Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

Buenas beikas!!!!hoy toca simulacro. Hoy no me apetece para nada hacer simulacro, pero es lo que toca y como dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta!así que me voy a aplicar hoy el cuento!!! :kisses: :kisses:

Plenur

Chicas, ¿dónde puedo buscar ofertas de empleo en el extranjero? ¿páginas web? ¿algún lugar "in situ"?  :dubbio:

Naya_de

¿Has ido la colegio de enfermería?

rochaqui

Para búsqueda de empleo en el extranjero puedes mirar en la red eures; para inglaterra, pones baker street; y en el colegio de enfermería; también en SATSE. Si me acuerdo de algunas más te lo escribo!

Shiwa

Plenur, q nivel de idioma tienes? yo tamb lo estoy meditando....

rochaqui

Buenos días Beikas y plenur!!Que paséis un buen domingo!!

odise

Hola chic@s!!!!! Hace unos días que no me pasaba y ya tenía mono beika!!!! La verdad es que estoy estresadísima..... entre el trabajo y el estudio no doy!!!!!  Enfín me voy a tener que mentalizar porque será así hasta el dos de febrero y hay que intentarlo por todos los medios!!!!!

Tengo que hacer deberes de un curso que me apunté y en cuanto termine me pongo con el estudio, que esta semana no he terminado lo que me propuse!!!

Enfín espero que tod@s estéis animadicos porque el ritmo debe continuar!!!!!

Ah!!! El otro día no pude pasarme, pero muchas felicidades atrasadas para todas las pilaricas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis! la lasaña del otro día!! Buenísima! no me dieron tiempo ni a sacarle una foto, tan pronto salió del horno ya le hincaron el diente!!! ya me dijeron que el próximo puente tengo que hacer otra!!!  :13:
Ayer me he ido a las setas! como ha estado lloviendo durante la semana pues había bastantes! las he hecho para la cena, estaban deliciosas!!  :victory: :victory:
Hoy toca tarde de estudio intensiva!!  :weight:
Shiwa y plenur! os quereis ir al extranjero? yo la verdad lo he estado pensando en el verano, pero ahora estoy con el EIR a tope y no pienso en nada más!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Odise!  :kisses: :kisses:
ANIMO NIÑAS!!!!!  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Plenur

Naya_de la verdad que de momento no he ido a ningún lado, por eso pregunto  :loool:

Gracias rochaqui! Echaré un vistazo por ahí  :drinks:

Pues Shiwa estoy preparándome para tener el B2 (espero poder presentarme el año que viene) que es lo mínimo que te suelen pedir. Al final acabarías sacándote el C2 en el sitio donde trabajes.

Antes de entrar en la carrera ya le daba vueltas al asunto, pero es que me está picando muchísimo de nuevo y me apetece vivir una nueva experiencia, y quién sabe lo que puede ocurrir...

aucega

Buenas tardes chicas¡¡
madre mía, como se nota que hoy es domingo y está esto más paradito¡
de descanso casi todas no??
yo llevo varios días sin pasar porque estoy fuera de mi casa (hoy vuelvo), viendo a mi chico y eso.... así que la verdad es que este puente he hecho poco.... y me siento fatal¡¡  :drama:
pero bueno, esta semana intentaré ponerme a saco para terminar lo poquito que me queda de esta semana pasada y todo lo que me proponga para esta semana.
Pues nada, nos leemos chicas... espero que esteis descansando para la semana que nos llega¡¡¡  :Beika:

Cosquillosa

Buenas noches!! Ya mañana (que ya hoy porque pasan de las doce) comenzamos nueva semana y nuevos temas! A mí como siempre no me ha dado tiempo de acabarme los temas que tocaban, en este caso oncohematología  :021: . Y es que esta tarde no he hecho ná de ná! He hecho sesión de peluquería en casa (me ha dado la venada y me he echado henna en el pelo, con resultado positivo, es decir, no he acabado llorando jajaja) y mientras estaba esperando a que hiciera efecto me he puesto a ver el salto estratosférico del Félix Baumgartner (en lugar de ponerme a estudiar.... :timiderougir-1: ). Aishhhhhhhhhhhhh si es que soy un desastre!

Plenur, Shiwa! Ya nos contareis si os decidís marchar a los extranjeros. Si teneis el idioma, haceis bien en iros. Una experiencia nueva, encima cogeis soltura y experiencia. Yo si tuviera nivel de inglés (o de algo xD) me lo plantearía, pero solamente tengo el inglés del bachiller, y así no me quiere nadie jajaja.

Bueno beikas, hasta mañana!!!  :Beika:

Ángela_

#4371
Buenos días beikas! :Beika: :Beika:
¿qué tal ha ido  este fin de semana largo??
Yo me termino el cafelillo termino de ordenar un poco la casa y me paso por el post de los simulacros!
Cosqui! no  te sientas mal mujer, yo pensé: bua, paso y al final acabé viéndolo también con cara de susto y pensando: y este?Cómo calcula la zona sobre la que va a aterrizar? y si hay una ráfaga de vientos huracanados y aterriza por aqui? :loool: :loool:

rochaqui

Buenos días Beikas y plenur!!!YA he estudiado un poquito y me voy al gimnasio y la piscina a recargar las pilas para el día de hoy!!!

Después de haber visto ayer a Félix Baumgartner hacer ese pedazo de salto, nosotras podemos ir a tope con nuestro estudio para sacar nuestra plazita de EIR!!!Sí SE PUEDE.

A aquell@s que estáis pensando "dar el salto" y vivir una experiencia en el extranjero os animo y me alegro que tengáis esa iniciativa.
:kisses: :kisses:

odise

hola beik@s!!!!!

No me he pasado antes porque si enciendo el ordenador me entretengo con el foro y no hay manera de estudiar, así que solo vengo a saludaros y dar mucho ánimo a tod@s!!!!! EStoy terminando lo que me quedo pendiente de esta semana y ya a tope a empezar el temario de esta!!!

La verdad es que lo del extrajero es una opción que cada vez está más a la orden del día, aunque yo no me atrevo!!!!De momento tengo trabajo aquí y si no fuera así mi nivel con los idiomas me impidiría salir a otro país.........Es por eso que me he planteado que después del EIR igual me apunto a una academia de inglés....... yo tmb me quedé en el nivel de bachiller!!!

Bueno chiquillas voy a intentar terminar el tema y comeré que esta tarde trabajo y no me da tiempo a todo!!!! VIVO ESTRESADA!!!!!!!

(vecina donde estás???? VUELVE)

Lore yo quiero unas setas!!!!!! me vuelven loca  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenaaaaas!

Cosqui a mi tampoco me da tiempo nunca a acabar el tema y luego el finde es imposible ...

Plenur y las que pensais en ir a fuera creo qie es muy valiente y una experiencia buenisisima!! pero yo no se si podria!!!

Odise ánimo con el curro, organozacion y aprovechando el tiempecito que tengamos. Alegria, Odiseita!!!  :Beika:

Chicas voy a comer y ya me voy. De verdad que necesito una maquina de tiempo!!!! crro que aun no he asimiladolas fechas que son. Que paseis buena tarde, mis Beikas!!

nabora

Buenas chicas, Plenur y la vecina.

Que malos son los puentes para el estudio jijiji, entre el puente y que trabaje todo el sabado... poco me ha cundido.
El simulacro lo tengo atrasado  :Katana:, esta tarde lo hago si o si.

Lo del extranjero es una opcion muy buena, pero primero nuestro objetivo EIR.

A mi está mañana me ha cundido, asi que espero que la tarde sea igual de provechosa.
Muchos ánimos  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Hola a todos!!!
Mucho ánimo niñas!! no os estreseis!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Para los que hablan de irse al extranjero pienso que si pueden y quieren es lo mejor en estos momentos! yo no dejo de plantearmelo en caso de que no saque el EIR, pero prefiero no pensarlo hasta que pase!!
Plenur a mi me llegan muchas ofertas por el satse, si no en las típicas páginas de empleo también aparecen muchas, sobre todo de alemania. La verdad que como cada vez está emigrando más gente, empiezan ya a exigir más, tanto en experiencia como en nivel de idiomas.  :Katana:

Bueno os he puesto mis dudas del simulacro en el post, que son un montón! jajajaja
Besos!!  :kisses:

airamdue

Hola compis!
Ando liadísima con la casa, ya han empezado los fontaneros, estoy emocionada pero a la vez estresada viendo todos los gastos que vienen.
Este finde he estado malilla, me acosté el viernes con el pelo mojado  :taloco2: y así me pasó.
No se si visteis en el drop el temario que subí.
Cuando pueda repaso el simulacro para poner las dudas que ahora me tengo que ir de papeleo para el seguro del coche que me clavan una pasta  :frigna:
A ver si esta noche me da tiempo.
:Mosa:

arsinoe

Buenas tardes vecinas y plenur! :Beika:
¿ Qué tal el puente? Yo la verdad es que de estudio poco , me he tomado unos días de relax y ya vuelvo a la carga.
Hoy curro, asi que si el tema de médico de mi suegro no me lo impiden mañana continuaré con el estudio y haciendo test!
Un abrazo beikas! :Beika: :Beika:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

aucega

Buenas chicas¡¡¡
Que tal llevais la tarde???
yo esta mañana no he hecho nada porque he tenido que dar unas clases, y ahora he terminado de hacer el cimulacro de este sábado, así que de estudio nada.....  :drama:
pero bueno, mañana espero ponerme y conseguir estudiar algo  :weight:
nos leemos¡