Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

Buenos días!!!!!!!!

Hoy no he madrugado!!!!!!!  :yahoo: me acosté a las 2 y media porque mis amigas me obligaron a salir un ratico y claro..........hoy tenia que descansar un poquito!!!! El día de hoy lo aprovecharé para repasar musc. esq. y derma, y preparar el material para empezar mañana con digestivo!!!!

ÁNGELA!!!!!! me tienes asombrada!!!!!! como puede ser que te hayas levantado a estas horas!!!!!! anda que no lo habrá agredecido tu cuerpo wapi!!!!!! :kisses:

Rochaqui..... la valoración la estamos haciendo....Lore y yo nos hemos puesto en contacto y estamos debatiendo el tema.........queríamos esperar hasta lunes o martes para ver si opinabais más gente por el correo, así que te invito a que des tu opinión por allí!!!!! Se intentará ser lo más justas posibles con tod@s!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! que envidia me dais las que os habéis levantado temprano hoy!! yo ayer he tenido una cena y aunque he llegado temprano a casa pues hoy me quedé frita!!
Me pongo ahora con el simu que ayer he tenido en casa a una bebé de 2 meses toda la tarde y no me ha dado tiempo!!!
Buen domingo!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Hola Chic@as!!!!!

Me encanta leeros a todas tan animadas.
Odise mejorate guapa y a mi me encanta leerte siempre.

Perdonarme por no haber hecho el simulacro a tiempo, pero es que tenia planeado hacerlo el viernes por la tarde y me llamaron con prisas para currar viernes y sabado entero, estoy hartita... de no poder programarme, pero como habeis dicho tengo que dar gracias a dios por tener curro... aunque sea de la manera que es...

Ahora me pongo con el simulacro y me paso despues por el post.

Con respecto a la valoración pues estoy de acuerdo con todo lo que habeís puesto en los correos.
Yo soy de las que tienen muchos simulacros atrasados pero con estos ultimos me estoy comprometiendo.

:Beika: :Beika: :Beika:

Plenur


odise

Nabora la verdad es que ya me encuentro bien!!!!! fue un asunto raro lo que paso...... vomité por la noche y ya al día siguiente estaba bien!!!!!! ayer estaba cansadica, pero aun así aproveché y salí a despejarme con las amigas!!!!!!

jo estoy repasando lo que estudié esta semana y me estreso!!!! Hay muchas cosas que se me habían olvidado!!!! COMO PUEDE SER!!!!!!!..........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

BEICH

 A trabajar de noche, bufffffffffffff. Suerte con el estudio trasnochadoras.

Shiwa

Como se ha dado el primer dia de otoño 2012, yo rendí mucho  :dance:
A ver como empezamos la semana, buenas noches Beikas  :21fiesta:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Me pongo a estudiar ya! :sleepy:
Que empecéis bien la semana!! :21fiesta:

odise

Buenos días princesas!!!!!!!!! :yahoo:

Empecemos la semana con energía y positivismo!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:




Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Buenos días!
Pues otra que pasa lista del pacto madrugil!
Ayer quedé con una nativa para recogerla de la estación y hablar inglés con ella, ( con mi ingles indio jejej, el inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente.....no sé vosotras) y no podía perder la oportunidad de unas " clases particulares" a cambio de enseñarle la ciudad!! jejeje asi que no pude estudiar todo lo que hubiese querido  :Isapa:
Vamos a pensar que vamos a tener una buena semana siii!!! :Beika: :Beika:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa

BD! cafelito y me pongo a estudiar q hay q empezar la semana con animo  :dance: :dance:
Arsinoe, como has encontrado esa gran oportunidad, ni clases ni nada lo mejor es tirarse al barro hablando ingles, ya nos iras contando  :victory:




aucega

Buenos días beikas¡¡
ya llevo rato levantada y voy a hacer el simulacro mientras espero que sea hora de que abra la copisteria para recoger por fin los apuntes que me faltaban¡¡
me apunto al pacto madrugil con vosotras, pero a partir de mañana no me conectaré hasta la hora de comer o por la noche, por que si no tengo un problema.... me lio con el ordenador y se me pasa la mañana sin darme cuenta¡  :021:

bueno, que tengais buena mañana¡  :amoxi:

odise

Hello!!!!!! (eso es lo poco que se decir en inglés arsinoe  :loool:,así que....se puede decir que también es mi asignatura pendiente  :tears:)

Estoy en el descanso matutino :Beika: .He repasado un poquito y ahora empiezo con digestivo!!!!!! Este tema me gusta un poquito más que los de la semana pasada así que......... ARRIBA!! :Beika: No se si estáis siguiendo el calendario o vais a vuestra cuenta, pero a mi me va de lujo ir con un ritmo pautado!!!!

Entre esta noche y mañana mandaremos la valoración, con las decisiones finales, así que si alguien más quiere dar su opinión, hasta la noche se valorará todo lo que estáis aportando!!!! Muchas gracias por vuestros correos, ya que son de mucha ayuda a la hora de hacer una valoración más justa!!!

Vamos chic@s, ánimo y que no degaiga el esfuerzo.........Nuestra plaza nos espera!!!! :Beika:

(estoy empezando a abusar de beika, pero esque me encanta!!!! :Beika: :Beika: :Beika:)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Yo tmb estoy en mi descansito, yo no llevo el ritmo de la academia llevo uno que me puse yo porq en serio me puse a estudiar en septiembre y me tenia q dar mas caña, pero en tema simu creo q si voy al dia  :timiderougir-1:

Riuku

Hola a todooooos!

Siento haber estado desaparecida el finde, al final no  hice el simu ayer, me pongo ahora!! lo siento  :tears:

Odise me alegro que estés mejor!! y que te vaya bien con el calendario, lo hice yo y voy atrasada  :loool:

no me cunde nada las mañanas.... es mi casa es que hay unos jaleos..... estoy por pasarme al pacto vampiril  :dubbio:


Buen lunes!! :Beika: :Beika:

Plenur


Riuku

Una preguntilla  :dubbio: solo tendriamos que entregar la solicitud 790 no?? porque el título, las notas y tal ya lo entregamos el año pasado no? y pone que si obtuviste número de orden pues no hace falta, el número de orden es en el puesto que quedamos aunque no estuvieramos en el llamamiento no? es que soy un pelin torpe para estas cosas jeje

Ángela_

Riuku creo que los que os presentásteis, sólo tenéis que mandar el modelo 790.
Yo, como es el primer año que me presento, tengo que mandar: la solicitud, el titulo, las notas y el DNI todo compulsado, creo ¿nada más ,verdad?
Es que cada  vez que leo el BOE se me ponen los vellos como escarpias! :drama:

odise

Los que se presentan por primera vez tienen que presentar: el modelo 790, fotocopia del DNI compulsada, fotocopia del título o resguardo del título compulsada y resguardo de notas de la carrera compulsado.

Los que ya nos hemos presentado alguna vez en las ÚLTIMAS TRES CONVOCATORIAS y obtuvimos nº de orden (da igual el puesto en el que quedaras) tenemos que presentar: el modelo 790 y dudo que no tengamos que presentar también la fotocopia del DNI compulsada, ya que en ese apartado no especifica nada sobre los que se han presentado años anteriores, así que para no tener que volver otro día..... no está de más llevar esa fotocopia.

(Ángela!! estaba convencida de que si que te inscribiste el año pasado!!!!, Será tu primer y único EIR wapa!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: Ángela_ en 24 de Septiembre de 2012, 12:03:43 PM
Es que cada  vez que leo el BOE se me ponen los vellos como escarpias! :drama:

También me pongo nerviosa con el BOE!!!!!!!  :Katana:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!