Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

Hola chikis!!!  primerísimo de nada y siento el retraso pero.... FELICIDADES COSQUILLOSA!!!!   :happybirthday3: :birthday: :bananas_juntas: :wav: :1rij: :occasion13:
Espero hayas tenido un buen día y con muchos regalitos!!!  :victory:
A todas las que esteis asadas de calor os invito a venir a mi tierra por que aquí de calor nada de nada!!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

holaaaaa a todasyplenur!!

Angela, naya, muchas gracias por los ánimos  :kisses:


rochaqui

compis una cosilla!!Cuando pongáis las netas, tenemos que tener cuidado porque a veces nos dejamos a gente atrás que ya han puesto sus netas y luego a las compis que tienen que hacer la valoración le cuesta mucho trabajo. Lo digo porque me he dado cuenta que en el simulacro 16 no salgo y yo puse mis netas en su fecha!

:kisses: :kisses:

Choco-late

                                                

Riuku

Llevas razon Rochaqui, a mi también me han dejado atrás en varios simulacros..

Bueno chicas, la semana que entra era de descanso, así que ni habrá tema nuevos porque ya los hemos terminado, ni simulacro el sábado que viene, y ya empezamos la siguiente la 2ª vuelta!! Así que intentemos todas ponernos al día con los simus y prepararnos para coger fuerzas!!

Muchos besos!! :Beika: :Beika:

aucega

Buenas chicasyplenur!!!
Respecto a los simus comentaros q yo tengo hechos todos pero sólo hasta los q son normales porque los de 170 preguntas no me los puedo descargar porque hasta mediados de septiembre no vuelvo a tener Internet en el ordenador. lo digo más q na por la valoracinón... En cuanto vuelva a casa me pongo al día de verdad!
Os leo siempre q puedo ok?
Besos!

rochaqui

Que bien nos va a venir esta semanita de descanso, relax, ponernos al día!!!Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!!!

Cosquillosa

Buenos días chicas! vaya calor! No he visto nunca un verano en Cantabria con este calor. Ni recuerdo un cumpleaños en el que no me lloviera  :loool: Uf, solo de pensar que tengo que ponerme con el simulacro me da algo, son agotadores estos de 170 preguntas!! Pero no queda otra  :040:

Por cierto, que no me ha quedado claro a mí al final. El calendario ahora lo hacemos como planeamos en un principio o llevamos el orden de esta primera vuelta?

nabora

Chic@s por fin estoy mas desahogada y he sacado un ratito para leeros.

Felicidades atrasadas a todas las cumpleañeras  :happybirthday3:

Yo a partir de mañana terminaré todos los simulacros que me quedan y intentare comenzar con la segunda vuelta a tope.

Estoy deseando que pase ya el verano tanto calor hace que me duela la cabeza y no se pueda hacer nada.

Vamos Beikas que el EIR es nuesto  :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!! como estais? yo por aquí con un poquillo más de calor pero ni de lejos como el que estareis pasando muchas de vosotras!!
Esta semana yo también la voy a dedicar a hacer todos los simulacros que tengo pendientes!! y a organizar todo para empezar la segunda vuelta a tope!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Riuku, con respecto a tu tercio de jornada que finaliza en breve! decirte que te animes con el  EIR, ahora podrás dedicarle todo el tiempo al estudio chiki!! sácale siempre el lado positivo a las cosas!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

#3670
Buenas chiquitinasyplenuuuur!!
¿Cómo hemos empezado esta semana de relax/puesta al día?
Espero que descanséis las que podáis y avancéis el resto! Yo soy del grupo "puesta al día" porque como os dije en septiembre "pierdo" 1 semana!
Ayyy Lore qué agustito se tiene que estar por ahí arriba! Si cada vez que sale algo del tiempo en la tele (tema mu recurrente en estas fechas) y sacan zonas del norte me entran ganas de hacer las maletas e irme para allá pitando!!Aunque sacándole el lado positivo a este puñetero clima de por aqui, es que al menos me sirve para atrincherarme todo el santo dia en casa y de paso aprovecho y estudio algo, si la que no se consuela es porque no quiere... :drama:
PD: No recuerdo quién hizo el tema de hidroelectrolítico, sólo decir que me encanta!!
Besillos para tod@s!! :kisses:

