Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2012, 23:39:46 PM
Siento deciros que el examen lo hace un mono ciego y borracho el día antes!!!!!!!!!!!!!!

en ese caso nuestro plan cambia: vamos al secuestro dle mono ciego

(habia entendido moco, jajajaja, digo esta angela se ha superado en los comparativos ministeriales)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

jjaja también es cierto lo que dice Angelita pues nada a buscar el mono el día de antes, como el día de antes no es muy recomendable estudiar demasiado pues nada ya sabes chicas a buscar el mono jajaja.

Yo con un placita ya me conformo que ya es demasiado.

mmeir

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Por favor chicas!! que tengo la gripe y me duele todo y encima me haceis reir!!!!

Angelita si lo hace un mono ciego quien lo corrige??

Odise!!!!!!!!!! la brigada puede estar presidida por Florence pero la co-presidida es de Leninger!!!!  :loool:  Creeis que si vamos difrazadas de las teóricas llamaremos menos la atencion? cada una elige su favorita y nos ponemos el pasamontañas encima. Si no nos pillan, bien, Y si nos pillan, nos quitamos el pasamontañas, nos hacemos pasar por Florence, leninger, Henderson, Roy, etc etc y deimos que venioms del pasado para ver qué cosas preguntaban de ellas!!!

mmeir

Cita de: odise en 13 de Noviembre de 2012, 23:41:46 PM
Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2012, 23:39:46 PM
Siento deciros que el examen lo hace un mono ciego y borracho el día antes!!!!!!!!!!!!!!
en ese caso nuestro plan cambia: vamos al secuestro dle mono ciego


siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ese es el mejor de los planes!!!  :loool: Le secuestramos y tenemos dos opciones
a- torturarle para que nos diga las preguntas
b- insertarle un chip en el cerebro para que pregunte lo que nos interese!!!

odise

Cita de: mmeir en 13 de Noviembre de 2012, 23:44:11 PM
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Por favor chicas!! que tengo la gripe y me duele todo y encima me haceis reir!!!!

Angelita si lo hace un mono ciego quien lo corrige??

Odise!!!!!!!!!! la brigada puede estar presidida por Florence pero la co-presidida es de Leninger!!!!  :loool:  Creeis que si vamos difrazadas de las teóricas llamaremos menos la atencion? cada una elige su favorita y nos ponemos el pasamontañas encima. Si no nos pillan, bien, Y si nos pillan, nos quitamos el pasamontañas, nos hacemos pasar por Florence, leninger, Henderson, Roy, etc etc y deimos que venioms del pasado para ver qué cosas preguntaban de ellas!!!

jajajajajajaajja VALEEEE!!!!!!!! lo susperaste!!!!!!!!!!! disfrazarnos por el ministerio de las teoricas es genial!!!! yo me pido florence con la vela!!!! pero ni de coña me pongo pasamontañas........pobre nighitingale, fijo que no se pondría pasamontañas!!!!!!

total si el mono es ciego no nos verá!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

admitida!!!!! soy la 5068

esta es la dirección http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00 en "situación personal de convocatoria actual" poner dni y ya esta
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Yo soy la 8884 pero está por orden alfabetico el número de expediente?


odise

Cita de: conchirc en 14 de Noviembre de 2012, 00:02:22 AM
Yo soy la 8884 pero está por orden alfabetico el número de expediente?

No. se supone que este es el orden en el que ellos han tramitado las instancias!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Ah vale yo es que el año pasado recuerdo haber sido la 6000 y pico

mmeir


Riuku

ay chicaaaaaaas!!! me parto con vosotras!!!  :loool: :loool: :loool:

Yo me pido a la Henderson!!! yo creo que cuela !!!  :loool: :loool:

Soy la 6132!  :Beika:

Naya, gracias por el aporte de micro, me refería a eso justo, las preguntas de los agentes infecciosos, porque yo solo me sé los más comunes, pero hay cada preguntita....  :021: y si no cuando preguntan por los gram+ y gram-  :wacko:

mmeir

Chicas!!!! he visto en el facebook una chica que comenta que es la 18 MIL!! y pico. Me da a mi que seremos unos cuántos...

Pero pensad en el mérito que tendrá conseguirlo si somos 50 mil....  :loool: :loool: :loool: ya no sé ni qué digo!!!

Cosquillosa

Hola chicas!! Perdonad que no me haya pasado, pero esta semana y la que viene voy a estar un poco ausente porque por las tardes tengo curso de 4 a 8 en santander, y entre ir y venir en tren salgo de casa a las 3 y llego a las 9 de la noche.

Yo también estoy admitida, soy la 11195!! Me da a mi que este año se van a presentar hasta Dios y la madre....

Aissssssshh, mira que perderme la fiesta de pijamas con lo que a mi me molan....

Riuku

Bueno a nosotras como si se nos aparece la Nightingale a presentarse al examen!!!! nosotras ya tenemos nuestras plaza!!  :Beika: :Beika:

Aunque mejor no blasfemo mucho...  :loool:

odise

Alguien ha podido mirar si en comadronas había números más altos??? Yo no entiendo ese foro como esta ordenado!!!

Bueno beikas trankis!!! Da igual la gente que se presenté. Competimos con los que estudian el resto aumentan las instancias pero nada más ok???

Buenas noches!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Buenas noches chikis!!!!!! ya veo que me paso tarde, llego para recoger!!  :Isapa:
me parto con vuestros comentarios!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

yo me he pasado por comadronas y he mirado los últimos mensajes y creo que no se ha hablado del tema  :spamafaute:

Creo que somos las únicas locas que estamos aquí desvariando a estas horas !!  :loool: :loool:

Hasta mañana!!!  :Beika:

loreLF

Estoy admitida con el número 8461!  :Beika: :Beika:
Voy a investigar por ahí a ver si somos muchos!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Siento no haber acudido ayer a la "fiesta" pero ya sabéis que a esas horas ya estoy en el 5º sueño!! :loool:
Yo tb estoy admitida y con un número bajito pero  que me gusta: 277!!! :dance:
Venga niñas a estudiar mucho!!!Un besote!

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Lo primero de todo deciros que estoy llorando del ataque de risa que me ha dado leyendo lo del "mono (o moco) ciego". Lo de disfrazarnos y demás!!!Que sepáis que sois las mejores y merece la pena estar luchando por esto con vosotras. Y como se dice muchas veces: Esas beikas como molan se merecen una ola!!!uhhhhhhhh!!!

Estoy admitida y mi número es el 2285. Me gusta este numerillo... a ver si trae suerte