Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Buenas tardes a tod@s!!!! Tenemos esto abandonao.... Espero que estéis tod@s bien.

:kisses: :kisses:

Cosquillosa

Hola a todasyplenur!! He visto que habeis subido unas "fotos de libros" al Dropbox! Graaacias!!!  :thumbup: . Aish, a mí me queda hacer un simulacro, a ver si lo acabo de una vez!!! Que el lunes hay que empezar a tope!!!! Jo, me da miedín el no poder estudiarme las cosas en 1 semana, que yo voy muy lenta  :tears:

Plenur

Bu8enas noches chicas! Joe, que semanitas llevo por dios...¿cómo lleváis el estudio?  :drinks:

wescal

Vaya, veo que os habeis tomado en serio lo de la semanita de relax....
Venga que ya es domingo. Me queda un simu y tengo la tarde libre, voy a ponerme a ello. Mañana todas a una que pasamos lista!

aucega

Buenas chicas!! Madre mía si que esta esto parado...
Yo sigo haciendo simulacros pero claro son diferentes a los que tenéis vosotros...
Yo intentaré estudiar pero, claro, un poco aL ritmo que el trabajo me permita hasta que vuelva ya a mi casa por fin. Pero os prometo que me pongo a saco y os pillare para ponerme al día ok?
Bueno espero que tengáis todos un buen último día de relax.
Besos!!

Cosquillosa

Beikas y beiko, ¿preparados para el estudio? :weight: :weight: :040: :040:

wescal


rochaqui

Ahora comienza la carrera de resistencia!!!Pero nosotr@s vamos a poder!

mmeir

Vamos, Beikas, PODEMOS!!

Por qué trma vamos a empezar hoy?? Podrimos poner el orden de los temas quetocan cad semana para.poder ir todas a una? ? si ya esta colgado en alguna parte perdonad pero esque llevo umn caos en mi cabeza...

Por cierto a mi me sale que el drop lo tenemos lleno!! podriamoborrat algo que yos hayamos bajado para hacer sitio.

Venga niñas!! hoy empezamos!  :dance:

Riuku

Ánimo a todos!!!  :Beika: :Beika:
mmeir vamos a seguir el calendario que teniamos en un principio, está colgado en el dropbox  :victory:
Ya lo he vaciado un poco, he dejado los temas que faltan el material por subir, subidlo pliiis!!!

A estudiaaaaaar!!  :weight: :weight:

nabora

Buenas chicas y Plenur.

Yo sigo poniendome al día con los simulacros. Aun no me he podido poner al dia porque llevo mala desde el martes con diarrea y mucho dolor de barriga, todo lo que como se va. Me he tirado varios dias con dieta blanda, algunos solo bebiendo acuarius y nada no se me va, segun el médico es un virus... mañana tengo cita otra vez a ver que me dice...
Pero bueno poco a poco me van quedando menos simulacros.

Ánimos  :Beika: :Beika: :Beika:, que ya toca ponerse las pilas muy en serio.

Ángela_

Buenas gente!!! Todo el ánimo del mundo!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Nabora!! Yo me he pasado toda esta noche con vómitos, pero toda la santa noche ehh..asi que ahora estoy hecha un harapo! :frigna: :Katana:
Un besazo para todos!

loreLF

Hola chikis!! reiniciamos  la carrera!!  :thumbup:   empezamos con anatomofisiología y bioquímica!!!
Nabora mucho ánimo y mucha paciencia guapa!!  :kisses:
y Odise???? hace un montón que no se pasa!!  :spamafaute:
Me pongo al lio!! Mucho fuerza a todas y a topa niñas!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Pues vaya Angela si que estamos bien... las dos. A ver si nos recuperamos prontito.
Yo llevo a base de acuarius dias en fin...

Jop ya tengo retraso en la segunda vuelta... no tengo solucion pero hoy espero terminar los simulacros que me quedan, por ahora voy bien.  :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

¿Qué tal el primer día de esta segunda vuelta? Yo ni tan mal, pero jolín, me cuesta muuuucho estarme estudiando como hace años que me tiraba horas en la silla con el culo plano! Ahora me entretengo con una mosca!  :040:


Bueno, por aquí veo que andais pachuchillas...espero que os mejoreis bonitas, que con eso de las diarreas y los vómitos se pasa muy mal.  :kisses:



Riuku

ayyyyy mis niñas que estan malitaaaaas!! que os mejoreis guapas!!  :kisses: :kisses:

Pues a mi el primer día me ha ido mal porque me han tenido todo el dia para arriba y para abajo con recados! y ya no hay excusa que valga, que encima no he estudiado nada en la primera vuelta y no puedo perder ni un dia mas....!!!
aiiiishhh espero que mañana me vaya mejor, pero es verdad que después de tanto tiempo sin coger un libro cuesta mucho estarse quieta en la silla!!

Buenas nocheeees!!  :Mosa:

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Gracias Riuku!!  :kisses: Ya hoy me he levantado mucho mejor aunque tengo el cuerpo flojillo, a ver si me espabilo pronto y me pongo ya a estudiar!!Naboraaaa cómo estás tú???
Un besote!!

patrusca :D

Buenos díaaaas chicasyplenur!! ya estoy por aquí otra vez, os he enviado un mail!!!

Angela y Nabora espero que os mejoreis pronto  :kisses: :kisses: :kisses:

a estudiar se ha dicho y animooooo!! luego os leo!


Plenur


rochaqui

Buenas chicas y plenur!!! Espero que os mejoréis muy pronto las que estáis algo pachuchas!!ÁNIMOOOOO :kisses: :kisses: :kisses: