Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aucega

Buenos días chicas!
que vergüenza todo lo que cuentas del SAS Angelita.... y lo más triste es que siguen pasando esas cosas y en casi todos los hospitales... oju.

Bueno chicas, como va el principio de las fiestas?
a mi me encanta la Navidad, pero por lo pronto hoy ha empezado mi contrato de trabajo.... así que este año me parece que poco voy a poder celebrar... y tampoco voy a poder estudiar mucho, que es lo que más coraje me da la verdad...  :drama:

Espero que paseis todas un buen día con la familia.
a las que no os gustan estas fiestas, tomaroslo como un poco de respiro y un reencuentro con la familia, como si fuera una cena más todos juntos!!

Un beso fuerte a todas mis Beikas y vecinas...  :kisses: :kisses:
FELIZ NAVIDAD!! gorro_santa

Shiwa

[size=-webkit-xxx-large]Felizzzzzzzz[/size]
[/size][size=-webkit-xxx-large][/color]Navidaaaaaaa'[/size]
[/size][size=-webkit-xxx-large][/color][/size]
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :loool: :loool: :loool:

rochaqui

FELIZ NAVIDAD!!!Espero que lo paséis muy bien en este día y disfrutéis con vuestra familia!!

conchirc

Feliz Navidad a todas y disfrutar mucho de estos días junto a vuestra familia y ya sabéis a descansar un poquito y desconectar para seguir dándolo todo y a por el EIR .
Un saludo y disfrutar

Ángela_

chicas!!Sólo entro para desearos unas felices fiestas, que lo paséis genial con lo vuestros estos días y disfrutéis muchísimo!
Yo me arreglo ya que me queda un paseito en coche hasta Bormujos donde me esperan los dos diablillos y mi hermana para que le eche una mano a preparar todo! y voy zombi zombi veremos a ver porque llevo en planta desde las 5.30 y no he podido dormir siesta siquiera porq tengo la calle entera llena de gente con el anís del mono, la guitarra y la caja, pa verlo... :loool:
Si sobrevivo hoy, os leeré mañana! un besote para mi familia-beika! :kisses:

odise

Hola beikas!!!!

Qué tal tod@s?? Yo ahora estoy terminando de mirarme unas cositas que me había propuesto y ya me pongo a tope con mi madre para hacer la cena!!!!

No podía quedarme sin pasar en víspera de navidad, para desearos que paséis unos días muy felices con los vuestros y descanséis un poquito......tanto a las que os gustan estas fechas, como a las que no..... es una oportunidad más para estar con la gente que queremos y eso es un privilegio. Así que..... FELIZ NAVIDAD

También quiero mandar un abrazo muy especial a tod@s aquellos que trabajáis estos días o estáis lejos de casa...... se que es duro, por eso recordad que la navidad es una excusa más para estar con tu gente, pero todos los días son perfectos para reunirse con aquellos a quien queremos, así que si no puede ser hoy recordad hacerlo mañana!!! :kisses: :kisses:


Así que......... lo dicho que os aproveche la cena y cuidadín con el champagne, que más de un@ estos meses ha olvidado lo que es brindar y luego se sube a la cabeza!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días chicas!!

Espero que lo estéis pasando muy bien estos días con vuestras familias y FELIZ NAVIDAD!! gorro_santa gorro_santa

Yo en estos días como podéis imaginar tengo el estudio abandonado, sigo mala con el estómago y en un ratito me voy a ver a mi tío, que el pobre sigue ingresado, ya os contaré.

MUCHOS BESOS A TODAS Y DISFRUTAD ESTOS DÍAS!!  :kisses: :kisses:

odise

Hola beikas!!!! que tal fue la noche ayer????? yo me fui prontico a dormir, así que para ser Navidad aun he conseguido despertarme prontico (a las 9:30)..... Llevo un ratico estudiando y quiero hacer un llamamiento a los vecinos!!!! "Por favor, de aquí al dos de febrero quiero este silencio todas las mañanas!!" Que maravilla!!! Hasta ahroa no se oía ni un ruido, ni por casa, ni por la calle!!!! Ahora se han debido de empezar a despertar los crios y se escuchan niños, cacerolas, risas, gritos....... vaya que se acabó la tranquilidad!!!!!!!!! :drama:

Seguiré un ratico antes de comer.........luego me paso para ver si hay alguna beika friqui como yo por el foro!!!

Ah!!!! Papa Noel se olvidó de mi casa anoche..........si lo véis le decís que me debe una!!!! :dubbio:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenos días chicas!
yo llevo también levantada desde temprano... pero de estudio nada!
me voy ya mismo para el trabajo asi que...

Un besote y que paseis un buen día de navidad!  :kisses:

heparina

Saluditos navideños a todas 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)
Un viaje rápido a casa para trabajar esta tarde.
odise... para ti un regalo especial :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: super abrazo!!!!!!!
heparin@

Cosquillosa

Buenos días chicas!! FELIZ NAVIDAD!!  gorro_santa Os ha traído algo Papá Noel?? A mi no, pero espero que los reyes me traigan una placita en el EIR jajaja. Yo como muchas de vosotras estos días de estudiar nada de nada, y menos con mis tres sobrinas en casa que no paran!

Así que nada mis niñas, que os lo paseis muy bien y no os empacheis con tanta comida!! jejeje

rochaqui

Buenos días Beikas!!!!Veo que no la fiesta de ayer fue light!!Esta mañana me está cundiendo bastante. Odise aprovecha estos días de fiesta que los vecinos están con la resaca para dar un buen empujón al estudio!!

Un abrazo enorme para todas!!!

Naya_de

Solo paso para desearos FELICES FIESTAS a todas y desearos que disfruteis todo lo que podais de estos días.

Un abrazo.

loreLF

Hola chikis!!!!!   FELIZ NAVIDAD!
He estado sin conexión hasta hace poquillo, un lio!! y lo peor es que casi no he hecho nada con el estudio! he pillado un virus de estos y estoy fatal del estómago, dolor de cabeza y me encuentro super cansada! no he podido disfrutar de la comidas ricas de estas fiestas! un fastidio niñas!!   :tears: a ver si me voy recuperando y puedo aprovechar en fin de año y darle caña al estudio que buena falta hace!!
Besines y buenas noches!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Hola chicas. Espero que hayais  pasado  todas una navidad  tranquilita en familia! Bueni y tambien que os.haya cundido.el.estudio a.las.mas estudiosas.

Yo la verdad es  que estoy un poco asi porque llevdos.semanas que solo.he librado un dia y enima esta tarde parece que todo el mundo se haya puesto malo porque en.el curro hemos estado a tope. Saturadisimos.  Hasta han tenido que traer refuerzos.de.planta que las.pobres iban.perdidisimas como es normal.

Pero sabeis.que?? me he organizado y a.partir de mañana me centro todo lo que me dejen.en estudiar!! Descansad pequeñas!!

PD: Odiseita no te han.traido nada pero.no es que papa noel s haya olvidado de ti. Es que te lo reserva para el 2 de febrero...

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika:
¿Cómo vamos en estos días? Espero que disfrutarais mucho con los vuestros!
Odise si el gordinflón que viste de rojo se ha olvidado de ti es porque tu regalo aún no está preparado!A mi me ha dicho que te lo tendrá listo pa Febrero! :dance: :dance:
Lore mejórate guapi!!
Sigo un poco más que en un ratillo tengo que ir al p...inem! :021:
Besotes para todas! :kisses: :kisses:

odise

#5116
buenas!!!!!!!

Así que papa noel me traera algo en febrero eh???? :dubbio: que será será????? 22avidadmania(4) jijijiiiiji

Bueno chiquillas.......vuelta a la rutina!!!!!! esta tarde a trabajar!!!!!! Llevo intentando aprovechar la mañana desde hace una hora pero es imposible..........estoy con la tripita mala!!!!!!!!! si esque estos días no sientan bien!!!

Lore espero que estes un poquito mejor y se te pase ese dolor de estómago y de cabeza!!!

mm no se porque pero estos días son siempre malos para trabajar............parece que porque sea navidad la gente no se pondrá mala, pero las urgencias ese día siempre se saturan!!!!! Además son días que suele haber menos personal y eso también se nota........

Bueno me pongo un ratico con el estudio, si mi tripilla me deja..........

MUCHOS BESITOS (primeros días de las fiestas superados!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:, ya queda menos)

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Buenos días Chicas!!!Lore mejórate!!!

Hoy la cosa ha cundido pero no tanto como me hubiera gustado, me ha tocado hacer limpieza de la "temida estantería de los libros". Esta tarde después de estudiar un poco me voy a ver los belenes de mi pueblo.

conchirc

Hola, k tal chicas como habeis pasado estos primeros días de las fiestas? Yo bien hoy ya volvi a la rutina estuve esta mañana con etica y espero terminarla esta tarde pq me está costando la misma vida pero bueno habra que mirarsela un poco.

Bueno me voy a poner ya con la comida que si no voy a cometer tardisimo y no voy a poder aprovechar la tarde nada.

Feliz estudio.

heparina

¡¡¡HOLA!!! que tal vais? Sabéis el EIR me recuerda a una carrera de resistencia, donde no importa la velocidad inicial, sino el ritmo sostenido.

En ambas, es  esencial:

La CONSTANCIA
La TENACIDAD
La FUERZA DE VOLUNTAD
La AUTOCONFIANZA
La MOTIVACIÓN DE LOGRO

ÁNIMO Y ADELANTE.....................

heparin@