desaparecido! es que estoy con los repasos a mil por hora y he estado sin ordenador hasta ayer!!  últimamente sueño con el examen casi a diario, pero bueno, es normal!!
Este año me ha tocado hacer el examen en la facultad de medicina!! no se por que, pero me ha motivado más!  :13:
Bueno niñas, vamos a ello hasta las 2 de la tarde!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chicaaaas!!!
Vengo de hacer el examen de la escuela de idiomas! (el oral, aprobé el escrito!  :dance:) creo que me ha salido bien, así que espero aprobar!

Ya 100% EIR hasta el día del examen!! :Beika: :Beika:

Aucega ya te ha respondido Rochaqui, pero si necesitas más ayuda dímelo!  :victory:

Odise mil gracias por lo de la ley, la verdad que yo no he llegado a mirármelo y no sé si me dará tiempo, pero muchas gracias  por compartirlo con nosotras y a Naya por supuesto por ayudarnos!  :Mosa:

Buen miércoles chicas!! A TOPEEEEE!!  :Beika: :Beika:

odise

Hola a tod@s!!!!!!!

que tal lo lleváis???ayer no me pasé porque me pegué todo el día trabajando.... Yo estoy con el repaso de asigunatura /día........ pero no cumplo el cuadro establecido, así que en los días que no trabaje voy a tener que mirar dos asígnaturas en lugar de una  :wacko:

Aucega en cuanto a lo de nanda, nic y noc............no se si habrás cogido los apuntes de Ángela, pero si no has estudiado por ahí el tema de fundamentos te aconsejo que si lo hagas!!!! Está muy bien explicado todo!!!!!!

Lore casi no te vemos el pelo corazón!!!!! que alegría que pases para saber que todo está bien!!!! espero que lleves bien el examen!!!!

Cosqui....soy antibiblioteca total porque me distraigo con toda la gente que está estudiando, me pongo a pensar para que estudiarán, cuando será el examen, etc y al final no hago nada.......... PERO si se han puesto en obras debajo de tu casa a tres semanas del examen........igual si tienes que plantearte el acercarte a la biblio y estudiar alli!!!! Mucho ánimo

al resto............como estáis?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Muy buenas niñas!! :Beika: :Beika:
Aquí estoy estresada perdida que acabo de llegar del curro del mozo, que el mu zoquete se había ido a currar y se habia olvidado aqui, tres sobres con la autorización de una farmacia para 3 tóxicos (un fentanilo y dos de morfina) y evidentemente, no los podía retirar sin ella del almacén! Así que he tenido que ir en plena hora punta para allá y mediodormida! :021: :021: Y el mu hijoputi diciéndome de pitorreo: Gracias, esos pacientes y yo te lo agradeceremos de corazón! :loool: :loool:
En fin, me voy a echar un ratin, que me espera una tarde y una noche muuuu largas.. :Katana:
Aucega! Yo creo que el tema NANDA NIC NOC, que lo puse en la última parte del tema de fundamentos, estaba bastante sintetizada ¿Que es exactamente lo que necesitas? Por si te puedo echar una manilla!
Bueno, espero que lo llevéis bien y que estéis tranquilas! Un abrazo enorme a todas! :kisses: