Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: airamdue en 06 de Septiembre de 2012, 23:11:57 PM

Mucho ánimo con el estudio que lo vais a conseguir  :Mosa: :Mosa:
¿Qué es eso de lo VAIS a conseguir... eso solo lo podemos decir vuestras residentes... TÚ solo puedes repetir como un mantra lo VAMOS a conseguir...

Ea!!!

nabora

Cosquillosa mejor que no te hayan cogido el curriculum porque con gente asi...
Yo le hubiese contestado que y si le pasa algo a alguna de sus enfermeras?¿ que harian?¿ a ver que contestaba...

Yo llevo dos dias perdidos... que he estudiado poco poco, espero que el finde de para mas porque sino...

Y venga chicas y Plenur que aun estamos a tiempo de conseguirlo todas.  :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Cosqui que ASCO de gente!!  :drama: me entra un cabreo cada vez que escucho cosas así que para que  :drama: pero como dicen las chicas mejor que no te lo hayan cogido que para trabajar en ese ambiente ..

Bueno, como lo llevais vosotras?? porque yo voy super lento, en la 1ª vuelta no he estudiado y aún voy por anatomofisiología  :tears: que no avanzo!!

Airam yo tampoco quiero escuchar eso de VAIS a conseguirlo ehh?? si yo aún tengo esperanzas tu también mujer!!! si somos unas máquinas!!  :weight:

Riuku

Rochaqui he estado rebuscando en internet, porque en la carrera nuestro profesor de cardio nos enseñó un simulador que he conseguido encontrar y lo he colgado al dropbox! he subido 2, uno que es un programa y otro online, el que utilizamos y me parece mejor es el programa, si lo poneis en modo juego podéis intentar "adivinar" que tipo de arritmia es, y si lo poneis en estudio os la explica brevemente, aunque son "ECG de libro" me parece un programita muy útil, espero que os ayude!  :victory:

Naya_de


patrusca :D

Buenooos días chicas!! vaya semanita que llevo...tengo la sensación que hay "alquien" que no quiere que estudie  :tears: intento aprovechar culaquier ratin para estudiar!! al final he trabajado entre semana, una baja.. pero bueno la chica ya ha vuelto!! ahora espero que no me llamen, solo quiero hacer mi contrato de fin de semanas!! en fin... además mi gatito, pobrecito... el otro día cayó de la ventana, y vivo en un 5º! fue de madrugada, y claro no nos enteremos hasta que nos despertemos y no estaba en casa, y unos nervios y un harton de llorar, hasta que lo vimos en el patio del primero, y suerte que hay obras en una casa de la misma calle y los paletas nos dejaron entrar para saltar al patio para cogerlo, ya que era sobre las 6 y media (y a lo mejor si hubiesemos llamado al vecino nos hubiera matado!)!!!bueno al final fractura de femur y lo tuvimos que operar! me da una lastima! ahora ya esta mucho mejor, pero se ha adelgazado un montón!! ahora me voy al veterinario a que le revise la patita!!

espero a partir de ahora participar mucho más y estudiar al 100%! tengo todos los simulacros pendientes hechos, despues paso mis netas y dudas, y hare ya el de mañana, que mañana trabajo de tardes, domingo doblo, el lunes de tardes y martes doblo (que aquí es festivo y mucha gente se ha cogido puente  :inca:) ayyy...sé que no tendría que quejarme, pero quiero estudiar!

espero q os vaya bien el día y animoo  :kisses: :kisses: os leo en un rato!

Naya_de


Naya_de

Pobre gatito... Pat... el mío se cayó dos veces y ya se lo que es hartarse a llorar porque no sabes lo que le ha pasado. Eso sí, yo entonces vivía en un 2º, que claro, no tiene nada que ver con un 5º.

Riuku

#3768
pufffff patrusca que penita! ayer mismo hablaba con una amiga que también se le había caido la gata por la ventana y no ha sobrevivido...  así que alegrate de que solo haya sido la patita que seguro que es muy fuerte y en nada ya lo tienes recuperado  :13:  eso si, cuidadín con las ventanas!! que estos bichejos seguro que ven los pájaros y dicen... allá que voy!! jajajajaja

Por cierto, edito para decir que nos han quitado muchas plazas T__T

airamdue

Gracias chicas pero lo tengo muy complicado porque no tengo tiempo de estudiar, a ver si mejora la cosa pronto.
Patrusca que susto, el mio de chiquitin tambien se tiró del balcón y apareció en otro pueblo porque lo había recogido una protectora, vaya sofoquina. Es un fastido lo de la patita pero por lo menos lo tienes contigo. Yo cada vez que abro una ventana le pongo un arnés y lo engancho con una cadena al rascador para que se pueda apoyar en la repisa de la ventana sin darnos ningún susto (me he vuelto una paranoica de las ventanas jajaja).

mmeir

#3770
Naya, merci por el enlace! decían los rumores que hoy iba a salir el BOE, pero me da a mí que saldrá a finales, como cada año.

Airam, no vuelvas a decir eso!!!! todas somos Beikas, y cuando empezamos esto dijismos que teníamos una pacita para cada Beika. Y las que sobren, para los demás!! pero sólo las que sobren!!  :dedainlangue: Ánimo guapa, que siempre se pueden encontrar ratitos para ir estudiando poco a poco. Lo importante es que no lo dejes NINGÚN día, aunque sea poquito.

Yo estoy intentando seguir nuestro calendario, estoy con cardio, pero esta semana no creo que pueda hacer el simu porque trabajo cada día y ya veo que no me dará tiempo de acabar el tema. La semana que viene intentaré ponerme al día. Una cosa que me pasa y supongo que es normal es que los dias que curro de tarde me estreso mucho oprque no me da tiempo casi de nad, no me cunde la mañana y es casi como un día perdido. Pero bueno... aun tenemos tiempecito.  :weight:

Chicas, que sepais que me gusta la idea de llevan un calendario conjumto, así es una motivación/obligación ir al día!!!! Luego os leo!!! Ánimo a todasyplenur!

PD: alguien sabe algo de Navarra...? no sé ni el dia de examen, ni si estoy admitida ni nada.  :spamafaute:


rochaqui

Buenas chicas y plenur!Naya_de gracias por el enlace. Han reducido las plazas, pero podría haber sido peor. Ahora vamos a ver que número de plazas hay para cada especialidad.

Mmeir, con respecto a lo de Navarra han salido las listas de admitidos y excluidos. Si te metes en SATSE sale la noticia. Casi todo el mundo está admitido. La fecha del examen todavía no se sabe. Me imagino que cuando salgan las listas definitivas se conocerá.

Yo la verdad es que estoy super animada y motivada en esta segunda vuelta. Voy al día con temas y simulacros. Espero contagiaros y que estemos todas a una y que si finalmente el examen es el día 2 de febrero, podamos salir con una gran sonrisa de oreja a oreja!!!

Plenur


mmeir

#3773
Gracias Rochaqui! Me sale admitido!! ara queda que salga la fecha!   :dance:

Me voy al curro, tened un buen finde beikas y beiko!

rochaqui

Buenos días!!!Qué tal va ese fin de semana???yo todavía estoy acordándome y riéndome de la pregunta de ste simulacro de la señora que ve a espinete vestido de largaterana que viene a jugar al chinchón con ella. jejejeej.

arsinoe

Buenos días chic@s beikas!


Me paso por aquí para saludaros ya que todas estamos metidas en este mismo barco de subidas y bajadas de moral por el estudio.
Me encanta el buen rollo que tenéis todas!
Bueno deciros que os leo y también me contagio de vuestro optimismo!
Un saludo y para lo que necesitéis aquí al lado me tenéis! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Cosquillosa

Gracias por pasarte arsinoe!!

Muchachicas! Jo, como nos han quitado plazas....a ver de dónde nos las han quitado. Pero que esto no decaiga!!!

Yo mañana estaré ausente que esta noche salgo para Madrid, pero mañana por la tarde vuelvo pa casina. Voy a ver si hago los simus hoy, que tengo atrasado el de la semana pasada.

Vamos beikas!!! :weight:

airamdue

Gracias arsinoe, te digo lo mismo que por aquí andamos si lo necesitas  :victory:

Hola compis, ya estoy más animada, he conseguido sacar ratillos para estudiar, todo es organizarse. Espero que de ahora en adelante la cosa siga mejorando.

Es una pena lo de la reducción de plazas porque ya el año pasado dejaron plazas sin sacar, este año deberían haber salido unas poquitas más. Lo que me gusta es que el examen sea el 2 de febrero, más tiempillo para estudiar  :dance:

Voy a estudiar un ratin que luego tengo que ir a una misa.

Buena tarde.

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!! Teneis que animaros y consideraros unas afortunadas! Han cancelado de la mayoría de las oposiciones y las bolsas de empleo contratan poquísimo, no solo las sanitarias...... así que unas pocas plazas menos no deben haceros decaer!!!!!!! Estoy deseando ver las plazas a ver si a todas os toca alguna cerquita de casa, y si no a ver si alguna cae por mi hospital.....os espero con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Ya falta menos para que vuestro esfuerzo se vea recompensado!!!!!!!!!!!
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Os traigo unas frases que salieron en el MARCA para animaros:


    "Tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que lo intentas"

    "Si vas a mirar atrás que sea para ver lo que has trabajado para llegar hasta donde estas"

    "Yo no huyo de los desafíos, los enfrento porque es la única manera de vencer el miedo y los nervios"

    "Para tener éxito, primero tenemos que creer que podemos tenerlo"

    "Para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que nunca has hecho"

    "Aprende de tus errores para poder disfrutar al máximo de cada uno de tus triunfos"

    "La magia está, en creer en ti mismo. Si crees en ti, puedes lograr cualquier cosa"

    "Parece fácil darse por vencido pero no lo hagas"

    "El ascensor hacia al éxito esta fuera de servicio; tienes que subir las escaleras poco a poco"

    "Los sueños son caros, pero nadie te quitará el placer después de haberlo cumplido"


Si alguna cae por mi hospi también la espero con los brazos abiertos... :Beika: :Beika: :kisses: :kisses: