Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

Hola,hola que tal vais........venga animo que podéis.
heparin@

Ángela_

Buenas!!Cómo vamos niñas?
Alguna beika histéricainsómicaperdida como yo me hace compañía esta noche??Animarse alguna de las que no curráis al menos! yo pongo el barril de café! :dance: :dance: :dance:

Ángela_

Joder! Qué poder de convocatoria tengo...impresionante!! :Isapa:
Jeje bueno niñas , ya están los listados definitvos y demás! Yo hago el examen en la facultad de económicas que me pilla cerquita!
Ale sigo un ratillo más!!! :kisses:

mmeir

Ángela yo tambien hago el examen en la facultad de econónimas. Las economicas nos van a dar suerte y todo!

Pues yo me acuesto ya porque mañana intentaré madrugar a ver si me cunde. Estoy intentando llevar el ritmo de 1 asignatura/1 día, pero no puedo!! es demasiado!!Puedo memorizar un determinado numero de cosas pero cuando llego a un límite se me borran las que ya habia memorizado, es como si no cabiera todo en mi cabeza!!

Mañana más, beikitas! que descanseis.

Ángela_

Holaaaaaaaaaa!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Ya estamos por aqui otra vez! :dance:
Que tengáis un buenísimo día!! :kisses:

heparina

Buenos días  ,Ángela_ cachis,ya no pude pasar anoche pero tome tu cafecito jajjjaja :19fiesta: :19fiesta:
Venga a estudiar con animo chicas.
heparin@

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Qué tal ha comenzado la mñana??Yo muy indignada con la universidad. Después de 5 meses me han contestado para el Doctorado, y a estas alturas quieren que me matricule de las asignaturas. son unos ...... Bueno pues yo hago el examen en la facultad de farmacia, en la misma clase y mesa del año pasado. Esto me huele a SUERTE!!!Esperemos que sea así

odise

hola a tod@s!!!!!!!!!!

Me cago en el tío que lleva picando el suelo de debajo de mi casa durante más de hora y media!!!!!!!!!  :Katana: Así no se puede.........no me concentro en el estudio solo oigo el trasto ese !!!!!!!

Angela corazon!!!! Ayer también me quedé por la noche un ratico......... no pasé para decirtelo!!!!! ya me sabe mal.... esta noche nos ponemos juntas!!!!!

En cuanto a lo del examen............ yo estoy en la facultad de derecho!!!!!!! Este año la plaza es nuestra por DERECHO y obligación!!!!!!!

Hoy he tenido un sueño tan bonito........he soñado que estaba en el examen y de repente los del tribunal decían por lo bajito......"esto es muy raro!!!! en toda España solo han acudido 5000 personas al examen"  :Beika: :Beika: :Beika: Evidentemente si contra 20000 la plaza es nuestra, si competimos con 5000 nos convertimos en las primeras del examen!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno niñas creo que el tío de la picadora se ha cansado por un ratico mientras escribía!!!! voy a aprovechar!!

Besicos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

 :Beika: :Beika: :Beika: Reunión beika!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Quién quiere un :coffee2: ???????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola Beikas ! K tal el día yo bien me ha cundido bastante ya vi el listado y yo tb me presento en Sevilla en la facultad de económicas espero q esto nos de suerte.

Yo no he soñado con el EIR pero la verdad llevo unos días q duermo fatal me despierto a medianoche y me cuesta volver a dormirme un montón, supongo q será normal a estas alturas del examen.

Yo no suelo estudiar mucho x las noches porque sí madrugo luego llegan estas horas y estoy agotada pa cenar y a la cama porque no doy pa más.

Buenas noches.

Ángela_

Conchirc!!! Pues nos "veremos" por alli! :dance:
Odise! No me tomé el cafelillo contigo porque me eche un siestazo de 2 horas y media! :loool: Que llevo unos días que haciéndolo de esta forma: levantándome termprano cmo siempre, durmiendo siesta y estudiando un poco más por la noche me cunde bastante!
Besotes para todas! :kisses:

mmeir

Chicas esto nerviosa perdida. Positiva, pero nerviosa  :dance:   :21fiesta:

Asi que solo os digo que sé que podemos. Y más en equipo!!

Descansad mis pequeñas luchadoras!!

rochaqui

Buenos días pequeñas saltamontes!!!Qué tal va esta semanita???Nervios fuera, furi, furi!!!!


Os dejo un vídeo de Emilio Duró, trata la ilusión y el optimismo


Violeta_s86

Bueno dias vecinas!! Chicas hay problemas con los creditos que los del ministerio nos han sumados mal los creditos, a mi personalmente no m han sumado los creditos de las practicas y esas asignaturas tambien son troncales, a alguien le ha pasado lo mismo???no se q hacer

odise

Hola paqui!!!!

Pues esq a mi no me sale nada de los créditos, de todas formas yo creo q las optativas no las cuentan no??

Si tienes que reclamar algo yo creo q será en las reclamaciones de después del examen.... Que alguien q sepa más nos informe!!!! Esta noche si no miro el BOE.... Allí pone lo del baremos del expediente como va!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola mis Beikas!!!

Ya estoy mejor del resfriado, menos mal!  :dance:
Ayer tuve el examen de la escuela de idiomas, no estudié mucho pero no me salió mal del todo, así que a ver, si apruebo tengo que ir al oral, ojalá apruebe y me lo quito de encima!  :19fiesta: Nabora a ti que tal te ha salido?? cuentanos algo que hace mucho que no pasas por aquí!!

Odise no te acompañamos en el café! yo estaba también de siesta  :srougit:, porque me quedé hasta tardecillo estudiando inglés. Pero hoy ya tengo el culo pegado a la silla y a tope con el EIR!!! PODEMOOOOS!!!  :Beika: :Beika: :Beika:  Yo lo hago en la facultad de farmacia de Granada, y como mi chico también se presenta estamos pensando en aprovechar y quedarnos unos días por allí, que me merezco unos días de relax después de tanto hospital y tantos malos ratos!  :evil.:

Paqui, los créditos de las prácticas no serán de libre configuración?? es que esos no cuentan.

Buen viernes chiquillas!!  :kisses: :kisses:

odise

Paqui corazón acabo de mirar el correo y he visto lo del expediente académico. Me lo han calculado bien... He sumado los créditos de aprobados, notables y sobresalientes por separado de las asignaturas troncales y obligatorias solo y me coincide con el ministerio (matrículas de honor no tengo ninguna 😭)

Repasa que no te hayas equivocado al sumar y en el caso de que se hayan equivocado ellos cuando salgan las primeras listas con los resultados provisionales reclamas el expediente!!!! De todas formas cuando salga de trabajar mirare el BOE y si encuentro algo te digo vale???? Tranquila y no te estreses que eso se puede reclamar seguro vale????

Bsks wapa
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Violeta_s86

Gracias, lo he revisado todo bien y lo que no me han sumado son los creditos de las practicas y son troncales, solo me han salen 128 creditos, osea que me faltan creditos por un tubo...

rochaqui

A mí me los han sumado bien!

Riuku yo también hago el examen en Granada!!!Esto nos trae suerte seguro, las beikas juntas!!!jejej

heparina

Holaaaaaaaa,ya huele a EIR ,lugar de examen,reclamaciones.....

Y siempre positivas,atrás ni para coger impulso.

El chiste del día,para animaros es muuuuu malo pero bueno

Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
-¡¡Pepe!! ¡¡ Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!!
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a __120 km/h__ y sin frenar, se lo lleva por delante.
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

-¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!! ¡¡¡Cuando se está en racha..... Se está en racha!!!
¡AHORA TAMBIEN EL SEGURO DE VIDA!!!!!!!
heparin@