Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

acabo de leer mi mensaje anterior y he pensado!!!!! SERÁS BORDE!!!!!! Reedito la última frase:

Mucho ánimo a todas las beikas, vecinos y los que nos leen todos los días!!! a tope con el estudio eh????

(así está mejor, todos necesitamos fuerza y ánimo!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!!! por aquí me paso antes de irme al repaso que hacemos cada sabado por la tarde mi amiga y yo!! a ver que tal nos va por que los temas de esta semana han sido super densos y hay cosillas pues que no termino de captar del todo!!!!!  :dubbio:
Mañana es 2 de diciembre, así que, nos quedan justo 2 meses y los tenemos que aprovechar al máximo!!!!
MUCHA FUERZA A TOD@S Y A LUCHAR  POR NUESTRA PLAZA!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Esta esto paradito, espero que sea porque o estamos estudiando o bien haciendo el simulacro!!!Yo menos mal que lo hice ayer por la tarde, porque esta mañana estuve fuera con los del gimnasio que hemos estado en la calle haciendo actividades que realizamos para conseguir apoyo para el banco de alimentos!!!Que tengáis un buen finde!!!

odise

Bueno princesitas...... aprovechando que hace semanas que no tengo un sábado libre........ dejo el estudio aparcado hasta mañana!! :Beika: :Beika: :Beika: ME VOY AL CINE!!! :Beika: :Beika: :Beika:

A l@s que se queden en casica estudiando...........   MUCHA FUERZA :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas de nuevo beikas! Odise, disfruta del cine, yo ya ni recuerdo la última vez que pise uno!
Una preguntilla tonta: estamos a 1 de diciembre verdad?
Pregunto esto porque acabo de encontrarme con una situación sin sentido: He bajado al supermercado a comprar unas cosillas y al salir me he topado con una cofradía.. Se me hace "curioso" ver un paso en una calle con los adornos navideños puestos.. :taloco2:.
En fin, me voy a la ducha y a echarme en el sofá que ya me lo merezco! :dance:

heparina

Buenos días,que tal lleváis el finde.
hoy para animaros no vengo sola,me he traído un grupino que os animará,a ver si sale.
heparin@

heparina

heparin@

mmeir

Bon dia chicas!

Me he levantado con muuucho sueñito. Voy a ver si me drjan avanzar algo esta mañana!! Que os cunda el dia Beikas. Aun quedan dos mesazos!!!

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Odise espero que lo pasaras bien en el cine!
Ángela, una cofradia?? :sbox_oops:

Heparina cuanta gente!! jajajajajaja

Al lío niñas!! nos quedan dos meses, hay que darlo todooooo!!! :weight: :weight:

Buen domingo!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenos Beikas!!!No hay mejor cosa que poder sentir el gran optimismo que tenemos hoy!!!Me encanta.....A pasar un buen domingo! :kisses: :kisses:

Cosquillosa

Hooooooooooooola beikas y vecinas!!! :yahoo: Qué tal todo?? Yo hoy estoy congelada!  :nature: Voy a comer algo (no, aún no lo he hecho hoy voy atrasada en todo) y después me pongo con el simulacro 34.

Que os cunda la tarde muchachas!!!  :amoxi: Luego me paso  :victory:


odise

Hola a tod@s!!!!!

Me gustaría haberme puesto hoy con el simulacro que nos toca, pero no he terminado con administración, así que de momento........toca estudiar!!!!!!!

Me gusta el optimismo que hay por el foro........ esa es la actitud!!!!!!!!  :Beika: :Beika:

Voy a ponerme un ratico!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Una semana nueva que empieza!Ánimo a todas, que ya queda menos para conseguirlo!! :dance: :dance: :dance:
BESOTEES PARA TODAS! :kisses:

heparina

Buenos días, Ángela_ que tempranera .A esas horas no te molesta nadie.
Otra semanita,con ilusión y optimismo :dance: :dance: :dance:
Os dejo tarea y todo mi apoyo.
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!!

Anoche cuando me acosté, estaba repasando mentalmente las escuelas de pensamiento y no me acordaba de una.... estuve a punto de levantarme a mirarla, pero hacía tanto frío!!!! Y hoy en cuanto he abierto los ojos, lo primero que he pensado a sido como se llamaba!!!! me he levantado corriendo y he ido a mirarlo..... creo que tengo un problema  :loool: :loool: :loool:

Buen lunes!!  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Buenas chicas!
yo este finde me he estado relajando, que ya me tocaba después de la semana que tuve...
y hoy me he ido de recados! así que nada...
y encima por las tardes sigo con el curso!
pero bueno, voy intentando pillar huecos para lo que puedo...
Por cierto, tenemos que seguir con esa energía positiva eh??? que se contagia un montón!!!  :Beika:
Un beso y nos leemos mis beikas!!  :kisses:

rochaqui

Buenas noches Beikas!!!vaya día que he tenido hoy, de médicos y de canguro con mis vecinos!!!Encima para más, han admitido a mi hermana en la EOI y tengo que llevarla dos días en semana al pueblo de al lado!!!uhmmmmmmmmmm!!!Creo que no me va a dar tiempo en la semana de terminarme los temas que tocan!!!

conchirc

Buenas Beikas, q tal como ha ido el lunes? Espeto q bien yo hoy me acorde de Ángela porque mi vecino toa la mañana con el taladro no llevaba ni una hora estudiando y estuvo toda la mañana me iba a dar algo y me tuve q poner a limpiar porque no podía estudia.

Pa seguir el día esta tarde tenía inglés total q me voy para clases y resulta q la profesora no iba hoy q la clase se cambiaba de día joder lo q me faltaba me voy hasta allí pierdo la tarde y encima sin clase. Nada que finalmente me he ido a hacer la compra y el súper lleno asike nada he tenido un día completito.

Buenas noches Beikas espero q vosotras allí podido estudiar un poco más , buenas noches.

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika:
conchirc! No te preocupes! Esos días en los que todo sale al revés los tenemos todas! Ya verás como hoy aprovechas más!
rochaqui y aucega y el resto que tenéis mil cosas para hacer...paciencia,planificación,mucha fuerza de voluntad y toda mi energía positiva para vosotras! :kisses:

heparina

Saluditos y buenos días.Hoy empiezo mi semanilla de vacaciones.... :dance: :dance: No trabajo  hasta el lunes  :weight: : :weight: :weight:
Pero seguiré entrando a daros ánimos y !!!!!se puede!!!!!! Lo fácil lo hacéis ya, lo difícil a por ello.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sois especiales y únicas.
heparin@