Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Buenos días,es normal chicas que tengáis diillas de bajón y agobio como dice rochaqui, desconectar algunos momentos para coger fuerza.
Venga que os empujo un poquito............aupaaaaaaaaaaaaaa :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1:
heparin@

odise

Buenos días a tod@s!!!!!!

Pienso que el cansancio nos está empezando a pasar factura y que las dudas nos inundan la cabeza." No me acordaré de nada, para que tanto esfuerzo, fijo que este año tampoco......." Pero sabéis que???? todo eso os pasa a vosotras y a las 5000 personas que van estudiando al examen (las que les da igual pasan)!!!! No me creo que solo una de ella esté tan fuerte como para no dudar o asimilarlo sin miedo, porque estos momento son necesarios para seguir dándole el valor que tiene para nosotr@s el examen y para recordarnos porque luchamos.  Estos bajones momentáneos es mejor que los tengamos ahora, a un mes y medio del examen que el día antes al mismo, así que........... en cuanto estemos preparad@s para volver con el ritmo a tope............

TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

SI SE PUEDE


[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Me ha encantado tu tarea de hoy Odise y claro que vamos a poder pq una plazita ya es nuestra y es normal que estemos así un poco agobiadas pero es normal.

Yo esta tarde me pondré con FArma haber si me la termino pq la verdad es que toy ya cansada de Farma con tan densa como es, menos mal que aquí el día hoy acompaña y esta lluviendo y de un gris que solo apetece quedar en casita asike habrá que aprovechar.

FEliz tarde de estudio.

loreLF

Hola chikis!!!! buenas  frías y muy lluviosas tardes!!!  estoy ya bastante harta de la lluvia!! después de tantos días hecho de menos el sol!! pero según las noticias del tiempo, me voy a tener que aguantar por lo menos hasta el lunes!  :Isapa:   
Como bien dice conchirc por lo menos aprovechar que no se puede salir mucho de casa para estudiar!!
Bueno chikis, ESOS ANIMOS ARRIBA y vamos a coger bien la tarde de estudio!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Hola chicas! siento no pasarme mucho por aqui pero estoy en.mi semana larga en el.hospital Hago 8 dias y libro uno y ahora otra vez unos cuantos seguidos. Sé que podemos y tiene queser asi pero tener tan poquit tiempo desmotiva un poco. Llevo meses diciendo q a partir de ahora me va a cundir pero luego cada mañana me pasa lo mismo y po una cosa o por otra no la aprovecho.

Lore aprovecha los dias nublados q vieen genial para estudiar en casica! Yo hoy intntare centrarme!!! Yo soy de las que NO quiere que llegue ya el examen!! qué miedito... jajaja Voy a intntr acabar fundamentos que llevo ya muchos dias!!

heparina

#5085
Buenos días. Ánimo chicas que el mundo no se acaba,estos mayas  podrían haber dicho la hora....  :10285:


El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños
heparin@

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Que paradito está esto....Bueno pues os tengo una buena noticia. Me voy a Portugal 3 meses con una beca que me han dado. ME voy para febrero y estoy aquí para Abril. Pero ahora mismo hasta el 2 de febrero, mi prioridad es el EIR. Me han dicho que poco a poco me iran pidiendo todos los papeles que necesito, porque me lo dan todo, no tengo que buscar piso ni nada.
Así que hoy estoy que no me creo que me hayan dado mi primera beca, porque por desgracia nunca me han dado ninguna porque mi padre es autónomo!!!

aucega

Buenas chicas!

Enhorabuena Rochaqui!!! me alegro mucho por ti. ya nos irás contando todo!!  :kisses:

Estamos ya de montaña rusa, no chicas??
días de subida y bajada....
yo la verdad es que hoy estoy contenta, porque me falta nada para terminar bioquímica (la meta de esta semana junto con anatomía!!)  :Beika:

Además estoy super contenta porque.. he cambiado de coche!! tenía una tartana y ahora tengo un pedazo de coche... como Dios manda! para poder ir al EIR!! jajaja  :iroc:

Bueno Beikas, no nos agobiemos... tenemos que ser positivas, vale?
Un abrazo para todas, y arriba ese ánimo!  :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenas tardes niñas! :Beika:
Enhorabuena rochaqui!!Que buena noticia!!Supongo que estarás contentísima! :dance:
Aucega,que envidia cochina te tengo!! Yo sigo con mi patata viejuna con ruedas y sin intenciones de cambiar a no ser que mañana me toque el gordo!  :loool:
Pues nada chicas, que los  días de fiesta ya están aquí encima y tengo unas ganas horribles de que pasen, porque si ya hace años que no me gustan NADA este año con más motivo todavía!
Un besote gordo a todas y a levantar ese ánimo!! :kisses:

rochaqui

Ángela_ estoy muy contenta porque nunca me han dado esta oportunidad!Ahora mismo estoy que no me lo creo, como cuando me dieron el primer trabajo, pero poco a poco me haré a la idea!!

ME voy a la cama porque estoy reventada hoy!!!Hasta mañana

Ángela_

Cita de: rochaqui en 21 de Diciembre de 2012, 22:21:34 PM
Ángela_ estoy muy contenta porque nunca me han dado esta oportunidad!Ahora mismo estoy que no me lo creo, como cuando me dieron el primer trabajo, pero poco a poco me haré a la idea!!

ME voy a la cama porque estoy reventada hoy!!!Hasta mañana
Claro rochaqui! por eso te decía! A mi tampoco me han dado esa oportunidad nunca! Disfrútalo mucho y ya nos irás contando! :kisses:
Me voy a poner un ratillo antes de que los vecinos me pongan a los niños de San Ildefonso a toda leche! si jugáis mucha suerte y a ver si cae algo!!
Besoteeeeees!!! :Mosa:

heparina

buenos días,rochaqui cuanto me alegro,te deseo todo lo mejor en tu experiencia portuguesa,ya nos contarás.
:9993: :9993:
Venga chicas podéis.
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!
Rochaqui enhorabuena!! me alegro mucho por ti, qué tipo de beca es?? para aprender el idioma?
te entiendo perfectamente, porque mi padre también es autónomo y nunca me han dado ninguna beca!! Disfrútalo mucho guapa!!  :kisses:

Aucega que bien que tengas cochecito nuevo! me alegro también mucho por ti  :kisses: yo también tengo una tartana de furgoneta jajajaja pero como digo yo, mientras me lleve y me traiga...

Espero que la lotería reparta un poco de suerte por aquí si jugais, ya nos contareis!

Heparina mil gracias por tus ánimos de todas las mañanas!

Muchos besos a todas  :Mosa:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Cómo va el día de la lotería?Espero que alguna pille algo!!!

Hoy voy a estar superentretenida porque tengo todo el día a los peques que cuido todos los fines de semana!!!


Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! Felices y estudiosas fiestas!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

La huelga se ha desconvocado, al final  se ha aceptado  un acuerdo que propuso el sas por el que yo me quedo como estoy y los MIR trabajarán 5 horas y se les quitarán otras 5 horas de las guardias...... vamos, que se ahorran 50 euros..... no se ha conseguido que que nos concedan ni un minuto de formación!!!!!!!!
Además os cuento que han contratado en mi hospi a 3 personas que acabaron la carrera el año pasado y que han entrado en la bolsa específica de neonatos con 0 experiencia y un curso de fuden o de logos...... fraude total!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mierda de bolsa única!!!!!!! Está todo el mundo que trina porque gente con bastante experiencia que solía cubrir las vacaciones han caido en hospitales de la gran puñeta, teniendo un montón de puntos, cuando estos tres nuevos que han contratado tienen solo los 30 puntos de cursos que consigue todo el mundo con los cursos de los sindicatos!!!!!!!!!
Y yo hasta un año después de terminar la resi no podré entrar en la bolsa específica, es realmente frustrante!!!!!!!!!!! El SAS está podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno chicas, mucho ánimo, sobretodo para mi tocaya que ya se que no le gustan nada estas fiestas...... ÁNIMO QUE ESTE ES EL ÚLTIMO TIRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUESTRA PLAZA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

hola a tod@s!!!!!!!

Nada, ni un pellizquito me ha tocado.........otro año será!!!! a mi es un día que me gusta, el día de la ilusión!! espero que alguna tenga un poquito de ese gordo, aunque como siempre se dice.....SALUD PARA TOD@S!!

Rochaqui enhorabuena por tu beca  :thumbup: espero que la disfrutes muchísimo!!

Aucega la verdad es que lo de la montaña rusa en mi caso lleva unos días que podría llamarse caída libre!!!!! Prefiero esperar a que me suba el ánimo para pasar porque no quiero contagiar con mi pesimismo de estos días.

Voy a intentar aprovechar un poquillo la tarde, que como de costumbre........llevo semanas que no consigo cumplir los objetivos propuestos.

Muchos besicos a tod@s.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Buenos días chicas!!!Qué tal va el fin de semana???

Angelita_S esas cosas me ponen enferma, este verano pasó lo mismo que llamaron a gente con menos puntos que otros teniendo puestos esos hospitales en sus listas!!Pues que sepas que eso que ha pasado en tu hospital se puede reclamar y denunciar. A mi me lo dijeron desde el SAS, porque muchas veces esos contratos los hacen de "extranjis" los gerentes y los del SAS no se enteran...Yo puse una el verano pasado y por lo menos les molestó la cabeza!!!

Riuku


heparina

Buenos días,a mi tampoco me ha tocado la loteria...cachis.
Se dice que en Navidad , la generosidad y  la amistad se encuentran en las personas màs especiales, en este post he  encontrado ambas cosas... ¡!Feliz !!Navidad!!
heparin@

Angelita_S

Cita de: rochaqui en 23 de Diciembre de 2012, 09:39:28 AM
Buenos días chicas!!!Qué tal va el fin de semana???

Angelita_S esas cosas me ponen enferma, este verano pasó lo mismo que llamaron a gente con menos puntos que otros teniendo puestos esos hospitales en sus listas!!Pues que sepas que eso que ha pasado en tu hospital se puede reclamar y denunciar. A mi me lo dijeron desde el SAS, porque muchas veces esos contratos los hacen de "extranjis" los gerentes y los del SAS no se enteran...Yo puse una el verano pasado y por lo menos les molestó la cabeza!!!

La cosa es que el último contrato que aparece en la lista se dió con 30 puntos, así que supongo que estará bien dado..... el problema es que no se puede permitir que las comisiones de valoración metan en específica a gente que no tiene méritos y no se lo merece! En mi hospital la nota por la general está en 39 y pico, por lo cual estas personas con 30 puntos no iban a coger un contrato ni de coña, al igual que muchas amigas mías que llevan años trabajando y haciendo cursos y que ahora mismo están en sus casas porque llegar a esa cifra de puntos en el sas a base de contratos de verano es casi imposible!!!!!!
Obviamente estas personas tendrán algún padrino, pero la culpa es de las comisiones que permiten estos fraudes! Y como en las bases de la bolsa les dan libertad para valorar méritos para las bolsas específicas..... pues aquí no hay nada que hacer!!!!! Hasta que alguno meta la pata en neonatal y salgamos en el periódico no se tomarán cartas en el asunto....  :021:
Here comes the sun!!!