Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier



Cita de: mmeir en 30 de Septiembre de 2012, 21:18:01 PM
Hola beikas!!

Tengo que ir mañana a entregar los papeles de todo. Tengo preparado:

EIR:
-  2 papeles de SOLICITUD (sellada por el banco). Lo que me sellan en el banco es el modelo 790 verdad?
- Copia compulsada de DNI

OPE MADRID:
- Solicitud
- Modelo 030 sellado por el banco

Me dejo algo??

Para el EIR es necesario copia compulsada del título y de las notas, al menos cuando te presentas la primera vez.

Cosquillosa

 Hola compis! Brrr qué fresquito hace esta noche! Yo ya me he puesto mi bata como una maruja jejeje.

Mañana también iré a Santander a echar los papeles, mmeir como dice asier si es la primera vez que te presentas te hacen falta a parte de lo que llevas, la fotocopia del título y el certificado de notas compulsado (o llevas original y fotocopia y te lo compulsan allí) :13:

Ale beikas! Ya nos entra una semana nueva!!! :weight:

mmeir

Gracias Asier y Cosqui!!! me presente el año pasado pero lo llevare por si las mosquis!! suerte con el papeleo Cosqui! mañana os cuento si lo consigo dejar listo.

Por cierto me han renovado un mes en el hospi. Se que el reto es difiil pero voy a por ello!! lo logremos!

Asier

De nada!
Yo los voy a presentar el martes en Valencia

Tengo una duda, ¿en el sobre qué dirección hay que poner?

Lo voy a entregar en la subdelegación, pero no sé si ellos saben donde enviarlo

Gracias

Ángela_

Buenos días beikas!!este finde he desaparecido porque internet me iba fatal (me sigue yendo a trompicones) :nunu:
¿Qué tal os ha ido?Espero que hayáis aprovechado!
Asier, sólo tienes que llevar los papeles a la subdelegación, ellos ya se encaragan de mandarlos.
Que tengáis buen dia! Luego me paso por el post de los simus y os comento! Besillos! :kisses:

mmeir

Buenaaaas!

Asier es como dice Angela, sólo tienes que preocuparte de llevar lo que te piden y son ellos.que lo mandan.

Bueno pequeñas, me voy al centro!! por la tarde curro asi que hoy ya nada...  por la noche os leo!

arsinoe

#4226
Buenos días beikas!
Hoy si cumplo el pacto madrugil!  :Beika:
Después de un finde completo ( currar, enseñar la ciudad a la nativa, visita de mi cuñados y sobri que es un terremoto!!) hoy me pongo en serio a estudiar!
Shiwa para estos casos, solo te puedo decir mucho ánimo.
mmeir enhorabuena por el renuevo del trabajo a las fechas que estamos Octubre es un lujo y una suerte! Por experiencia sé que en estos casos trabajar + estudiar hay que organizarse el doble, pero tú que eres muy apañá seguro que lo conseguirás!
Mucho ánimo !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa

Empezamos semana, empezamos mes, BD!

wescal

Yo esperaba poder empezar hoy a tope pero tampoco va a ser posible, esta tarde tengo dentista y traumatólogo por lo que voy a ver si puedo hacer algo esta mañana, tengo el simu a medias y espero que me de tiempo a terminarlo. En fín, mañana nos vemos.

rochaqui

Buenos días beikas y plenur!!!Estrenamos mes y semana!!!Este mes parece tener buen comienzo!!!

Riuku

Shiwa lo siento, mucho ánimo guapa!  :kisses: :kisses:

mmeir enhorabuena por la renovación! segurp que consigues organizarte, nosotras podemos!!  :victory:

Yo voy a echar hoy también los papeles, estoy esperando a que se impriman unos cuantos curriculums y aprovecho ya que voy a perder la mañana.. jeje

Esta tarde hago el simu, entre una cosa y otra nunca los hago los sábados esto no está nada bien!!  :040:

Buen lunes niñas!!

Plenur

Buenos días chiquillas!! Comienza la semana... :040:

Cosquillosa

Buenos días!!

Al final no voy hoy a entregar el papeleo, he decidido que como mañana tengo que ir sí o sí para acompañar a mi madre a una consulta y voy a perder la mañana igualmente, pues entrego los papeles mañana y hoy estudio y aprovecho. Es preferible perder una mañana de estudio que dos jejeje. Y al igual que Riuku me imprimo unos currículums y echo unos pocos, que hay que amortizar el viaje  :13:



mmeir

Buenaaaaaaas!!! Ya tengo los papeles entregados. Vosostras/os cómo lo llevais?

Ahora ya es oficial, sólo nos queda esperar que salgan las listas de admitidos y que esté todo bien. Gracias por los ánimos, chicas!! sé que es dificil organizarse pero tengo unas niñas que son unos soles y juntas podemos con todo! Somos BEIKAS!!!   :Beika:

Tengo que irme, por la noche os leo!



aucega

Buenas beikas¡¡
hoy he cumplido el pacto madruguil, pero como ya os dije, no me paso porque cuando me pongo con el ordenador me lío, me lío... y al final no haga nada y pierdo toda la mañana¡¡ (desastre de mi  :021:)

Pues eso, la mañana estudiando respiratorio... no ha estado mal, pero me está costando bastante.... y estoy ya harta del tema y llevo sólo un día¡¡
Esta tarde  empiezo ya con Nefro, a ver si así me despejo un poco...

espero que me cunda¡¡ y que os cunda a todas beikas¡¡  :amoxi: :amoxi:

LSanvicente

Hola Hola caracolaaaa!!!!! por fin me pongo en contacto con vosotros!!! siento tardar tanto, pero es que no llegue de la luna de miel hasta el día 27, y me fui pa casa de mis padres hasta ayer y alli no tengo internet...y...aqui me teneis!!!! con la depresión postvacacional, todo me da pereza, esta noche fui a currar  y no me apetecia na de na, y eso que es solo un día... y lo peor de todo, llegar a España y despues de 22 días sin oir hablar de la crisis, llegar aqui y todo recortes, recortes,recortes... :021:
Bueno, que tal todo?¿?  quedan sólo 4 mesecitos, eso no es nada!!! madre mía, ami no me va dar tiempo. Bueno, a ver si me cargo las pilas y empiezo ya a estudiar y a hacer los simus, y poco a poco irme poniendo al día.
Ahora voy a hacer el papeleo pal examen y pa la ope de madrid, a ver si me aclaro. Besitooosss!!!

rochaqui

LSAnvicente me alegro que estés por el foro de nuevo!!!Espero que lo hayas pasado genial. Y verás como en poco tiempo te pones las pilas porque estamos tod@s a tope con el EIR!!!! :kisses: :kisses:

Shiwa

Que tal se dio el dias beikas!! a me cundio bastante, estudie, hice mis 30km de bici y después de cenar haré una lectura rápida aunque los lunes (para mi) es el único día jugoso en la TV y no se si me podrá xDDD

nabora

Buenas chicas y Plenur.

Shiwa muchos ánimos.  :kisses: :kisses:

mmeir me alegro mucho por lo de la renovacion de tu contrato, ya sabes guapa a organizarte muy bien, que tu puedes.  :Beika:

Lsanvicente me alegra que estes ya con nosotras, aunque yo tambien tendría depresion postvacacional y mucha. Ya sabes ahora a tope.

Yo no pude hacer el simulacro el sabado, esto no puede ser... pero es que yo me lo dejo para el viernes porque normalmente trabajo los sabados, pero es que los de mi empresa se estan pasando de poca organización... me llamaron el mismo viernes para ir a firmar el contrato y tuve que trebajar el viernes entero de tarde y todo asi de buya y corriendo (encima te tienes que dar con un canto en los dientes porque eres privilegiada...) despues ya sali de trabajar y me encuentro un sms de la de mi empresa que trabajo el sabado enterito de jornada partida, que la habian avisado a ultima horade que hacia falta y ya es que ni me consultan si puedo...  :spamafaute:. Como sigan con esta poca organización al final tendre que dejarlo... aunque el money es el money.

Y bueno ya hoy por fin, puedo decir que he terminado de arreglar todos los papeles, todos todos, eir, opos, master, beca, escuela de idiomas. Y he tenido que liar unas que ni os cuento...  :Katana:
Al final puedo compaginar el master con la escuela de idiomas, o eso creo... Y ya la semana que viene empiezo con el master, ya os ire contando.  :Beika: :Beika: :Beika:
Mañana prometo hacer el simulacro y poner dudas.


Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
LSanvicente! Bienvenida de nuevo!!:kisses: :kisses: Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado y sobre todo aislado de todo lo que pasa aqui, que no es poco!
Que estudiéis mucho! Os leo luego si puedo que hoy tengo 1000 cosas que hacer! :021: