Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 30 de Octubre de 2012, 07:18:34 AM
Gente, leyendo el correo me han mandado este vídeo del sindicato que creo que es interesante!
http://www.enfermeriatv.es/#/?videoId=67e95ff1-6f5d-43db-9904-164628df30bf
El chico que quedó nº1 el año pasado dice que son claves 2 puntos: 1. Ir a una academia para que te actualicen conocimientos y 2. Hacer simulacros. El punto 2 lo cumplo pero el punto nº 1, que me diga él de donde saco el dinero para pagarme una! :098:

Jajajajajaja Angela!!! pero tú ya estás en una academia, la mejor, la Academia Beika...

Ese chico es David, está haciendo matrón en Basurto (Bilbao). Sacó la mejor nota de exámen y quedó en la posición 3.
Le llamaron de CTO y es "asesor" o algo así de esta academia... así que qué te va a decir!!! Cuidadín con los consejos... El vino al curso que fui yo de SATSE - FUDEN. Que como ya os conté salía regalado si asistías a clases, la única inversión que tenías que hacer si querías era comprar el temario.

Un besito para todas...

Shiwa

Buenos dias Beikas! iba a actualizar las bolsas hoy pero llueve como si se fuera a acabar el mundo...asiq lo hare mñn (vivo al limite, es el ultimo dia) y me pongo a estudiar ya, q tengais un bonito martes =)

loreLF

Hola chikis!! que tal? ayer me resulto imposible pasarme, por la mañana he tenido la charla, he comido allí y luego toda la tarde clase!! llegué a casa que parecía un zombi! cuando pillé la cama ya me quedé frita!!
luego os voy a enviar un correo contándoos algunas cosillas que me parecieron interesantes de la charla de ayer!  :thumbup:
Esta semana me toca estudiar materno! me encanta!  :Beika:
Voy a ver el vídeo este que comentáis!  :dubbio:
VAMOS BEIKAS!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Holaaaa beikas!!
Me parto con la isla y el bañador de Plenur!!  :loool: :loool:

Estoy viendo el video  :victory:

Buen martes!!  :kisses:

rochaqui

He visto el video y para contaros lo que pienso necesitaría mucho tiempo. Pero creo que lo básico para sacarse la plaza creo que aquí no lo dicen. Y la clave es la CONSTANCIA. Conozco personas que no han sido los más brillantes durante la carrera, no han ido a academias y solo estudiaban y estudiaban y ahí estan, con una plaza de residente en enfermería.

Cada uno somos conscientes de nuestra capacidad, conocimientos. Y creo personalmente que el apuntarse a una academia que cuesta un pastón no es el factor determinante para obtener una plaza de residente en enfemería, como digo esta es mi humilde opinión.

Como beikas hemos de seguir con nuestro trabajo duro y haciendo los simulacros. Nunca hemos de perder la esperanza y como todo en esta vida también necesitamos un poco de suerte (que es un aspecto que se les ha olvidado)

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!! Todo mi respeto y apoyo para quien decida apuntarse a una academia, pero no es ni de coña necesario..... hay gente que dice que si no les obligan a estudiar en una academia, ellos solos no pueden..... sinceramente, yo no me lo creo!
De los 4 resis de pediatría del hospital, 3 hemos sacado la plaza sin academia, y conozco a mucha gente que se ha dejado un dineral y no ha conseguido plaza.
QUE NADIE OS HAGA CREER QUE POR NO PAGAR UNA ACADEMIA NO VAIS A SACAR PLAZA!!!!!!!!!!!!!
Solo vuestras ganas y constancia os llevará a vuestra meta!!!!!!! Arriba Beikas!!!!!!!!!!!
Podeis y lo vais a lograr!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

rochaqui


Beikas, os pongo una canción que me da ese empujón cuando todo está en mi contra y me alegra bastante!!!


rochaqui

BUENOS DÍAS!!!!Dónde estáis???que por aquí solo se oyen grillos (cric, cric) Que tengáis un buen miércoles y cuando mucho el estudio

odise

Hola a tod@s!!!!

Llevo día y medio sin internet y por eso no me podía pasar a deciros nada!!!!

Estoy estresadísima porque ahora trabajo 8 días seguidos de tardes y claro eso supone que apenas tengo tiempo para estudiar y eso me agobia muchísimo!!!!!  :tears:

Como dice Angelita que nadie os haga pensar que por no estar en una academia esto no se consigue, porque lo más importante es la constancia y la seguridad en uno mismo!!!!! Cada vez tengo más claro que esto no es solo un examen de conocicimientos y que los factores que cuentan a la hora de conseguirlo son muchos más, así que de momento vamos a ocuparnos de lo que está en nuestras manos, que es estudiar y hacer simulacros, y seguro que eso nos llevará a tner confianza en nosotras y a conseguir nuestro objetivo.

Muchos besicos a tod@s  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

bolsas echas, estuve estudiando poquito. Os vais de puente? yo si un par de días para despejarme, espero que os cunda el puente, os seguiré leyendo  :thumbup:

Shiwa

De todos modos tambien hare el simulacro el sabado  :victory:

aucega

Hola Beikas¡¡¡
Pues yo hoy estoy súper contenta, porque he terminado Bioestadística¡¡¡  :yahoo:
no me la sé muy bien, pero tengo cosas básicas claras.... lo de hacer cuentas, lo dejaré para los matemáticos, porque lo que es a mi se me da regular na mas...
Por lo demás, para mi hoy es viernes¡¡¡
pienso estudiar estos días, pero voy a aprovechar que viene mi chico para estar con él (eso sí, estudiando los dos como los buenos  :cabezazos_mesa:)

Que tengais buena tarde chicas¡  :kisses:

aucega

Wauuu¡¡¡
que parado esta esto hoy Beikas¡¡¡
se nota que empieza el puente eh??¡¡
Bueno, pues mañana pasaré a ver si hay alguna novedad¡ que disfruteis muchoooo  :kisses:

heparina

Que disfrutéis del puentecino,os dejo una notia de humor ok
heparin@

Angelita_S

Jajajajaja que bueno heparina, como me recuerda esa foto a mi encierro forzoso para preparar el eir!!!!!
Lo peor era la cara de mi madre cuando le decía que no iba a comer el fin de semana porque tenía mucho que estudiar y no podía perder tiempo. Era muy parecida a esta.....
Here comes the sun!!!

Shiwa

BD Beikas, una q se va de puente, aprovecharlo estudiando q yo estare sintiendome culpable, ains no tengo remedio...

nabora

Buenas!!!!
Veo que estais alguna de puente, que envidia sana me dais. A mi me toca currar...
El video lo he visto y me caen mal los tres jajaja, al presentador no lo meto pero vaya, que es eso de que hay que ir a una academia? para sacar plaza?¿ anda ya.... lo importante es la constancia, y ponerte a estudiar todos los dias.
Porque los de la academia no van a estudiar por ti, hombre está muy bien que te expliquen los temas y eso. Pero vaya yo no lo veo necesario.
En fin y piensan que el numero de  enfermeras que se presentan a la prueba se ha duplicado porque han aumentado el numero de especialidades....  :loool: no porque a aumentado el numero de parados...?¿ en fin, lo que hay que escuchar.

Bueno en todo caso si hace falta una academia aqui la tenemos  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


aucega

Buenas chicas¡¡ ya me he terminado los dos temas que tenia para esta semana (ayer acabé con bioestadistica y hoy con salud laboral).. así que nada¡¡ voy a ver si empiezo con temas que tengo atrasados, pero con la cosa del puente....
va todo al revés¡¡ como si fuera un finde de 4 días¡¡¡
Bueno, que tengais todas buen puente y que disfruteis mucho las que os vais por ahí¡
:kisses: :kisses:

rochaqui

BUEEEEEENAS BEIKAS!!!Yo no estoy de puente, lo que pasa que no he parado en todo el día y apenas enciendo el ordenador, porque sino me entretengo en miles de cosas y no hago lo que tengo que hacer!

Pasadlo muy bien tod@s aquell@s que se vayan de puente!!! :kisses: :kisses:

Riuku

Hola chicaaaas
Siento no pasarme, pero es que he pillado amigdalitis y estoy con 40 de fiebre  :Isapa:
pasaroslo bien las que os habeis ido de puente!

Besos! :kisses: