Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Mucha suerte a las que vais por tierras pamplonicas!!! Nos vemos a la vueltaaaa!!!! :kisses:

Naya_de

Eso... MUCHA SUERTE... ya nos contaréis que tal os ha salido.


heparina

Saluditos,toda la suerte del mundo mundial!!!!!!! para las que vais a navarra.
heparin@

conchirc

Jaja como nos animas heparina yo también quiero desearía suerte para el examen de navarra q seguro q todo lo q estudiáis pa el EIR os va a servir SUERTE

Yo toy estudiando ahora porque la tarde quede pa salir q lo necesitaba taba agobiada ya así que aqui toy a estas hora q no suelo estar pero hoy me quede.

Buenas noches Beikas.

MuchAs gracias por haberme acogido como una más

Buenas noches

airamdue

Hola niñas!
Riuku me alegro mucho de que ya esté mejor el perrin, te entiendo muy bien, yo cuando el mio no está como siempre me pongo fatal, me entra pánico porque tiene ya 10 añitos y yo no me haría sin el.
Mucha suerte para las que vais a Pamplona! Seguro que os viene muy bien la práctica para el EIR.
Yo por mi parte cuando salga el sol voy a coger aceitunas... Hoy todo el día por allí, menos mal que mañana llueve jijiji.
Que tengais buen día.  :Mosa:

Riuku

Buenos días!!  :Beika: :Beika:
Gracias Airam!  :kisses:

Me he quedado con lo de la OPE de Navarra  :Isapa: como que no se sabe cuánto dura ni cuántas preguntas son?? desde luego, esto es un cachondeo y nos tratan como quieren eh?  :040:

Bueno a ver que tal se da hoy el día, buen sábado!!  :Beika: :Beika:

odise

Mucha suerte para todas las que estáis en Pamplona!!! Lo vais a bordar beikas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenassssss,sabemos algo de las pamploniclas?
Las esperamos con humor.
heparin@

Cosquillosa

Hola chicaaaaaaaaaas!!! Oh, sí, soy yo!! Estoy viva!!!! Perdonadme por no pasar por aquí, pero he estado liadísima con el curso!! Pero que sepais que ya me he leído las 5 páginas que me quedaban jejejeje.

Ya volveré a pasar por aquí como antes  :thumbup:

Y ahora a ver la f1!!! jijiji

Riuku

Hola chicas!!!
Muy buena la foto heparina jajaja

Como llevais el finde?? A mi me esta cundiendo, a ver si sigue asi!
Aunque a estas horas tengo una morriña...

Mi perrito esta pachucho otra vez, mañana lo llevare al veterinario a ver que le pasa al pobretico, espero que no sea nada.

Muchos besos!!

heparina

 Riuku hay pobrecino el perrito,mañana nos cuentas que tal.
y ahora..........tachan alonso, a ver si tiene suerte el asturianin.
Cosquillosa nerviozita toy.
heparin@

Cosquillosa

Aish heparina, yo también estaba nerviosa! Pero nada, por muy poquito pero no pudo ser....aishhhh.

Bueno! Y de las muchachas en tierras pamplonicas no sabemos na??  :spamafaute:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
A las "pamplonicas" que se manifiesten pronto! que queremos saber que tal les ha ido! :dance:
Riuku guapi! Vaya tela!! Ya verás como no es nada!!Cuando lo lleves al veterinario, dinos que te ha dicho!
Bueno sigo estudiando un ratin más que hoy me tengo que ir a hacer una visita a mis padres que hace casi un mes que no me ven el pelo! :loool:
Besotes para todas!! :kisses:

heparina

Buenas tardes,en el post de simulacros os he dejado un test,a me voy a trabajar.Estudiar muchoooo
heparin@

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Ultimamente casi no tengo tiempo ni de pasar por el post, aunque os leo todos los días!!!!!!!

Conchirc no nos tienes que agradecer nada, si acaso noostras a ti.........cuantos más seamos, más apoyo y ánimo nos daremos los unos a los otros y fijo que más posibilidades tendremos de sacarlo!!!!! tú con nosotras hasta el final ok wapa!!!????

Riuku!!!! que tal tu perrillo corazón?????? espero que se recupere pronto!!!

Cosqui!!!!! porfín entre nosotr@s!!!!! ya sabes lo que toca ahora eh??? a tope con el comando beika!!!!

Heparina mil gracias por el test y por pasarte todos los días!!!!!!

He hablado con gente que ha estado en el examen de pamplona y me han dicho que si estudiabas era accesible.....vamos que la gente no ha salido descontenta, así que estoy segura que nuestras beikas lo han bordado!!!!!!!!! ir contándonos!!!!!

ángela!!!!! no sabes la envidia que te tengo por madrugar tanto!!!!!! no puedo y me siento fatal por no hacerlo!!!!!!!!!

Bueno princesas voy a estudiar!!!!! hoy estoy con bioestadísitica que ya me lo he estudiado entero, así que voy a mirar unos cuantos test de esta asignatura y me pasaré a otra asignatura!!!!

bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

estoy mirando los problemas que hay en cto sobre probabilidad y estoy flipando!!!! vaya que no creo que nos pongan estos problemas tan complicados no???? porque yo sin calculadora soy incapaz de calcular tanto!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Beikas!!!!!!!! Que pasa con las de la ope??????? Manifestaos!!!!!! Queremos saber como os ha ido!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Y a vosotros ¿Qué tal os va con lo de la huelga, Angelita?

Angelita_S

Pues parece que mal Naya, la consejera no se baja del burro, y los medios no terminan de darle a la huelga la importancia que tiene.... en mi hospital no es gran cosa, pero en hospitales grandes como en Sevilla o Córdoba los MIR la están liando!
De todas formas yo la huelga la apoyo, pero solo pude secundarla un par de dias, tengo muchísimos gastos este mes y sin paga extra no me puedo permitir faltar más días....  :021:
Here comes the sun!!!

conchirc

Vaya tela con lo de la huelga si q es cierto q no se le esta dando la importancia q tiene yo vi las noticias esta noche y la verdad q la noticia solo la dieron de pasada sin dar toda la importancia q tiene y la verdad es q es una pena lo q están haciendo esperamos q se consiga algo con esta huelga .

Chicas menos mal q ya término el lunes porque a mi me cundió la mañana q tuve con un simu y un poco de. Trauma pero la tarde tuve inglés y ya na porque se me va la tarde.

Mucho ánimo y buenas noches Beikas.