Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mmeir

La impresion del momento y los dias tontos que llevo yo. Pero claro que es una motivacion Odiseita!!!!!

Aucega trato hecho! yo ppr la tarde que de mañana curro. Vamos!!
:dance:

odise

así me gusta!!!!!! que la impresión sea solo momentánea!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola compis!!! Me he motivado un montón con las instancias  :dance: :dance: :dance: :dance:
Ahora si que tenemos que tener fuerza para estudiar a tope!!!
No os agobieis chicas que todavía estamos a tiempo  :13:
Arsinoe a mi también me costaba madrugar pero cuando me suena el despertador y pienso que tengo que pasar por aquí a dar los buenos días me levanto de golpe.
Odise es normal que te cueste, estarás cansadilla y eso se nota pero ya estamos aquí nosotras para darte el coñazo y estudies con nosotras.
Bueno chiquis voy a descansar un ratin para ponerme luego una horita que a las 5 me voy otra vez a la finca  :frigna:

Riuku

Shiwa felicidades por el curro!! No te preocupes que seguro que consigues sacar ratillos para estudiar, lo más importante es ser constante!

mmeir, aucega me voy a tener que apuntar con vosotras porque voy fatal  :tears: vaya ahora mismo me voy a hacer un calendario para cuadrar en algún lado los temas atrasados porque entre una cosa y otra no tengo tiempo para estudiar!!  :drama:

Me pongo ahora mismo al lío! :weight:

loreLF

Hola chikis!!!!  ESOS ÁNIMOS ARRIBA TODO EL MUNDO!!  :13: :13: :13: :13:
No se a vosotras, pero a mi me ha sorprendido la fecha del examen! el 2 de febrero!! es una semana más!!  :victory:  :victory:
Me tomo la infusión y al lío!!!!   :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Odise a mi también me ha dado impresión cuando lo he visto!!!!! Shiwa enhorabuena por el trabajo!!!  Ya que me saliera a mi también algo...

Yo el pacto madruguil no puedo seguirlo porque aunque me levanto temprano me tiro toda la mañana ayudando a mi abuela, y esta semana encima estoy de papeleos con lo de la OPE de Madrid que me he enterado de que no hay que pagar los 40 euros si llevas más de 6 meses sellando el paro y he tenido que pedir cita para que me den un certificado, aparte de ir a reclamar la bolsa del Son Espases que me han chorizado 17 puntos por la cara..... No me gustan los papeleos!!!! En fin.....

Un besiko para  tod@s!!!!

odise

a mi el 2 de febrero tmb me gusta mucho lore........es una semana más y con las navidades en medio se agradece!!!! No porque vayas a estudiar menos, pero todas nos acordamos de las navidades pasadas.....era dificil seguir el ritmo!!

Riuku yo tmbién llevo atrasados los temas d elas primeras semanas porque no me pude poner con ellos, pensé en hacer un calendario alternativo, pero he decidido que lo mejor va seguir el de la academia y la semana que pueda los iré metiendo...........recolocar no está mal tampoco, pero esque a mi saber que tengo que terminar los temas antes del domingo porque los hacemos a la vez con el resto me motiva.....!!!!!

bueno niñas si alguien quiere un cafe voy a ponerme uno mientras continuo con el estudio!!!

besicos!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenas preciosas! odise, te acompaño en el cafelín que hoy lo necesito mucho! :sleepy: y en un ratín me vuelvo a poner!
Ayer me dijo el mozo: "oye niña, ¿vaya lote de estudiar te estás dando,no? Que no te veo y vivo contigo!!!" yo le contesté:" y lo que te queda moreno.." :loool: :loool: :loool:
Vamos a ello! :kisses:

odise

Angela!! te mando el ciber café...:coffee2: yo soy muy friki!!! me lo tomo mientas estudio..:coffee1:

:loool: :loool: Ayer me pasó algo parecido con mi madre!!!!!! Me vino a la habitación sobre las 19h y me dice "uy! pensaba que te habías ido!!!! No te aburres de tanto estudiar??, Vamos a dar una vuelta??"  :loool: :loool: Yo me medio enfadé y le dije que necesitaba su apoyo y que no me dijera de salir, no quiero tentaciones!! :wacko: Lo entendió y me dijo "vale vale, cuando quieras salir dimelo tú, yo no digo nada!!" Pobre es más mona, le hablo todo el día del EIR y ella me escucha!!!

bueno niñas sigo con musculo esquelético que por si no había quedado claro LO ODIO!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Bueno beikas os comento, trabajo de 5 a 8 de la tarde, asi que dentro de lo que cabe, madrugare, estudiare por la mñn y cuando salga de currar cena+ducha+estudio y a la cama, asi estaré 3 semanas, por lo que tendré q apretar el culo contra la silla pero no me quita tanto tiempo =)
Lo que hare tambien es que el 25 hare el papeleo del EIR y de la OPE de Madrid, a ver si con suerte en una mañana mato dos pajaros de un tiro, estoy super animada y con mucha fuerza espero q vosotras tambien y lucharemos, que no se diga  :21fiesta:


Shiwa

Me termino de ver el concierto de Supersubmarina en directo en youtube y me pongo al lio  :amoxi:

odise

chicas voy a correr un poquito....  :weight:

shiwa esta noche tmb quiero estudiar un ratico,si l sueño no me vence te haré compañía :thumbup:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Ay odise como me he acordado de ti esta tarde... Me he echado en el sofá la siesta, mi intención era descansar una media horilla pero me ha atrapado y me he levantado ya a las cuatro y media  :timiderougir-1: asi que no me he dado tiempo a estudiar. Por lo menos he ido con fuerzas a quitar hierbas que vaya tupa nos hemos dado hoy...
maña haré poca cosa porque por la mañana a las 10 me voy de papeleo y por la tarde otra vez a la finca, jo quiero encerrarme en un búnker.
Me voy a ir ya a la cama que estoy reventada así mañana intento aprovechar un ratin.
PD: si os vuelvo a decir que me echo la siesta mandadme un tirón de orejas  :occ:
Que descanseis  :Mosa:

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!!! Que bien que ya estén las fechas oficiales!!!!!!!!!
Hoy estoy nostálgica, me he releido las páginas del post del 2012 desde que hicimos el examen, y las de este hasta la adjudicación de plazas...... se me ha escapado una lagrimilla y todo recordando los nervios de aquellos meses, y sobretodo de las horas que pasé metida en aquella maldita sala del ministerio, enganchada al móvil leyendo vuestros comentarios!!!! Que fuerza me disteis en ese momento!!!!!!!!!! Y este año seré yo quien se coma las uñas en casa siguiendo vuestra adjudicación!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Este año es el vuestro, os mereceis que vuestro sueño se haga realidad!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
ARRIBA BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Angelitaa! gracias preciosa!! Las que lo habeis conseguido sois las que más animos podeis darnos!!! Te prometo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se cumpla lo que has dicho

Airam descansa guapa, "maña" pillarás el estudio con más ganas.

Odiseita si te quedas esta noche estudiando que te cunda mucho. Yo hoy no he hecho nada, pero esque tengo la cosa imposible. Nos hemos intercambiado los horarios de estudio tú y yo!!  :loool:  Mañana me levantaré  para estudiar y aprovechar todo lo que pueda. Me anima muchisimo leeros con este ritmazo. Go Beikas, go!

Cosquillosa

Chicas, que sepais que si no hago acto de presencia estos días por la mañana es porque estoy modo vampírica y me miro los apuntes por la noche, que a estas horas el perro del vecino no ladra, solo lo hace por el día porque los dueños se marchan y se queda solo.

Así que nada, eso os contaré, jeje. Un abrazote niñas (y niño, y niño...jeje) :kisses:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Tocayaaa!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Airam no te preocupes por lo de ayer! Morfeo es un canalla y cuando se pone pesaete no hay forma de ganarle! :nunu:
En un ratillo espero verte por aqui! :dance: :dance:
Besillos a todos!!

airamdue

Buenos días!! Os había escrito con el móvil pero se me ha borrado.
Ángela ayer parecía que me había tomado un valium o algo, me levanté con un sueño tremendo, pero al montar en el coche del churri me espabilé de momento, tenía el aire a tope, que frio  :nature:
He tenido una noche de esas moviditas, con sueños que no te dejan parar  :taloco2:
Me voy a poner a sacar curriculums y a dar una vuelta al piso, si luego me da tiempo aprovecho un ratillo antes de irme.
Hoy como me desplazo toca ronda curriculera, a ver si algún día suena la campana en algún sitio  :sbox_church:
Angelita si vamos a por plaza todas nada de quedarte en tu casa mirando el ordenador, te queremos ver allí con nosotras que lo tenemos que celebrar todas juntas, una comidita o cena o algo en Madrid.
mm tengo ganas de que me dejen pillarlo con ganas, pero es que no me dejan en paz... hay que ir pensando una excusa  :97:  :loool:
Buena mañana  :Mosa: :Mosa:

arsinoe

#3998
Buenos días vecinas!
Aqui estoy cumpliendo con el pacto madrugil!  :coffee1: que luego a la tarde tengo que trabajar!
Hay que aprovechar la mañana como sea!
Ariam ya veras como tendrás suerte.....pero con tu plaza !
Angela eres una campeona despertandote tan temprano....por curiosidad a que hora te acuestas?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa

Yo tambien cumplo pacto madrugil, go beikas go  :amoxi: