Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Angelita, un besazo y aquí nos tienes para que puedas despotricar a gusto  :040: :040: y nosotros te demos toda la razón, porque sabemos que la tienes.
:kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

#4501
Mis niñaaaaaaas!!!

Angelita piensa lo que te han dicho las Beikas, cuando te des cuenta ya tienes tu super especialidad y será tuya para siempre!! ya has hecho lo más difícil, que es entrar, ahora te queda un añito y medio, nadie dijo que fuera a ser fácil y seguro que no lo es, pero de qué no es capaz nuestra Angelita?? Vamos, que puedes con todo lo que se ponga por delante, guapa!!

Riuku y ese dolor de rodillas?? tomate algo y cuidalas!!

Arsinoe animo con la gripe!! son unos virus tontos y feos, les damos unas patadas y se van fuera!! porque nosotras lo valemos!!

Odiseeee!! vamos con el estudio!! mañana tienes libre?? aprovecha mañana si puedes y asi no te sentiras tan mal!! Vamos a estudiar, CON muelas o SIN! jajajajaja ya me noto el virus EIRUS...

Beikas mías, siento llevar dias sin dar señales de vida, pero tuve una semanita un poco rara y decaida y prefería no pasarme estando mal. El sábado me pondré con el simu y todas a una!!

Todas para una y una para todas, Beikas!!!!!!

odise

beikas!!!!

me voy a dormir ya!!!!!!! He visto un ratico la tele porque ya me cansaba de estudiar.........mañana espero poder madrugar y así aprovechar el día desde primera hora!!

Muchos besicos a tod@s y a descansar!!!!!!!

Si hay alguna con pacto vampiril.........buena suerte con la noche!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas beikas!! :Beika: :Beika:
Que llevo un par de días sin pasarme y hoy me levanté y pensé: hoy si tengo que entrar un ratillo para ver que tal andan!

Tocayaaaa que alegría verte por aquí!!No te desanimes linda!Al tema de las especialidades en enfermería le falta aun mucho camino por recorrer y conociendo al SAS me puedo hacer una idea de cómo te sientes! Pero piensa lo que te dicen las compis: para cuando todo esté ya más asentado, tú tendrás ya tu especialidad y eso nadie te lo quita! Pasa por aqui siempre que te apetezca aunque sea para despotricar!!! :kisses: :kisses:

A las que estáis pachuchillas, que os mejoréis!!
A la tarde os leo! :dance: :dance:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Os agradezco mucho vuestro apoyo!!!!! Se que no debería quejarme cuando vosotras os estáis pegando una gran panzá de estudiar, pero es que hay días que estás hasta las narices de tanta gilipollez!!!!!
Tocaya! El problema del Sas es que la mayoría del personal es muy aňejo....a ver si nos dan una oportunidad para que refresquemos el panorama!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Buenos días chiquitinas!!!!!!

Cómo va el día????? yo he hecho unos recados que tenía pendientes y ya estoy con el uniforme, en la mesa de estudio!!!!

BUEN VIERNES A TOD@S!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

jajaja no puedo contigo y tus eufemismos!!! añejos???? si yo creo que la mayoría emparentan con los dinosaurios!El año pasado cuando estuve en Córdoba, el sitio donde estaba yo era la más joven y el siguiente más joven tenía 55 años, pa que te hagas una idea...! :loool: Además todos alli con caras de amargaos porque ya lo que querían era irse!El SAS necesita aire fresco y gente joven con ganas!!
Voy a desayunar algo!!

Shiwa

BD Beikas! a ponerse las pilas q ya q los viernes no trabajo hay que ponerse las pilas  :weight: :weight:

Angelita_S

Ole mi tocaya,  tienes toda la razón del mundo!!!! La gente es muy vieja y está muy quemada, pero lo peor es que parece que les molestamos por el simple hecho de estar ahí! A ver si en unos aňos mejora la cosa y empiezan a prejubilar!
Por cierto, os escribo desde unas jornadas de lactancia materna, que es un tema interesantísimo pero estas seňoras no se callan y yo quiero irme a desayunar!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Buenos días mis Beikaaaaaas!!!  :Beika: :Beika:

ÁngelaSSS me parto con vosotras  :loool: :loool: que les molestamos por el simple hecho de estar ahí??? ya te digo!! a mi me han llegado a mirar después de un año trabajando y decirme... "ay! es que me cuesta!! eres tan chiquitita que te pareces a mi hija!!" vaya y en plena reunión antes de verano quejarse de que ahora iban a venir los eventuales, que nos iban a tocar todos los recién salidos de la carrera y no iban a tener ni idea.... es lo que hace falta, una renovación ya y gente con ganas de aprender y trabajar, no gente que llega una hora tarde a su puesto de trabajo porque como es fija y no la van a echar....  :021:

mmeir las rodillas es una larga historia! jajaja "dolor crónico de 7 años de evolución y sin diagnóstico" me río ya por no llorar  :loool:

