Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wescal


nabora

Chicas y chico buenos dias!!!

A mi hoy tampoco me va a cundir nada el dia... llevo tres horas buscando el certificado de notas de la universidad... y no lo encuentro por ningun lado...
Podría volver a pedirlo a la uni?¿

Aunque ahora no me haría falta porque ya me presente una vez al EIR pero eso lo tengo que tener... lo voy a seguir buscando, que harta estoy de papeles de verdad... que alguien venga a meterle fuego a todos.

Y los del master han atrasado otra vez la matricula para la semana que viene... no quieren que termine de este martirio.

Riuku lo siento.  :kisses:
Riuku yo he estado pensando lo de las opos y aunque tengamos la suerte de sacarnos una plaza alli, cosa que dudo porque por lo menos yo tengo poquisimo tiempo trabajado. Aquí no creo que salgan unas oposiciones... en años asi que...

Airam muchisimas gracias por lo de ingles.  :Beika:

DeSi_33

Buenas a tod@s!!!!! Eché la preinscripción para hacer Técnico de Dietética y Nutrición y me he quedado la número 1 en la lista de espera....  :tears: :tears: Me han admitido en Higiene Bucodental pero tiene horario de mañana y no puedo hacerlo por el tema de que estoy con mi abuela y si tengo que hacer algo de papeleo no tengo a nadie que vaya. Que mala suerte tengo!!!!!!!!!  :tears: :tears: Me han dicho que si se queda una plaza libre me llamarán, pero no tengo muchas esperanzas.

Estoy pensando si hacer el examen del EIR en Murcia o en Granada  :dubbio: :dubbio:

Un besico para tod@s!!! Y mucho ánimo!!!

nabora

Pues vaya Desi quedarte la 1... a mi mañana me dicen lo del master y en el primero estaba la 4 asi que me pasara lo mismo que a ti me quedare casi a las puertas pero bueno haré la segunda opción.
Y no te preocupes que todo lo que pasa es por algo y si está de que tienes que entrar pues seguro que se va alguien y te llaman.
Pero no veas como está todo... yo tengo miedito... de tanta gente estudiando, tantas colas para todo, para la escuela de idiomas igual, colas de horas y horas... ofuu como está todo.

Bueno Desi a estudiar mucho para el EIR.  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Buenas chicas¡¡¡
Riuku lo siento...  :kisses:
Desi, tranquila que siendo la número 1 es probable que te llamen... no??? y si no pues nada¡ seguro que te va bien en lo otro¡

Pues yo estoy contenta, porque ya tengo todos los papeles averiguados¡¡¡  :dance: :dance:

así que nada, ya mismo a comer y después de un mini-descanso a estudiar, que entre hoy y mañana me termino digestivo lo más seguro¡¡¡  :amoxi: (por cierto, el tema está súper bien, gracias Rochaqui¡¡¡)  :kisses:

Bueno, ya nos leemos esta noche, porque quito el ordenador, que si no me pierdo y no hago nada¡¡¡ (me absorbe, me pongo a pegosear y no hay manera de soltarlo pa coger los apuntes..... jajaja)

nuriamh

olaa!!!soy nueva x aki!!!me podrias decir donde esta la declaracion jurada???ya tengo el certificado de desempleo!!!muxas gracias!!!!!

Shiwa

Bueno beikas mi nivel de ansiedad es tan que he terminado llorando y quiero seguir llorando
1.- voy a pagar la OPE del banco popular y m dice el tio que no me lo habia despues de 40min de cola, se escusa diciendo que solo puede hacer eso martes y jueves...que lo intento ayer con otra muchacha y no pudo, supongo que al verme tan cabreada me dijo; mira voy a probar delante tuya para que veas q no se puede, lo hace y si le deja  :sbox_oops: en fin, al final lo he pagado y lo he podido hacer
2.- voy a llevar los papeles del eir y me dice que el papel del inem de desempleo que no vale, que me lo iba a coger pero que estuviera pendiente por si me lo echan para atras para reclamar (es muy parecido al que lleve el año pasado y no tuve problemas)
3.- llego a la estacion de atubuses y mi autobus se iba, 50min a esperar el siguiente...


y ademas llueve  :tears: :tears: :tears:

mmeir

Pero Shiwa vaya mala pata!!! un mal dia pero.piensa q todavia tienes dias para arreglarlo.

Airam muchas gracias!!!! cuando me conecte al ordenador lo miro.

Beikas despues de muuuuchos dias vuelvo delante de los apuntes!!! la vdd es q me apetece un monton estudiar! luego os leo!

Ángela_

#4168
ains Shiwaaaaa! :kisses: :kisses:
Pobrecita leñe! Bueno piensa que ya ha pasado todo!
Yo, como os dije, fui ayer, me acerque al cajasol-caixabank o lo que sea (se supone que ya son lo mismo) y el pavo me dice: lo del EIR si te lo puedo tramitar, pero lo de la OPE tiene que ser en una Caixa, porque aqui no tenemos la cuenta de la Comunidad de Madrid. Voy para la Caixa,y allí una cola increible de "abuelillos" esperando para sacar la pensión, casi una hora después, el de alli me dice: no sé por que no me lee el código de barras, espera, meto el código, no,nada..Espera fuera a ver si lo puedo arreglar. Bueno pues 40 min después (de reloj eh, nada de exageraciones) me dice: Chica, ya lo he arreglado, que es que estaba metiendo Ayuntamiento de Madrid en lugar de Comunidad De Madrid!
Y yo pensé : la madre que te trajo al mundo, criatura del campo! si te lo he dicho 3 veces!  :Katana:
En fin, que estas cosas ya se saben como son.. :drama:
Riuku! un abrazo enorme!! :kisses:
Voy a por un cafelin y me pongo un rato,¿a alguien le apetece uno?

nabora

Buff que cansancio de papeles... yo despues de 4 horas buscando un papel al final lo he encontrado...  :sprt:

Una compi a ido hoy a lo del desempleo a pedir el justificante y le han dicho que no sabian que es lo que era...  :sprt: le han dado un papel... pero claro a saber ahora si es ese o no... A mi me toca pagar y hasta lo prefiero me parece...

yo esta tarde a ver si me pongo un rato con digestivo.
Que mañana me espera todo el dia perdido.

DeSi_33

Shiwa a mi en el INEM me han dado dos tipos de certificado, pero en los dos viene a decir lo mismo: mi nombre y apellidos y la fecha en la que empecé a sellar el paro, que yo creo que viniendo eso no tenemos que tener ningún problema.

Y no te preocupes mujer que un mal dia lo tiene cualquiera!!!!!

Ojalá lloviera por aqui, que falta hace...

Shiwa

Ains, siento haberme enrollado escribiendo pero ''necesitaba soltar mi mierda'' ya estoy un poco mas tranquila, estuve hablando con mi amiga R1 y con otra amiga que se presenta al EIR y las dos me dijeron que no me preocupara que como tenia justificante de todo, si tengo problemas, con reclamar se soluciona todo, lo unico que tendremos que estar pendientes de las fechas.
Por todo esto, en cuanto salgan fechas nuevas avisadme (supongo que como siempre nos avisaremos por aqui de las novedades ) por si a mi se me pasa para estar pendientes.


Gracias Beikas por leerme  :kisses:

odise

Hola hola!!!!!!

Hoy por la mañana he ido a entregar los papeles y me ha dicho el de registro " que pasa os ponéis de acuerdo todos para venir hoy o que" y yo le he contestado " o eso o queremos hacer muchos el examen!!", la verdad es que aunque yo no he tenido que esperar mucho se ha formado una cola detrás de mi....pero bueno, no pasa nada porque la mayoría por lo que les he oido hablar eran del MIR!!!!

Shiwa corazón, pero que día más ruin llevas encima!!!! eso te lo arreglo yo rápidamente!!! Vete de relax un rato con las amigas y despejate!!! ya veras como cuando vuelvas tienes la cabeza más despejada y puedes ponerte otra vez al lío!!! :kisses: :kisses: :kisses: No te preocupes que las fechas no se nos pasaran, las tengo imprimidas!!!

Angela a mi me la han líado también con los papeles!!!!! Resulta que el chavalín que me cobró las tasas del EIR era un jovenzuelo y con toda su buena intención puso el sello como que había pagado justo encima de mi segundo apellido!!!! Total que voy hoy al registro y me dice el hombre que me ha cogido todo, "jolín con los del banco te han sellado justo encima del apellido" y le digo " ya me he dado cuenta, pero no pasa nada no??" y me dice "no tranquila".... y tanto que no pasaba nada!!!!, se pone a cuñarme él los papeles y coge y me los sella justo encima del del banco!!!!! Total que si antes se veía poco el apellido, ahora se ve menos!!!!!!....... :Katana: Me he quedado con una cara de idiota  :wacko:.........Enfín, me ha dicho que no me preocupe que por eso no pasa nada... (la verdad es que se leía, con venga sellos encima pero el apellido se lee!!!!!)

nuriamh lo de la declaración jurada no se como va, pero según han explicado otras veces me parece que la redactas tú......espera si te contesta alguien que la haya hecho y te lo aclara mejor!!

Dessi, lo de quedarse la primera en lista de espera es una putada, ÁNIMO!!!

Bueno niñas voy a estudiar un ratico, porque llevo día y medio perido con esto de las instancias!!!! Mucho ánimo!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku corazón, besitos!!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Por si queréis terminar de encabronaros: 


Esto con Antonio recio, no pasaba xDDDDDD

Riuku

ayyyyyy chicas...
solo me paso a saludaros! muchas gracias a todas por los abracitos  :kisses: :kisses:

la verdad que para mi y mi familia este año se está haciendo cada vez más duro y más insoportable, a ver si se termina ya porque vaya rachita que estamos pasando, todo son malas noticias.

Desi, nabora, mucha suerte con vuestras respectivas listas de espera!

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!Hoy está cundiendo poco la cosa, porque he ido a entregar los papeles y se pierde la mañana entera eh!!!!

ánimo a tod@s aquell@s que lo están pasando regular en estos momentos! Para adelante, porque de todo lo malo se sale!!!

nabora

Chicas gracias por la valoración, menudo curro!!
Ya os he mandado un e.mail con mi opinión.

Me han cogido en el máster de criticos y urgencias :Beika: :Beika: :Beika:, en el que queria. Yujuu, el lunes voy sin falta a echar la matricula, vaya que se arrepientan de haberme cogido.

Estoy motivada para estudiar mucho, espero que mañana solucione los papeles de la bolsa, de la escuela de idiomas y de la ope y terminar ya la semana que viene el lunes de todo el papeleo, para ponerme a tope.

Muchos ánimos a todas y tenemos que conseguirlo.  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

#4177
Buenos días !! :Beika: :Beika:
Nabora qué bien que te hayan cogido! :dance:
Ahora me pongo a leer el correo  y ya os contesto!
Que tengáis buen día!
Edito para deciros que acabo de leer la valoración (menudo trabajo!!) y me he emocionado un poquitin! :tears: Gracias por esas palabras, no sabéis cómo se agradecen!!Sois unos soletes!! :kisses:  :kisses:

Shiwa

BD, contestado el email! a estudiar!!  :amoxi: :amoxi:




Gracias! :tears:

arsinoe

Buenos días beikas!
Que mañana mas fea hoy....que pocas ganas de estudiar :Isapa:
Riuku lo siento lo de la abuela de tus primos
Desi a ver si tienes suerte y te llaman
shiwa ya veras como hoy va a ser un buen día


Ayer fue un dia lluvioso con la nativa, no veáis el trabajo que me costó hablar con ella jejej . Chicas las que estáis con el inglés o no entráis a la EOI no os agobiéis, yo con el tiempo, investigando recopilé varios recursos que hay por internet, al principio "perdí mi tiempo" pero está bien y es otra alternativa, si alguna beika necesita algo que me lo diga ¿ vale?

Un saludo!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.