Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Buenos días chicas!!!!!

ÁNGELA PERO QUÉEEEEEEE!!!!!!!!????????? COMO TE ESCUCHE VOLVER A DECIR ESO VOY A TU CASA EHHHHHH!!!!!  :040: :040:  si eres de las que saca mejores netaaas!!! chiquilla tienes la plaza asegurada!!!! esos ánimos arriba!!!!  :kisses: :kisses:

Odise mil gracias por el video, te da un subidón!  :dance: :dance:

Buen jueves !!!  :Beika: :Beika:

aucega

Hola chicas! como va el jueves??
para mi muy bien, porque me he tomado lo del puente en serio y estoy todo el día sin hacer nada, perreando en el sofá y poco más.... sé que me debería poner a estudiar... pero no tengo nada de ganas!!!
así que me he dicho: a provechar y no hacer nada!   Estoy loca  :taloco2: :taloco2:
con la de cosas que tengo que estudiar....  :drama:
Bueno, espero que las demás esteis estudiando mucho!

Por cierto, Angela, dejate de pegos, aquí nos presentamos TODAS el día 2.... de acuerdo???? o vamos a por ti y te sacamos de los pelos!!!  :040:
Besos para todas!!  :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!!!! como estamos? primero de nada, MUCHAS GRACIAS Odise por el vídeo! es genial!  :victory:
Segundo, Angela_ la primera en presentarte niña!! días buenos, bien venidos; días de bajón, limitados pero tirar la toalla NUNCA!! así que arriba!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo no me he ido de puente, pero ayer he tenido un día horrible y no he podido estudiar nada de nada!! y hoy pues.... yo no he salido de casa pero han venido las amigas y el día perdido! me voy a poner ahora un poquillo y mañana con fuerza!!!!  :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

conchirc

Q tal chicas como va todo? Acuega bien q haces en tomarte el puente a veces necesitamos tomarnos unos días yo lo haré estás Navidades cogerme unos días pa descansar q falta.
Yo estuve esta tarde con comunitaria que esperó terminarla pa mañana pero no se sí me dará tiempo.

Ángela ni pienses en no presentarte eh q una plaza es tuya eso no lo olvides.

Odise el video me ha encantado lo vi antes de ponerme con el estudio y la verdad q me ha motivado bastante.

Chicas a por el EIR.

Buenas noches q descanséis y a las q estudiéis de noche q os cunda.

Angelita_S

Mi tocaya no está buena del mismísimo!!!!!!! Como dice Mariano Rajoy, "Is very dificult todo esto" ya sabeis que de aquí al día del examen vivireis en una montaña rusa, el agobio será tan grande que querreis abandonar, y cuando haya días en navidad que no hagais nada porque estais con la familia os arañareis pa´rriba y pa´bajo pensando que deberías estar estudiando...... pero sabeis que os digo? Que todo esto es muy buena señal porque detrás de todo este esfuerzo viene vuestro premio en forma de plaza!!!!!!!!!!!!
Ánimo Beikas!!!!!!!!! Ya os queda poquito!!!!!!!!!!!!!!!! La plaza es vuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días beikas mías!! :Beika: :Beika:
Anda andaaaa! Que no me riñáis leñe!Que yo me presento si o si! Sólo os conté la situación porque sé que muchas de vosotras estáis también con los agobios,para que vierais que aquí a una también se le va la olla (y cada vez más a menudo)! :loool:
Y sí tocaya, "Is very dificul todo esto" pero lo conseguiremos! :dance: :dance:
Sigo con salud pública! MMMMMMUUUUAAAAKSSS a todas!!! :kisses:

rochaqui

Buenos días!!! Angelita que razón llevas con lo de arañarnos y pasar por un momento que se asemeja a una montaña rusa. Ahora me cuesta la misma vida levantarme a la hora que me pongo el despertador!!!Pero de esta semana no pasa conseguir el objetivo!!!

Riuku

Buenos días !!
Angelita que bien verte por aquí!! qué tal la huelga?? habéis terminado ya no??

Buen viernes!!  :Beika: :Beika:

Cosquillosa

Hola a tod@s!!! Ay Ángela, cómo se nos va la olla eh?? Como pa no presentarte, íbamos todas a sacarte a rastras jajajaja.


¿Cómo va el puente chicas?? Yo me agobio, porque salud pública me puede!! y encima es una de las más importantes, me cagüen... :drama: Encima si la semana pasada tenía obras en la calle, este puente dos de los vecinos se han puesto con obras en su casa...El de abajo y el de al lado.....me cago en to lo que se menea hombre.... :inca: ¡Así no se puede estudiaaaaaaaaaaar!!!!!! :021:

Por cierto, cambiando de tema....Ya estoy de azul!! yujuuuuu!!! Soy Usuario Sr.  :21fiesta: (jajaja sé que es una tontería pero me ha hecho ilu  :dance: )


Shiwa

Beikas, se me rompio el PC y me fui unos días de reflexion, espero q me hayais echado de menos, voy a ponerme al dia leyendo comentarios, mua!

mmeir

#4970
Mis niñaaaas!! llevo dos dias sin pasarme por aqui y ya.os echaba de menos!

Odiseita el video es precioso y la cancion que sale es mi "cancionEIR"!! motiva taaanto!

Pues chicas la verdad es que ayer no estudié y estuve el día como medio desorientada!!! Estos dias me está costando estudiar. Pero ahora me pego el culo a la silla y NADA me impedira seguir con farmaco.

Os leo a la noche, pequeñas luchadoras!

PD: edito por di alguien me puede pasar el simulacro 33. Estuve en Navarra la semana que lo colgasteis y no pude cogerlo!!

loreLF

Hola chikis!! hoy he tenido un día super productivo!!!  :13: :13:
Shiwa!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: espero que la reflexión te haya servido para coger mar fuerzas chiki!!!
Me voy a descansar un poquillo y despejar la mente!! mañana más y mejor!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

conchirc


Buenas chicas yo por fin termine comunitaria hoy menos mal q el día estuvo frío y lluvioso asik todo el día en casit tranquila y puede terminar asik q contenta porque el día me fue productivo .

Mañana la verdad es q no voy a poder estudiar asik intentare descansar pa cogerlo con fuerzas la próxima semana q va resultarme dura asik mañana pienso disfrutar del día.

Buenas noches

loreLF

Hola chikis!!!! Buenos y soleados días!!! :13:  Por fin un rallito de sol!!! :yahoo:
Me pongo al lío, buen sábado!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Buenos días!!Acabado de levantarme. Después de meses y meses sin ir de fiesta por fin me toco ayer!!!Se me había olvidado lo que era la noche,jejeje!!!Bueno ahora a ponerme a tope con el estudio!!!

Cosquillosa

Hola a todas! Jooooooo, yo hoy no pienso tocar los apuntes que estoy malita  :tears: He tenido que ir al médico porque tengo la garganta fatal.... :36_1_31: Me ha mandado antibiótico durante 6 días. A ver si se me calma pronto porque odio esto de no poder tragar bien... :tears:

Así que hoy me pienso quedar cerquita de la estufa, con la mantita y a ver una peli. Ea.

Que paseis buen sábado muchachas!!

rochaqui

Buenas noches Beikas!!!Está esto muy paradito eh!!!y el post de simulacros está muy triste!!!Bueno voy a seguir haciendo unas cosillas para esta semana y mañana os leo por la tarde, que por la mañana me voy a hacer senderismo y despejar mi mente!!!

Riuku

Cosqui mejórate guapa!!  :kisses:

Chicas siento no contaros nada últimamente pero es que estoy un poco de bajón y no os quiero contagiar!!! el virus eirus!! jajajajajaa

Muchos besos guapas!!  :kisses: :kisses:

odise

hola a tod@s!!!!!!

Cosqui!!!! Espero que hoy estés un poquito mejor!!!  :kisses: :kisses:

Riuku que te pasa?? Por qué estás de bajón???? Cuéntalo!!! seguro que podemos ayudarte y subirte el ánimo oks???? estamos para ayudarnos!!!!!! ánimo!! :kisses: :kisses:

mm te mandó alguien el simu que te faltaba????? esque no te hemos contestado nadie....

Rochaqui!!!!! últimamente no me da tiempo de hacer los simus porque el tiempo que tengo lo aprovecho en estudiar, pero bueno me voy pasando a mirar las dudas que poneis en el post de simus!!!!! luego miro si me se alguna de las que habéis puesto nuevas!!!!!

Bueno me pongo a tope con farma!!!!!! la odio pero...........es lo que me toca!!!!!!! mucho ánimo a tod@s y venir más por el foro, que lo tenemos muy paradito!!!!!

bsks princesas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Pero como puede ser que en todo lo que llevamos de domingo nadie haya pasado por el post!!!!!!!!!! ME SIENTO SOLA!!!!!!!!  :tears:

Llevo todo el día con farma y la verdad es que pienso que no se para que me esfuerzo.......luego la mitad de las preguntas del tema no me las se....... Enfín!!!!!! necesito más días!!!!!!!! :drama:

Voy a intentar estudiar media horica más y lo dejo!!!!! hoy me iré prontico a dormir y mañana prometo hacer pacto madruguil!!!! quien se apunta????  :19fiesta:

Va beikas escribir y decirme que no soy la única loca que se ha pegado todo el día encerrada en casa!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!