Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Buenos días!
¿ Quién se apunta al pacto madrugil? ¿ Un cafelito o té? :coffee1:
Hoy tengo que hacer muchas cosas pendientes por estudiar.....ayer estuve en el hospital con mi suegro y no pude hacer nada.
Hoy me voy a apuntar todo lo que debo de hacer y chekearlas cuando las haga para animarme a conseguir otro objetivo de la lista! :amoxi:

mmeir, te entiendo perfectamente, pobrecita, yo no sé cómo permiten eso, pues imagínate cómo estan las cosas en el resto de servicios......es indignante. Un consejo, cuando estés asi piensa en algo que te importe mucho, mucho y concentraté en eso para "intentar" que no te afecte ( sé que es difícil pero no imposible, te lo aseguro).
Odise me alegro que estes un poquito mejor!!
Ariam, esas fases son normales que a veces unos dias te levantes sin ganas de nada y otros a tope, ya verás como es algo transitorio!
Que tengáis un buen jueves!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

Buenos días!
Estoy con el desayuno y en unos quince minutos me pongo al lio. Gracias por los ánimos. Hoy lo cojo con muchas ganas a ver que tal se pasa el día.
Mm vaya carga de trabajo! Así es imposible estar a todo y atender a todos bien, no puede ser que a l@s que trabajais os tengan explotad@s haciendo el trabajo de varias personas... Con la de gente que hay en el paro deseando trabajar... Son unos sinvergüenzas.
Buen jueves  :victory:

Riuku

Hola a todas!!
Voy a asesinar al ordenador, ahora dice que el adobe reader tiene un virus y no me deja abrir los .pdfs, ya lo he borrado, lo vuelvo a bajar y dice lo mismo!!  :021:

Bueno chicas, buen jueves!!!  :Beika: :Beika:

Naya_de

Buenos días a todas!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Mmeir... 20 pacientes en la urgencia!!!!   :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: ¡Pobre!!!

Angela... ya te lo dije, eres el motor de la academia, engancharos a ella que tiene fuerzas y ánimo para arrastraros con ella...

Un besito para todas y que os cunda mucho el estudio  :dance: :dance: :dance: :dance:

loreLF

Hola chikis!!! como estamos?
Estoy terminando de tomarme la infusión y al lio!!!
VAMOS NIÑAS!!!!!   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Como lleváis la tarde?? espero que bien!  :victory:

Podéis ayudarme con un par de dudillas de los simulacros?? :srougit:

airamdue

Buenos días compis! Feliz día de puente!! Hoy es el cumple de mi perrín, en vez de llamarse Zeus tenía que haber sido Pili jeje
Riuku luego me paso a ver de las dudas pero seguro que yo ando mucho peor.
Buen día a tod@s  :Mosa:  :Mosa:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Después de 4 días de descanso, me han despertado a eso de las 8 los albañiles de abajo, que por lo visto, sólo curran fines de semana y festivos!Siento ahora mismo odio, mucho odio! :inca: :inca: :Katana: :pila:
Airam felicidades a tu perrillo! Se tenía que haber llamado Piluco!  :loool:
Que disfrutéis y aprovechéis este día las que podáis! :Mosa:

rochaqui

Buenos días beikas, plenur y arsinoe!!!Perdonad mi desaparición de estos dos días. El miércoles estuve como voluntario de Cruz Roja recaudando dinero para la asamblea local y ayer estuve recuperando el tiempo que perdí el miércoles, además de averiguar lo que ya os dije del doctorado!Ahora van y me dicen que para este año que tengo que hacer los complementos de crédito no me hace falta tener director que cuando lo termine que me ponga a buscarlo!!

Mmeir no sé como pueden permitir que una enfermera lleve en urgencias a 20 pacientes. Yo siempre digo que pocas cosas pasan para lo que hay!!!

Shiwa me alegro que estés de nuevo por aquí con las pilas cargadas!

mmeir

#4349
Buen viernes chicas! No me he podido despertar antes de las 10 pero ya he hecho cuatro cositas de casa que habia pendiente y me.voy a poner un ratito, que mas tarde tengo comida con la familia.

Que vaya bien el dia. Quiero que llueva mucho hoy q no tengo q salir!!!   :Beika:

Angela ha sido empezar a estudiar y el vecino ponerse a repiquetear la pared!!!!!! no tendria q ser legal hacer obras a 300m  a la redonda de una Beika estudiando!!

Riuku

Angela ánimo guapa!!  :kisses:
Rochaqui no se aclaran ehhh??

Buen viernes niñas!  :Beika: :Beika:

Plenur


nabora

Buenass!!!

¿Como se os presenta el dia festivo?

20 pacientes en urgencias... bufff :Isapa:

Rochaqui no es normal tanto mareo... es que no se aclaran con nada.

Yo mañana trabajo todo el dia asi que intentare hacer el simulacro hoy jijiji, aunque me apetece salir a dar una vueltecita y despejarme que hacer muy buen dia.

Buena tarde de estudios.  :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!  esta mañana me ha cundido muchísimo!!  :13: :13: y menos mal por que ahora mismito me voy a poner a hacer una lasaña para 12 personas y me hace falta toda la tarde!  :Isapa:
A ver que tal me sale!  :dance: :dance:
Besines a todas!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

¡Hola a todas y a plenur! ¿Ya pensabais que os había abandonado eeehhh??? ¡Pues no, eso ni loca! Es que estos días he estado liadilla entre estudiar y hacer cosas y el ordenador lo cogía por la noche ¿Pero qué pasaba? Pues que la conexión de internet se me iba cada minuto  :inca: Me va por rachas, ya me pasó otra vez que estuvo unos cuantos días que no había manera de conectarse por la noche. Y al vecino le pasa igual, desde se quemó una torreta de la luz detrás de mi casa y luego estuvieron enredando los obreros en la calle metiendo y sacando cablecitos....internet me va como el culo. (Lo del episodio de la torreta de la luz lo contaré en otro momento, sólo os diré que despertarme a las 4 de la mañana con las palabras de mi novio "laura, levántate y vístete" y ver la habitación con una luz azul y un ruido extrañísimo...me acojoné y lo único que hacía era dar vueltas de la habitación al salón y del salón a la habitación  :loool: Y en vez de llamar a la policía para avisar llamé al 061 jajajaja :loool: (todavía estaba dormida, me teneis que comprender.... :loool: )

Bueno, cambiando de tema.....

Jolín mmeir, 20 pacientes pa ti solita en urgencias, telita!!!

Rochaqui, no se aclaran eh? A ver si te dejan ya de marear.

loreLF....Arf  :dreamer: Lasañaaaaaa :dreamer:

Ángela_

#4355
Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Edito para deciros que miréis vuestros correos, que os he mandado una cosilla, muchos ya sabréis que lo que os he mandado purula por ahi, pero por si hay algún despistado! Mil besos a todos! :kisses:

airamdue

Buenos días!
Que bien leerte por aqui cosqui, que gracia me ha hecho lo de la torreta, si es que cuando estamos empanás no se puede hacer nada jeje.
Lore que tal salió la lasaña? Que envidia me diste.
Angela muchas gracias guapa, yo cuando coja el ordenador os tengo que subir al drop una cosa similar...
El simulacro lo haré esta mañana que por la tarde me toca finca u obra, no está claro. Ya el lunes vienen a meter las tuberías a toda la casa... Madre mia ahora si va tomando forma!
Buen día!

Riuku

Muchas gracias Ángela! sabía que había un temario por ahí pero no lo había encontrado! jejeje
Cosqui vaya susto lo de la torreta no?? aunque la anecdota tiene su gracia jajajaja
Hoy toca simulacros! Buen sábado niñas!  :Beika: :Beika:

Shiwa


Plenur