Riuku

Holaaaaaa!!
Pues yo hoy ya he terminado de imprimir todos los apuntes y encuadernarlos, por fiiiiiiiiiiin!!  :Beika: :Beika:
Mañana intentaré terminar 2 simulacros que me quedan y hacer los simulacros que me faltaban para la academia..

Por cierto, soy la única que le gusta el calorcito y el verano??  :smoke:

rochaqui

Buenos días!!!que bien me está viniendo esta semanita de relax para preparar las cosillas para la boda de mi primo., porque siempre me toca pringar como pianista!!jeejej

Riuku, a mi me encanta el calorcito y el verano!!es más festivo, alegre!!

Naya_de

Buenos días a todasyplenur!!!
He subido un atlas de morfología celular por si os apetece echarle un vistazo. Y un artículo sobre un edulcorante que me ha parecido curioso, y como nunca se sabe... también unas recomendaciones sobre ejercicios en la insuficiencia cardiaca y una guía sobre lumbalgia.

Ánimo que ya falta menos  :weight: :weight: :weight:

mmeir

Buenaaaaaaaas!!

Mil gracias, Naya!! Dónde está el atlas? esque las guías las veo, pero el atlas no lo encuentro  :spamafaute:

Las que os han reducido la jormada pensad positivo, así tendreis mas tiempo para dedicar al estudio. A mí la semana que viene se me acaba el contrato y no creo que se nos queden a las suplentes... pero bueno. Esta semana la aprovecharé como relax, que es lo que nos toca y la verdad es que la necesito!! y a ver si a lpartir del lunes empezamos todas a tope y a una.

No sabeis las ganas que tengo que todo el mundo vuelva de las vacaciones, se pongan a trabajar (esque todo el mundo se ha ido de viaje menos yooooo!!  :tears:, nosotras a estudiar y todo vuelva a la normalidad!!  :loool: necesitaba desahogarmee!!

Naya_de

El atlas está en la carpeta de material de oncohemato.

Tranquila mmeir... que ya casi no queda nada para que todos agoten sus vacaciones y dentro de dos semanas casi se habrán olvidado de que cogieron vacaciones.

mmeir

#3676
Gracias Naya, ya lo tengo!  :thumbup:

Lo de las vacaiones parezco muy mala por querer que se le acaben a todo el mundo  :040: pero me cuesta taaanto estudiar con playas y sol de por medio!!  :smoke: Al menos si estamos ocupados, lo estamos todos  jejej :040:

loreLF

Hola chikis!! buenos días!!  :thumbup:
Muchas gracias Naya_de por las cosillas del dropbox!  :victory:
Mmeir yo también quiero que todo vuelva a la normalidad! ha venido toda la familia de vacaciones y todo el día la casa llena de gente!!  :Isapa:  en general está todo lleno de gente! es que hay turistas por todos lados y algunos son muy, pero que muy maleducados!!
Me voy a poner con un simulacro!!  :victory:
Buen día a tod@s!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

Buenos días chicasyplenur!
Pues yo tb me uno a vosotras. Ya tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder ponerme a estudiar ya en mi casa!  Lo malo es que yo hasta mitad de septiembre no vuelvo así que todavía me quedan unas semanillas...
Pero  bueno intentaré seguir haciendo cosas aquí aunque con el trabajo es super complicado...

Bueno, os sigo leyendo ok?
Besos!

rochaqui

aucega!!ya mismo llegas a tu tierra y vuelves a tu rutina!!no has de preocuparte!Ya mismo estamos todos unidos y a por todas, como los mosqueteros!!jejej