Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días Beikas!!!List@s para comenzar el día???? :kisses: :kisses:

Plenur

Buenos días!
Después de 2 años sin tocar el inglés vuelvo a pisar una academia! A ver si el año que viene puedo estar presentándome ya al FCE...

Shiwa

Yo me he dormido =( pero ahora me pondré a tope, BD!

mmeir

VAMOS BEIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! podemos, podemos!!!

Me he venido arriba!!!! quién hoy se atreva a llevarme la contraria con "temaEIR" que lo haga...    :nunu:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

Buenas tardes compis!!! Yo esta mañana he ido a entregar los papeles para el EIR, ya está hecho!! Así que entre acompañar a mi madre y echar los papeles he perdido toda la mañana, pero ahora me pongo con respi!  :weight:

VAMOS BEIKAS!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

arsinoe

Buenas tardes vecinas beikas! :Beika:
Yo hoy he "perdido" toda la mañana......a estas horas me pongo a estudiar un poco, me paso por aqui porque me contagio de vuestra energía y hoy lo necesito :cabezazos_mesa:
Hoy voy a ponerme seria con los mi familia para que me entiendan y no caer en sus redes del plan " para que vas a estudiar con tan pocas plazas y tanta gente que se va a presentar" o " ¿ otra vez te vas a presentar?" :nunu:  mmeir ayudame!!!! jejeje
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

jajajaja Arsinoe guapa a me dices?? a vaya una le has dicho que está en la misma situación... jeje pero mira, lo único que te puedo decir es que no tenemos que hacer caso de lo que nos digan. A mí me pasa lo mismo que a ti, y sé que es duro que no te entiendan, y más cuando es familia, pero sabes qué te digo? que lo mejor es que intentes que la motivación venga de ti y no de los que te rodean, porque yo no sé por qué, pero cuando alguien se presenta a unas opos todo el mundo comprende lo dificil que es, pero al menos la sensacion que tengo yo es que con el EIR no nos entienden tanto. Es lo que tú dices, te dicen "para qué estudiar si total... para las plazas que hay".

Pero no. Sabemo que es difícil pero ¿y qué? aquí estamos nosotras!! si el año pasado lo consiguieron 1000 personas, este año lo lograremos otras casi-1000!!! Vale, guapa!!?? alo que te digan ni caso. Una cosa tengo clara, yo, y es que lo duro que es esto sólo lo entiende quien ha pasado por lo mismo. Ánimo a todas!!!!!! Y a por nuestro sueño!!

(Cuando tengamos las plazas se enteraran TODOS!!)

Siempre que necesites ánimos vente pa'quí!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Naya_de

Hola a todas. Hoy he ido con mi matrona a una charla que daban matronas y enfermeras de pediatría. La charla ha estado bien, pero lo que os quería contar es que a la salida me he encontrado con una compañera de la uni que me ha dicho, como tú por aquí. Y yo le respondo: "nada que estoy de R1" y ella me dice yo terminé en el 2010 y desde entonces estoy trabajando de matrona...  :21fiesta:

Me ha sorprendido mucho, con lo difícil que dicen que es y me encuentro con una compañera de clase!!! Con esto quiero decir que no es tan raro que las personas que se lo preparan saquen la plaza.

Lo raro sería que lo consiguieran las personas que no lo preparan y no se presentan  :evil.: :evil.:

ÁNIMO!!!!!!! (y ni caso a los que no os apoyan)

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que empecéis bien este miércoles!
PD: a lo de los comentarios, una vez más, de verdad, NI CASO!! :nunu: El que no saca plaza seguro, es el que no se presenta "porque es imposible" o "porque se presenta mucha gente para tan pocas plazas". ÁNIMO A TODAS! :kisses:

arsinoe

Buenos días beikas!
Hoy me levanto tempranito y con ganas, anoche leí vuestros comentarios y me he animado más!
Gracias!
Hoy sera un buen miercoles!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mmeir

Buenaaaaaaaaaas!!

Hoy sólo podré estudiar horita y media, pero menos es nada. El año pasado no pedñiamos una maquina para hacer tiempo, o para organizarnos, o algo así? o soy yo que imagino cosas que no han pasado?

Por cierto Naya, gracias por esaas cositas que nos animan a seguir. Vamos, niñas!!

Voy a aprovechar un ratito, por la noche me paso. Ah y nosotras a lo nuestro  :dance: 

"El que quiere conseguir algo consigue un medio, el que no, una excusa". Stephen Dolley

Naya_de

mmeir, qué buena esa frase.... no la había oído, pero que cierta es!!!

Qué os cunda el día, arriba esas Beikas y su vecina de post.  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Naya gracias por contarnos esas cositas, a mi me animan!  :kisses:

Aisinoe ni caso de los comentarios, en todo caso que te sirvan para darte más coraje para sacar la plaza!

Mmeir me ha gustado mucho la frase  :victory:

Yo por fin he terminado con los papeleos, menos mal, estoy ya un poco agotada mentalmente jajajajaja

Buen miércoles!

rochaqui

Muy buenas beikas y plenur!!!como va respiratorio y nefrología???yo los voy intercalando porque respiratorio está entre mis NO preferidos!!!

Una preguntilla!!el simulacro 26 se puede colgar?es para imprimirlo. Es que resulta que finalmente me han inmovilizado el dedo que tenía fastidiado y quiero ir organizándolo todo, que ahora voy lenta como un caracol para todo!!!

Gracias Naya por animarnos!!!

rochaqui

Parece que tenemos telepatía las beikas!!!enviando el mensaje, estaba actualizando el dropbox para el simulacro!!! GRACIAS!

aucega

Buenas mis Beikas¡¡
como va el estudio?? yo estoy como rochaqui... con nefro medio que, pero lo que es respiratorio.... madre miaa¡¡  :cabezazos_mesa:

Ayer no me pasé porque estuve todo el día a saco con el estudio y se me hizo tarde.
la verdad es que estoy contenta porque esta semana me está cundiendo¡  :yahoo:

A las que teneis problemillas con la gente... ÁNIMO, y pasad de todo el mundo, tenemos que confiar en nosotras mismas y pasar de lo que nos diga la gente (quedarnos sólo con las palabras de ánimo y hacerle caso sólo a la gente que nos entiende y nos da todo su apoyo, que seguro que la hay). En mi caso, mi mejor apoyo es mi chico, que cuando me vengo abajo siempre está ahí para decirme: "¡¡Tú puedes!!"  :Beika:

pues eso, esos ánimos arriba y a echarle ganas¡¡¡ que ya va quedando menos¡¡ :Beika:

Que descanseis y tengais buena tarde de estudio¡¡  :kisses:

Ángela_

Pues nada, aprovecho que el señor simpático que vende melones en su furgoneta, altavoz en mano, lleva 20 minutos en mi calle, para parar y comer algo! :inca: :drama: :Katana: :021:
¿Cómo lo llevamos? yo hoy estoy contenta y optimista! :dance: A ver lo que me dura.. :dubbio:

Riuku

jajaj lo siento Rochaqui, es que como me he retrasado mucho esta semana con el simulacro (lo acabo de hacer, y para qué lo habré hecho...  :021:) se me había pasado por completo! :timiderougir-1:

loreLF

Hola chikis! siento no haberme pasado hasta hoy pero he tenido mucho lio! he ido entregar los papeles y he tenido un problema en el banco, sólo deciros que son unos C.......!  :wacko:
Mmeir que bueno que te hayan renovado el contrato un mes más!! :victory:
LSanvicente! bienvenida y ÁNIMO!  :kisses:  :kisses:
Naya_de gracias por contarnos tus vivencias, son chutes de energía que nos hacen mucha falta!!  :victory:
Aucega no sabes la alegría que me das al verte que estás con nosotras a tope!  :kisses:
Me pongo al lio ya que llevo mucho retraso!!
VAMOS NIÑAS!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 03 de Octubre de 2012, 14:35:33 PM
Pues nada, aprovecho que el señor simpático que vende melones en su furgoneta, altavoz en mano, lleva 20 minutos en mi calle, para parar y comer algo! :inca: :drama: :Katana: :021:
¿Cómo lo llevamos? yo hoy estoy contenta y optimista! :dance: A ver lo que me dura.. :dubbio:

Jajajaja!!! Me parto contigo Ángela!! lo que no te pase a ti no le pasa a nadie...

Lore, que razón tienes con lo de los bancos...  :040: :040: :040: :040: :040:

A seguir a tope...  :dance: :dance: :dance: que ya solo os queda el sprint