Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola chicas. Me he liado, no se si hablais del simu que os pasé yo, si es así no era de fuden era de dae. Para enero los tengo colocados y los usamos de repaso final.
Muchas gracias por los ánimos, a ver si suena algún día el teléfono...
Os dejo que me voy a la finca, tengo unas agujetas de ayer jajaja.

Riuku

Aishhhhh yo hablaba de los simulacros que nos comento Airam, es verdad que es de DAE, no sé porque tenía metido en la cabeza que eran de FUDEN!

Ángela no hace falta que subas los de FUDEN porque ya los tengo yo, son los últimos que tocan hacer  :victory:

Odise voy a enviar un email con lo que pienso de la valoración ok??

odise

yo creo que lo mejor es que airam mande los simulacros de DAE  a Riuku y que ella siga subiéndolos 1 cada semana..........a partir de enero, todos los que no se hayan subido porque no ha dado tiempo se suben todos a la vez para que los tengamos todos y ya está no????


Vale riuku ahora me paso a mirar el correo

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Os acabo de subir 3 simulacros de FUDEN pero sin las respuestas! Espero que os sirva para repasar, aunque ya confieso que con algunas preguntas me he quedado :dubbio:
Sigo un ratin más que luego voy a correr (música de Rocky de fondo... :ghgh:)
Que paséis buen finde, estudiéis mucho pero tb desconectad!
Reedito que no habia leido los 2 ultimos mensajes! ok, pues lo borro!! :smoke:

Cosquillosa

Jajaja odise pues yo tampoco cierro la sesión del foro, así que también saldré siempre conectada! Otra friki jajajaja  :loool: A partir  de ahora la cerraré yo también!


Lo de los simus yo también creo que para repasar estarían bien. :victory:

Una cosita, ya he leido por aquí que algunas os presentareis a la ope de madrid....yo creo que también me presentaré, tengo que hacer el papeleo aún (que tengo que mirármelo porque no tengo muy claro lo que tengo que mandar  :wacko: ) luego ¿dónde lo entrego? ¿En el mismo sitio donde entego los papeles del EIR por ejemplo??  :dubbio: porque si es así lo entrego el mismo día y me ahorro un viaje a Santander. (Siento si suena un poco tontito, pero es que será mi primera ope y estoy pez en el tema papeleos... :srougit: )


Bueno chiquis! Me voy al super y luego os leo  :occ:


Plenur

Buenas tardes chiquillas! Tengo un jaleo para los papeles de la OPE que a ver si me aclaro por fin  :loool:

airamdue

Vale chicas, en cuanto tenga tiempo lo voy colocando y se lo paso a riuku.
Ya he venido de la finca, porque tenemos que ir a misa de la abuela de mi chico que hace seis meses del fallecimiento. Hoy vengo más cansada que ayer. El simulacro de mañana si puedo lo hago esta noche porque por la mañana tengo que ir a coger frambuesas y por la tarde a seguir quitando hierbas. Estoy de hierbas hasta el moño jajaja.
Me voy a la ducha que vengo indecente jejeje, sería mejor ir directa a la lavadora.
Esta noche paso  :victory:

PD: que guay tod@s a la ope de Madrid  :dance: :dance: :dance:

Shiwa

Ains Beikas, que hoy no me cunde, yo la semana que viene hago papeleo de las dos cosas, EIR y OPE

mmeir

Para cuando son las de Madrid? si son antes del EIR no creo que vaya... y si no creo que tengo que pensarlo un poco.

Tengo la misma duda que Cosqui, se presenta en el mismo sitio que lo del EIR?? así mato dos pájaros de un tiro.

odise

Airam!!!!!! eres buenísima!!!! Todo el día entre fresas, hierbas.......debes acabar el día agotada entre eso y el estudio!!!!!!!!!

Yo tmb me dejo los papeles de la OPE, para el mismo día que lo del EIR, así las dos cosas a la vez.....no se si se tiran los papeles en el mismo sitio o no, pero así voy al banco con las dos cosas!!!

Cosqui, yo las oposiciones que no son en mi comunidad, siempre he entregado los papeles en una delegación, en mi caso subdelegación del gobierno, y coincide conque allí es donde entregué los papeles un año en el EIR. De todas formas en las bases te pondra todo!!!

mm!!!! y nos iremos a madrid.......!!!!!!!!!  :21fiesta: que más da cuando sea!!!!! apuntate, fijo que no es antes del EIR no da tiempo!!!!! 

Bueno muchos besicos a tod@s!!!!!

voy a terminar el tema de musc-esque!!!!! (me lo he estudiado fatal, vaya que de la mitad......he pasado!!!)  :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Odise me salen las hierbas por las orejas, antes me encantaban las frambuesas y ya no como ni una, con eso te lo digo todo  :loool:
Yo fui ayer a llevar los papeles de la ope, los entregué en un CAD que hay en mi pueblo, todos los papeles que he tenido que mandar lo he hecho a través de ahí a excepción de los del EIR que como no lo tenia claro me fui a Plasencia. Este año llamo y pregunto si los puedo entregar ahí así no me desplazo. La semana que viene tengo un curso por las tardes de cuidados paliativos para ser luego voluntaria, asi que no podré estudiar mucho porque seguro que por las mañanas el churri me engancha para la finca, como está de tarde en el curro por la mañana al campo jajaja.
Me voy a misa.

mmeir

odise tienes razón que será  para después! en ese caso me lo estoy mirando.

A ver si alguna puede echarme una mano, que estoy haciendo lo de los papeles y no quiero dejarme nada.

Para la OPE qué nos piden? Por lo que yo he entendido tengo que llevar:
- 2 copias de la solicitud de plaza
- justificante de abono de tasas

Y ya está? nada más? ni título ni inada? Copia de DNI?

Riuku

hola chicas!
mirad que horas y yo por aquí.... normal que luego me quede dormida!  :sleepy: jajajajaja
mmeir eso es lo que hay que entregar, 2 copias de la solicitud y el abono de tasas, nada de DNI, título.... en el post de Madrid explican como hacerlo por si tenéis problemas para sacarlo. Se ve que todos lo estamos dejando para entregarlo con el EIR jajajaja

Ok Airam, espero los simus pues  :victory:

Mañana no sé si podré estar a las 16.00h para hacer el simulacro porque tengo que ir a comprarle un regalo a mi hermana de cumple.. pero lo haré más tarde, es que se me ha olvidado por completo que tenía que ir! si no lo hubiera hecho hoy, si es que estoy ya.... :taloco2:


Me voy!! buenas nocheeeees!!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Cafelin y me pongo con el simulacro que hoy tengo 1000 cosas que hacer!!
Yo tb me apunto a la OPE...!y si mmeir hay que entregar 2 copias de la solicitud y el justificante de abono de tasas!
Besos a todos! :kisses:

arsinoe

Buenos días vecinas beikas! :Beika:
Hoy me ha sido dificil cumplir el pacto madrugil, estoy reventada del trabajo.
Ángela que cosas, ahora ya comprendo tus despertar tan madrugador, pero está bien porque al final es descansar 7-8 horas .
Yo hoy tengo un cabreo...porque en mi trabajo me han modificado el horario, todo para "ahorrarse dinero" y pagarnos menos complemento de nocturnidad, porque si por ejemplo antes estabamos 2 ahora habrá horas en las que estemos solo 1 y otras horas en las que volveremos a estar 2. El contrato ya no es al 100%, sino menos, vamos nos quitan dinero por todos los lados! Cada día voy menos motivada e intentando hacer lo mínimo, no me reconozco , pero no voy a ser la tonta que encima haga el trabajo de la que se toque la barriga porque es la que le hace la pelota al supervisor o al jefe.
Estoy harta!!!! :inca:
Se que en todos los sitios pasan estas cosas, y aquí o eres una "listilla" o " una pringá trabajando", si eres una listilla , yo personalmente y moralmente no puedo y si eres una pringá mi salud lo nota ( y de hecho ya lo ha notado y mi fisio se está haciendo rico conmigo jejeje)
Siento contaros este rollo pero llevo toda la noche dandole vueltas y aunque os conozco virtualmente desde el año pasado cuando yo me estaba preparando el EIR 2012, me siento agusto en este sitio! jejeje :srougit:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa

Buenos dias Beikas, esta mñn es mi mañana libre, pero a ls tarde me pongo con el estudio!
Vamos dormilonas, iros despertando....

