Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Me pongo ya al lío!! os leo a la tarde como siempre! Que vaya bien la mañana! :kisses:

arsinoe

Buenos días vecinas!
Cumpliendo el pacto madrugil y aprovechando las pocas horas que tengo antes de irme a trabajar, aquí estoy chic@s!!!


Ángela que situaciones nos comentas jajajaja me parto yo también contigo, pero ahi pobrecilla quizás le tendrías que haber comprado un melón para que se fuera :loool:
Ánimo!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa

Chicas, yo estoy con bajonazo increíble  :tears:
Creo que me voy a tomar de descanso hasta el lunes porque se me presenta un finde movidito y mis ganas de estudiar son cero, voy a desconectar unos dias, asiq si no me veis por aqui hasta el lunes no os asustéis  :c023:

odise

Hola a tod@s!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Siento mucho mi ausencia estoso días..........cambié demasiado el ritmo el finde y me ha costado volver a la realidad muchísimo!!!!! Ya he vuelto al trabajo después de las vacaciones y claro mis siestas no me han permitido estar al nivel deseado..........Pero bueno que ya está ya he puesto ordenadas otra vez mi prioridades, así que me pongo nuevamente a tope con vosotras!!!!!! (solo han sido 4 o 5 días perros!)

Shiwa corazón........no se si el finde será movidito porque ha pasado algo, pero que sepas que desconectar de vez en cuando no es malo!!!! así que planteatelo de ese modo y no te sientas mal porque no puedas aprovechar estos días.......El lunes te vemos por aquí con las pilas cargadas de nuevo!!!!

ESpero mis niñas que todas hayais entregado los papeles correctamente, porque recuerdo que hoy es el último día!!!!

Arsinoe, el EIR es una oposición que poca gente conoce y aun menos comprende.......no  entienden la dificiultad que tiene y lo importante que es sacarla cuando te la estás preparando!!! A la gente les hablas del MIR y todos escuchan y participan en la conversación diciendo que fijate cuanto estudian para prepararselo y que es muy difícil, etc. En cambio luego opinas sobre el EIR y casi te giran la cara pasando del tema..... pero no pasa nada!!!!!!! Nosotras nos entendemos y nos comprendemos, así que tenemos una gran suerte de habernos conocido, para así ayudarnos las unas a las otras a conseguirlo!!!!!! que no nos apoyen da igual!!!! Las beikas y la vecina tenemos la plaza ya asegurada!!!!!!

enfín voy a estudiar un ratico y me voy al banco.........siempre tengo un papel u otro por hacer!!!!!

bueno muchos besicos a tod@s, que ya me estaba cariñando de no escribiros!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis! buenos días! acabo de llegar del médico, que he tenido que acompañar a mi tía al cardiologo! me he levantado a las  7 y estoy que me caigo de sueño!!  :Isapa:
Shiwa mucho ánimo niña!! :kisses: :kisses:
Odise me alegro que te hayan sentado bien los días de descanso!  :great:
Me voy a intentar estudiar algo sino hago algún simu de los que tengo atrasados!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Chicas!! No sé qué hacer, cada vez me salen más y más cosas y ocupaaciones y cosas de aquí o de allí. Son cosas creo que buenas, pero requieren dedicación, y aunque voy al dia con los temas, siento que no voy al ritmo!!!

Shiwa te digo lo que te han comentdo las compis, desconecta, estos dias n opienses en el EIR y luego vendras con mas ganas, ya verás.

Odise guapa!!!!!!! me alegro que sigas con las pilas a tope! hablamos, preciosa!!

Ahora somos "todasyplenurylavecina"!!!  :loool: me encanta! Arsinoe pasate por aquí también!  :dance:

Cosquillosa

Muy buenas a "todasyplenurylavecina"!!!! ( :loool: jajaja me ha encantado mmeir  :loool: )

Ayyyy pero qué cortita se me está haciendo esta semana ¡ya es jueves! y apenas he estudiado! ¿Dónde está esa máquina de tiempo de la que hablabais?? ¡La necesito!!!

Shiwa bonita, no te preocupes, desconecta que viene bien de vez en cuando, nosotras te esperamos aquí así  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas "todasyplenurylavecina" hoy no me ha cundido la mañana. Pero esta tarde no me quita nadie de mi obligación: terminar con respiratorio!!!

Shiwa porque te tomes unos diitas de descanso no te va a perjudicar. Cada uno sabe su límite y si necesitas relax, hazlo!!!bsss

nabora

Buenas tardes chicas, Plenur y la vecina  :loool: jijijiji, vecina pasate por aquí siempre que quieras.  :kisses:

Shiwa a ver si estos dias de desconexion te vienen bien y vuelves con las pilas cargadas, muchos ánimos.  :Beika: :Beika: :Beika:

A las demás que pediis la maquina del tiempo no os preocupeis que aun hay tiempo y podemos.  :Beika: :Beika: :Beika:

Siento no haber podido hacer el simulacro aun... no se cuando lo voy a poder hacer... y el de este sabado tampoco lo se, porque hoy curro de tarde, mañana tengo que ir de papeleo y trabajo y despues el sabado ya me terminan de explotar el dia entero...
Creo que el domingo podré hacerlos.
Me están surgiendo muchas cosas que no me dejan estudiar... y me siento mal por no poder hacerlo, porque quiero. Pero asi es imposible, todo el dia mareada y sin saber cuando me van a llamar y cuando no..., la semana que viene empiezo el master y no quiero ya ni pensar el caos que será, pero ya tengo el turno de la semana que viene del curro... y si no me lo cambian está todo planeado, lo unico malo es que solo tengo 3 mañanas libres y el domingo... no se como lo voy a hacer, pero tengo que ponerme a estudiar a tope. Siento el rolllo.

Y a las que estais estudiando muchos ánimos a todas  :Beika: :Beika: :Beika:

odise

mmeir y nabora!!!!!! yo se que cuando se van acumulando cosas, por momentos nos saturamos y decimos "NO PUEDO CON TODO", pero es mentira!!!!!!!!!! Si que podéis!!!!!! Solo tendréis que estructurar un poco más el calendario.......... No os dejo que bajeis del tren así que exprimir los horarios, poneros con el master, con la EOI, con todo lo que tengáis..... pero no dejéis el EIR de lado!!!! Sin vosotras el resto perdemos fuerza!!!! somos un TODAS o ninguna!!!!!!

Cosqui yo esta semana también necesito esa máquina del tiempo............esta tarde a mitad he quedado con una amiga que hace la vida que no veo, así que.........de nuevo parón!!!! pero no pasa nada!!!!!!! Hasta la hora avanzaré respiratorio (que por cierto me acuerdo de bastantes cosas del año pasado)

Bueno mucha fuerza!!!!!!!!

Besitos a "todasyplenurylavecina"  :kisses: :kisses:

(arsinoe eres una más así que.......tienes la obligación de seguir el ritmo!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas chicas¡¡¡
que tal va la tarde¡???
yo ya tengo uro y respiratorio terminados¡¡ jeje (que contenta estoy   :yahoo: :yahoo:)

Ahora no se si me pondré a hacer el simu de esta semana o lo dejaré para mañana... con lo que sea, me paso por el post de simulacros¡¡¡

Mucho ánimo a todas. y en especial a shiwa, que creo que estas pasando por una racha regular... no te agobies, tómate un descanso, y piensa que de todo se sale¡

Abrazos para tod@s¡¡  :kisses: :kisses:

arsinoe

Chicas que fuertee!!!
En la sexta en el programa del intermedio están explicando como poner de forma correcta un supositorio! :sbox_oops:
Eso es una pregunta típica del EIR!! :Isapa: :Isapa:
Nadie se sabía la respuesta correcta....yo si....porque hice el test y me equivoqué jejeje
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Naya_de

Vaya!!! Ahora que todo el mundo lo sabe seguro que ya no cae... :occ:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
arsinoe! Anoche estaba viendo el intermedio y pensé lo mismo! :loool:´
Yo, me termino el café,cojo a la gata y la encierro conmigo a estudiar, que hoy está de un tonto..
Ánimo a tod@s que hoy es viernes!
Ah! airaaaam y shiwa:  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Hola a tod@s!!!!!

como lleváis la mañanita???? yo un poco perra, pero bueno que ahora después de escribiros ya me pongo a saco hasta la hora de comer!!!!!! ya vale de perder el tiempo!!!!

Hace poco le tenía que poner un supositorio a mi sobrino y le dije a mi prima "lo estás poniendo mal" y no me creía!!!!  :loool:, resulta que todo el mundo los pone mal!!!!

Bueno pequeñinas, voy a estudiar un poquito........ Muchos besitos a tod@s!!!!!!

vamos !!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaas!!
siento escribiros poquito pero es que os leo corriendo y no sé que poneros!
Shiwa no te preocupes, tómate tus días de relax y vuelve con las pilas cargadas!!
yo estoy un pelin agobiada porque veo que no me da tiempo a mirármelo todo y se me olvidan las cosas!

Buen viernes a todasyplenurylavecina!!  :loool: :loool: :loool:

Ángela_

Buenos días atodasyplenurylavecinaaaa!
Si que estamos estudiosos eh, que no pasa por aqui ni el tato ni siquiera para saludar! :dance:
Yo me pongo ya un ratillo y después con el simu que esta tarde tengo jaleo! Besos a todos! :kisses:

rochaqui

Buenas días a todasplenurylavecina!!!YA terminé con nefrología y respiratorio. Pero creo que respiratorio lo voy a dejar en la mesita de noche para todas las noches repasarlo, porque ese bloque es mi punto débil!!!

Que tengáis un buen finde y mucha suerte para el simulacro 26, a ver que tal nos sale!

aucega

Buenos días chicas¡¡
Yo hoy me voy al campo, así que nada de estudiar... a relajarme toca¡¡¡
Espero que tengais todas un buen día¡  :kisses:

odise

Buenos dias a "todasyplenurylavecina"!!!!!

A mi aun me queda la mitad de respiratorio, asi q el simulacrp lo dejo para mañana y hoy sigo con el tema!!!

Ultimamente esto está muy paradito y no me gusta!!!!! Os quiero ver a todas por aqui!!!!

Venga chic@s mucho ánimo!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!