Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Cita de: arsinoe en 18 de Septiembre de 2012, 11:41:47 AM
Odise por mi encantada, yo soy de las que aprovecho mejor el día si madrugo, asi que si pasáis lista haré acto de presencia! jejej

Bueno pues siempre que quieras vente y tomamos cafecín antes de empezar...........La verdad es que también me cunde más el día si estudio por la mañana, lo que pasa que cuando trabajo, siempre voy de mañanas......así que me tengo que conformar con lo que puedo!!!!!!!

Plenur!!!!!! pero que tarde nos das los buenos días!!!!!!  :loool:

Hoy me está costando más que ayer...... tengo sueño, porque otra vez me costó dormirme!!! Me voy a estudiar las quemaduras y después descanso hasta la tarde  :Beika: :Beika:

Vamos beikas!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Buenas chicas y Plenur.

Veo que estais todas muy animadas con el estudio, asi me gusta veros.  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo este finde he estado muy liada, me voy a poner a volver a contar las preguntas del simulacro y poner los resultados  :Katana:
Y despues tarde de estudio.  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Ya vuelvo por aquí. Me ha cundido bastante la mañana, a última hora estaba bastante concentrada pero me ha podido el hambre  :loool:
Estoy relajándome un rato viendo la tele y a las dos y algo me vuelvo a poner que luego a las 5 y media me tengo que ir a la finca.
Arsinoe si que te vamos a pasar lista  :victory: gracias por pasar  :Mosa:
Buena tarde chicasyplenur  :dance:

Riuku

Hola a todosssss!!!!
Gracias por pasarte por aquí Arsinoe!  :victory:

Yo esta mañana no he podido estudiar porque aún estoy de papeleos con el desempleo, pero ahora mismo como y me pongo toda la tarde  :weight:

airamdue

Hola otra vez chicas. Vengo del médico con el churri de que le drenen un orzuelo. La semana pasada lo tuvo y se lo abrieron y estuvo con una pomada y se le pasó, pero el domingo volvió a estar ahí y hoy ya se le había vuelto a hacer una pelota blanca enorme. Le han dicho que mañana pida cita para derivarle al oftalmólogo porque le tendrán que operar. ¿Sabéis como va esa operación?  :spamafaute:

loreLF

Buenas tardes chikis!!!  he tenido una mañana 10!  :thumbup: ahora me estoy relajando un poquillo!  :smoke:
Airam paciencia niña! de la operación no sé mucho, pero de que son latosos doy fe de ello!
Quién se apunta al cafelillo-infusión  de la sobremesa???  :coffee2:
Vamos beikas!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

#3926
Lore!!Ahi te acompaño con el cafelin postalmuerzo!  :13: :coffee2:
Estoy contenta con cómo ha ido la mañana, a ver cómo se da la tarde!
Riuku! ni me hables del tema de pepeleo por desempleo, que yo fui ayer al SAE y ni funcionaba la máquina pa sellar-renovar, ni la máquina de los números pa que te atendieran dentro y pa colmo el sistema informático tp iba! No te puedes imaginarla cantidad de gente cabreada que habia alli! LOS ODIO MUCHO!!! :Katana:
Buena tarde Beikas! :Beika:

loreLF

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Tenemos que tener paciencia niñas!!  :Isapa:
Buena tarde!   :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Airam yo no se como va la operación tampoco, pero tengo una amiga que le pasaba igual q a tu chico.....En los dos ojos!!!!!! y le operaron hace un par de meses, ya le preguntaré cuando la vez como lo lleva y te cuento!!!!

vamos chicas.........que pronto os tendréis que olvidar del paro y de ir a sellar y esas cosas!!!! en cuanto lo consigamos todo eso será pasado!!!!!

Tengo que confesar...me he tumbado en el sofa  :srougit: No era mi intención, de verdad!!!!!!! La cosa es que me he puesto de charreta con mi madre......Y HE CAÍDO!!! ME HE DORMIDO!!  :drama: Se que esta trde me pongo un poco más tarde pero bueno........ espero que se de bien....Me he cogido un cafelín para que me haga compañía, si alguien quiere uno se lo preparo en un momento!!!!

Buena tarde beikas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Chicas tengo 2 preguntas para vosotras:
1.- el año pasado por estas fecho recuerdo que tuve q actualizar la bolsa de madrid, este año cuando se actualiza? o como ha salido lo de la ope no se actualiza? o q?
2.- sabeis al final si es compatible hacer eir y master a la vez? lo ultimo que recuerdo leer es que no pero como salio el tema el otro dia por aqui...ahora tengo mis dudas...


Sigo con el estudio que tenia esto en mente y no me concentraba...ahora que lo he soltado ya tengo un peso menos, espero q me podais ayudar  :dubbio:


Animo Beikas! tenemos toda la tarde  :21fiesta:

odise

Chicas en el tema de dermatología cuando habla de los tipos de fiebre (pag 61) hay un error.
Clasifica:
-Fiebre continua
-Fiebre intermitente:
-FIebre intermitente.
-Fiebre recurrente.

