Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

chicas!! En FUDEN está el tema de Urgencias y paciente crítico. Es un tocho bueno y caen bastantes preguntas!

Riuku

Nabora, salud pública y counitaria es lo mismo, y  también abarca epidemiología, aquí irían las vacunas, las enfermedades infecciosas, las enfermedades crónicas, el tabaquismo, programas de salud, etc.

Quirófano iría en el tema de paciente quirúrgico.

Bueno, pues vamos a poner un tema que sea "Urgencias y críticos" ok? también abarcaría catástrofes, e iría desde las patologías a los procedimientos como la intubación, las vías arteriales y ese tipo de cosas. Cuando termine de organizar los test y hacer la lista, le echo un ojo al calendario y veo donde lo podemos meter.. bueno, que os parece si en la primera vuelta lo metemos con una asignatura, solo para echarle un vistazo por encima, y en la segunda vuelta lo dejamos para enero?? sería un poco apretado, pero como ya habremos estudiado las patologías de base y eso, no creo que haya mucho que "memorizar" o aprender desde 0 no? lo podemos dejar para la 1ª semana de enero.. que os parece?

Cosquillosa

Yo también andaba mirando dentro de qué temas podría ir lo de urgencias, porque lo que tenia no sabía a quién mandárselo  :loool: . Así que para no modificar así mucho el calendario veo bien lo que dice Riuku  :great:

Ángela_

chicas!! aprovechando que mi vecina rusa de arriba le ha dado ahora por el taladro he hecho una cosilla!!Mirad el dropbox! a ver si saco otro ratillo y hago el resto del tema! Ya os voy avisando si os parece bien, vale?

Riuku

ahhhhh muchas gracias Ángela!! eres un sol! :kisses:

Ángela_

jejeje no hay de qué!!! :kisses:y la ijaputi sigueeeee!!! :Katana: Weno pues aprovecho pa pasar ahoa el paciente crítico!!y ya por la noche me pongo con mi tema!!!! :amoxi:

Angelita_S

Gracias tocayaaaaa eres pa comerte! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

de nada tocayaresidente!!! :thumbup:
Os acabo de dejar el segundo tema de críticos (cardiovascular y neuro)!

Riuku

Muchas gracias Ángela!!  :kisses:
Pero pon tu nombre entre paréntesis en los nombres de los archivos, para que Odise y LoreLF lo tengan más fácil a la hora de ver quien a subido cosas!

Ya os he invitado a los nuevos a la carpeta, solo tenéis que aceptar la invitación que está en vuestro correo y os aparecerá.

Y acordaros también de hacer una lista con la gente que os ha enviado material al correo para vuestro tema.

Angelita_S

Chicas, he puesto una carpeta para las guías, ya sabeis que hay millones, así que las iré subiendo poco a poco, que tengo que revisarlas para no meter las que no nos interesen o estén más desactualizadas!
Here comes the sun!!!

laurisquis

Hola compiss!! Ya acepte la invitacion del dropbox, y ahora tengo una duda! Hay alguna manera de "desconectar" el ordenador de eso? es decir, para verlo solo online, y descargarme solo lo q me interesa? Esq sino me esta continuamente "subiendo" y "bajando" informacion, y mi internet va por limite de datos, por lo q en un pispás me consume un monton y me puedo quedar sin conexion ;S!

Ángela_

#491
Verdad Riuku ya he puesto mi nombre en todos los archivos y he subido el último tema de críticos respiratorios!
Alaaaa Como hace buena tarde me visto y me voy al parque a correr!!!!  :weight: Y esta nochevuelvo con mi tema!!!Hoy estoy hiperactiva perdía.... :taloco2:

aucega

Hola chicas¡¡¡
perdón por estar tan ausente pero los fines de semana siempre suelo estar por ahí y ando desconectada...  :whistling:
Bueno, muchisimas gracias a todas por todo lo que me habeis mandado de administración.
ahora y mañana iré yo pasando lo que tengo de otros temas...
bueno, pues al lío¡¡  :Beika:

cgalan

Me quedo con salud laboral entonces vale?! ahora mando mi mail!

odise

#494
Hola a tod@s!!!

Perdonarme porque esté tan desaparecida.......la verdad es que leo el ritmo que lleváis y me siento fatal porque aun ni os he mandado nada, ni me he puesto con mi tema!!!!! que desastre!!!! ESTOY ESTRESADÍSIMA!!!! me quedan 3 semanas para el examen y estoy desanimadísima porque creo que no tengo nada que hacer, no se.......

ESta semana os intentaré mandar información de los temas que hacéis cada una y que creo que no os habrán mandado, porque la verdad seguro que os habéis ido mandando de todo ya y llego tarde!!  :tears:

Airam que ilusión me ha hecho leerte!!!! últimamente se te veía poquito.......

Riuku miles de gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo!!!!!! de verdad, te prometo que después del 27 te voy a ayudar con la organización de todo esto!!!!

Lo siento, por momentos había borrado lo que había subido angela en el dropbox de urgencias, pero me he dado cuenta..........

aisssssss............me siento fatal de ver que no os estoy ayudando y no estoy trabajando en la academia, tanto decir que teníamos que estar todos involucrados y ahora os decepciono yo...... estoy muy triste beikas  :tears: :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Riuku he subido dos test de bases anatómica al drop, antes de que saber que ya los teniaís todos, si eso los coges y los borras o simplemente los borras.
También he subido los miniCTO de los médicos, puede que os venga bien.
Está también lo del paciente oncológico que dimos en el EIR para quién lo vaya a coger.

aucega

anda ya odise¡¡¡
no te preocupes, es normal que no siempre podamos estar al 100% con esto, porque tenemos como miles de cosas siempre rondando por la cabeza.... y es normal que no podamos con todo¡¡¡
tu no te preocupes, ve a tu ritmo.... (te lo dice una que se agobia por to...)
cuanto más desestresada, mejor te saldrá todo¡¡¡
y lo del examen.... arriba esos ánimos¡¡¡ no hay nada que perder, así que a echarle ganas y tranquilidad, que las cosas así salen mejor... ya verás¡¡  :Beika:
arriba ese ánimo odise¡¡   :kisses:

Naya_de

Cita de: odise en 05 de Marzo de 2012, 19:32:33 PM
Hola a tod@s!!!

Perdonarme porque esté tan desaparecida.......la verdad es que leo el ritmo que lleváis y me siento fatal porque aun ni os he mandado nada, ni me he puesto con mi tema!!!!! que desastre!!!! ESTOY ESTRESADÍSIMA!!!! me quedan 3 semanas para el examen y estoy desanimadísima porque creo que no tengo nada que hacer, no se.......

ESta semana os intentaré mandar información de los temas que hacéis cada una y que creo que no os habrán mandado, porque la verdad seguro que os habéis ido mandando de todo ya y llego tarde!!  :tears:

Airam que ilusión me ha hecho leerte!!!! últimamente se te veía poquito.......

Riuku miles de gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo!!!!!! de verdad, te prometo que después del 27 te voy a ayudar con la organización de todo esto!!!!

Lo siento, por momentos había borrado lo que había subido angela en el dropbox de urgencias, pero me he dado cuenta..........

aisssssss............me siento fatal de ver que no os estoy ayudando y no estoy trabajando en la academia, tanto decir que teníamos que estar todos involucrados y ahora os decepciono yo...... estoy muy triste beikas  :tears: :tears:

Anímate Odise, no puedes llevarlo tan mal como te parece, acabas de prepararte el EIR y has seguido estudiando. Eso son bajones normales que nos pegan de estar viendo más libros que personas... :whistling:

Riuku

Chicas, en mi opinión lo que habéis subido al dropbox deberíais enviárselo a quien se encarga de esos temas, a excepción por ejemplo de lo de miniCTO que ha subido Naya_de que es un temario en general, porque como nos pongamos a subir cada una lo que tengamos de todo, no va a caber, y se va a formar un follón que no vamos a saber que nos hemos bajado y que no, y porque si lo subimos al dropbox en vez de enviárselo a la persona que tiene que hacer el tema no nos aseguramos de que lo tenga, es decir, que como hay tantas cosas, puede que por despiste, no descargue todos los archivos que son de su tema.
Yo prefiero así, pero si preferís subirlo todo como habéis hecho pues listo  :victory:

Odise no te preocupes mujer!! entendemos que tengas la cabeza en la ope, ya estarás por aquí con más ganas! y anímate con la ope que aún tienes tiempo, y parece que no, pero puede dar para mucho!  :kisses:

Cosquillosa

He subido al dropbox los apuntes de la uni de urgencias y esu.....no sé si he hecho bien....como ese tema no lo tiene nadie.... :srougit: ¿lo quito???