Angelita_S

He venido a pasar lista y me faltan muchas beikas!!!!!!!!!! :nunu: Espero que esteis todas estudiando!!!!
Arsinoe, así andan las cosas en todas partes, pero encima yo veo un problema, los pacientes y sus familiares cada vez son más exigentes, quieren las cosas al momento y no les tiembla el pulso para poner una reclamación a la mínima de cambio. Para mi es super estresante tener que estar todos los días explicando que si no se hacen las ecos o no te han dado cita todavía es porque está todo bajo mínimos, y encima con una sonrisa de oreja a oreja para que el papá o la mamá de turno no te lien una bronca y te digan que lo de su niño "si que es muy urgente"..........
Bueno, cambiando de tema, que me enciendo  :Katana: ...... lo del dropbox no lo comprendo, copié todas las cosas a la carpeta del material de infantil, comprobé que estuvieran todas.....porqué se me da tan mal la informática???????  :021:
Chicas, siento deciros que estoy hasta el gorro, tengo que hacer un curso de protección radiológica que para mi es complicadísimo, es obligatorio del portalEir, y lo tengo que tener antes de 3 semanas, luego tengo otro de gestión sanitaria también obligatorio a partir del día 1 que es presencial por las tardes y online, y encima tengo atrasada la sesión clínica.......así que he pensado que como yo hice una parte bastante más extensa que LSanvicente del tema de infantil, que se encargue ella de subir el material que falta, que esa capeta la compartí con ella y tiene acceso a todo el material! De verdad que lo siento mucho pero es que no doy abasto, soy muy torpe con la informática y no se que puñetas he hecho mal con el Dropbox!!!!
Bueno, y la convocatoria para cuando?????????????
Here comes the sun!!!

odise

#4037
Hola a tod@s!!!!!!  :Beika:

Chic@s siento no haberme pasado antes por aquí, pero he estado toda la noche con vómitos..........la verdad es que me he quedado para el arrastre, pero no aguantaba más en la cama, así que aunque sea repasaré un poco derma, ya que por la tarde quiero hacer el simulacro!!!

quería comentaros, que salvo asuntos que no se puedan hacer en otro momento, os recomendaría que hicierais los simulacros a la misma hora que haremos el examen, ya que es importante saber como tendremos el cuerpo después de comer, y a costumbrarlo a aguantar esas horas...

Arsinoe, me parece estupendo que pases por el post a contarnos lo que quieras, pero quitate de la cabeza lo de que es un rollo para nosotras!!!!!! Nos encanta leer todo lo que se escribe en estas páginas así que cuanto más escribas mejor!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

La verdad es que lo que está pasando, ya no tiene explicación. :dubbio: Malo para el profesional y malo para el paciente...... entiendo lo que dices de que esforzarte tú, perjudica tu salud, aunque me conozco y si estuviera en tu situación fijo que sería de las del grupo de las pringadas....... :srougit: me gusta demasiado mi trabajo y no sabría esforzarme menos!!!!!!! Espero que se vayan mejorando las cosillas, xq lo de la reducción de la nocturnidad es una putada, y aunque no te solucione mucho piensa que eres una privilegiada, ya que de momento tienes trabajo.......a mi tmb me reducen la jornada dentro de nada y la verdad es que el pensar que al menos tengo trabajo me ayuda a aceptar la realidad.
Veo a todas las compis beikas, lo que se lo curran por encontrar algo y no hay manera y la verdad es que me pone los pies sobre el suelo y me hace ver que más vale lo poco que tengo yo, a nada!!!!!! Es otra forma de verlo wapa y fijo que si adoptas actitud positiva al respecto, consigues ir a trabajar un poquito más optimista!!!! :kisses: :kisses:

Angelita!!!!!!!La verdad es que yo juraría que vi como se subía el material, incluso pensaba que me lo había descargado en mi ordenador, pero ahora no lo encuentro!!!! La verdad es que personalmente aunque no nos lo subas antes del eir me da igual..... creo que vamos sobradas de material antes del examen y no me da tiempo a mirarme toda la información que tenemos de todas las asignaturas....así que si no lo sube lsanvicente, ya lo harás cuando estés más libre vale???? no te estreses!!!!!
Tienes mogollón de trabajo con la residencia y te veo un poco agobiada, así que cualquier cosa que necesites pide por la boquita y en lo que podamos te ayudaremos!!!!! Seguramente no podremos ayudarte con tus cursos, pero te aseguro que anivel emocional y anímico podemos conseguir que rindas mucho más!!!!!Así que pasate por el foro siempre que te rayes o te estreses y nosotras haremos el resto  :kisses: :kisses: :kisses:

Bueno creo q ya me he pasado para ser el primer post del día, así que quien haya conseguirdo leer hasta la última línea, muchas gracias  :yahoo:!!!!

Muchos besitos y buen sábado a tod@s!!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

#4038
JURARÍA QUE EL BOE HA SALIDO PUBLICADO HOY!!!!!



lo he mirado por encima, pero creo que es el de enfermería

Reedito: ES el nuestro!!!!!!!!! ya no hay marcha atrás..........Nuestra plaza nos espera!!!  :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise, eres pa comerte entera de arriba a abajo!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Espero que estes mejor de los vómitos y que sepas que yo si que me he leido hasta la última palabra porque me encanta leerte!!!!!!!!!!!!
Voy a entrar en el drop a ver que pasa, pero yo subí el material, lo juro por la Nightingale!!!!!!! No será que alguna despistada lo ha borrado?
Here comes the sun!!!