Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

Buenos días,venga a empezar la semanita con fuerza y optimismo
heparin@

Riuku

Buenos dias chicas!!
Muchas gracias Angela! Hoy ya estoy mejor, me duele la garganta pero no tengo fiebre, asi que en un rato me pongo con el simu, que despues de tantos dias en cama tengo que hacer un poco de limpieza! Jaja

Buen lunes niñas!

aucega

#4602
Buenos días Beikas¡
Que bien que ya estes mejor Riuku¡
Pues yo hoy he empezado con Materno. me iba bien, me estaba hasta cundiendo... y llega la vecina y pone la música pa que la ogia todo el barrio... he tenido que parar de estudiar¡¡ era imposible¡¡  :drama: :Katana:
Vamos, pa mudarse.... (y me he acordado de Angela, que tambien tiene unos vecinos regetoneros... no?)
aaaaarrrrgggghhhh¡¡¡  :drama: :drama:
Bueno, espero que esta tarde me dejen terminarme lo que me toca para hoy, porque si no salgo en las noticias porque me cargo a alguien¡¡¡  :Katana:

Espero que las demás hayais tenido una mañana buena y os hayan dejado estudiar más que a mi¡

Ángela_

#4603
Aucega pobrecita!! Entro ahora precisamente para despotricar un rato!! Tengo a los regetoneros en su máximo esplendor, los de abajo de mudanza y al señor de los melones con su altavoz! Como la temporada de melones ya pasó, ahora está con las naranjas, eso sí a 2€ la bolsa de 4 kg!! ODIOOOOOOOOOO!!!!!!! :Katana: :021: :drama:  :pila: :melopido:

aucega

Madre mía Angela.... como lo haces para concentrarte??¡¡
porque para mi es casi imposible...
Nos vamos a tener que mudar... ya verás¡  :loool:

odise

Riuku!!!! me alegro de que estes mejor bonita!!!!

Angela y aucega, que mala suerte de vecinos tenéis!!!! para mi sería imposible estudiar...necesito silencio absoluto!!! Ánimo para las dos!!!

siento mucho no haberme pasado estos días........me dio bajón eiroso y lo veía todo muy negro, así que por eso decidí no pasarme.......no quería contagiar!!!!! Lo bueno es que como todos los virus se acaban curando y espero haber creado los sufientes anticuerpos como para volverme inmune y que no me de ningún bajón más (xfavor!!!!)

No he podido hacer el simulacro y hoy quiero estudiar, pero prometo que lo hago entre mañana y pasao!!!

Heparina!!! 1000 gracias por venir y compartir estos momentos con nosotras!!!! Animan tus fotos y tu ayuda en las dudas!!!! Mucho ánimo con el estudio y.......... unete al tren beika........ TOD@S A POR LA PLAZA!!!!!

Muchos besitos a tod@s!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Angela y Aucega, paciencia!!!
A ver como va esta tarde el estudio, que esta mañana no pude hacer nada!!

Riuku

gracias chicas!!  :kisses: :kisses:

Como os entiendo chiquillas, mi vecino ha llegado a poner el reggaeton a las 9 de la noche!!!  :Isapa:

Odise ánimo guapa!! nosotras podemos!!  :Beika: :Beika:

heparina

odise gracias por tus palabritas,hace tiempo que tengo plaza y en un servicio que me encanta,no estoy preparando el EIR,pero me gusta entrar por aquí,leeros y ponerme al día. Nuestra profesión exige una formación continuada y con todas vosotras ufff el reto es diario.
Gracias a todas y ojala consigáis esa plaza que  con tanto esfuerzo y sacrificio merecéis.
Ejem,que me enrollo.

heparin@

odise

Cita de: heparina en 05 de Noviembre de 2012, 17:21:00 PM
odise gracias por tus palabritas,hace tiempo que tengo plaza y en un servicio que me encanta,no estoy preparando el EIR,pero me gusta entrar por aquí,leeros y ponerme al día. Nuestra profesión exige una formación continuada y con todas vosotras ufff el reto es diario.
Gracias a todas y ojala consigáis esa plaza que  con tanto esfuerzo y sacrificio merecéis.
Ejem,que me enrollo.

no te estas preparando!!!????? Bua ahora si que ya no se como agradeter tu presencia por aquí pues!!!!!!! Nos pasas material, nos ayudas en las dudas.......y nos lees a diario!!!!Estaba segurísima de que también te estabas preparando!!!!!

No te puedes imaginar lo importante que es para nosotras todos aquellso que nos acompañan en el camino hacia esta plaza..... Muchas veces te sientes incomprendida, porque la gente no entienden el esfuerzo que hacemos y ver que hay personas como tú que lo valoran anima a seguir con el reto!!!! 

Me alegro muchísimo de que ya tengas tu plaza!!!!! enhorabuena!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por acompañarnos en este camino!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

heparina!! Me remito a lo que dice odise...GRACIAS!
Sin estar metida en este jaleo,con tu plaza en la mano y pasarte por aqui a echarnos una mano es de agradecer! :kisses:
Por fin se hizo el silencio por aqui niñas!  :dance: Peeeero...voy a entrar a la cocina a por un vaso de leche y ...tatatachaaan los dos fluorescentes fundidos! y ya a estas horas no se ve ná de ná! vamos que casi me como la lavadora!  :loool: Voy a la ferretería que ya me veo haciendo la cena con dos velas...

Shiwa

Buenos dias Beikas, vine de mi puente el domingo pero no me pase por aqui porq tenia cosas pendientes.
Mi curso termina en breve, hoy les hago simulacro y enseño la ambulancia de la CR, mañana examen y fin.
En realidad tengo ganas de terminar ya para ponerme con el eir mñn tarde y noche pero por otro lado lo voy a echar de menos porq me lo paso bien con ellos...aaaiiinnnsss


Respecto a Heparina, Chapo! muchisimas gracias  :thumbup: :yahoo:


Q tengais un bonito martes, luego me paso y pongo mi puntuacion que al no estar en casa me salio de pena.

rochaqui

Heparina, como dicen todas las Beikas, GRACIAS por apoyarnos y estar con nosotras!!Shiwa ánimo que ya mismo tienes el curso terminado y estás a tope con el EIR!!

YES, WE CAN!!!

Riuku

Buenos díaaaas!!  :Beika: :Beika:

Heparina! yo también estaba convencida de que preparabas el EIR, pensaba que eras del otro grupo. Muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda incondicional!  :kisses: :kisses:

arsinoe

Buenos días beikas!
Seguro que hoy va a ser un buen día!!! :Beika:


Heparina gracias por participar tanto! la verdad es que en esta profesión siempre hay que actualizarse! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

nabora

Chic@s perdonarme por no estar muy participativa con la academia.

He tenido un puente de trabajo!!!!  :sprt:, Esta semana estoy en un curso de atención al paciente politraumatizado (me está encantando lo da un enfermero del 061 y no os podeis imaginar lo que estoy aprendiendo), cosa que por un lado está muy bien, pero por otro me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de nada... buff no se como voy a hacer para aprender todo lo que tengo que aprender...
Os voy a pasar el temario del curso que está muy bien ahora os lo dejo en el drop.
Ando un poco descolgada del EIR... pero bueno, en cuanto me desahogue un poco lo retomo.

Muchos ánimos a todas.  :kisses:

odise

Últimamente está esto muy paradito!!!!! espero que sea porque estáis todas estudiando a tope  :dubbio:

La verdad es que yo estoy estudiando, pero no me está cundiendo nada el día, así que .......... voy a merendar y a comenzar la segunda parte de la tarde con más filosofía!!!!!

bsks!!!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Si Beikas, estais muy paradas!!!!!! Que no queda nada para el examen!!!!!!! Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!!! buenas noches a todas!!!!! siento no pasar estos días pero estoy a mil!! resulta que tengo obras en casa, cambiando los suelos de la cocina y del pasillo!  y claro para poder estudiar me voy para la biblioteca, sólo vengo a casa a comer y lo tenemos que hacer en una cocina que hemos improvisado fuera de casa, ya no entro en todo el día, y no me puedo conectar y por la noche estoy llegando a las 10, me quedo frita sólo con ver la cama!!!!  :Isapa: el finde he estado en casa del churry y no tiene internet y desde el móvil, pues no me da la paciencia!!!!! ayer he tenido academia y hoy todo el santísimo día en unas jornadas sobre héridas!!!!!  sólo me han gustado un par de ponencias, el resto un tostón........... pero que mucho tostón.......................
Una de las que me han gustado es de una chica del Hospital de cruces del País Vasco (creo que es dónde está Naya_de) sobre UPP en niños!! vaya mujer!! que bien explica!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Bueno niñas!!! mañana tengo que recuperar el tiempo de hoy y lo mejor es que esta semana no hay obra!!!  :victory:
VAMOS CHIKIS!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 06 de Noviembre de 2012, 21:26:23 PM
Si Beikas, estais muy paradas!!!!!! Que no queda nada para el examen!!!!!!! Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita no me digas eso porfavor!!!! :tears: AUN quedan dos meses y medio!!!!! :Beika: :Beika:
casi tres!!!! (para ser más optimistas)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!