Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Hola beikas!!!!!!!

no voy a poder evitarlo........ aunque no quiera comprar regalos........los sobris son los sobris y el mayor (siete añitos) ayer me dio la carta que escribía en mi casa.... :yahoo: así que por la magia de esa noche y la ilusión de mis peques..... esta tarde tengo que ir de compras!!!!!!!  22avidadmania(4)

Prometo ponerme en cuanto llegue a casa así que me voy ya para volver cuanto antes!!!!!

Muchos besitos a todas y ánimo!!!!!

(estoy con psicosociales y la veo infumable!!!! que horrrorrrrr  :drama:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola Beikas! K tal? Yo bien ya se q toy un poco pérdida pero es q es toy pasando unos días en la tierra de mi marido asike q estaré un poquito más desconecta del foro pero el lunes vuelvo ya vuelvo asike el martes a la carga.
Me encanta la aptitud tan positiva y una plaza es nuestra eso tenemos q pensar a por nuestra placita.
Yo intento estudiar estos días pero muy poquito pero ya me pondré a por ello.
Feliz estudio a todas.

Riuku

Hola chicaaas!!
Muchas gracias a todaaas!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Hoy me ha cundido poco el día, por la mañana fui a la entrevista que os comenté y el trabajo no me ha convencido mucho, me han dicho que vuelva el sábado, ya os contaré!

Y me tenía que levantar a las 6 y a las 5 ya estaba con los ojos como platos, porque estoy malísima con lo del estómago, así que esta tarde me ha sido inevitable acostarme... y a todo el mundo le ha dado pena despertarme!! jajajajaja

Bueno muchos besos niñas!! y arriba esos ánimos que solo queda el último empujón!!!  :Beika: :Beika:

Por cierto, os he colgado el que es ya el último simulacro de la academia Beika 2012/13!!

rochaqui

Buenas noches chicas!!Perdonarme que os haya tenido abandonadas en estos días, pero he estado superliada con las cosas para irme a Portugal!!!y el tiempo que me queda es para estudiar!!!

aucega

Buenos días desde el turno de noche!!
como van esas madrugadoras!??
:happy: :happy:

Riuku

Hola chicaaaas!!
Ángela esta mañana me he acordado de ti porque han venido a mi barrio a tocar con el organillo!!  :loool: :loool:


Buen viernes!!  :kisses:

Ángela_

#5166
Cita de: Riuku en 04 de Enero de 2013, 11:57:08 AM
Hola chicaaaas!!
Ángela esta mañana me he acordado de ti porque han venido a mi barrio a tocar con el organillo!!  :loool: :loool:


Buen viernes!!  :kisses:
qué! a que mola un huevo?  :loool: :loool: :loool: :loool:
Pues será casualidad, pero yo tb me he acordado de ti (para bien, para bien)!!pero porque estoy liá con farma!! :dance: :dance:
Chicas yo creo que mi cuerpo ya es consciente de la proximidad del examen y se está adaptando a pasar horas y horas frente a los apuntes! Ayer por ejemplo, me levante a las 5 como siempre, estudié, comí y me eché una buena siesta, marujeé, salí a correr un rato, me duché, cené vi 1 horilla la tele y me quedé estudiando hasta las 3 de la mañana!Lo "peor" de todo es que me cundió muchísimo! Pero es que esta mañana a las 8 ya estaba en planta! Es decir, que hoy tiene pinta de que el día va a ser como el de ayer!
Aquí el mozo me dice que ya se me está poniendo la cara de loca más de la habitual... :dance: :dance:

heparina

Hola a todas,Rochaqui  cuando marchas a Portugal?
las de  la musiquilla tempranera os veo animadas.
Venga que os cunda el estudio y os traigan muchísimas cosinas los reyes
heparin@

rochaqui

Buenas tardes!!!Heparina me voy para febrero, aunque todavía no sé la fecha concreta!

Esta noche voy a disfrutar de la película "Lo imposible" que todavía no he tenido ocasión de ir a verla. A ver que tal salgo del cine...

Riuku

Ángela ánimo con farma!!!  :victory:

Rochaqui espero que lo hayas pasado bien  :13:, aunque la peli no sea precisamente animada.. jeje

Bueno yo mañana tengo que volver a ir a la residencia donde os dije que tenía la entrevista, que me dijeron que volviera hoy, así que a ver.. ya os contaré, debería estar ya en la cama así que me voy ya, que pasaba a daros las buenas noches!!  :kisses:

heparina

buenos dias, 55avidadmania
Riuku,ya nos cuentas que tal tu entrevista.A todas que los reyes os traigan, muchísimas cosinas y sobre todo fuerza y Ánimo para afrontar la recta final
                          "No tengas miedo a la distancia entre tus sueños y la realidad. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!!"
heparin@

rochaqui

Buen día de Reyes Beikas!!Qué tal se han portado sus majestades???Yo no me puedo quejar, me han traído cosas útiles.

Bueno, pues ya han pasado todas las fiestas. Ahora nos toca coger el toro por los cuernos y con un gran optimismo para llegar a tope para el día 2F!!!

Sí se puede!!


Shiwa

Hola Beikas, como habeis podido comprobar la navidad me supera, no puedo quedarme en casa y no he estudiado a penas, hoy vuelta a la normalidad ya q no voy a ir a las rebajas (me lo he comprado todo en navidades) ajajajajajja


Espero q los reyes se hayan portado bien ;)


Animo y al lio :thumbup:

heparina

BUENOS DIAS, que bien se está en la cama, pero hay que irse arriba y dejar el calorcito de las sabanas.
He pasado el día de reyes con la famili y todos griposos por dios, yo debo de estar inmunizada ante "TODA CLASE DE VIRUS, COCOS......y demás familia de bichitos"........ No se el tiempo que hace que no he tenido, ni un triste constipado...... Será que me tienen miedo........ jejejeje.

¡VALE vamos que nos vamos! hay que ponerse las pilas y como no las alcalinas, para que duren y duren.
heparin@

rochaqui

Buenos días!!!Shiwa que bien tenerte otra vez por aquí!!!

Naya_de

Mucho ánimo a todas en esta recta final.
¡Qué suerte Heparina!!! Yo considero que tengo mucha suerte porque no pillo gripe, pero algún catarrillo mocoso si que suelo agarrar...

Riuku

Hola chicas!!
Qué tal estos reyes??? conmigo se han portado muy bien, me han traido de tooodo!!!  :dance: :dance:

Mucho ánimo para estos últimos días!!!  :kisses: :kisses:

odise

Hola chicas!!!!

Este finde me he ido a desconectar con las amigas y la verdad es que me ha venido de lujo!!!! Lo necesitaba........ lo duro es volver ahora a la realidad!!!!!!!

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras!!!! A mi me han traido poca cosa pero esque en la carta fui mi clara con lo que quería!!!!! Nada de despistes por el camino!!!!

Bueno princesas muchos besitos y ánimo!!!!!

Muaksss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas noches chicas!!!
como van mis beikas!???
yo bien, ya he terminado el trabajo, mañana voy de papeles y ya... vuelta a la rutina por fin!!! bien!!!
:yahoo: :yahoo:

Pues eso, que me queda mucho por estudiar por esta semanas "perdidas", asi que me pienso poner a tope...
a ver si me duran las fuerzas!!

espero que estas fiestas os hayan servido para descansar y reponer fuerzas... que nos queda el último achuchón!

y se puede, beikas!!