Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: loreLF en 06 de Noviembre de 2012, 21:28:37 PM
..............
Una de las que me han gustado es de una chica del Hospital de cruces del País Vasco (creo que es dónde está Naya_de) sobre UPP en niños!! vaya mujer!! que bien explica!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
.................

Si Lore, es el hospital en el que estoy haciendo la residencia y en el que he nacido yo, dos de mis hermanas, mis sobrinos y mi hijo, en el que he hecho prácticas de enfermería y en el que he trabajado (además de en otros sitios, jjejeje)... bueno... y podría seguir con más cosas...  :thumbup:

Es un mastodonte de hospital, con mucho personal... y por lo tanto, hay mucho bueno y, por desgracia, también no tan bueno.

Me alegra mucho que la chica que fue te gustara, no sabrás su nombre???

Yo, con las matronas con las que estoy aprendiendo estoy muy a gusto... nos enseñan con mucha paciencia. Si hay algo que me parece que no tiene un pero es la dedicación de estas profesionales y su paciencia con nosotras.

Por cierto, el sábado pasado tuve guardia y vi dos partos. Uno de ellos sin anestesia porque llegó justo para dar tres empujones y traer a su hijo al mundo. Lo hizo como una campeona. NO se quejó ni una sola vez. No hizo falta episiotomía ni se desgarró... todo perfecto.

El otro parto fue con epidural... y cosas de la vida, se quejaba de presión, hubo que hacerle una episiotomía y no hizo caso de las instrucciones de la matrona... bueno al final de todas formas todo muy bien. La pareja era un encanto, tanto ella como él y nos reimos un rato hablando de los zodiacos chino y occidental (ellos eran chinos)...

Un besito y mucho ánimo en esta recta final.

loreLF

Cuando dijo el hospi, me acordé de ti! aunque no estaba segura me sonaba un montón! la chica se llama Cristina Quesada!! y ya te digo, me encanto lo que expuso, breve, concisa y sin dar rodeos!! y todo lo que dijo super interesante, debe ser que en ese tema yo no tenía ni idea hasta el día de hoy!!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur


Cosquillosa


Naya_de

Cita de: loreLF en 06 de Noviembre de 2012, 22:20:29 PM
Cuando dijo el hospi, me acordé de ti! aunque no estaba segura me sonaba un montón! la chica se llama Cristina Quesada!! y ya te digo, me encanto lo que expuso, breve, concisa y sin dar rodeos!! y todo lo que dijo super interesante, debe ser que en ese tema yo no tenía ni idea hasta el día de hoy!!  :thumbup:

¡Qué gracia!!! A no ser que haya otra Cristina Quesada en Osakidetza, es la misma enfermera que nos dió bioestadística en el curso del EIR que organizó SATSE en Bilbao.
Yo me perdí su clase, porque trabajaba por la tarde  :tears: :tears: y las compañeras me dijeron que lo había dado muy bien. Todas estaban muy satisfechas con ella...

buenas noches a tod@s  :015: :015: :015:

Cosquillosa


aucega

Buenos días.
ayer no me pasé porque estuve todo el día regular, como resfriandome...
y hoy me paso para deciros que me voy pa el médico, porque me ha dado fiebre y todo.... :nature:
así que de estudiar hoy poco-nada... 
Y encima se me junta al mal cuerpo el dolor de cabeza de la maldita sinusitis, que no hace más que empeorar las cosas....
ya os contaré que me dice el médico¡

que tengais todas buen día y os cunda mucho.  :kisses:

Cosquillosa

Ay, pobrecita aucega! No veas como te entiendo con lo de la sinusitis, a mi me suele pasar y molesta mucho...Abrigate, no cojas frío y a tomar calditos calentitoss jijiji (parezco una abuela). Ponte buena prontito!! :kisses:

Ángela_

Buenas!!¿que tal andamos por aquí?
Aucega pobrecita leñe!! Pues nada chica! A abrigarse, descansar y pasarse unos diillas repanchingá con la mantita!! AYYY cómo echo de menos esos momentos...con lo que apetece en estos días grises y lluviosos.. :021:
Al resto..mucho ánimo y fuerza para el estudio!! :dance:
A la tarde os leo! :kisses:

loreLF

Hola chikis!!! cuídate mucho Aucega!!  :kisses: :kisses:
Yo estoy en el descanso, me he levantado un pelín tarde y ya me he puesto con el estudio directamente!!
MUCHO ÁNIMO BEIKAS!!!!! VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

#4630
Hola mis niñas!!
Aucega cuidate mucho y ponte buena prontito!!! Un besazo!!

Vaya follon que tienes liado lore, mucho animo!!

Naya muchas gracias por contarnos tus experiencias, son geniales!!

Hoy hago el simulacro si o si, que entre que he estado metida en cama y tenia que preparar la clase de ingles de hoy no lo he podido hacer, pero de hoy no pasa!

No me extiendo mucho que estoy con el movil.

Muchos besos!!

Shiwa

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Beikas!  :amoxi: :amoxi: :weight: :weight:

odise

aucega cuidate mucho!!!!!!!!

vamos beikas!!!!!! a tope con el estudio!!!!!!!!!!

Muchos besitos a tod@s!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Beikas, acabamos de mandar la última valoración del curso al correo.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

#4634
Novedades de la oposición de Osakidetza. Hay gente que antes estaba suspendida y ahora, con las impugnaciones ha pasado el corte.
Plazo para presentar méritos para los que han aprobado del 8 de noviembre al 19.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13587.120
https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B12008
https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=132#aviso_132

En su hilo teneis todos los enlaces... OK??

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Salgo ya! que tengo que ir a la quinta puñeta y con la que está cayendo el atasco que voy a pillar va a ser la mar de curioso.. :021:
Os leo ya a la noche! Que tengáis un  buenisisisisímo día! :kisses:

heparina

#4636
Ánimo con el estudio os dejo unos buenos días y una sonrisa
heparin@

Shiwa

buenos dias, aprovecho el descanso para saludaros  :thumbup:

loreLF

Hola chikis!!!!! por aquí me pongo al lío!! he tenido que tomarme dos cafés por que estoy sobadísima!!!!!!
VAMOS BEIKAS!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

arsinoe

Buenos días beikas!
hoy parece que está la cosa parada por aqui!
Hoy estoy en el curro, pero mañana me pasaré para el café y el pacto madrugil que necesito motivación!!
:Gamberro: :17:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.