Repite dos veces el concepto de fiebre intermitente...La primera definición que da a fiebre intermitente en realidad se corresponde con fiebre remitente.

(no se si me he explicado bien, si no decirmelo y lo vuelvo a intentar)

Shiwa, yo creo que con la residencia piden exclusividad, es lo que tenía entendido.....mirate las bases del año pasado para asegurarte.

en cuanto a lo de la bolsa de Madrid no tengo ni idea........preguntale a Plenur, igual el sabe algo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Airam la verdad es que no sé decirte, sólo sé que molestan muchisimo...

Esta mañana he llamado a Navarra y se ve que aun no saben la fecha pero que seguramente saldrá a finales de mes o mediados de octubre! vaya tela esta gente!!

Pues yo esta tarde regulín. Con lo contenta que estaba yo porque esta semaba libraba entera y me han llamado para que vaya mañana y el finde doblar. Total, que entre una cosa y otra tooodas las tardes ocupadas a partir de mañana. ñiñiñiñiiii

Bueno niñas, voy a seguir y me pongo con musculoesquelético, que es delos temas que se me hacen eternos!!!!!!!

Gracias por avisar de error Odise!! pasad buena narde niñas mías!! no sé si podría sin vosotras!!

:kisses:

odise

Ya terminaste con derma mm??? pero que crack!!!!!!!  :Beika: :Beika: Yo derma empezare mañana porque ahora esoty con los productos de cura.......... !!!!!

Musculo esquelético a mi tampoco me gusta nada!!!!! además tengo que confesarlo...... el año pasado no la estudie, así que la cojo de nuevas!!!!!!! me va a costar la vida!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Yo ya no doy mas de mi, asiq me voy a hacer bici :weight:  a la noche dare un repasito rapido a lo que estudie hoy y mñn sera otro dia  :19fiesta:

DeSi_33

Buenas a tod@s!!!! Pues ya he llegado de mi viajecito y ya he visto que os habéis animado todas un poquito más. Yo también me estoy animando y más con esto de la OPE de Madrid y con lo poquito que queda para que salga la convocatoria, espero no agobiarme, que yo soy mucho de eso.

Muchas gracias a Naya por lo de las reglas y a Airam por el temario de CTO de la OPE.  :thumbup: :thumbup:

Ángela_ me alegro de que la boda fuera bien!!!!! :thumbup: :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!!

rochaqui

Buenas noches chicas y plenur!Perdonad que no haya estado presente estos días, pero este sábado se casa mi primo y es todo un caos. Además estoy averiguando los papeles para el Doctorado, que me tienen en la Universidad cansada de dar vueltas para elegir director de tesis. Pero vaya que el estudio lo llevo a tope. Me alegra muchísimo que estemos haciendo piña, ESTO ES TRABAJO EN GRUPO, SÍ SEÑOR!!! Cuando ves este ánimo te da un subidón......

Que yo estoy en el pacto madrugil, lo que pasa que me conecto por las noches y de esta forma no me corta el estudio!!!

Angelita_S

Cita de: Shiwa en 18 de Septiembre de 2012, 17:26:59 PM
Chicas tengo 2 preguntas para vosotras:
1.- el año pasado por estas fecho recuerdo que tuve q actualizar la bolsa de madrid, este año cuando se actualiza? o como ha salido lo de la ope no se actualiza? o q?
2.- sabeis al final si es compatible hacer eir y master a la vez? lo ultimo que recuerdo leer es que no pero como salio el tema el otro dia por aqui...ahora tengo mis dudas...


Sigo con el estudio que tenia esto en mente y no me concentraba...ahora que lo he soltado ya tengo un peso menos, espero q me podais ayudar  :dubbio:


Animo Beikas! tenemos toda la tarde  :21fiesta:
En mi unidad docente, mientras que no faltes al trabajo para asistir a clases o exámenes del máster, puedes hacerlo, de echo yo voy a hacer dos cursos de experto este año para tener ya los puntos para la bolsa cuando termine la residencia. Los voy a hacer por la uned, pero mi compi va a hacer uno presencial y como no le pisa los horarios con los de la resi no tiene problema ninguno!!!!!!
Here comes the sun!!!

Plenur


aucega

Buenas noches beikas!
Jo que buen ánimo tenéis todas, que envidia me dais.
Yo llevo unos días de bajón... Pero bueno. Ya mañana voy a intentar organizarme todo para poder ir a que me impriman todos los apuntes que me faltan y a ver si los encuaderno también....
Pfff es que después de dos meses fuera tengo un caos de todo increíble. Y aún sigo teniendo que averiguar papeleos....  Que coñazo todo de verdad.
Espero tener todo averiguado en un par de días y ya poder coger la rutina y empezar en serio con el estudio que me siento más descolgada.....
Bueno os dejo de contar mis penas. 

Que descanseis!

Ángela_

Buenos días beikas! :Beika: :Beika: :Beika:
Pues nada, un día más que empieza!Espero que lo aprovechéis!
Plenur...mejórate!!!
A las del pacto madruguil.. en un ratico paso revista...  :nunu: