Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Buenos días chikis!!!!!! dónde estáis todas??  :spamafaute:
El temporal no amaina niñas! puf.... el viento está haciendo un montón de destrozos! :Isapa:
Hoy se me han pegado un poquillo las sábanas!  :Isapa: a ver si me cunde el tiempo hasta las 2 de la tarde!!!!
Buena mañana!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Buenos días!!!Vaya día más feillo que está haciendo en mi pueblo. Solo apetece estar al lado de la chimenea jugando al bingo!!jejej

De mi rodilla estoy mejorando favorablemente aunque ayer fui de nuevo al médico para que me hiciera el seguimiento y se añade a la contractura una rotura fibrilar!como se dice por aquí: eran pocas y parió la abuela!!!

Me voy a poner con el simu y luego a continuar con el estudio que llevo un retraso que no veas!!!

aucega

Buenas chicas!!
yo hoy no he podido estudiar, y esta tarde tampoco, porque me estoy intentando quitar ya todos los regalillos de reyes... que luego se me echa el tiempo encima!!

Y para colmo me han llamado para trabajar!!!

estoy contenta, porque el trabajo siempre viene muy bien, y son sólo 14 dias.
pero ya sabeis lo que pasa, y encima es un trabajo fuera de casa, con lo que peor todavía...
así que seguiré haciendo lo que pueda...

Espero que tengais todas un buen finde. Yo esta noche tengo cena navideña con las amigas.
:kisses:

heparina

hola hola!!!!que tal vais ,aucega me alegro que te hayan llamado.
roachi,la rodillina mejor eh,ala termina con las compras y no gastes mucho jjajjaa.
Yo aún no he comprado nada,aprovecharé el miercoles que descanso.
Hay que bonito,todo navideño.


"Solo es posible progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando se mira lejos"
heparin@

loreLF

Hola chikis!!!! Pero que chulo está el foro!!!!!!!!!!!!!!!   :13: :13: :13: :13:  me encanta verlo así con este tono navideño!!!!!!!!!!  :13:
Rochaqui, me alegro que la rodilla te vaya mejor chiki!! hay que seguir cuidándola!  :victory:
Aucega, ánimo guapa!!!! cuando termines el curro a darle caña al estudio!!
Heparina, yo tampoco he empezado con los regalitos navideños, pero me da una pereza..... este año me tengo que ajustar a mi presupuesto!!!
Me voy a la cama que mañana me tengo que levantar prontito para repasar todo lo de esta semana,que es un montón!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

heparina

Saluditos domingueros, animo,animo :victory: :victory: :victory:

No podéis permitirnos ningún bajón ahora mismo. Un día depre, es un día malo de estudio y, como vais contrarreloj, no se pueden tener días malos. ¡Sólo pensamientos positivos!!.

"Cada logro, sea grande o pequeño, tiene etapas de esclavitud y de triunfo; un comienzo, una lucha, una victoria"

¡¡¡¡¡ Que todos estos esfuerzos y sacrificios obtengan su beneficio, vuestra plaza EIR!!!!!!
heparin@

odise

Hellouuu!!!!!!

Como lleváis el día??? no había forma de entrar en el foro!!! Me va fatal el ordenador, cuando termine con todo esto me compro uno porque este ya no tira!!!!!!

Hoy estoy desanimada...... Otra vez trabajo por la tarde y como soy una marmota he dormido hasta las 10!!!! y claro no puede ser!!!!! No me puedo permitir el lujo de despertarme tan tarde cuando solo tengo medio día para estudiar!!!!!!! de verdad que a partir de mañana lo voy a intentar totalmente en serio!!!!! los días que trabaje por la tarde a las 8 me tenéis por aquí dando los buenos días!!!!!!!!! quien dice 8 dice 8:05!!!! jijiji

La verdad es que el foro está distinto con esto de la navidad, pro a mi me pone de mala leche!!!!! solo me recuerda el tiempo que voy a perder estos días y las distracciones que tendré!!!!!! (reconozco que estoy obsesionada con las horas que tiene el día, la semana y el mes!!!).

Si este año no lo consiguiera (que estoy segura de que si lo conseguiré) voy a proponer al papa que cambie las navidades de mes!!!!!! (total si puede decir que los reyes son andaluces y que no había buey y mula, también tiene poder para esto no?) que las ponga a mitad de febrero o marzo, porque joder todo el mundo de fiesta y cachondeo y nosotras pringadas en casa y encima sin aprovechar el tiempo!!!!!!!!

Bueno estudio una horica y media más y me piro al hospi!!!!!

Buen domingo a todas!!!!!! 

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaas!!!
Que bonito está el foro!!!  :21fiesta:
Odise no te creas, más que cambiar la navidad, yo creo que habría que cambiar los exámenes!! porque los universitarios, con los exámenes de enero-febrero están igual, vaya durante mis años de universitaria me pasaba las navidades hincando codos, y mi hermana está que se tira de los pelos!!

Bueno niñas, yo tengo que deciros que voy a empezar a tomarme este examen de otra manera porque los nervios me están pasando factura y llevo desde el miércoles malilla y ayer me tuve que pasar todo el día en la cama con dolores de estómago, no tiro la toalla ni mucho menos, pero es que llevaba unas semanas sin salir de casa, todo el día con el pijama puesto... así que voy a tomarmelo con un poquito más de calma y pensar que si no lo saco este año por algo será (como la historia que nos ha puesto Airam jeje) y lo seguiré intentando hasta que lo consiga!!

Mucho ánimo a todas!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas tardes!!!Qué tal va ese domingo???Yo he cogido infantil que lo llevaba retrasado!!

Aucega me alegro del trabajillo, ya sabes aprovéchalo que todo lo que venga bueno es!


mmeir

Aucegate entiendo perfectamente.Yo hoy estoy desanimada porque trabajo toda la semanay casi todos los dias hasta el 31 (solo libro 2 dias) y asi me es imposible centrarme. No se ya qué hacer para aprovechar los dias... pero sabes que??lo.importante es organizarnos e intetarlo hasta el final.

Riuku es verdad que las navidades siempre.pillan.en pre examenes pero ya sabemos como es la vida de estuiante... eso si. Luego merece la pena.

Odise mañana prontito.a estudiar!! si trabajamos toda la semana no hay escusas. De buena mañana tenemos que asimilar todo lo que podamos y levantarnos a la primera.... jajaja decirlo es muy facil peeero...

Chicas me acuesto. Despesrtadme mañana. Y si no me despierto me arrancais las sabanas!!

Por cierto el foro está muy chulo! Porcierto2: en mi hospital estan de acampada en el vestibulo en protesta por los recortes. Se está liando unaaaa.. por aqui tambien esta todo bastante mal.... porque estoy liada cn el estudio pero sino me quedaba alguna noche!!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Que hacía ya unos diillas que no pasaba por aquí!
¿Cómo lo llevamos? Espero que por lo menos, los ánimos estén bien arriba!
Besotes a las pachuchonas/trabajadoras!!! :kisses:

heparina

Saluditos,mmeir..........son las9:32 arriba. :015: :015:

Como van los ánimos? :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
heparin@

Riuku

Buenos dias guapas!!!
Hoy ya me encuentro mejor!
Como estan esos animos para afrontar este lunes?? Espero que tengais fuerzas!!
Muchos besotes!!

conchirc

Buenos días, nada que ya estamo a lunes que tal como lo llevais? Yo hopy me ha sido imposible levantarme antes no podía con mi cuerpo estaba super cansada mira que pense en madrugar pq esta tarde tengo inglés y se que no podre estudiar pero nada chicas que fijaros  a que hora me pongo.

Las que trabajais mucho ánimo que seguro que aprovechais mucho mejor el poquito tiempo que teneis pq cogeis el estudio con más fuerza.

Feliz lunes de estudio.

heparina

 Riuku me alegro muchisimo que estés mejor  :yahoo: :yahoo: mira en simulacros que puse un esquema,a ver que te parece.
conchirc tranquila aprovecha lo que puedas. :kisses:
heparin@

arsinoe

Buenas Beikas!
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui, algunas sabéis el por qué, pero otras no y por eso ahora me hace mucha ilusión contaros la gran noticia .......estoy embarazada!!!

El motivo de mi asuencia es este bebé que llevo dentro que como muchas ya habréis estudiado en la asignatura de materno, el primer trimestre hay muchos cambios hormonales en la mujer y yo los he pasado y los estoy pasando.Por ese motivo me planto el examen de otra forma, será postpuesto pero no voy a tirar la toalla. Este año será muy movidito y aunque mi trabajo no es gran cosa, ahora no puedo abandonarlo por cuestiones económicas que todas comprenderéis perfectamente.Solo espero que todo esto vaya bien y os alegréis por mi!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

conchirc

Enhorabuena Arsinoe, no nos conocemos pq yo os leía pero la verdad es que hace poquito que escribo aquí en el foro.

Me parece muy acertada tu decisión disfruta del momento y de tu embarazo pq el EIR va a estar siempre si no este año el que viene pero tu embarazo es ahora el momento asique disfrutalo que es una experiencia maravillosa y cuidate mucho.

Un saludo.

Ángela_

arsione! qué noticia más buena!
Disfruta mucho de tu embarazo y ya verás como todo te va genial!! :kisses: :kisses:

aucega

Enhorabuena arsinoe!! me alegro mucho por ti.
ya nos irás contando que tal te va eh??¡¡ :kisses:

yo hoy he terminado mis compras navideñas (por fin tengo todo) y a partir de mañana me pongo de nuevo con el estudio.
estoy muy contenta por el trabajo, pero el problema es que al ser lejos de casa no se si  tendré que ir y venir todos los días, si me tendré que quedar fuera....
y a eso le unimos que quiero estudiar, y la verdad es que agobia bastante (porque si al menos me quedara en mi casa...)

Bueno, espero que os vaya genial el estudio  :kisses:

Angelita_S

Muchas felicidades Arsinoe!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cómo estais beikas???????? Yo aquí sigo, sin paga ni dias libres, pero con una play nueva y un gran jamón que me han regalado mis padres!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!