Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Riuku mejórate!!Para que te mejores te mando muchos abrazos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ángela_

Beunos días!! :Beika: :Beika:
Aquí otra más que tampoco se va de "puente"; llevo un par de días sin entrar pero porque no tengo tiempo de nada!
Riuku mejórate!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
A las que estáis de fin de semana laaaaargo que lo disfrutéis mucho!!
Besotes a tod@s!

airamdue

Buenos días beikas, llevo media hora leyendo. Siento no haber pasado esta semana pero es que ha sido de perros. El viernes estuve todo el día en Cáceres que llevé al perrillo acogido a que lo esterilizaran, le pusieran el chip y las vacunas, cuando llegué al pueblo me tuve que ir al vete con la mía que se había cortado cuando estaba de paseo y se llevó tres puntos la mi pobre. Al que tengo en acogida vigilandolo todo el tiempo para que no se tocase la herida, el collar isabelino se lo tuve que quitar porque no podía comer ni beber. La mía se quitó los puntos y he estado curandola dos veces al día porque también se quitaba la cura. Entre medias he tenido dentista, ir por una cama articulada para mis abuelos, coger frambuesas.... No he tenido tiempo ni de estudiar. Lo bueno es que me han avisado para dar parte de un curso a auxiliares, que a ver que tal se me da porque es la primera vez, empezaré en un par de semanas. Hoy vuelvo a Cáceres que ya adoptan al perrin asi que otro día perdido, además me pasará como con el otro, todo el camino de vuelta y lo que quede del día como una magdalena :frigna:
Riuku espero que te mejores pronto, yo ayer cogí frío y creo que me he constipado.
Perdonad el tocho que os he soltado. Que tengais buen día y lo paseis genial las que esteis de puente  :Mosa:

aucega

Riuku espero que estes mejor¡¡   :kisses:
Airam¡¡ no te preocupes por lo del perrillo anda... y enhorabuena por lo del curso¡¡ seguro que se te da genial¡¡¡

Yo esta tarde haré el simulacro, que ahora estoy arreglando papeles para ir a pagar al banco el experto en el que me he apuntado este año.
Que tengais todas buen día¡¡¡  :kisses: :kisses:

Plenur

Buenos días chicas! ¿A alguien más le toca pringar hoy? Y encima el finde también :(

Naya_de

Riuku  que te mejores pronto... espero que ya estés mejor  :kisses: :kisses:

Airam ¡Qué bien lo del curso para auxiliares!!!   :Beika: :Beika: Seguro que lo haces estupendamente... en cuanto al perrillo... qué te voy a decir... Toda mi admiración para ti... yo también adoro a los animales muy pocas veces me he metido en esas historias... una de las veces fue con mi gato (se quedó en casa aunque nunca habíamos pensado en tener un gato) y otra conseguimos un hogar nuevo para un perrillo super majetón que habían abandonado en el parque donde paseabamos a nuestra perrita (Vulma).
Suerte con el curso.

A todas muchos ánimos con el estudio CAMPEONAS!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Plenur, si te consuela a mi me toca pringar, hoy ambula y mañana guardia...

PD: Plenur estas dentro de "Todas" y de CAMPEONAS... es que con los tochones que escribo...   :whistling: :whistling:

odise

Hola a tod@s!!!

Esta semana no me esta cundiendo nada!!! Puente??? No se qué es eso!!! No salgo del hospital!!!! Enfin a partir del domingo espero centrarme porque a este paso.... Que desesperación quere y no poder!!! Querría estar estudiando y no tengo horas al día para hacerlo!!!! Que llegue domingo ya para quirarme este remordimiento!!!!
( perdón!! No quiero desanimar a nadie pero si no lo digo reviento)

Riuku mejorate wapi!!! Pelea duro con las anginas para ponerte pronto bien!!!

Bueno voy a prepara la comida que en un ratico a trabajar!!! 

Bsks y aprovechar el tiempo las que podáis!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Cita de: Naya_de en 02 de Noviembre de 2012, 11:43:46 AM
Riuku  que te mejores pronto... espero que ya estés mejor  :kisses: :kisses:

Airam ¡Qué bien lo del curso para auxiliares!!!   :Beika: :Beika: Seguro que lo haces estupendamente... en cuanto al perrillo... qué te voy a decir... Toda mi admiración para ti... yo también adoro a los animales muy pocas veces me he metido en esas historias... una de las veces fue con mi gato (se quedó en casa aunque nunca habíamos pensado en tener un gato) y otra conseguimos un hogar nuevo para un perrillo super majetón que habían abandonado en el parque donde paseabamos a nuestra perrita (Vulma).
Suerte con el curso.

A todas muchos ánimos con el estudio CAMPEONAS!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Plenur, si te consuela a mi me toca pringar, hoy ambula y mañana guardia...

PD: Plenur estas dentro de "Todas" y de CAMPEONAS... es que con los tochones que escribo...   :whistling: :whistling:
Soy una más, lo sé  :loool:

Ánimo  :thumbup:

Riuku

Muchas gracias chicas!
Hoy me ha bajado un poquitín la fiebre, pero las amigdalas tienen peor aspecto y me duelen más, no puedo ni hablar! no sé si los antibioticos me están haciendo efecto.... si sigo así mañan iré otra vez al medico  :tears:

Airam me alegro por lo del curso, mucha suerte!!  :victory:  y ánimo con el perrillo, eres una campeona!!  :kisses:

Cosquillosa

Siento no pasarme mucho por aquí chicas, pero sigo viva eh??

Riuku, pobrezuca, espero que te mejores pronto  :kisses:

Airam, qué bien lo del curso!!  :Beika: Ya verás como lo bordas  :victory:

Yo hoy he perdido toda la mañana porque he estado de papeleos y esta tarde voy a entregarlos al colegio de enfermería, que me he apuntado a un curso que hacen de "operador de rayos x con fines diagnósticos".

Un saludo beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenas Beikas!!!!Dondé estáis???Hoy me siento genial, porque ya tengo el simulacro finalizado y ahora tengo todo el día libre para disfrutar de mi curso de fotografía!!!

heparina

Sabado muy lluvioso os dejo una nota de humor
heparin@

Ángela_

Buenos y lluviosos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Riuku cómo sigues niña? espero que estés mejor!
Airam a ti sólo te digo que eres genial!!
Voy a ver si pongo algo de orden en casa que está la pobre que parece una leonera! :Katana:
Besillos gente! :kisses:

rochaqui

Buenos días!!!Gracias heparina por esta nota de humor!!!jejejej

arsinoe

Buenos días beikas!
Plenur! Odise! Yo también llevo estos días pringá trabajando!
Apenas me da tiempo a pasarme por aqui!
Mi cuarto parece una leonera de apuntes y cosas pendientes que tengo que hacer!!
Ánimo chicas y aprovechar todo el tiempo que podáis!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Cosquillosa

¡Pero qué parado anda esto!  :sleepy:

rochaqui

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Como se nota que es Domingo y que es el día de descanso. Yo hoy he aprovechado para comenzar con el tema de materno, porque mañana tengo el día pillado y como hoy lo dejara de relax a final me pilla el toro!!!

Riuku

Hola niñas!!!
Donde estais??!!!
Muchas gracias por preocuparos mis beikas!! Ya parece que me voy recuperando menos mal porque he pasado unos dias! Buufff
Mañana intentare retomar el estudio porque no he podido estudiar nada estos dias, empezare por el simulacro!
Me voy ya a la cama!
Muchos besos!!!

Ángela_

buenos días beikasyvecinaaa!!!!
Riuku me alegro mucho que estés mejor! :kisses:
¿Cómo ha ido ese puente? A mi la verdad que me ha cundido bastante y estoy contenta! :dance:
Empieza mi encierro de hoy! Os leo como siempre a la tarde!
Besotes!

rochaqui

Buenos días!!!Vamos al lío, a ver si cunde el día! Yo empezaré esta tarde, que ahora tengo que ir a dar clases!!!!Bsss