Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

yo también me apunto a la lista beikas....
- Mmeir
- Riuku
- Nabora
- Odise
- Lore
- Cosquillosa
-Shiwa
- ...

Si no lo cumplo, mandadme email amenazantes diciendome: si no cumples FUERA!!


airamdue

Chicas yo tb me apunto!! Añadidme que con el movil no puedo.
Llevo toda la mañana fuera, acabo de llegar a casa, voy a comer, descanso un rato y espero que luego me cunda la tarde.

Plenur

Chicas, me acabo de leer los correos...contad conmigo!

- Mmeir
- Riuku
- Nabora
- Odise
- Lore
- Cosquillosa
-Shiwa
- Plenur
- airamdue
- ...


Por cierto, mil gracias por el temario de la OPE  :kisses:


mmeir

Cita de: wescal en 14 de Septiembre de 2012, 12:11:38 PM
Mmeir hazme un huequito que me voy contigo a ver a Sabina y Serrat, seguro que así se me va esta depre que tengo y se me pasan todos los males.

Wescal claro que síiiii!! se te iban todos los males de golpe! Llevo todo el día conctentisima y con unas ganas de que llegue esta noche...  :21fiesta:

Veo que la lista va bien! Cosqui qué bien que te hayas acordado de poner tu Beika!!  :dance: Una Beika por cada comprometido con la causa!!
- Mmeir
- Riuku
- Nabora
- Odise
- Lore
- Cosquillosa
- Shiwa
- Plenur
- Airamdue
- ...

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Esto va cogiendo forma!!  :yahoo:

Chicas voy a prepararme ya para el concierto, que hemos quedado las amigas bastante pronto para estar un ratillo por allí todas!! Os leo luego! Y sed buenas.  :dance:

wescal

Me anima leeros, no me apunto de manera oficial por si acaso mañana no me veo con fuerzas, pero sí de manera oficiosa ya que me gustaría coger el ritmo otra vez, así que en principio mañana a las 4 espero estar con vosotr@s haciendo el simulacro, que por cierto, todavía no me lo he descargado.
Y esta noche me pondré el dvd del concierto de 2 pájaros de un tiro y me reviviré cuando estuve en ese concierto y aunque no sea lo mismo pero espero ponerme a tono.

odise

Mm hoy he hecho noche y estoy reventada porque ha sido malisima!!!! Enfin ya ha pasado.... Yo q soy muy blanda en recuperar el sueño!!!!

Riuku de aqui a febrero fijo q este pacto se cumple.... Yo confio en todas las beikas !!!!! Tenemos que confiar en estl q hemos creado!!!!!!

Gracias por unirme a la lista.... EstOy desde el mvl y no puedo copiar y pegar y tmp poner monigotes!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Chic@s veo que al final os estais apuntando mas a la lista.
Yo siento no poder estar mañana porque trabajo.
El simulacro ya lo he hecho pero me he hecho un lio con la corrección y ya no tengo tiempo hoy para corregirlo mejor, a ver si mañana por la noche cuando llegue puedo.
Pero es que hay errores porque la pregunta 18 está repetida y la 35 no está y claro luego en la plantilla está todo normal y como yo encima no se con seguridad cual opción es pues no puedo comprobar a cual se refiere, en fin que me explico muy mal.

Muchos ánimos a todas.  :Beika:

Riuku

ups pues lo siento mucho nabora, es que es muy complicado juntar 170 preguntas de aquí y de allá  :loool: cogemos las de reserva y ya está no?

Ángela pasatelo genial en la boda!!  :dance:

Intentare ser más positiva  :victory: Arriba Beikaaaaas!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Asi si riuku!!!!!! Positivismo!!!!!! Lo vamos a conseguir guapa

Bsks me voy a dormir!!!

Muaks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa


rochaqui

MUY BUENOS DÍAS CHICAS Y PLENUR!!!Perdonad que estos dos días haya estado off, pero he estado de papeleos y cuando terminaba me ponía a tope con el estudio. Vuelvo a repetiros, que nosotras podemos. Yo hace un mes pensaba que era imposible ponerme a estudiar en serio y sacar las cosas como me gustan. Pero se puede, y lo podemos hacer todas. Cada una a su manera, pero se consigue. ÁNIMO!!!

Yo me uno a la lista!!!! YES, WE CAN!!!!

airamdue

Que rabia de movil, os he escrito al levantarme y no se me ha publicado la respuesta.
Nada os decía que buenos días, que aprovechemos la mañana y que esta tarde tod@s a una con el simulacro. Que si que podemos!!
:Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!! madre mía que calor hacer hoy por aquí!!!  :36_1_47:  tengo el ventilador a toda pastilla!!!!
como hacemos con el simu de hoy?  ponemos las netas y comentamos en el post de siempre?
Vamos niñas!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

No sé yo os iba a preguntar si abrimos un post nuevo  :spamafaute:

Cosquillosa

Pues lo del post como digais chiquis!

Yo me voy a poner con el simu ahora, así acabo un poquito antes que luego tengo que ayudar a mi padre a arreglar una persiana y a montar un mueble  :loool:

odise

Yo pondria un post nuevo para los simulacros q hagamos de ahora en adelante!!!! Todo lo que se quiera comentar de simulacros anterirores yo lo pondria en el q hemos tenido hasta ahora!!!

Creo q deberiamos dejar sabado y domingo para colgar las netas y para comentar dudas hasta el amrtes miercoles, q os parece???

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas tardes chicasyplenur!
Madre mía....  me encantaría apuntarme a la super lista pero hasta el miércoles no voy a poder ponerme a estudiar de nuevo. Encima no puedo hacer simulacros porque no me los he podido descargar. Pero ya el lunes vuelvo a tener Internet. Vuelvo a mi casa después de dos meses por fin. Tengo muchisimas ganas de volver a la rutina y ponerme a saco con el estudio (en Madrid he hecho cosas pero mucho menos de lo que me hubiera gustado)   
Pues eso.  A partir del miércoles me vuelvo a poner a saco y ya os pediré los simulacros que me faltan que don todos los de 170 preguntas.
Ánimo q todas para el simu de hoy.
Besos!

airamdue

Hola compis, me pongo ahora mismo con el simu. Lo estoy imprimiendo.
Yo creo que podríamos seguir con el mismo post, seguir comentando ahí las dudas y poniendo las netas, por no abrir otro tema igual.

Naya_de

Os acabo de subir un documento con reglas mnemotécnicas, las que me pasaron en el curso del EIR y todas las que he ido recopilando... me ha costado pero por fin he terminado   :amoxi: :amoxi: Espero que os guste.

rochaqui

donde están esas chicas simulacro???espero que estemos todas en ello. Yo ya lo terminé pero tengo una duda, se repite la pregunta 18 en el EIR Asturias, pero no sé si luego en las respuestas a partir de ella están bien o se descuadran...