Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Hola chicas!! Odise como te han dejado solita esta tardeeeee?? Beikas venid.ya a saludar que esta esto paradisimo.  Por cierto Odise mañana pacto madruguil.pase lo que pase eeeh!!

Bueno niñas hoy no he hecho nada porque a la tarde he trabajado y no me ha dado vasi tiempo. Yo ya no se que hacer para aprovechar las horas los dias que estoy de tarde.

Voy  hacer algo de faena y a ordenar la casa que luego me siento mal de no hacer nada. Animos beikas!!

Riuku

Aaaaay es que no os he querido contar nada para no contagiaros!!! jajajaja
Simplemente es que tal y como lo llevo, estos días estoy un poco desanimada pensando que no lo voy a conseguir y que me queda otro año por delante sin saber que hacer!
Sé que es un pensamiento muy negativo pero estos días no puedo evitarlo. Aún así sigo estudiando todas las horas que puedo y más.

Mañana será otro día, muchos besos!!  :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikasmías! :Beika: :Beika:
Ains..riuku bonita!Yo creo que estamos ya todas igual, porque cuando no es una (yo, por ejemplo)es otra!
Quítate los pensamientos negativos, estudia lo que puedas que ya verás como sacas plaza! Aquí todas nos lo curramos bastante pero si alguien se merece una plaza eres tu!
¿Que no la sacamos?Pues ya haremos una reunionbeika sobre qué hacemos con nuestras vidas!Anímate andaaa! :kisses:
Siento no haberme pasado este finde por aquí, pero entre el estudio, el zafarrancho casero y que el sábado me fui a comprar los regalillos para mis sobrinos, con todas las tiendas llenas de padres/abuelos/niños desquiciados..llegué a casa destrozá! :loool:
Que tengáis un buenisisímo lunes! :kisses:

odise

#4983
Buenos días!!!!!!

Llevo un ratico con farma........la odio!!!!

Tengo que comunicar que me ha empezado a cambiar el caracter!!!!! Me ha comenzado la mala leche y mal humor con los míos!!!!! Intento evitarlo, pero no puedo!!!!!puto virus eiroso........

Riuku, como te dice ángela estamos todas con una sensación similar, no sabemos si el esfuerzo merecerá la pena o si tendremos fuerzas para volver a intentarlo en el caso de no conseguirlo.....De todas formas yo soy de la opinión que ahora mismo todos estos pensamientos sobran en nuestra cabeza!!!!!! queda poco, pero lo tenemos que aprovechar y una vez llegue el día tenemos que dar todo lo que podemos de noostras mismas!!!!! Perder el tiempo pensando en una derrota anticipada lo único que conseguirá es volvernos más débil!!!!! Quítate esos pensamientos y grita conmigo SI SE PUEDE!!!!!!

VAMOS!!!!!! NO TE OIGO!!!!!!!!!!!!! ............................SI SE PUEDE!!!!!!!!!

MÁS FUERTE!!!!!!!!!!!

SÍ SE PUEDE

Espero que os haya quedado claro a todas, que este año es el nuestro!!! Fuera pensamientos negativos!!!!!!!!! No hay alternativa posible..... la plaza es nuestra!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

SI SE PUEDE!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Muchas gracias chicas, sois unos soles!  :kisses: :kisses:
Voy a intentar pensar en positivo a partir de ahora, dicen que si eres positivo, atraes cosas positivas no??? vamos a demostrarlo!!!  :Beika: :Beika:

jajajajaja Aquí sintonizando con el universo....... con los campos de energía de la Rogers  :sbox_church:  :loool:

Arriba las Beikas!!  :Beika:

mmeir

Riuku esa es la actitud!! Sintonizando con el Universo y con la sexta dimension!!!!!!!!

Alguien puede pasarme el simu 33 porfiii?? asi podria hacerlo a la tarde. Cuando.se colgo no me dio tiempo a.cogerlo del drop.

Claro que PODEMOS!!! Somos Beikas!!! Qué somos, chicas??  Beikas!!!

Una para todas y todas para una!


Riuku


odise

Vamos chicas!!!!

esa es la actitud!!!!!! SOMOS BEIKAS!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él
(Florence Nigthingale)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Hola,hola..........ya volví,se acabó el puentecino y estoy aki para deciros  :Beika: :Beika: :Beika:

Que sois las mejores del mundo mundial
[/color],no vale rendirse

:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

Venga reíros un poquito.
heparin@

heparina

Riuku te he mandado un correo,no se si bien jjajjaa que las tecnologías no son mi fuerte.
heparin@

Cosquillosa

Hola chicas...sigo pocha  :tears: Me he tirado todo el finde con fiebre (de estas fiebres de las que te levantas empapada). Hoy de la fiebre estoy algo mejor, pero estoy tronzada, y encima estoy todo el rato con los clinex en la mano porque se me cae el moco  :loool: Lo que implica que tengo la nariz como un pimiento  :loool: Bueno, a ver si se me pasa prontito.

Me gustan los ánimos que veo por aquí, que no escuche yo nada de que no se puede eh? Que vamos a ir a por todas, y si no sale pues nada, pero de eso ya hablaremos cuando pase, nada de decir NO, hay que pensar en positiiiivo para atraer cosas positiiiiivas jajaja.

Un abrazo de griposa para todas!  :kisses:

heparina

Cosqui,cuidate que queda mucho camino.

Uff que el correo  era para rochaqui. A ver si ahora le llega xd que torpe soy jajjjaa :021: :021:
heparin@

Naya_de

#4992
Hola chicas. Deciros que sigo leyendoos todos los días... lo que pasa es que no se muy bien que contaros... Ando agotada con la residencia... empieza a pasar factura tantas horas...  :wacko: :wacko:

Lo primero de todo mandaros un gran abrazo con todos los ánimos del mundo para vosotras  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Lo siguiente deciros que os entiendo perfectamente. Yo me acuerdo de días que andaba por casa con el pijama con la cabeza tan pasada de vueltas que no sabía muy bien que es lo que estaba haciendo... me quitaba el pijama para ir a trabajar y volvía otra vez zombi perdida...

Los fines de semana (estaba trabajando en ambulatorio) ni me lo quitaba de encima... me iba a la cama con la sensación de no haber hecho nada en todo el día.
Otras veces me parecía que lo que tenía que estudiar cada vez era más y que jamás conseguiría terminar... No hacía más que preguntarme como tres años habían dado tanto de si.

Así que tranquilas...  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: llevais mucho trabajado y eso se tiene que notar...

Para que termineis de relajaros aquí os dejo este video. Seguro que a mmeir le encanta  :occ:




Naya_de

#4993
jo!!! no se porque no se ve directamente como otras veces... qué pena!!!

Ya lo he conseguido, jajajajaja

:dance: :dance: :dance: :dance:

rochaqui

Buenas noches Beikas!!!A estas horas me he podido sentar y ver el foro!!!Llevo un día desaprovechado totalmente y esta semana pinta regular para poder centrarme!!!Odio el tiempo que más cosas quieres hacer y menos tiempo tienes o te dejan!!!Después de haberme desahogado voy a cenar y descansar!!

mmeir

Naya muchisimas gracias.  Cómo sabías que iba gustarme el video!! Me ha relajado hasta a mi, me  he quedado embobada viendolo!!!! Eso es tratar con mimo a los pequeñines!! Muschisimas gracias de verdad Naya,  este video no lo habia visto y es precioso... A estas alturas y con el poco tiempo que nos queda sabes que se agradece muucho!!

Gracias tambien por elbsimu Riuku!!

Me voy a descansar que el video ya me ha cargado las pilas para mañana ir a tope!

mmeir

Meeeee iba a dormiir peeeeeero... el video de Naya me ha animado hasta el infinito y.me he acordado de na cosa q dije el 1 de enero pasado. Dije que el  2012 seria un buen año. Mi año. Y de momento es genial. He conocido gente maravillosa, he empezado de enfermera y  he aprendido a no rendirme con nada. Asi que  tiene qie acabar bien en todos los sentidos. Y si tuve el palpito de que pasarian cosas buenas y han pasado, ahora tengo otro de palpito de que el 2 de febrero sera un GRAN dia.

Animo chicas. Todo lo queais capaces de imaginar se puede hacer realidad.Tenemos que creer en nosotras. Vamos Beikas!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
Naya que bonito el vídeo pero lo acabo de ver ahora y me está entrando una morriña..!Muchas gracias por los ánimos, que como ves, por estas fechas ya van haciendo falta más que nunca!
mmeir si este año ha sido bueno, el que entra será mucho mejor!
Venga chicas!Que pondemos conseguirlo! :dance: :dance:
En fin..sigo al lío! me enfundo de nuevo la manta y me encierro otro rato!
Besotes!!!! :kisses: :kisses:

odise

hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosqui espero que estés un poquito mejor!!!!!!!!!menudo catarro que has cogido hija!!! ánimo que ya vas en recuperación!!! :kisses: :kisses:

Naya mil gracias por el video!!!! A estas alturas necesitamos estas cosillas para motivarnos!!!

Aquí sigo con farma.....debería haberla acabado ya, pero no hay manera!!!! aun me queda hasta mañana seguro y ya veremos si el jueves no sigo con ella!!!!! como he ido estos días de tarde solo puedo aprovechar las mañanas y entre unas cosas y otras........ se pasa volando!!!!

Enfín princesitas!!!! Mucho ánimo y a tope con el estudio eh??? que si no ....... :nunu:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola beikas!
Madre mia, un día sin pasar por aquí y que de cosas...

Cosqui, metete en la cama y no salgas hasta que no se te haya quitado del todo el resfriado, hazle caso a una experta (ya llevo 3 tipos diferentes de antibióticos en lo que va de frío, y ahora, después de 4 semanas de resfriado, parece que al fin estoy mejor....)

Riuku, cuando te vengas abajo pasa por aqui y desahogate. Te viene bien a ti y también a nosotras, porque entre todas tenemos que hacer que estemos todo lo animadas posible, y más ahora cuando va quedando ya tan poquito para el gran día.

Os acordais que dije que quería que llegara ya el examen????
pues no, olvidarlo, ahora quiero que sea un mes más tarde....  aaaaarrrgggghhh   :drama: :drama:
Sigo dando el curso todas las tardes (y así hasta el lunes que viene) y estoy afónicaaa!!
Y por las mañanas intento hacer cosas, pero entre ir a algunas clases que doy, averiguar regalitos, etc. etc.....
no me cunde nada!!!  :Katana:

Estas fechas son malas, y encima es como si el mundo estuviera en contra de que estudiemos..... aihs dios...

Bueno, voy a ver si hago algo.
Ánimo a todas mis Beikas, porque como bien se ha dicho ya:
SI SE PUEDE!!