Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!!!Todo el mundo a levantarseeeeeeeeeeeeeeeeee!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que tengáis un feliz y provechoso día de estudio! :dance: :dance:

odise

#5121
 :Beika: :Beika: Buenos días princesasss!!!!!!!!!! :Beika: :Beika:

Que tal lleváis la mañana????? Yo después de dormirme al toque de despertador unas siete u ocho veces, varios intentos por parte de mi gente en despertarme, desayunar, hacer la cama y pasar los apuntes de la mesa a la cama (ritual que hago todas las mañanas y noches en sentido contrario)........he conseguido ponerme a estdiar hará una media hora!!!!!!!!

voy a inentar aprovechar la mañana, porque hoy trabajo nuevamente y la tarde la tengo perdida!!!! Muchos besitos a todas y ánimo!!!!!  :weight:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenas tardes,que tal vais.
Ángela_,jjajja que tempranera.
odise buena tarde.

Hoy mi mensaje es de una cancioncita  :682:

Resistiré, erguido frente a todo

me envolveré de hierro para endurecer la piel

y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

vosotras  como   EL JUNCO
heparin@

conchirc

Hola Beikas, que tal el día?

Angelita pero que madrugadora.

Odise a mi me pasa lo mismo me cuesta bastante levantarme y paro el despertador y todo eso me paso lo mismo.

Yo estudi esta mañana estuve con administración pero esta tarde me la tomado libre he estado de compras que me hacía falta para estos días y aún me faltaban cosillas. Me ha venido muy bien la verdad el despejarme pq hay días qeu estoy bastante agobiada supongo que a vosotras os pasara lo mismo, asike que nada he repuesto fuerzas y sobre todo ánimos para seguir adelante con el estudio.

Asike que os transmito mis ANIMOS Y ADELANTE QUE UNA PLAZA ES NUESTRA.

heparina

Buenos dias,cuidadin con las inocentadas hoy :Zanoni: :Zanoni:

Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás

Con ilusión y esfuerzo todo se consigue!!
heparin@

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Qué tal va la semana???Hoy me voy a poner a hacer el simulacro de esta semana porque seguro que mañana tengo que hacer mil cosas y hoy que estoy malita con la garganta y no voy a salir aprovecho!!

rochaqui

Donde estáis????Animad un poco esto...

aucega

Buenos días chicas!
madre mía que parada está la cosa.....
yo os estoy leyendo, pero no me ha dado tiempo a escribir...
estoy trabajando casi todos los días y si libro es porque estoy saliente de noches.... y la verdad es que esos días no me apetece ni mirarme...

el estudio.... puf, lo tengo super abandonado, pero ya sé que hasta el día 8 de enero no me voy a poder poner (porque termino el día 7 de trabajar....)

Bueno, como llevais las fiestas y el estudio?? espero que mejor que yo!! jeje

Un beso para todas las Beikas, y feliz año nuevo por si no me paso ya hasta el 2013 (que ahora tengo varias noches seguidas).
:kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!!!! por aquí me paso!! esta semana ha sido HORRIBLE!!!  :tears: 
Del estómago me encuentro mucho mejor, pero por si las moscas sigo haciendo dieta blanda!!
Como os he comentado la semana pasada han abierto las listas provisionales en mi comunidad, al final si han salido el viernes 21 pero con un montón de errores y he tenido que reclamar, por lo que he perdido mucho tiempo de estudio!!!  entre unas cosas y otras, pues..... me da vergüenza decirlo, pero ayer me dio un bajón increíble!!  :srougit: :tears:
He gritado, pataleado, llorado.... ahora me siento mucho mejor!! así que me voy a poner con el estudio de nuevo a tope, que sólo queda un mes y lo tenemos que aprovechar al máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance:
Aucega, mucho ánimo niña!!! y a partir del día 8 a darle caña!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Buenas preciosas mías!!!!!

Eyyy que no cunda el pánico oks????? Tranquilidad para tod@s!!!!

Lore!!!! Me alegro que estés mejor!!! Lo de las listas es una putada (hablando mal), pero piensa que ese tiempo que has perdido era necesario.......no podías hacer otra cosa, así que deja de machacarte por eso y te quiero ver a tope!!!!! Es normal que te den bajones, pero para eso estamos juntas en esto oks??? No lo escondas y ven a llorar y gritar aquí!!!! A mi lo de gritar me gusta mucho así que si queires yo te ayudo a descargar tensión!!!! Tranquila oks??? Lo importante es asimilar que tenemos un límite, y a partir de ahí seguir caminando. No se puede abarcar todo, así que a partir de ahora ponte objetivos cortos, ya verás como así, si que los cumples!!!!!!

Aucega!!!! se lo complicado que es estudiar en saliente de noche..... pero te aconsejo que no lo dejes hasta el día 8!!!! Si quedara más tiempo te diría que estos días que pierdes ahora los recuperarás, pero a un mes del examen........tienes que intentar sacar fuerzas esos días también oks???? Hoy también voy de noche, así que si quieres mañana podemos estudiar juntas, más suave.....pero un ratico!!!!!

Rochaqui que tal fue el simulacro??? yo me siento fatal porque hace que no hago simu ...........ni lo se!!! el problema es que me siento incapaz de perder el poco tiempo que tengo para estudiar en hacer simus!!!! Se que me convienen pero no encuentro el momento!!!!!

Bueno chiquillas me pongo a estudiar un ratico que la mañana no la he podido aprovechar!!!

Lo dicho, quien quiera gritar que venga y gritamos todas!!!!!! Es bueno liberar tensiones!!!!

Bsks!!!!

AH, tenemos pendiente la fiesta del pijama light, ya diréis!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Se puede saber por donde estáis!!!!!!  :dubbio:

me parece fatal que nadie se pase por el post!!!!!!  :nunu:

HAGO UN LLAMAMIENTO!!!!!!! Tenemos que activar el post beikas!!!!

Espero que de aquí a mañana cuando me despierte (a medio día, ya que hoy hago la noche) os hayáis pasado POR LO MENOS la mitad de las beikas, no solo para saludar, sino para decir como estáis, que tal el estudio o los días de descanso y contarnos lo animadas que estáis todas!!!! PIENSO PASAR LISTA!!!!  :dedainlangue:

Así pues empiezo yo:

Hola chicas!!!!!!!

Llevo unos días que consigo estudiar más bien poco......la verdad que los días de navidad no me motivan mucho, pero por A o por B no hay forma de conseguir un día productivo de estudio.

No he descansado mucho estos días, ya que me han tocado trabajar casi todos, pero no importa porque cuando tengo un rato empiezo a planear mi mes de febrero y sabéis que???? tengo tantas cosas que hacer dentro de un mes........ que tengo hasta miedo de estresarme más que con el EIR!!!!! Cada vez que me proponen algo, ya sea quedar a tomar un café, ir de compras, salir de fiesta, hacer un viaje.... todo lo dejo para febrero!!!!! Así que me estoy quedando sin días en ese mes y no sabéis lo que me gusta  :yahoo: (más rápido se nos pasará la esperar antes de ir al ministerio a por nuestra plaza)

Como veis igual no tengo el ritmo de estudio que me gustaría (por falta de tiempo), pero mi estado de ánimo es POSITIVO!!!!! Creo que este es mi año, nuestro año!!!! Nos lo hemos currado muchísimo y llevamos mucho tiempo a tope así que .......tranquilas beikas, una de esas plazas es nuestra, aunque no la queramos nos toca por obligación!!!!!!!!

Muchos besitos princesas!!!!!!

Espero vuestras respuestas a mi llamada de informar como estamos tod@s así que............... la lista comienza:

-odise

(este llamamiento no solo es para las beikas eh??? tiene que participar todo el mundo que quiera!!!!! Lo importante es que todos nos animemos viendo que el resto estamos igual!!!!!! estos días son complicados para todos, ya lo veréis!!!)

VENGAAAAAAAA ESAS RESPUESTAS!!!!!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#5131
Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Heparina graicas por las frases que nos pones cada día que la verdad es que animan mucho!!

Cochirc a mi también me cuesta un montonazo madrugar y paro el despertador mil veces. Y encima tengo la costumbre de cogerlo de una manera estratégica, de forma que dejo la mano preparada en el botón de apagarlo para cuando vuelva a sonar pararlo al instante y que no me desvele. Pero claro, entonces pierde su función de despertador!!!  :drama:

Rochaqui dime de dónde sacas el tiempo para hacer los ismulacros porque yo la verdad es que hice uno el otro día para no sentirme tan mal pero desde la ope de Navarra que no hago ningún examen!!!!

Aucega trabajar en estas fechas con lo poquito que queda es duro y más haciendo noches pero no dejes el estudio ni que sea un ratín cada día. Lo importante es que no pierdas el hábito como te ha dicho Odise.

Lore que nada te pare!! ni los virus del estómago ni ná de ná!! tu a tope hasta el final!

Odise con lo que has puesto cualquiera no escribe!!! A mi al menos no me apetece quedarme fuera de la lista cuando pases lista mañana!!!

Pues os cuento. Llevo trabajando miiiiiil días seguidos. Casi todos por la tarde y doblando los fines de semana (menos éste). Total que el otro día tenía fiesta (después de 8 días seguidos) y me llamaron para pedirme si podía ir porque estaban saturados y necesitaban alguien de refuerzo. Me supo muy mal decir que no y fui... pero no sabeis lo que me arrepentí nada más colgar el teléfono!! era mi día libre y ya tenía planes, pero bueno... fui. Y hoy, por fin, si que he librado. La mañanana la he aprovechado para terminas psicosociales pero por la tarde no he estudiado nada porque estoy liada con un trabajo de la EOI que queria tener acabado antes de fin de año pero ya veo que no va a ser así porque me da una pereza impresionante y voy a paso de tortuga... (me agobia mucho la eoi estos días, no sé vosotras pero yo tengo un trabajo para enero y es olbigatorio para pasar de curso...).

Y lo demás bien, muchos días de trabakjo y el estudio lo llevo como puedo, pero voy haciendo. Poco a poco, como las tortuguitas.

En fin, pasad a escribir un poquito y asi nos animamos porque yo la verdad es que en enero os necesitaré a todas!!! Quiero que nos motivemos unas a las otras este último mes que nos queda! SOMOS UNA PIÑA!! QUE SE NOTE AHORA MÁS QUE NUNCA!!

Odise gracias por animar esto, nos hace falta!!! Nos tocará por obligación y lo sabes! por cierto, yo también tengo MIL planes para febrero. Es el mes más corto y lo explotaré al máximo!!! I love Febrero!

La lista comienza:

- odise
- mm (mmeir)

mmeir

vamos vamos vamos!! que hay que animar esto como sea!!!! os dejo un video de un villancico que se ha hecho en mi futuro hospital cuando haga la resi!!!

Es en catalén pero está subtitulada. Y la música no entiende de idiomas!!!

"Perquè junts cantarem a la vida, junts obrirem un any nou. I aquest nadal, l'esperança és el regal!!"
"Porque juntos cantaremos a la vida, juntos abriremos un año nuevo. Y esta Navidad, la esperanza es el regalo!!!"



BON NADAL! Feliz Navidad i mucha esperanza, Beikas!!

Angelita_S

Niñas!!!!! Que positivas os veo!!!!! Me encanta!!!!!
Odise y MM no sabeis lo orgullosa que estoy de vosotras, currando tanto y sacando tiempo para estudiar! Una plaza es vuestra, estoy convencida!!!!!!!!
Venga Beikas arriba ese ánimo y sacad un ratito para escribir aquí que esto está muy parado!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Pues sí que está parado esto..pero supongo que a un mes del examen y en medio de las fiestas, es normal..
Yo, pido perdón por pasarme poquillo últimamente, pero ya os comenté que llevo una temporada un poco regulera y no me apetecía mucho escribir, eso sí, os leo todos los días!

Sigo estudiando lo que puedo, aunque últimamente a trompicones, sigo en la búsqueda de un trabajo de lo que sea, la casa y mil cosas más que no vienen a cuento, pero que consiguen que no me pueda sentar tranquila a estudiar más de una hora del tirón! :021: Y mañana para colmo me toca cena con la familia política y no tengo ni mijita de ganas, pero ni mijitaaaaa :loool:

La verdad es que tenéis razón, y este último mes, más que nunca, nos necesitamos las unas a las otras! creo que sois las únicas que me entendéis  :dance:!!Así que doy mi palabra de pasarme al menos 5 min al día e iros contando..

Lore..mejórate bonita!!!

Odise y MM!! Sois un verdadero orgullo para este post! Un ejemplo claro, de que con ilusión y ganas se puede llevar todo y más!!!
Un abrazo gordote para todas!!! :kisses:

heparina

Hola,hola,ya estoy en casita para pasar la nochevieja con la familia.
Me alegra leeros optimistas y con ganas de seguir luchando,os dejo la imagen de la opsositora EIR MÁS RESISTENTE DEL MUNDO MUNDIAL.
BESITOS.
heparin@

aucega

Buenos y tempraneros días!!
que buena la foto heparina.. jaja

Bueno, parece que el foro se va animando un poco...

Yo os escribo desde el trabajo (mi último turno de noche del año).

Me uno a la lista...
- odise
- mm
- angela
- heparina
- aucega

Y que os digo?? que hoy tengo fiesta doble!! porque se acaba el año y es el cumple de mi padre, así que... fiesta todo el día para celebrar una cosa y la otra...

El estudio... repaso alguna cosilla, pero no me he querido empezar ningún tema nuevo, y sé que es un error pero sabiendo que no me voy a poder poner todo lo que quiero... me cuesta la verdad.
Admiro un montón a las que currais (todo el tiempo, no sólo unos días como yo) y seguís con el estudio.
sois unas campeonas!!

Bueno chicas, seguimos leyendonos y...
FELIZ AÑO NUEVO!
Que el 2013 nos traiga lo mejor a tod@s!!

conchirc

Buenos días Beikas, k tal?  Estamos ya en el último día del año  y con ganas de que empieze ya el 2013 pq ese va ser nuestro año. Es verdad es que estos días ha estado el foro un poquito parado pero es que entre unas cosas y otras la verdad es que a mi me sobra poco tiempo supongo que estaremos igual todas a tope.

Yo el estudio voy haciendo alguna cosilla algún test sobre todo pero me distraigo mucho últimamente pero bueno espero que ya pasen las fiestas y ponernso de nuevo a tope.

Me uno a la lista;
- odise
- mm
- angela
- heparina
- aucega
-conchi.

Bueno chicas voy a ver si me da tiempo de mirarme algo.

FELIZ 2013 y que todos nuestros sueños se hagan realidad.

rochaqui

Que alegría abrir el post y ver que estáis todas por aquí de nuevo cada una con sus cosillas pero con ese ambiente de dar un buen empujón a los últimos días que nos quedan de estudio!!

Mmeir el tiempo lo saco obligatoriamente para el simulacro. Yo sé que el simu lo tengo que hacer entre y tengo dos opciones o el viernes por la tarde o bien el sábado por la mañana y ese tiempo es "sagrado".

Dejando el tema de estudio y simus en otro lado. DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO 2013. QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE PASAR ESTE MOMENTO DE PREPARACIÓN DEL EIR JUNTO A VOSOTRAS Y OS DESEO LO MEJOR Y QUE PRONTO NUESTRO GRAN DESEO COMÚN SE CUMPLA!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenas gente!!
Heparina! la foto, genial! :loool:
¿Cómo va este último día del 2012? A mi, la mañana me ha cundido bastante, me terminé de estudiar salud pública y repasar estadística, aunque esta última de refilón porque es un tema que siempre me ha resultado fácil. Así que termino el año contenta, ya veremos cómo empiezo el nuevo! :dance:
Voy a echarme un ratillo ahora, porque sino,tengo serias dudas de llegar despierta a las campanadas!
FELIZ AÑO NUEVO BEIKAS!! OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: