Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

Hola a tod@s!!!!

Jo hoy llevo un día fatal.......no me ha cundido nada!!!!! Por la mañana he tenido un curso y por la tarde con el dolor de muelas que llevo no he podido hacer nada!!!! Ayer fui al dentista y me han dicho que llevo infección y la muela no me sale bien así que me la tienen que quitar, pero claro hasta que no acabe con el antibiótico nada.... ya sabeis lo que es un dolor de muelas!!! RABIO  :drama:

Qué tal vosotr@s!??? os ha cundido el día???? espero que si!!!!!!

wescal  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

RIUKU!!!!!! AUN QUEDA MUCHO TIEMPO!!!!!!!!un día malo lo tenemos todas!!! ÁNIMO! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

angela corazón acabo de leer que tu tmp tenías buen día!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: Te aseguro que si que llegas al día 2 de febrero viva!!! vaya que eres la maquinaria del tren, sin ti no llegamos ninguna!!! ánimo wapa  :Beika: :Beika:

nabora, pasa de la gente que no te interese del máster.... tu vas para sacartelo y conseguir el título, así que pasa de lo que no te guste y céntrate en lograr lo que te has propuesto!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Ays mi odiseitaaa! qué mona es ella! (y el resto tambien eh..!)A ver si te recuperas pronto! que los dolores de muela son insoportables!
Lo mío son chorradas, de esos días que se te junta todo: el estudio,los vecinos, la casa y jaleos varios..vamos, esos días que tenemos todos los mortales de a pie y que encima estamos intentando sacar esta locura llamada EIR! Pero bueno, nada mejor que parar un momento y desconectar (en mi caso, recuperar el sueño perdido) para retomarlo con ganas! Me desperté, comí algo, hice las cosas de la casa con algo de música y ya estoy preparada para la noche de estudio! (Bendito silencio nocturno! :dance:)
Beikas..!Queda tiempo y nos sobran ganas! Así que.. a ser fuertes!!!

aucega

Hola chicas¡¡¡
al fin terminé una parte de lo que tenia que hacer¡¡¡  :yahoo: :yahoo:

Odise hija... yo se bien lo que es un dolor de muelas (por desgracia), así que ánimo y descansa. hasta que se te pase poco podrás hacer...  :kisses:
Ángela¡¡¡ arriba ese ánimo, así me gusta¡¡¡  :weight:

Yo me voy que por hoy ya he tenido bastante día de trabajo. ahora toca descansar un poquito...
mañana no sé si me dará tiempo a pasarme, así que... que tengáis todas un buen miércoles¡¡¡   :Beika:

rochaqui

Buenas noches!!!Hoy no me he podido pasar por aquí porque he estado superliada con el estudio y para más, después de llevar un mes averiguando las cosas para el doctorado, va y me dice el profesor que iba a ser mi director de tesis, que no cumple los requisitos y que tengo que volver a buscar director de tesis, con lo que eso conlleva...Estoy hartita de los papeleos y de luchar con los de la universidad.

Nabora tú ve a tu rollo. Y con el paso del tiempo a ver si tus impresiones cambian. Yo te digo que cuando empezé el máster no era lo que me esperaba, pero pasando el tiempo me encantó, hasta el punto que el doctorado va sobre el tema del máster!!!

Plenur

Buenas noches chicas, ¿cómo va todo?
Siento la desaparición de estos días pero he tenido problemas personales (nada grave), y entre eso, que he empezado a estudiar inglés, los estudios y que llevo unos días de curso en el curro...no tengo ni tiempo ni ánimo para pasarme...

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Buenas noches chicas, plenur y la vecina.

Yo tambien estoy triste por lo de wescal  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Plenur un abrazo grande para ti tambien  :kisses:

A mi hoy se me han juntado problemas con mi empresa... si es que cuando no es una cosa es otra y no me dejan...
Hoy ya he ido a clases del master y mucho mejor, aunque me llevo mejor con los que no son de mi master... pero bueno lo mejor es pasar y yo ir a lo mio.

Rochaqui que follon lo de tu profesor de tesis... nosotros tenemos que hacer la pregunta de investigacion con relacion al master y de ahi sacar el proyecto fin de master y si nos queremos doctorar, coger ya el trabajo que tengamos hecho del master y seguir a partir de ahí, pero yo la verdad es que no tengo ninguna idea de que hacerlo y mas ahora que acabamos de empezar, es que a mi no se me ocurre nada.
Pero ahora a partir del año que viene para doctorarse hay que ser graduados.
Riuku lo del curso de nivelación, es algo que van a hacer en la universidad, para que podamos pasar de diplomados a graduados, lo impartiran el año que viene y no se en que va a consisitir... aunque viendo como estan las cosas, consistirá en soltar la pasta.

Odise uyyss un dolor de muelas, que dolor!!!, espero que te mejores prontinto.

Y a las demas ánimos  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días!!!
:Beika: :Beika: :Beika:Que vaya el bien el miércoles!  :kisses:

arsinoe

Buenos días vecinas y vecino jejejej
Madre mía cuantas cosas ocurren por aqui, normal somos personas, nos sometemos y nos someten a estres  :drama: tenemos que desahogarnos y aqui nos tenemos unas a las otras!
Ayer estuve de guardia y no pude hacer nada, solo os lei de refilón.


Odise recuperate de tu dolor de muelas! Yo hacía enjuagues de agua con sal porque tiene efectos antiinflamatorios, y como no puedes estar cada 2 horas tomandote un analgesico pues con ese enjuague te alviará algo. Ya veras! ah! Y me encantan tus imagenes de si se puede y de ánimo! :Beika: :Beika:


Ángela me alegro verte por aqui con el pacto madrugil! Eres una campeona, ya veras como consigues tu sueño, aunque parezca este examen una locura.


Y a todas que estáis con master, escuelas de idiomas, etc mucho ánimo pero no os olvideis del EIR!!!
Un abrazo a tod@s :kisses:



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Riuku

Buenos dias chicas!
Odise mejorate guapa que el dolor de muelas ufff, un abrazo!
Plenur no te preocupes espero que todo vaya bien!
Nabora a ver si se mejoran las cosas en tu trabajo y bueno aunque te lleves mejor con los de otros masters que mas da! Jejeje me imaginaba que lo del curso de nivelacion seria eso pero no sabi que lo iban a sacar el año que viene ni que haria falta para doctorarse,como tu has dicho sera un sacadineros mas..
Rochaqui vaya faena lo del director de la tesis.. Si es que!!
Bueno niñas mucho animo y buen miercoles!!!

mmeir

Buenaaaas!!

Odise esas muelas en cuanto te las puedan quitar fuera que no te quieren dejar estudiar!!! un abrazo valiente!!! con muelas o sin podemos!!

Nabora seguro que sois muchos en clase y cuando vayan pasando dias daras con alguien con quiej te llevaras bien!!

Arsinoeeeee!!! esos buenos animos me gustan!! aunque tengamos mil cosas entre idiomas y demas... pero del EIR no me olvido ni loca!

Venga niñas, que por l trde curro y ya son las 9! Vamos vamos que nos vamos!!!  :dance:

airamdue

Buenos días compis!
Vaya días más raros llevo, como descolocada, sin ganas de estudiar, sin interes por nada.... vaya, como una planta. A ver si poco a poco se van enderezando las cosas.
Odise como te entiendo con lo de las muelas... yo tuve una temporada horrible, me bajaba el dolor al brazo y todo, tenía una infección... Espero que se mejore pronto el dolor.
Que rabia lo del doctorado, que haya que tener el curso del grado... Entonces habrá que hacer el curso de nivelación, un máster y luego el doctorado... es decir dinero, dinero y dinero.
Rochaqui tú a lo tuyo guapa, los demás no importan, ya verás que te va a ir muy bien.
Arsinoe me alegro mucho de leerte por aqui  :kisses:
Bueno compis me voy a sacar a la perrilla a que haga sus cosas y luego a ver si soy capaz de ponerme con ganas.  :Mosa: :Mosa:

aucega

Buenos días chicas¡
Como va la mañana?? yo nada de estudiar, pero bueno, me va cundiendo en otras cosas...
airam, tu tranqui, poco a poco irás cogiendo el ritmo otra vez, no te agobies y no dejes de pasarte por aquí a que te demos ánimos¡  :kisses: :kisses:

Y para tod@s:   :kisses:

Shiwa

Bueno Beikas, después de un descanso (q al final se alargo mas de lo que esperaba) me pongo otra vez en modo EIR, no es que este muy animada pero hay que intentarlo.
Feliz miércoles a tod@s!

loreLF

Hola chikis!! esta mañana me he ido a una manifestación para protestar contra los recortes en enfermería y también en general! no éramos muchos pero ruido hicimos!!  :conspiracy:
Ahora con el estudio toda la tarde!! ANIMO  a todas que un día malo o "raro" lo tenemos todas!!
Shiwa bienvenida de nuevo! arriba niña!!  :kisses:
Vamos niñas que nosotras podemos!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola corazones!!!!!!!!

Hoy estoy un poquito mejor, aunque me han tenido que cambiar el tto porque la infección no baja!!!!

Airam......animate y ponte las pilas  :040: Te vamos a tener que ir a dar un tirón de orejas eh???? Venga!!!!!!! que los malos días dan paso a días mejores  :yahoo:!!!!!

Lore!!!! así me gusta ......hay que hacer ruido, aunque no tengamos mucho que hacer, el derecho a queja no lo dejaremos!!!!

Shiwa bienvenida!!!!! ahora hay que darlo todo así que a tope........

mm!!!!! te juro que lo conseguirmos, con muelas, sin muelas o con todos los dientes fuera!!!!!! este es nuestro año y eso no le descute ni nightingale (y mira que ella puede discutir lo que quiera)

Arsinoe mil gracias por el consejo de la sal con agua....te juro que como pase la noche igual que ayer lo pongo en práctica!!!!

a las demás..............arriba ese ánimo y a tope con BEIKA!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: SALTANDO SIN PARAR!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Airaaaaam ese animo arroba arriba que no decaiga!!

Lore claro qie sii! que nos oigan, que lo que estan haciendo no tiene nombre.

Chicas yo hoy llego del curro indignadisima. NO PUEDO llevar 20 pacientes en urgencias! lo siento pero no es viable.. 20 personas para una enfermera, estamos locos???esta tarde de verdad qie estoy agotada, ha sido una locura... estrés total. Inviable...

Odise no lo dudes!!! Eso sí, nightingale está de nuestro lado!

Voy a relajarme un rato en el sofa y manana a estudiar. Descansad pequeñas!

Riuku

asi me gusta niñas!! ese ánimo arriba!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Yo esta tarde he hecho poquito porque he tenido que llevar el coche a revisar las ruedas y he perdido toda la taaaarde  :021:
pero mañana pacto madruguil asi que buenas nocheeeees!!  :kisses:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Mmeir!! normal que te indignes! si es que hacen con nosotras lo que le viene en gana! :nunu:
Shiwa bienvenida de nuevo!!! :kisses:
Odise! ¿Cómo va esa muela?
Tengo mucho sueño, voy a por un cafelín y me pongo un ratillo a estudiar!
Os leo luego! A las del pacto madruguil id despertándoos! :dance: