Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Buenos dias !!!
Conchirc vaya dia, ya veras como hoy te cunde mas!
Heparina gracias a ti!!

Buen martes!!

mmeir

#4941
Hola niñas!!!! alguien me puede pasar el simulacro 33 y las respuestas?? como estuve en Navarra no me dio tiempo a descargarlo.

Hace días que no paro!! quiero ser persona de una vez!!!!  Aquneu creo que lo único que me haría parar con algo sería conseguirlo!

Así que lo dicho, BEIKAS, esto hay que lograrlo así que a por todas. Con gato o sin, pero lo conseguirmos!! (sé que la mayoría teneis gato, pero otras no tenemos!!)  :loool:

Esta tarde acabaré lo que me he preopuesto pase lo que pase!! Un beso mis Beikas.

Os dejo un video que han hecho dónde quiero hacer el EIR desde que tengo conciencia. La historia que hay detrás del video es preciosa, quizá lo habeis visto ya, yo no me canso. Y SÍ, SEGUIREMOS!!! Si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos, si dicen dormidos, mejor soñando!



heparina

mmeir Ufff precioso el vídeo. Me ha puesto carne gallina (como no tengo gato) .

Adelante conseguirás estar en ese hospital,"de puntillas,si dicen dormidos mejor soñando"

Una cosilla,como has podido descargar el vídeo?Soy muy torpe para las tecnologías modernas,la edad xd.
heparin@

odise

ay mm!!!! como me haces esto!!!!! me he puesto a llorar como una tonta con el video!!!! es precioso!!!!!!! claro que lo conseguirás!!!! todos esos niños se merecen una enfermera como tú que les cuide y les mime todos los días cuando se levantan!!!!!!

"Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aun así continuar adelante"
Beikas somos valientes o no somos valientes!!!!! QUE SE NOTE!!!!!!!
(Conchirc y vecinas esto va por vosotras también)

"si dicen dormidos, mejor soñando"
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

mm! precioso el vídeo! Además, hoy he tenido un día de esos tontos.. y al verlo tb he soltado la lagrimilla :tears: :tears:

odise

Cita de: Ángela_ en 04 de Diciembre de 2012, 20:30:31 PM
mm! precioso el vídeo! Además, hoy he tenido un día de esos tontos.. y al verlo tb he soltado la lagrimilla :tears: :tears:

Si tienes un día tonto disfrutalo wapi!!!! De vez en cuando es necesario dejar fluir nuestras emociones!!!! Tanta tensión acumulada al final solo nos trae mal estar interno, lo cual nos impide rendir todo lo que quisiéramos!!!!

RÍE, GRITA y LLORA!!!!!! Que se entere todo el mundo de que una futura residente libera emociones!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

(si esque no me digais que no podría haber sido florence en mi otra vida) jajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Bueno bueno! Aquí me teneis llorando y moqueando, y eso que no aguanto a Macaco que lo tengo atravaseo..... pero es que adoro a los locos bajitos!!!!! Y si son los pelones ya ni os cuento!!!!! Tranquila MM que en nada estás allí con ellos!!!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Muchas gracias Odise estamos aquí pa intentarlo y en los momentos más bajos estar unidas y apoyar nos porque nadie nos entiende mejor q nosotras q pasamos x lo mismo yo pienso q ahora nos quedan los meses peores y de más tensión luego con las dudas y ver como nos sale todo pero bueno eso será un poquito más adelante ahora a estudiar a poner todas las ganas q el EIR es nuestro.

Buenas noches

heparina

Buenos días. Os dejo el medicamento definivo contra toda enfermedad. :13: :13: :13: :13:
heparin@

rochaqui

Buenos días!!!!Como va la cosa???Vamos a por el miércoles!

aucega

Hola chicas!
Jou, yo también he soltado la lagrimilla con el video....
sigo liadilla con el grupo, pero voy haciendo lo que puedo..
Nos leemos chicas!

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!!Por casualidad alguna sabe portugués o tiene alguien que me pueda ayudar???Es que me han escogido para una beca y sería para irme a portugal y tengo que hacer el CV en portugés!

heparina

#4952
rochaqui para cuando lo necesitas? Te leo esta noche que salgo de viaje
heparin@

rochaqui

Heparina tengo hasta el 14 de diciembre!!!

Cosquillosa

Buenas tardes chicas!!! Ay mmeir, me ha encantado el vídeo! Se me han puesto los ojines llorosos (y no de la alergia precisamente)

Vamos chicas!!!! PODEMOS!!! :kisses: (Y ahora me voy a tomar algo de merienda y a seguir!!)

odise

#4955
hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va eso!!!!??????? yo hoy no he podido hacer nada aun!!!! AHORA ME PONGO!!!!!! que barbaridad la de cosas que surgen al día y el poco tiempo que te dejan para poder hacer lo que realmente quieres....... Tengo ganas de pegarme un día entero sin hacer nada, dedicado a mi y sobre todo con la sensación de irme a la cama y no sentirme mal por no haber aprovechado las suficientes horas de estudio!!!!!

Cuanto más se acerca la fecha, más impedimentos me surgen a la hora de estudiar, es como si TODO se alineara contra mi para que no aproveche el tiempo!!!! Pues sabéis lo que os digo!!!!?????? QUE SE JODA EL KOSMOS, LOS CAMPOS DE ENERGÍA DE ROGERS y EL UNIVERSO ENTERO, ESA PLAZA ES MÍA Y POR MÁS COMPLOT QUE HAGAN CONTRA MI NO ME LA VAN A QUITAR!!!!!!!!!!! Ahí queda dicho..........POR LA 324!!!!!!!!!

Después de este momento de locura..........solo me queda decir...........ALEGRÍA!!!!!



[attachurl=1]


Qué tal lo lleváis vosotras?????  Espero que os haya cundido mucho el día y sobre todo a todas aquellas que vayáis a tener puente o de algún día de relax.......disfrutarlo a tope!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Puufff chicas mirad a que horas entro!!
Odise como te entiendo, necesito dias de 25 horas!! Estoy agotada mentalmente, se me va a chuchurrir el cerebro, nada mas que salgo a la calle los 20 min de paseillo con los perros, y todo el dia con el agobio encima! Arghhhh!!

Mm precioso el video!! Me e emocionado!!

Muchos besos y hasta mañana!!

Ángela_

ains mis niñas!!Que estamos ya en la fase DESESPERACIÓN DEL EIR :taloco2:
Ya os comenté que tuve yo un día de esos raros y malos,de agobio, cansancio..., tanto que en un momento dado, me atrincheré en una esquina del sofá y le dije al mozo: a tomar...NO ME PRESENTO AL EXAMEN aunque ya haya pagado las tasas!!!y el pobre diciéndome: ¿Cómo que no?¿Con el año que llevas? Tu te presentas!!Ya te tenga que llevar yo al examen a rastras! :loool:
En fin gente, que conforme se acerque la fecha, estaremos peor por los nervios y demás, pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO que lo vamos a conseguir!! :Beika: :Beika:
Mil besotes gordos cargados de energía positiva!! :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!

Ángela estamos locos o que!???? Cómo no te vas a presentar al examen!!!!! Si eres la opción más segura de la academia!!!!!!!!! Quítate esas ideas de la cabeza oks????? El día dos arrasamos!!!!!

Después de hora y media despierta consigo sentarme en la mesa para estudiar................esto es desesperante!!!!!! porque no puedo ponerme ccuando quiero  :tears:

Bueno empiezo con farma, que para mi es odiosa y se me da fatal, pero....... ya no puedo retrasarlo más!!!!!!!

Muchos besicosssssssss beikas!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Hay gente real que lo consigue..........para las que no lo vean claro, se desanimen o necesiten recordar porque seguimos en esta locura.........AQUÍ OS DEJO UNA MUETRA DE NUESTRA RECOMPENSA EN ABRIL!!!!!!!

[attachurl=1]

(Se que muchas no queréis hacer la residencia de matrona, pero es el vídeo que he encontrado!! Espero que igualmente os motive)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!