Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Cita de: odise en 08 de Octubre de 2012, 14:31:32 PM
PODEMOS !!!!PODEMOS!!!!!!!!mm te ha uedado claro??? Por si no es asi ahi va.......

PODEMOS!!!!!!! :Beika:

Gracias!!!!!!!!!!!!

OLE TÚ, Odise!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde A TOPE!!!!

odise

quien quiere un café!!!!!!!!!!!!?????????  :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Odiseeeee ta acompaño al cafelin!!! :Beika: :Beika: :Beika:
La noche EIR fue bien, qué silencio!!!! :Mosa: Lo malo ha sido cuando me he levantado y veo que hoy los albañiles no estaban! ayer todo el p...domingo y hoy no? :Katana: :inca:
Venga guapas! A estudiar mucho que esto lo conseguimos todas!
Arsinoeee majaaaa :kisses: :kisses: :kisses:

arsinoe

Otra que se apunta al café  :coffee1:  que esta tarde tengo que rendir al 100000000% jejeje
Muchas gracias chicas por los ánimos y por todo!! :kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Cosquillosa

Hooola compis!!! ¿Qué tal van esos apuntes? jejeje.
Jolíiiin a mi esta mañana se me pegaron las sábanas, tardé en despertarme mil años porque estaba laaaacia lacia, ¡me pesaba todo! Pero no veais eh? intentaba mover los brazos y buffff.  :loool: Así que esta tarde si me dejan intentaré aprovecharla! (Aunque me pegue el sol en la habitación y haga un calor de mil demonios)

arsinoe toooooma pa ti!!! :kisses:

aucega

Buenas tardes chicas¡
Pues yo hoy he estudiado más bien poco. Y esta semana tiene pinta de que va a ser así, porque tengo algún médico y que averiguar unas cosillas...
Vamos con deciros que he dejado los temas de esta semana y me he cogido otros de otra semana que veo más fáciles y más rápidos...  :loool:
Así que nada, voy a seguir con mis papeles y mis cosas y a ver si a partir del miércoles me dejo todo hecho y puedo estudiarme los temas que me he propuesto (endocrino, infeccion-fiebre y paciente qx)
Ya os iré contando como me va.... jajaja

A las que estais de bajón, no desespereis, a todas nos pasa eso en algún momento (y nos pasará de aqui al examen... SEGURO¡) pero para eso estamos, para animarnos y no quedarnos atrás...
vamos todas a una y... PODEMOS :Beika:

arsinoe

Hola vecinas !
Este vídeo está dedicada a todas aquellas que quieran ser matronas  :Beika:  me gustaría trabajar con gente así a ver si algunos hospitales aprenden!!


http://videos.lavanguardia.com/salud/20120824/54340456066/salas-parto-natural-modernas-hospital-publico.html
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

aucega

Que caña el vídeo¡¡¡
Me ha encantado.... gracias vecina¡¡  :kisses:

odise

#4308
vamos "beikasyplenurylavecina"!!!!

SI SE PUEDE!!!!!!!!

[attachimg=1]

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

gracias arsinoe! ojalá se hiciera esa en todos los hospitales, tiene que ser un gustazo!

que guay Odise, así tiene que ser :Beika: :Beika:

nabora

Chic@s esos animoss!!! os quiero ver encima de las escaleras  :Beika: :Beika: :Beika:

Airsinoe cuando estes de bajon ni te pienses pasarte por aqui, nos lo tienes que contar pero inmediatamente.  :kisses:
Me ha encantado el video.

Y claro que podemos ¿quien lo duda?  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo hoy he tenido la presentacion del master y tengo que decir.  Esto primero :sad: y despues  :???: y ya por ultimo de todo y lo mas significativo  :puke:

Ya no tengo que decir mas nada...

Mañana haré pacto madrugil para estudiar chicas.

Cosquillosa

Buenas noches! Ay arsinoe, me ha gustado mucho el vídeo! Lástima que aquí en Cantabria sólo haya 5 placitas de matrona y se acaben taaaaan pronto ¡no sé si tendré tanta suerte como para que una de ellas sea mía! Pero como dice odise...¡SÍ, SE PUEDE!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Jolines nabora...¿qué pasó con lo del máster?? Me has descolocao!!!

Y yo pensaba quedarme estudiando esta noche, pero como ya comenté esta mañana no sé qué me ha dado hoy, pero ando lacia entera y muy cansada, así que buenas noches a todas y a plenur! (arsinoe, te incluyo en todas que eres como una más  :occ: ) ¡Hasta mañana!  :sleepy:


Ángela_

Buenos días preciosas!! Ains, qué poquito duermo! Anoche me acosté a eso de las 3 y ya estoy hoy por aqui medio zombie, pero es que tengo 1000 cosas que hacer! Agobio máximo! :021: :021: A este ritmo, no sé yo si llegaré viva al 02/02/2013 :Katana:
Nabora..¿qué te ha pasado con el máster? que me a mi tb me has dejado descolocada perdida! :dubbio:
Mil besos beikasplenurylavecinaaaaa :kisses:

mmeir

#4313
Buenaaaaaa!! niñas nunca consigo levantarme antes si no es para trabajar!! Angrla duerme un poo más, niña, que acabarás rendida de sueño a las tres de la tarde!!! Animo con las cosillas q tengas y sin estreses guapa.

En fin voy  ponerme a ordenar mis apuntes que esto parece una jungla de papeles. A las 17h tenngo que irme a clase, asi que a tope por la mañana!! A Arsinoe por supuesto que la incluimos! Así que buen martes para todasyplenur!!!   :dance:l

Beikaaaas, estoy desde ayer cn oncohemato y ya no se por donde coerlo. Vosotras os estidiais todo lo del temaa?? intracropuscular, enzimatopatia... es de locos!!!! de verdad os loestudiais entero este tema??necesito un descanso y acabo de empezar el.dia!!

nabora

Buenos dias chic@s!!!!!

Lo del máster pues que nada mas llegar en la presentación ya te dicen que vayas buscando una pregunta de investigacion sobre la que se basará tu proyecto fin de master....  :dubbio: y yo no se nada... asi que vaya plan...
Primero estamos 4 master juntos, los primeros meses, porque son las asignaturas de metodologia, ivestigacion, estadistica...
Y ya a partir de Febrero pues ya tenemos las especificas de cada master.
Tambien que como mi master dura tres semestres, pues ya no puedo doctorarme, hasta que no haga el curso de nivelacion, que supuestamente sale este año...(implicara soltar pasta), hay otros dos master que duran un año y ellos si podrian hacer el doctorado...
Después nos dividieron cada uno en nuestro máster y no me gusto la impresión que me lleve de la gente del mio... se que es pronto para dar opiniones de ese tipo, pero demasiada prepotencia...
Hoy tengo clases por la tarde, pero ya somos todos los master juntos, asi que a ver que tal.


Bueno chicas me pongo con el estudio.  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Buenos días chicas¡
ya he vuelto del dentista, y ahora me pongo a hacer una "clase" que voy a tener que dar la semana que viene varios días....
conclusión: nada de estudiar...

Bueno, que tengáis todasyplenur un día estupendo¡

Riuku

Aishhhh Nabora no te preocupes! tu céntrate en que el master es para tu conocimiento y pasando de la gente que haya  :smoke: y si te meten caña tampoco te preocupes que tu puedes con eso y mas!!  :kisses:
por cierto, que es lo del curso de nivelación?? estoy un poco perdida  :wacko:

mmeir yo es que aún no  he empezado con el temita, empezaré hoy así que no sé como es, tan horrible es?? jajajajaja yo creo que será uno de los temas que no me estudie tan en profundidad, las cosas generales y eso.. que no me da tiempo!

Chicas... creo que me estoy volviendo loca, llevo unos días con una ansiedad.. llevo 3 días que me levanto super acelerada y con dolor de cabeza...que parece que me va a dar algo!! será el virus eirus??!! NOOOOOO  :taloco2:  que alguien me diga que aún queda tiempo porque me va a dar un patatús  :Isapa:

Además estoy un poco plof por lo de Wescal  :tears:

loreLF

Hola chikis!! por aquí vuelvo! he estado muy liada estos días! he estudiado pero no tanto como debería!  :Isapa:
Arsinoe gracias por el vídeo!! que sala de partos más chula!  :great:
Riuku a mi estos días también me ha pasado  al levantarme el corazón parece que se me sale por la boca pero creo que es por que tengo mil cosas que hacer! esta mañana he arreglado muchas de ellas y ahora me encuentro bien!! intenta relajarte!  :kisses:
Me pongo al lío!!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Chicas! me pongo un ratillo ahora eso sí, triste :tears: Wescal!! :kisses: :kisses: :kisses:
Riuku, como os he comentado cuando os he contestado al mail, yo hoy cuando llegué a casa me encontraba fatal, dolor de cabeza y más acelerada de la cuenta, así que sí, creo que es el puñetero virus eirus que este año vuelve otra vez a la carga! :021:

Riuku

Gracias por vuestra comprensión chicas  :victory:
Voy a hacer una paradita para merendar algo  :smoke: