Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Buenos días beikas  :dance: :dance: :dance:
Aucega no te agobies que yo el verano lo he aprovechado más bien poco, hoy te pones al día con apuntes y ya mañana empiezas a tope con nosotras.
Plenur que todavía es pronto para los trancazos, que tenemos todo el otoño e invierno por delante  :occ: Mejorate  :victory:
Me tomo un zumito, hago la cama y al lio  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Luego paso  :Mosa:

Shiwa

Buenos dias!! una que cumple pacto madrugil  :amoxi:

Riuku

Buenos dias mis Beikas! (Y beiko xD)
Plenur mejorate!! Es que ya va refrescando y hay que abrigarsee

Aucega ya veras como poquito a poco te vas quitando todo de encima y te pones en condiciones con el estudio. La verdad que los papelajos agobian mucho, yo estoy todos los dias que cuando no es uno es otro.. Me dan ganas de irme a encerrarme a una cabaña en lo alto del monte y olvidarme de todo a ver si puedo estudiar!!
Por cierto, normalmente no saludo tan temprano porque comparto habitacion con mi hermana y hasta que no se levanta no enciendo el pc.. Pero hoy he dicho voy a hacer acto de presencia!! Jajaja y os escribo desde el movil (lo odio)

Buen miercoles chicas!!

rochaqui

Buenos días!!!Vamos al tema.....

rochaqui

#3944
IMPORTANTE: EL DÍA 22 DE SEPTIEMBRE SALE EL BOE DE LA CONVOCATORIA EIR, MIR,ETC. SERÁ A PARTIR DEL DÍA 25 SEPTIEMBRE CUANDO ESTÁ DISPONIBLE EL MODELO DE SOLICITUD 790.

loreLF

 Buenos dias chikis!! Hoy se me han pegado la sabanas! Me pongo al lio ya mismo! Buen dia a tod@s!  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola a tod@s!!!!! Buenos días!!!!

Plenur mejorate!!!!!

Hoy se me ha hecho un poquito tarde, no es que me haya dormido, porque me he levantado con el despertador....... pero me dolía la tripa y hasta que el ibuprofeno no ha actuado......... he estado en la cama enrollada como un ovillo!!!!!!! enfín ya pasó, así que.........A TOPE CON EL MIÉRCOLES!!!

HOY SERÁ UN GRAN DÍA BEIKAS!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Rochaqui de donde has sacado esa información????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

odise, viene en la página del ministerio
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
Ya empiezan los NEEEEEEERVIOOOOS!! :Katana:

odise

pero las bases no han salido no???? xq yo no las encuentro!!!!!! q no cunda el pánico solo son las instancias niñas!!!!!!!!! a seguir estudiando!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

  :drama: Como el perro del vecino no se calle................................................ Me lo cargo  :fostre: :nunu: :nunu: :040: :Katana:


Dicho esto voy a intentar acabar derma....aunque poco a poco se me crispan más los nervios con los dichosos ladriditos....grrrrrr


PD: Ya queda menos para la convocatoria muchachas, que no cunda el pánico...que no cunda el pánicoooooooo :drama:

odise

niñas me acabo de estresar pensando en que igual lo que me estoy estudiando ahora luego ya no me acordaré no???? quiero decir que queda mucho y claro pues hay conceptos que se me irán olvidando...........que opináis????HAY ME ACABO DE ASUSTAR!!!!!  :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

YO ya que llevaba 2 semanas a tope, me llaman para trabajar otra vez de docente, al bolsillo y al a experiencia me viene muy bien pero al estudio no :(

Shiwa

Odise, hay cosas que se te olvidaran y otras que cuando las vuelvas a leer las tendras muy claras, tranquila para eso esta enero, para volver a leer rapido todo y al no leer de nuevas te sera mas facil asimilar  :thumbup:

Plenur

Gracias chicas, a ver si para el fin de semana estoy mejor  :loool:

¿Cómo van esos estudios? Los míos regulares... :(

nabora

Buenas chicas y Plenur!!!


Plenur espero que te mejores  :kisses:

Shiwa enhorabuena por tu trabajito, ya sabes organizate bien y aprovecha cualquier momento.  :Beika: :Beika: :Beika:

Odise no te agobies que lo importante es comprenderlo todo y los conceptos seguro que te suenan y al ser tipo test es mas facil.

Yo estoy ya harta del papeleo... ofuu y no se acaba nunca y ahora ya mismo la solicitud para el EIR, en fin que veo que hasta octubre no me van a dejar tranquila de arreglar papeles.

Yo estoy estudiando por las tardes pero me vendría bien cambiar el habito porque en el máster tendré que madrugar bastante para estudiar por las mañanas. Asi que mas vale que vaya madrugando.

Ánimos a tod@s  :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

Renuncio, el perro del vecino no se calla. Me voy a poner a limpiar un rato. Y a la tarde me voy a hacer otro tatu, ea. Como será cosa de poquito luego sigo con el estudio, que derma está casi finiquitao.

Plenur, mejórate de ese catarro. Y enhorabuena por el trabajo Shiwa!!  :great:

Ay, odise no nos agobiemos pensando que se nos van a olvidar las cosas, como dice plenur lo importante es comprenderlo todo y el resto vendrá solo  :thumbup:

Un besito chicas!!! (Y otro pa Plenur que encima está pachucho el pobre)

odise

Perdonarme si os he agobiado!!!!!!!!! Esque estoy repasando derma antes de ponerme con musc-esque y me he estresado!!!!!!PERDONARME no digo nada más!!!! Besicos!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Odise estamos aquí para apoyarnos los unos en los otros!!Tú no te agobies, que los conceptos no todos se nos van a quedar, pero por lo menos que nos suenen, que no sean unos grandes desconocidos para nosotr@s!

airamdue

Ánimo odise, cuando hagamos un repasillo en enero se nos va a quedar todo estupendamente.
Me voy a echar un ratín la siesta que a las 5 me voy a la finca a quitar hierbas  :frigna: :frigna:
Ya me he sacado los papeles de la ope de Madrid, mañana voy a entregarlos. Iré a última hora de la mañana que como vaya a primera la pierdo entera.
Esta noche si llego con fuerzas paso a leeros.
Buena tarde  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

#3959
Buenaaaas!! qué tal el día por vuestras tierras? porque por aquí una tormenta todo el día...

Vaya mañanita en el curro!! venga a llegar gente y más gente!! y encima en planta no nos los cogian y nos hemos saturado.

En fin, tengo el dia perdido porque ahora me tengo que ir a hacer papeleo de la escuela yo tambien. Así que ya mañana me paso a ver si puedo aprovechar bien la mañana porque entre una cosa y otraaa...

Rochaqui gracias pr la info!! tengo muchas ganas de que salga ya y ponerme a tope (pero en serio!!) yo creo que hasta que no se me acabe el contrato no conseguiré centrarme...
luego os leo, niñas!