Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Hola beikas! :Beika: :Beika:
Mmeir, guapa, aqui estamos para apoyarnos. Yo soy la primera ( y seguro que no la única) que te entiende. Todos los consejillos que entre unas y otras nos damos hay que apuntarlas y aplicarlas, seguro que ya mismo vendrán días mejores!
Odise tus palabras son claras........ORGANIZACIÓN. Me ha calado, yo tengo que hacer organización de organización y también motivación.
Anoche un poco más y me paso a las nocturnas, estaba en el salón estudiando y haciendo test ( con sus dudas y todo) y me concentré un montón! Mi chico el pobre se quedó frito en el sofá, pero yo estaba super bien! Lo que pasa que mi nocturnidad no me dio para mucho  :015:  mi límite son las 12 de la noche.
Ariam madre mía te vas a seguir los pasos de Ángela que fuerza de voluntad chicas!  :weight: Y además luego dices que te vas al campo a coger fresas.....madre mía acabaras reventada no?
Acuega, ya veras como mañana será otro día, piensa desde ya que tú puedes. Como dice el refrán más vale poco y bien aprovechado que mucho y mal aprovechado :amoxi:
En mi caso ahora me pongo con el estudio, todo lo que pueda ....que mañana curro y será " un día perdido"
ÁNIMO CHICAS PODEMOS!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

rochaqui

Buenas chicas!!No me he pasado en todo el día, porque cuando cojo el ordenador me tiro casi una hora mirando esto y aquello y lo otro.

Mmeir todas hemos tenido, tenemos y tendremos bajones. Es mucho tiempo hasta llegar al 2 de febrero. No debemos olvidar que somos personas y tenemos nuestros momentos malos y buenos. Tú no te preocupes!!!ÁNIMO :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!!! arriba esos ánimos beikas!!!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: :dance:
Yo he tenido una mañana complicada con una consulta en el hospi, he llegado tardísimo a casa, comí y me puse con el estudio a toda leche hasta ahora!!
Mañana voy intentar levantarme antes de las 9, a ver si lo consigo; tengo que empezar a apretar un poco más con el estudio!!
Ángela_ pasa lista mañana, así me autoobligo! :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Gracias a todas por los ánimos, chicas!! cada vez tengo más clara que sin este grupazo hay días que se harian mucho más duros!! sois unos soles TODAS!! mañana creo que desconectaré y me tomaré mis mini vacaciones de EIR... y el viernes ya retomo y os cuento. Aunque mañana os leeré de todas formas!

Eso sí, a partir del miercoles (porque del sabado al martes trabajo más horas que un reloj) no habrá escusas!! Descansad, Beikasguapas!

airamdue

Buenos días  :Mosa:
No sabeis como os admiro a las q trabajais y estais estudiando. Yo tengo la finca y la obra de la casa y ya me saturo jeje.
Por ahora si tengo fuerza de voluntad para madrugar, pero solo llevo 3 días! Ya veremos de aquí a un mes  :spamafaute:
Buena mañana  :Mosa:

odise

Buenos días princesas!!

Mucho ánimo a las que ya empiezan la jornada de estudio!!! Yo aún estoy trabajando... Que ganitas de irme a dormir niñas... Mi cuerpo pide sueño!!!

A la tarde vengo y prometo estudiar!!!!

Buen jueves a todassss !!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe


buenos dias beikas :Beika:
Ariam, seguro que consigues tus objetivos, pero también es sano desconectar cuando te lo pida el cuerpo!
Odise, tu ahora te vas del trabajo y yo ahora entro......
Que tengáis un buen día ! :kisses:
Os leere desde el trabajo ( si me dejan claro)
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Buenas noches mis niñas!!!!

Buena mañana de estudio !!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Chic@s donde andais?¿ todo el dia... espero que esteis estudiando mucho con el virus eirousos ¿era asi no?

Yo creo que tengo el virus, estoy muy estresada y necesito mucha ORGANIZACIÓN, esta semana no me ha ido del todo mal con el estudio, aunque tengo el simulacro a medias y de lo mal que me está saliendo me da pereza seguir con él...
Estoy contenta por un lado porque no trabajo el sabado, contenta porque no trabajo y podré hacer el simulacro que toca en su dia.
Y triste porque no cobro...

Ya me han mandado un trabajo en el master  :sprt: que pereza... tengo que hacerme una pregunta, no se me ocurre ninguna cosa...
la pregunta es esta ¿Hay algun concepto que influya o pueda influir en los resultados de los cuidados para el cual no tengo o no conozco un instrumento de medida con error?
No se me ocurre nada... bueno con lo que se me ocurra tengo que hacer el trabajo, que es analizar un cuestionario por si está bien hecho.
El master tambien me tiene estresada porque la primera parte es solo de investigacion y nos mandan cosas como este trabajo, que se supone que se te ocurren esas cosas cuando estas trabajando y ves los problemas a los que te gustaria dar solucion. Y yo sin trabajar pues no se me ocurre nada... en fin me tendré que inventar algo. Si a alguna se le ocurre algo, ya sabe  :thumbup:

Muchos ánimos con el EIR que ya vereis como podemos y este año el ministerio se comporta.  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue


arsinoe

Buenos días! :Beika:
Ay que malita me he levantado y no por el virus eirsiano!! sino algún virus típico de este tiempo, la cabeza me va a explotar, la garganta parece que tengo espinas! y por culpa de la tos ni he podido dormir bien :021:


Que tengáis un día mejor que el mío! :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

rochaqui

Buenos días!!!!Hoy se ha levantado el día lluvioso. Son estos los días que más cunden, porque no sales a la calle para nada!!!Así que voy a seguir con el estudio!!!

Que tengáis un buen día!! :kisses: :kisses:

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Pero que poco movimiento se ve por el post?????? espero que sea porque todos estáis estudiando mucho eh??? De lo contrario...  :nunu: !

Arsinoe!!!!! Mucho ánimo y espero que te mejores prontico!!!!!

airam valiente!!!!!! arriba con el pacto madruguil!!!!!!!!

Nabora aunque te de pereza terminar el simulacro, intentalo!!!! Puede ser que lo empieces mal y lo acabes bien......tenemos que estar preparadas para todo, y el no hundirnos si nos empieza saliendo mal el examen es importante tambien!!! Así que........a tope con el simu!!!!!! ya veras como al final no sale tan mal  :kisses:

venga chic@s, mucho ánimo!!!! es viernes y esto tiene que cundir!!!!!!!  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Hola Beikas, a ver, os pongo en situación llevo una semana o asi cabizbaja (anginas con fiebre, discusion con el churri, muerte de un familiar...) y a eso hay q sumarle que el lunes empeze a trabajar y asi un cumulo de cosas...pero prometo en el finde ponerme al dia porq os echo de menos y echo de menos el estudio (aunq suene raro) jejjeje
Creo q tengo 2 simus atrasados, lo hare tambien y entre todas lo conseguiremos  :13:


Como no todo son situaciones estresantes, el fin de semana pasado vi a mis padres bailar en el teatro, a ver q os parece: [size=78%][/size]

rochaqui

Beikas!!Ya han salido los listados definitivos de la OPE de NAvarra. La fecha de realización de la prueba es el 25 de Noviembre.

odise

Shiwa corazón!!!! Mucho ánimo!!!!!! nosotras también notamos tu ausencia, así que termina de solucionar los problemas que tengas, despejate un día máximo dos  y vuelve a la carga beika oks???? estamos contigo!!!!!  :kisses: :kisses: Oye me ha encantado el vídeo de tus padres.....que valientes y atrevidos son!!!!! Dales la enhorabuena de mi parte y diles que tienen una fan en el bando beika!!!!!

Rochaqui yo no estaba en las de navarra pero mucho ánimo a todas las que os presentéis!!!! No os estreséis y recordar que os irá bien para practicar antes del EIR, pero a la hora de estudiar centraros en seguir el ritmo que tenéis ahora......no modifiquéis la táctica de cara a la OPE, porque no os funcionaría ni para la ope ni para el EIR!!! (eso es un consejo, cada uno que haga lo que quiera)

Muchos besitos sigo con el estudio
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola a todooooos!!
Shiwa mucho ánimo corazón!!  :kisses: :kisses: por cierto que guay lo de tus padres nooooo?? me he quedado!!  :Isapa: jajaja

nabora mucho ánimo a ti también, como dice odise lo más importante es organizarse. Lo siento pero he leido la pregunta y buuff la verdad que no tengo ni idea  :spamafaute:

Buen viernes a todas!

nabora

Shiwa mucho animo.  :kisses: :kisses: :kisses:
Tus padres son geniales, bailan estupendamente. ¿Cuanto tiempo llevan practicando? porque se ve que mucho. Yo tambien me he hecho fan, hacen una pareja entrañable.  :Mosa:

Yo tampoco entiendo la pregunta  :loool: ni se bien lo que tengo que hacer... me rio por no llorar... porque llevo toda la mañana pensando a ver que hago...

Si, el simulacro lo intentare terminar aunque me de pereza.

A seguir con el estudioo  :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

#4418
Muy buenas a todas. Siento haber estado unos días sin pasarme por aquí, pero al final se me ha torcido un poco la semana y no he estado con mucho ánimo. Encima llevo con dolor de cabeza desde ayer y ando un poco rancia  :021: .

Shiwa bonita anímate  :kisses: :kisses: Si estuviesemos cerquita nos cogiamos y nos hacíamos una sesión burtoniana jejeje.Ah! Dile a tus padres que molan!  :victory:


Edito para decir a nabora que yo tampoco tengo ni idea de la pregunta  :wacko:....Lo siento....

odise

Chic@s estaba curioseando el post del año pasado......ya sabéis por melancolía y ver un poco como andaban nuestras resis actuales para estas alturas y acabo de flipar!!!!! El año pasado para el 19 de octubre habíamos escrito 81 páginas.....y este año llevamos 221!!!! Casi las hemos triplicado!!!!!  :loool: :loool: No se si os dais cuenta, pero esto empieza a ser síntoma de locura!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!