Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Aqui llevo un ratillo estudiando aprovechando el silencio pre-mañana!Que luego a eso de las 10 me voy ver a mis padres!
mm! En este barrio llevo como año y medio y la verdad es que "engaña" porque si vas de paso, parece un barrio obrero normal y corriente, pero cuando te quedas a vivir en él, descubres cada cosa... :loool:
Vamos, que si no nos hemos ido ya es por lo que os digo, porque una mudanza es un jaleo tremendo (ya nos hemos mudado 3 veces) y como comprenderéis no tengo ni mijita de ganas pero el 28/02/2013 salgo pitando de aquí! :dance: :dance:
Buenos guapis, sigo un ratillo más!
Un abrazo a todas y en especial a las malusconas y a las que lleváis 500 cosas a la vez!

odise

Niñas me voy a dormir!!!! Disfrutar de una mañana de estudio productiva!!!!

Lo vamos a conseguir SI o SI!!!!

ZzzzZzzzzZZz ( ya duermo)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Odise que desanses guapa! :kisses:

Ángela vaya cosas que nos cuentas de tu barrio!! me he quedao con lo de la S del seat!!  :Isapa: que fuerteeeee!! la gente está fatal vaya.... es verdad que haceis bien en salir pitando de allí!! pero sobre todo después del examen, que cualquiere se ponía ahora con una mudanza... jajjajaa

mmeir!! MUCHA FUERZA!!!! Eres una campeona!! tu puedes con esto y más !!  :21fiesta:  :Beika: :Beika:
Yo es que en la escuela de idiomas estoy haciendo el that's english, entonces solo tengo una clase a la semana, y he ido la mitad para ver por donde van y eso, iré la semana que viene que es la última clase antes del examen, me presentaré al examen para ver como son y eso y luego hasta el EIR pues igual, faltaré a casi todas y quizás vaya a alguna a ver como van, pero vaya que lo tengo de lado hasta que termine con el EIR y ya lo recuperaré después, que si no una abarca mucho y luego ni una cosa ni la otra  :srougit:

Bueno...... donde está airam??? hace mucho que no pasa  :dubbio:
Cosqui como estás??
Aucega ánimo con esas clases!! que seguro que eres una profe genial  :dance:

Rochaqui vaya con lo que te ha pasado!  :sbox_oops: pero bueno como tu dices, te servirá para no levantarte de la silla!! jajaja cuidate mucho y recupérate prontito  :thumbup:

Odise a mi me encanta la navidad! jajajaja y con la historia de que siempre los exámenes caen a finales de enero al final nunca puedo disfrutarla como me gustaría, pero bueno es lo que hay... como os digo ya he finiquitado las compras, así que a sentarme ya!!

Muchos besos y buen jueves!!  :Beika: :Beika: :Beika:

heparina

Buenos días,paso a saludar y me voy a dormir que aún no me he acostado.
Hoy  os dejo un mensaje peliculero que teneis que repetir,pero...........alto y fuerte :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

!A Dios pongo por testigo...! que una plaza del EIR será mía, que haré una hoguera con los simulacros y que no me rendiré nunca...:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
heparin@

aucega

Buenos días chicas!
Que bueno el momento peliculero de heparina!!! jajajaja

Yo hoy me he levantado y me he puesto con anatomía (sí, todavía no me la he mirado....  :Katana:)
pero es que no hay manera... me aburre que no es normal, no me gusta nada!! la odio infinito...
Así que me he puesto a "descansar"...   :drama: :drama:

Bueno, y ahora voy a intentar seguir, a ver si me cunde algo, porque no paso de hematología! pfff

Y esta tarde tengo curso (la verdad es que me está gustando mucho, lo estoy pasando bien y me hace darme cuenta de todo lo que sé!! jejeje)

Que tengais todas un buen día, a las que estais súper ocupadas y a las lesionadas mucho ánimo!!
:kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Muchas gracias a todas por los ánimos! Esta mañana me está cundiendo bastante aunque ahora estoy un poco de relax que ha venido la fisio a casa y me ha dejado chofff!!!

Heparina leí tus mensajes ahora te contesto ok??Es que no he tenido tiempo para nada!

Riuku

!A Dios pongo por testigo...! que una plaza del EIR será mía, que haré una hoguera con los simulacros y que no me rendiré nunca....  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Que bueno heparina  :loool: :loool:

Chicas venía a haceros una pregunta, sabéis si un master tiene que tener un mínimo de horas para que sea válido?? es que yo he hecho este año uno de la universidad de Valencia de 660 horas, y ahí mismo cuando pregunté el año pasado, me dijeron que como mínimo tenía que tener 500 horas. Total que este año iba a hacer otro con la misma universidad pero me han dicho que tiene 400 horas y me parece muy poco, pero en el sindicato me han dicho que las horas dan igual, que con que sea un máster.... pero no me he quedado yo muy tranquila, porque me parecen pocas horas para un master, y digo a ver si después de gastarme el dinero no me sirve para la bolsa...... sabeis algo??

A mi la mañana me está cundiendo poco porque tengo tanto frío.... se me congelan las neuronas! jajajaja

loreLF

Hola chikis!!!! buenos tardes!!! Vaya pedazo de temporal que tenemos por aquí!!!  :Isapa: esto es una barbaridad, y para mañana aún peor! :Katana:  parece el diluvio universal, en vez de salir en coche voy a tener que sacar la barquita!!!!
Riuku yo no te puedo ayudar con lo del máster, es que no tengo ni idea!! muy mal por mi parte!  :srougit: a ver si te puede ayudar alguien!!
Mmeir, MUCHO ANIMO GUAPA!! TU PUEDES CON TODO!!!   :weight: :weight: :weight:
Rochaqui a cuidar esa rodilla chiki!  :smoke: son super latosas!!
Odesita, yo por aquí voy a marchas forzadas!!! nos da muchísima caña!!! pero es lo que necesito que si no me entretengo hasta con una mosca!!! esta semana es super intensa, pero nos van indicando lo más importante de cada tema y eso pues ayuda un montón!! Me siento increíblemente bien cuando corregir los simulacros y casi no tengo fallos!!  :13:  Gracias por preguntarme corazón!!  :kisses:
Bueno, al lio de nuevo beikas!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Soy peor que una marmota!!!!!!!!!!!!!  :drama: Así no voy a ninguna parte!!!!  :tears: Me he despertado a las 17 h y claro entre que he comido y todo me pongo ahora!!!!!  :blush21: No se que me ha pasado...... siempre me pongo el despertador a las 14 h o como mucho a las 15 cuando voy de  noche, pero hoy o no ha sonado o me ha dado exactamente igual que lo hiciera  :dubbio:!! Mi madre  no me ha querido despertar porque le doy pena.... todos los días madrugando para estudiar y trabajar..........Menuda mierda!!!! he perdido todo el día!!!!!! :021:

Enfín. Proceseando...........1   2   3  ............. CAMBIO DE CHIP: Me pongo e intentare aprovechar las horas que me quedan!!! hoy termino farma si o si!!! Aunque me quede toda la noche en vela!!!!

ey me he quedado pensativa con lo que has dicho Riuku: Dónde está Airam???? Hace que no se pasa muchísimo!!!!

En cuanto a lo del master Riuku, yo de ti me leería las bases de la bolsa de tu comunidad!!!!! Allí te pondrá los requisitos que deben tener los master para ser puntuados en tu bolsa. No te fíes d elo que te digan sin comprobarlo, te lo digo por experiencia. Recién salida de la carrera hice un postgrado de un año, que según la universidad si contaba en la bolsa, y según las compañeras con las que hablaba también...pero después de pagarlo, hacerlo y estar un año fuera de casa estudiando y trabajando......cuando lo metí resultó ser un título propio de la universidad que no contaba!!!! :021: Lo he metido tres o cuatro veces ya y no me cuenta, así que.......... no se puede hacer nada una vez hecho. Cada comunidad tiene unos parámetros distintos a la hora de evaluar los cursos y postgrados en la bolsa, por eso yo me aseguraría antes de inscribirme.

Lore me alegro de que vaya tan bien wapa!!!!!! a tope hasta el final!!!!Lo vamos a conseguir!!!

mm como que darme fuerzas??????A TI TE SOBRAN LAS GANAS, LAS FUERZAS Y LA CONSTANCIA!!!!No necesitas que nadie te empuje para afrontar estos días, solo necesitas que te recuerden que TU PUEDES HACERLO!!!!!!!!! Lo se porque te conozco y aunque vengan días duros, no vas a dejar de esforzarte todos los días!!!!!! Recueda lo que hemos hablado muchas veces. Esa PLAZA es NUESTRA por OBLIGACIÓN!!!!!! ya no podemos hacer nada para evitarla........nos toca SI o SI!!!!!! Que necesitas que te mandemos fuerza, te la mandamos. Te recuerdo todos los días si quieres que puedes, pero sabes que mm???? Que aunque llegue un día que nadie se acuerde de empujarte y recordarte que tu puedes, saldrá de ti esa ilusión que te hace no dejar esto y agarrarte con todas tus fuerzas a este examen y seguirás adelante!!!! No pienses en que no puedes, solo sigue esforzándote. La constancia y el esfuerzo nos darán eso que ya es nuestro!!!!! 324 Y 325!!!! Recuerda algo muy importante:

"No es valiente aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe conquistarlo"

Todo este mensaje que era para mm, os lo aplicais el resto de beikas que lo hayan leido vale???? Todas somos fuertes y valientes, y TODAS lo podemos conseguir. Solo hay que seguir adelante!!!!!

Ahora si me pongo a estudiar!!!!!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Lore me alegro que te vaya tan bien con el curso!! :dance:

Odise no te preocupes guapa, no seas tan dura contigo misma, es normal que te levantes a esas horas después de haber estado de noche! Piensa que aunque te hubieras levantado antes, te cundiría menos por el cansancio, es mejor un ratito al 100% que toda la tarde al 50%!!  :kisses:
Muchas gracias por los ánimos!! lo vamos a conseguir!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Por cierto, vaya faena lo de tu postgrado  :021:  Es que el caso es que en el desastroso SAS las bases son ridículas, no te especifican nada, casi que lo tienes que descifrar tú, lo único que pone es "máster universitario", no ponen ni si vale título propio, ni oficial ni nada... Sé que los títulos propios si valen, porque tengo muchos compañeros que han metido expertos de la UNED y se los han validado, y los de la UNED son títulos propios, y creo y espero, que el que he hecho este año me lo validen, pero con el que quería hacer ahora me ha entrado la duda de las horas y ya no se que hacer!

En fin, no me rallo más y sigo con fundamentos.
Besos!!  :kisses:

Angelita_S

HHola Beikas!!!!!!! Cómo andan esos ánimos???????? Supongo que tendreis bajadas y subidas durante todo el día!!!!!!!
Yo he pasado del cabreo extremo con el SAS a la resignación total. La huelga se suspendió la semana pasada para sentarnos a negociar, pero no se desconvocó del todo en previsión de no sacar nada en claro de las reuniones de negociación.... pues bien, nos han dado la puntilla los tontos estos, nos han denegado los días de asuntos propios y navidad a todos los resis de Andalucía, en represalia por la huelga y a modo de chantaje para que paremos ya! Así se las gasta el SAS, que lo sepais por si se os pasa por la cabeza coger plaza por aquí..... y lo mejor de todo es que mi tutora se ha enterado de esto mucho después que nosotros porque no le han mandado ni un mísero email. Y es que la enfermería no importa nada, nos tratan como a basura pero si se trata de robarnos nuestros días estamos al mismo nivel que los médicos.
Y todo esto con la impotencia de no poder abrir la boca porque tengo muchas cosas que pagar y un sueldo mísero sin paga extra  :021:

Bueno Beikas, os dejo, que direis que solo entro para protestar!!!!!!!!!

Besazos para todas!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Angelita es leerte y cambiar el estado de ánimo......con lo motivada que estaba hoy!!!! :tears:

La verdad es que entiendo la indignación por la que estáis pasando...... pero creo que la situación está similar en todo el país. Podría ponerme a contar cosas que están pasando por aquí y seguramente si todas las que estamos trabajando explicáramos la situación que estamos viviendo, la conclusión sería que estamos igual de jodidos los unos y los otros.
Hacen con nosotros lo que quieren y lo único que podemos hacer es manifestarnos y movernos para que vean que estamos en contra de lo que está pasando, pero al final tenemos que aguantar, porque es o eso o nada!!!!
Veo la situación de compañeras, familiares y amigos que no encuentran trabajo y la verdad es que me siento afortunada de poder trabajar, aunque estoy contigo y me parece un abuso los derechos que como trabajadores se nos están quitando.
De todas formas, me parece que está genial todos los movimientos que hagáis reivindicando vuestros derechos como residentes y enfermeros, ya que aunque no se consiga nada, la población de a pie se entera de la situación real que está viviendo la sanidad española.
Nos toca vivir una época oscura, no solo a nivel económico y social, sino a nivel de nuestra profesión, que por desgracia no va a obtener los avances que tanto se merece conseguir, pero lo que tiene que quedarnos claro Anglita, es que nosotras no nos vamos a rendir y siempre siempre lucharemos por un avance de la enfermería.  Porque es el trabajo más bonito del mundo y porque nuestros pacientes se lo merecen!!!!!

No quiero que nos inunde el pesimismo con todo esto eh???? Nosotras vamos a seguir a tope pase lo que pase..... llevamos mucho tiempo luchando por este examen oks????

sigo con farma.......... (la odio)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#5032
BUENAAAAAAAAAS!!

Angelita es una pena todo lo que cuentas porque la verdad es que hacen con nosotros lo que quieren. Y tienen miedo de las huelgas, por eso van a intentar evitarlas por todos los medios. Pero sabes qué? que aun así, no conseguiran que nos rindamos, y pese a todo, seguiremos luchando por NUESTRA plaza. Porque estoy convencida de que ya es nuestra. Quiero pensar que pese a todo, sigue valiendo la pena luchas por esa especialidad.

Chicas, gracias a todas por los ánimos!! El otro día estaba un poquitín de bajón porque me toca trabajar muchos días seguidos. De aquí a enero sólo descanso 3 días y encima me ha llamado esta mañana la super para doblar los findes... peeeeeero... luego he entrado aquí y he visto vuestros mensajes y he vuelto a animarme!

Riuku la verdad es que no tengo ni idea de cómo va el tema de los master, pero imagino que en colegio de enfermeria sabran ayudarte.

Teneis razon, y Airam...?

Odiseita eres un soletazo!!!!!!!! Creo que tienes razón, la plaza es nuestra por obligaciçon, y nos tocará hagamos lo que hagamos. Ya no hay marcha atrás!! 324 Y 325 serán los numeros de la suerte este año!!! Me encanta esa frase, pero yo sé de una que nos acompañará de muy cerca el día del examen! "lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotras hacemos con él". Y en color rojo.

Por cierto, Heparina, gracias por estar siempre ahí! me uno a la cadena!! !A Dios pongo por testigo...! que una plaza del EIR será mía, que haré una hoguera con los simulacros y que no me rendiré nunca...

Sólo quiero que sepais una cosa. Me da igual todo, me da igual el mundo hasta el 3 de febrero: nosotras vamos A POR TODAS. Somos Beikas.

heparina

#5033
Buenos días,el viernes promete ....lluvioso con un frió que quita el hipo,alé a estudiar con alegría

rochaqui como va tu rodilla,leí tu mensaje. Cuídate.

Angelita_S que mala sombra si no os dan los días de navidad,yo el año pasado me tocó nochevieja
y este año nochebuena y navidad....pero enfín.

Riuku entérate bien de lo del máster los hay de 60ECTS Y DE100ECTS.En el cole de enfer, te asesoran.

y para todas........mis mejores deseos de fuerza y ánimos :weight: :weight: :weight:


"Cuando no puedas correr, trota. Si no puedes trotar, camina y si no puedes caminar usa el bastón, pero nunca te detengas"
heparin@

conchirc

Heparina como nos anima me encantan tus imagenes que nos pones, tus ánimos y las frases de ánimo y es cierto tenemos que tener la mentalidad positivo y tenemos que ir a la caza de una plaza  la verdad es que ya nos queda poco tiempo pero la verdad es que a mí me está costando más no se si será por el cansancio, los días que llegan ( que se que no voy a poder estudiar todo lo que quisiera) pero bueno pienso que es normal y que muchas tenemos ahora mismo esa misma sensación.

Yo hoy voy a seguir con psiquiatría la verdad que para mi es un rollo pq entre tantas teorías y luego tantos términos me vuelvo loca más de lo que estoy jajaja.

Feliz viernes y buen día de estudio.

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Hoy parece que estoy algo mejor, ya por lo menos he conseguido la extensión y flexión total de la rodilla. Ayer me dijo la fisio que no solo tengo contractura de los isquiotibiales sino de la fascia lata y unos cuantos más afectados!!!Ahora tengo que "hincharme" en la piscina a hacer ejercicios de fortalecimiento. Esto es un desastre, pero de todo lo malo se saca algo bueno, que me cunde muchisimo el estudio por no poder levantarme tanto!!!

Riuku

#5036
Buenos días chicaaaas!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Angelita la verdad que todo esto es indignante  :021: :021: pero es que están en todos lados igual.... pásate por aquí aunque sea para contarnos las penas, que es una alegría verte  :kisses:

mmeir me alegro de que estés más animada!! así me gusta!! todas arriba!!  :Beika: :Beika:

cosqui como estas???

Heparina, como siempre, muchísimas gracias por estar aquí todos los días animándonos  :kisses:

Gracias a todas por lo del master, heparina tiene 64 ECTS, pero me extraña también porque el que he hecho este año, y el que quiero hacer ahora tienen los dos 64 créditos, pero el de este año eran 660 horas y este 400 horas, y digo yo.... no me cuadra no? los mismos créditos y horas diferentes?? no sé, a lo mejor no tiene nada que ver....  :spamafaute:

Edito porque te acabo de leer Rochaqui, vaya faena, ya sabes, mucho ejercicio para fortalecer jeje, y como tu dices, te viene bien por el lado de estudiar! recupérate pronto guapa!

aucega

Buenas tardes Beikas!
Pues yo aquí estoy que ahora empiezo el curso (estoy esperando que se llene la clase  jeje).
De estudio voy regular. No hay forma de avanzar con Anatomía... porque se me da tan mal y me gusta tan tan poquísimo??? ppffffff  :drama:

Angelita, mucho ánimo madre.....

Bueno, ya nos vamos leyendo chicas.
:kisses:

odise

#5038
Buenas a todos!!!!!!

HE TERMINADO FARMA!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Bueno en enero la volvere a repasar porque es una asgnatura muy chunga pero hoy...........empiezo con MATERNAL!!!!!!!!  :thumbup: (esta me gusta )

que tal llevais el día beikas?????? aquí está el cielo nublado y la verdad es que dan pocas ganas de salir a la calle, pero esta noche.........ME IRE AL CINE!!!!! (he reeditado porque no había terminado la frase!!!!)

Bueno preciosas voy a recoger farma!!!!!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!! esta noche ha sido impresionante la cantidad de lluvia y viento que hacía!! me he despertado a las 4 de la mañana asustada pensando que se marcha el tejado volando!!!  :Isapa:  mi pobre perrillo se ha quedado sin casita por que ha ido a parar a la quinta puñeta y toda rota!! a ver si pasa de una vez este bendito temporal!!!
Angelita_S ánimo niña!! aunque es una caca todo, piensa que estás haciendo lo que te gusta y que aunque se pasan recortando pues tienes un trabajillo!!!!!!  :kisses:
Mmeir, claro que puede chiki!!!! ESAS FUERZAS A TOPE  :weight: 
Esa Odise!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Yo me pongo al lío que ya van siendo horas!! es que he tenido una buena mañana y me he alargado en la sobre mesa!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!