Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Muy buenas!!Sé que es raro verme por aquí a estas horas pero es que tengo al mozo paxuxo con vómitos y fiebre de más de 39º (si es que estos hombres de hoy en día qué enquencles son...)!!así que no puedo dormir!! :Katana:
¿Cómo lo lleváis?? yo he ampliado un pelí más el tema de historia y el de teorías pero aún me queda por terminar el pu...ñetero PAE!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggg qué asco le tengo!!! :040:

odise

Tengo una pregunta: ¿Cuando se sube algo nuevo al dropbox nos enteramos de alguna manera??? cambia el icono?? sale el archivo de algún otro color??? esque si no es un jaleo si se ponen cosas dentro de la carpeta que ya tienes descargado su contenido.......No se si me explico!!!

Angela.......dale besitos al mozo y que se mejore!!! si que es raro verte por aquí, pero es un placer!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

wescal

Chic@as llevo 2 días sin pasarme por aquí, por problemillas personales (un entierro de una tía a la que quería mucho), veo que tengo 54 correos y 3 páginas de la academia Beika sin leer, mañana me pongo a ello en cuanto me levante. Voy a darme una ducha y a dormir que estoy hecha polvo.

odise

Wescal corazón!!! Lo siento muchísimo....... :kisses: :kisses: Mucho ánimo y descansa!!! tranquila y ya mirarás las cosas cuando estés mejor, eso ahora no es importante!!!

Chicas!!!! porque me acaba de salir que se han borrado 11 elementos de mi carpeta dropbox??? no dijisteis que los dejariais hasta el viernes mínimo???  no lo entiendo............ No habrá alguien que este cortando y pegando verdad??? que así perdemos todos lo que hay dentro!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: odise en 29 de Febrero de 2012, 23:09:02 PM
Wescal corazón!!! Lo siento muchísimo....... :kisses: :kisses: Mucho ánimo y descansa!!! tranquila y ya mirarás las cosas cuando estés mejor, eso ahora no es importante!!!

Chicas!!!! porque me acaba de salir que se han borrado 11 elementos de mi carpeta dropbox??? no dijisteis que los dejariais hasta el viernes mínimo???  no lo entiendo............ No habrá alguien que este cortando y pegando verdad??? que así perdemos todos lo que hay dentro!!!

jajajaja se acaba de quedar vacía la carpeta!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

PLENUUUUUUUUUUR!!! QUE TE HE VISTOOO!!!! NOS ESTAS ELIMINANDO LOS ARCHIVOS DEL DROPBOX!!!! DIJE EN ROJO Y EN GRANDE QUE HAY QUE COPIAR Y PEGAR!! NO ARRASTRAR!!!!!

Nos has dejado la carpeta vaciaaaa!!!!  :tears:

odise

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PLENURRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!! ESTABA FLIPANDO!!! Y CLARO YO NO VEO QUIEN ESTÁ METIDO Y NO SABÍA A QUIEN DECÍRSELO!!!!!!

ESTO FIJO QUE PASA MÁS VECES!!!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Si odisee cuando se suben archivos nuevos nos sale como nos acaba de salir que se han eliminado tantos archivos, pues sale el mismo cartelito diciendo que se han subido y si le das te lleva a ellos. Le voy a enviar un mensaje a Plenur a ver si lo lee....

odise

Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 23:13:04 PM
Si odisee cuando se suben archivos nuevos nos sale como nos acaba de salir que se han eliminado tantos archivos, pues sale el mismo cartelito diciendo que se han subido y si le das te lleva a ellos. Le voy a enviar un mensaje a Plenur a ver si lo lee....

RIUKU!!!! Y SI MANDAS UN CORREO A TODOS QUE IGUAL LO LEEN MÁS Y DEJAMOS CLARO ESO OTRA VEZ!!! SI NO PASARÁ CONTINUAMENTE!!!!

vaLE Y si cuando se adjuntan cosas no tienes el ordenador encendido también te avisa????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Jajajaja Plenurr jajajaa quedandose con todos los archivos buaff, y yo viendolos desaparecer y riendome sola.

Yo creo que cuando se enciende el ordenador pues te sale actualizada la carperta con no se cuantos archivos, en cuanto lo enciendes.

Riuku

Siiiii te avisa cuando lo enciendes tu!
Sii iba a enviar un correo ahora... que supongo que lo leerá todo el mundo, si no..... :040: jajajajajajajajajaja :loool:
Lo que no sé es como Plenur no se iba dando cuenta de que la carpeta se iba vaciando.....  :loool:

odise

Cita de: nabora en 29 de Febrero de 2012, 23:17:47 PM
Jajajaja Plenurr jajajaa quedandose con todos los archivos buaff, y yo viendolos desaparecer y riendome sola.

Yo creo que cuando se enciende el ordenador pues te sale actualizada la carperta con no se cuantos archivos, en cuanto lo enciendes.

:loool: :loool: :loool: :loool: Yo también me estaba riendo sola!!!!! Ok ya me fijare si aparece o no!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Bueno nos ha dejado la carpeta de asignaturas con dos de ellas jajaj jajaja  :loool: :loool:

odise

Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 23:19:04 PM
Siiiii te avisa cuando lo enciendes tu!
Sii iba a enviar un correo ahora... que supongo que lo leerá todo el mundo, si no..... :040: jajajajajajajajajaja :loool:
Lo que no sé es como Plenur no se iba dando cuenta de que la carpeta se iba vaciando.....  :loool:

No si al final dejaremos a Plenur como el torpe en ordenadores!!

Ah!! otra cosa.......Yo no veía quien lo estaba borrando creo....o si???

Ay ahora no lo se!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: nabora en 29 de Febrero de 2012, 23:22:28 PM
Bueno nos ha dejado la carpeta de asignaturas con dos de ellas jajaj jajaja  :loool: :loool:

ESas asignaturas igual no se las estudiaaaa  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Chicas, yo tengo instalado el Dropbox, pero no se como tengo que hacer para ver la carpeta de la academia...  :Isapa: que desastre soy con la informatica....  :Katana:
                                                

Riuku

#376
Noooo Odisee, si estaba yo aquí con mi novio riéndome diciéndole... ya hay alguno que lo está arrastrando... y cada vez borraba más archivos... y yo... pero no se da cuenta de que los esta borrando?!?!!? y digo voy a escribir un mensaje en el foro a ver si lo lee y se da  cuenta, y entonces me a dicho mi novio que como yo abrí la carpeta, puedo ver desde la página web quien era, y me he metido y era..... Plenur!! jajajjajajajajaj

odise

#377
Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 23:26:51 PM
Noooo Odisee, si estaba yo aquí con mi novio riéndome diciéndole... ya hay alguno que lo está arrastrando... y cada vez borraba más archivos... y yo... pero no se da cuenta de que los esta borrando?!?!!? y digo voy a escribir un mensaje en el foro a ver si lo lee y se da  cuenta, y entonces me a dicho mi novio que como yo abrí la carpeta, puedo ver desde la página web quien era, y me he metido y era..... Plenurrr!! jajajjajajajajaj

Si yo también lo he visto !!!!! ahora.....pon mejor su nick en lugar del nombre wapi
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Choco-late no te preocupes, es que los nuevos aún no podéis entrar, porque como ves, aún estamos liadas con el material del año pasado.
Si Plenur nos devuelve pronto el material, el viernes o el sabado lo organizamos y ya os invitamos ok? :13:

Riuku

ah entonces podemos ver todas quien es???