Buen viernes chicas!  :Beika: :Beika:

odise

BEIKAS!!!!!

estoy con hematología y me parece complicadísimo este tema!!me cuesta muchísimo.... :tears: Entre hoy y mañana lo quiero terminar, ni las anemias ni los linfomas se apoderarán de mi  :nunu: (o eso espero  :Katana:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas beikas¡
pues yo hoy estoy contenta, porque he terminado salud pública¡¡  :Beika:

Angelita¡¡¡ es normal que te sientas así... y no dudes en pasarte¡¡ yo tambien he trabajado en el SAS y vaya tela... todo el personal es ultra antiguo¡¡ algún día tendrán que jubilarse... y ahí estaremos nosotras¡¡¡  :13:

bueno, esta tarde me la tomo de descanso. a ver si me da tiempo de poner las dudas del simu de esta semana..

Buen finde Beikas¡  :kisses:

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!Siento no haber estado estos días al 100% en el foro, pero he tenido que dar clases y he estado liadilla!!! Hoy ya he dejado cerrado todo el viaje a Pamplona para la OPE. Pero vaya, que el EIR es lo primero, esto lo tomo como una prueba de fuego!!

Vamos a seguir con el estudio!!!

Angelita_S

Beikas!!!!!!! Cómo llevais el viernes de estudio????? Espero que bien! Yo siento daros envidia pero me voy a la calle!!!!! Ya es raro que yo salga un viernes, más con el cansancio de haber tenido guardia y doblete esta semana, pero me encuentro inusualmente despierta.....será que por fin me estoy acostumbrando a madrugar tanto  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Quiero mandaros muchos ánimos, tanto a las paradas-agobiadas como a las trabajadoras!!!! Esto se saca principalmente con una condición, que es confiar en vosotras, os lo teneis que creer, teneis que pensar en mi amigo el karma, el os dará lo que os mereceis!!!!!!

Por cierto chicas, hablando del geriátrico que es el SAS, me he acordado de la cena de navidad del concertado donde estuve trabajando al principio..... una de mis compañeras, que es la caña, estaba bastante entonadilla y empezó a hacer brindis diciendo "por que se vayan las viejas del SAS y nos dejen sitio a las jóvenes de una vez"!!!!!! Lo mejor es que la tia lo decía porque en el mismo salón había otra cena del hospital del SAS de Cádiz..... os podeis imaginar las caras de mala leche de las señoras..... Por suerte ninguna dijo nada, que no se yo como podía haber acabado aquello!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de


odise

Angelita!!!!!ahora mismo me iría contigo a despejarme y de fiestuki, pero no puedo!!!!mañana trabajo por la mañana y estoy cansada así que..........me pondré a leer lo que he estudiado hoy y creo que en 10 minutos estoy  :015: :015:

Pero que bueno lo de las viejas del SAS!!!! No sabía yo que estaba la bolsa tan mal por eso.....

En cuanto a lo de creer que se puede.........Angelita estoy segura de eso!!!! Vaya que el karma a mi también me debe unas cuantas y este es mi año........que lo se yo!!!!! esas cosas se notan..... :loool: Ya pueden estudiar los 20000 que nos presentemos, que una plaza lleva mi nombre, exactamente la 324!!!! (como luego acierte, al año que viene os digo el nº de la loteria de navidad)

Se que todas las beikas estamos en la lista del 9 de abril....... PORQUE LO VALEMOS!!!!!

ARRIBA ESE ÁNIMO BEIKAS!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

jajajaja me parto contigo odise!!  :loool: :loool: :loool: :loool: como aciertes.... jajajajaja

Angelita me ha encantado lo de la cena!! que bueno!! habría que haberles visto las caras  :loool: :loool:

Bueno yo me voy ya a la cama, me pasaba a daros las buenas noches!! besos !!  :kisses:

Por cierto mañana no podré hacer el simulacro y el domingo tampoco, tendría que haberlo hecho hoy!  :021:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Tocaya que bueno lo de la cena!si es que ya lo dice el refrán: los niños y los "entonaillos" siempre dicen la verdad! :loool:
Voy a por un cafelin y me pongo a estudiar ya un ratillo!
Un besote para todas! :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!

Angela muy bueno lo de "las viejas del SAS". Es cierto que está la cosa mal en Andalucía!

Odise, como aciertes...eres la "bruja lola". Esperemos que todas tengamos suerte y consigamos la plaza que queremos!!!!

Vamos a por el San Sábado!

aucega

Buenos días beikas¡ como va el sábado??
espero que os cunda mucho, y que también descanséis un poquito, que después de toda la semana currándonoslo ya nos toca¡¡   :smoke: